10 TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BODA OTOÑO 2018 (PARTE II)

Como ya dijimos la semana pasada vamos a hacer un rapaso a las tendencias más hot para esta nueva temporada otoño 2018.

Si no lo sabéis, septiembre y octubre son ahora los meses más populares para decir "Sí, quiero". Y según la forma en la que todo está avanzando, adivinamos que noviembre será el próximo. ¡Realmente no es una sorpresa después de todo!, puesto que una boda otoñal lleva consigo cócteles de temporada no demasiado calientes pero tampoco  demasiado fríos, con frutas de temporada (como la sidra de manzana ) y elementos de decoración en algunas de las tonalidades más bonitas del arcoíris (naranja, rojo, amarillo y más) .

Una boda en esta época del año también es divertida porque tienes la oportunidad de usar otros elementos de decoración además de las flores tradicionales . (Aunque, no nos malinterpretéis, que en Make My Day Ibiza, amamos las flores.) Así es, con el follaje de otoño en su cálidos colores, verduras como las calabazas y frutas frescas (manzanas, peras, granadas) en el mercado, ¿por qué no utilizarlos en la decoración de vuestra boda de otoño? Encontramos muchas maneras de hacer eso, desde tarjetas de acompañamiento adornadas con hojas y centros de mesa con calabaza hasta granadas calcinadas usadas como tarjetas de identificación.

Y si queréis saber más, seguid leyendo, porque vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a presenatr otras 10 tendencias para vuestar boda otoñal ; !!!EMPEZAMOS !!!.

1.jpg

For the Love of It

Madera para el setting plan

Hecho de troncos reales de madera, sí de verdad,  escribid los nombres de vuestros invitados y las asignaciones de las mesas en una pila de madera. Una idea rústica y encantadora.

James & Schulze / https://greenweddingshoes.com/

Un cóctel de temporada

¿Sidra de manzana con clavo?, ¿sidra, con granada y romero ? o mejor ¿crawnberry con bourbon? No digáis más.

Lacie Hansen / https://www.brides.com/https://www.brides.com/

Una entrada cálida

¡LUCES, CAMARA, ACCION! Una boda de otoño tiene que tener un ambiente cálido, así que pensad en una forma creativa de crear exactamente eso. Uno de nuestros favoritos son las linternas de cobre para dar la bienvenida a los invitados y a vosotros por supuesto.

Eric Kelley / //www.elegantweddinginvites.com / https://www.stylemepretty.com

 

Ramos con tonos otoñales

Estos pueden ser nuestros ramos favoritos, ramos de flores en tonos otoñales y un poco diferentes. Podéis añadirles plumas, piñas, bayas, frutas de temporada….

Photo by Forged in the North; Design by Jove Meyer Events; Florals by Doan Ly of A.P. Bio / https://www.weddingforward.com/https://southboundbride.com/

Detalles en cobre

Para este otoño los detalles en cobre para las mesas (cubiertos, jarrones e incluso sillas) sobresaldrán aún más si utilizáis manteles de lino blanco. ¿El toque final?. Unas flores en el mismo tono.

Lacie Hansen / https://www.weddingomania.com/ http://happywedd.com/wedding_theme/


Elegantes Candelabros

Cada detalle de las mesas, desde las flores de color naranja hasta las sillas de madera con respaldo cruzado, han de transmitir esta calidez del otoño. Pero si tuviéramos que elegir nuestra pieza favorita, serían los candelabros de hierro , que elevan un diseño sin ayuda de nada más.

James & Schulze / https://www.modwedding.com/ https://www.elledecoration.se/

Papel Picado

¿Os acordáis cuando érais pequeños y cogíais un papel o servilleta de papel y unas tijeras y lo recortábais y al abrirlo de nuevo veíamos las formas que nos habían salido? ; Pues esta decorativa exhibición de recortes de papel al estilo de papel picado , es una práctica que es originaria de México. ¿A que no sabíais que podría verse tan natural en un entorno de montaña o en una playa?

James & Schulze  / https://www.stylemepretty.com/ https://www.stylemepretty.com/

Tazas especiales de cóctel

No es de extrañar que cada vez amemos más  el cobre para el otoño. Es por eso que siempre estamos sugiriendo un cóctel de autor en una taza de cobre. Llevad esta idea al próximo nivel grabándolas con algo especial, como vuestras iniciales, un escudo familiar o incluso un punto en referencia a la ubicación de vuestra boda.

https://loveincmag.com / Pinterest / https://www.weddingchicks.com/

Alfombras en todo el suelo

¡Este otoño no pueden faltar las alfombras orientales  en los suelos !

https://ruffledblog.com / https://somethingturquoise.com/ Pinterest

Mezcla y combinación de los detalles

Estamos obsesionados con la combinación de diferentes patrones y texturas, como porcelana vintage, objetos de madera y flores silvestres. ¿El toque final? Servilletas  atadas con un nudo.

Pinterest / Pinterset / Le Blog Madame C

Si sois de esas parejas que pensáis de manera  diferente. Si estáis buscando celebrar vuestra boda de una manera un tanto inesperada y jugar con  la originalidad, esta temporada es una buena opción. La mayoría de las bodas tienen lugar en el verano y la elección de casarse en otoño entre septiembre y noviembre despertará la curiosidad de vuestros invitados y traerá una imagen un poco menos tradicional a vuestro día.  ¿El lugar ideal? Un edificio antiguo con vigas de madera a la vista, ladrillos rojos y un jardín con grandes árboles frondosos que ofrecezcan todos los colores del otoño.

Con sus colores extravagantes, el otoño os ofrecerá una magnífica paleta para decorar vuestro evento. Sus colores cobrizos, sus tonos marrones, rojos y otros tonos anaranjados, aportarán calidez, romanticismo y naturalidad a la decoración. Podréis usar madera, pero también todo lo que la naturaleza nos ofrece como piñas de pino, hojas, ramas, castañas, bellotas, cortezas e incluso musgo que os ayudarán a hacer bellos centros de mesa. Y además, no es necesario que os recorráis las tiendas, solo id a caminar por el bosque para encontrar los elementos de vuestra decoración. Poco más: ¡también podréis hacer fotos fabulosas porque la luz del otoño es hermosa y los fotógrafos la aman!;

Y con estas 10 nuevas tendencias que vuestro Wedding Planner en Ibiza os ha propuesto hoy podréis tener una peciosa boda otoñal en Ibiza, que nadie podrá olvidará. Hasta la semana que viene, os esperamos aquí en el Blog de vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!!.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BODA OTOÑO 2018 (PARTE I)

Hay algo emocionante en cada cambio de temporada, y especialmente cuando esa temporada es otoño. Con la caída de las hojas, viene el tiempo de los nuevos proyectos, de la buena comida e incluso de la mejor compañía. Además, más allá del buen rollo general que acompaña a la temporada, el otoño es, por supuesto, una hermosa época del año. Hay hermosas hojas en los árboles; flores brillantes (como dalias, caléndulas y zinnias) y productos  frescos (manzanas, peras, calabazas) de temporada.

Básicamente, todo lo que necesitó para una hermosa boda y sí es en Ibiza mucho mejor y además es la temporada más popular para dar el sí, quiero. Nos encanta la paleta de color del otoño con sus tonos cálidos, rojos, amarillos, naranjas, además de las texturas, y la combinación de estas texturas y colores puede dar como resultado una perfecta, maravillosa, natural y estacionalboda.

Así que queréis conocer las últimas tendencias en cuanto a decoración de boda para este otoño de 2018, seguid leyendo, porque vuestro Destino de boda en Ibiza, Make My Day Ibiza os lo va a contar; !!! EMPEZAMOS !!!!

1.jpg

Foto de Judy Pak1.

Una barra coordinada por color

Esta temporada los cócteles exclusivos coincidirán en color con el resto de la decoración; de esa manera, podemos exhibir los ingredientes (en vasos elegantes y minimalistas) sin que la barra se sienta abarrotada. 

Fotografía de Isabelle Selby / Miki Duisterhof / https://www.bloglovin.com/

Menús encuadernados en cuero

En una boda de otoño la comida juega un papel muy importante, por tanto los menús pueden ser decorados con colores naturales en el interior pero el exterior se debe de encuadernar en un cuero suave y de color ocre.

Isabelle Selby Photography / Pinterest / Pinterest

Cervezas

Para dar la bienvenida a vuestros invitados, no hay nada mejor que cervezas locales. Una degustación de cervezas, indicando a los invitados informació sobre cada cerveza, como quién las elabora, las notas de degustación, etc., 

Lacie Hansen / Lisa O'Dwyer / Carla Ten Eyck

Una hermosa mesa con texturas diferentes

Esta tendencia de mezclar texturas y colores, maderas, tonos amarillos, rojizos, flores y frutas , da un resultado espectacular

Josh Gruetzmacher / Henry + Mac / Laura Gordon

Tarjetas Llavero Escort

Los recuerdos para los invitados dos en uno hacen furor esta temporada. ¿Por qué? Hacen la doble función de tarjeta para indicar el número de mesa y regalo, todo en uno.

Alex Bramall / https://www.marthastewartweddings.com

Un salón acogedor

No hay boda completa sin una zona chil out. Y esto es especialmente importante en una boda de otoño cuando su objetivo es hacer que todos se sientan cálidos y cómodos.

Rachel Have / Ashley Sawtelle / Pinterest

Una tarta orgánica

Una tarta de ingredientes orgánicos, en color blanco y decorada con flores de colores cálidos, es un pastel perfecto para el otoño.

Bright Bird Photo / https://www.marthastewartweddings.com / Pinterest

Flores silvestres

Hay algo simple pero bello en llevar una sola variedad de flores. Todos estamos a favor de estos ramos silvestres, atados con una cinta.

Forjado en el norte / https://moncheribridals.com/ http://www.loveandlobster.com

Mezcla de texturas en el setting

Servilletas deshilachadas con flores silvestres, platos de porcelana. Lo importante es la combinación de texturas

Aves de una pluma / https://www.marthastewartweddings.com / https://www.marthastewartweddings.com

Asientos especiales

Para la ceremonia unas simples sillas de madera combinadas con suaves mantas, harán felices a vuestros invitados.

Nancy Neil en Amangir / Laura Murray / The Lane

Esperamos que estas 10 ideas para bodas de otoño con un montón de bebidas, fruta decorando las mesas y mantas calentitas, os convencerá para organizar vuestra boda en otoño.

La semana que viene vendremos con otras 10 ideas maravillosas y tendencia para esta nueva temporada. Os esperamos en el blog de vuesro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza; !!! FELIZ SEMANA !!!

VUELTA AL COLE : ¿ OS ATREVÉIS PARA VUESTAR BODA ?

¿Quién dijo que casarse era un momento estricto y solemne? Es cierto que el matrimonio es un evento importante de nuestra vida, así como un acto de compromiso porque le decimos "Sí" a nuestro amor, ¡pero ciertamente no podemos entrar en pánico! Relajaros. y ¡considerad vuestro D-Day y todas las preparaciones anteriores como un juego de niños! Bueno, tengo una idea ... una decoración de bodas "de vuelta al cole" ¿qué opináis? Os pido que levantéis la mano para responder por supuesto. Y vuestro profesor del día, será vuestro Destination wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza que os va a explicar cómo, así que sentaros en silencio y prestad atención que !!!EMPEZAMOS !!!.

1.jpg

https://www.mariage.com/1.

Invitaciones de boda como cuadernos de clase

Una de las primeras cosas que debéis de hacer en la preparación de vuestra boda es, por supuesto, la de las invitaciones. Sería un poco vergonzoso olvidarse de este paso y encontrarse en el día D sin invitados ... ¿no creéis? Con un tema como el colegio, podéis dejar volar completamente vuestra imaginación. Pensad en el cole, cuando aprendísteis a escribir y a vosotros o más bien a vuestros padres, que luchaban por intentar, entre nosotros, en vano ..., para que escribirérais bien. Entonces, ¿qué tal si vuestras incitaciones tienen forma de pequeños cuadernos?

 

https://www.mariage.com / http://nerdsmagazine.com/

Para el plan de la mesa, aunque sea un verdadero dolor de cabeza hacerlo, podéis hacer que sea pura diversión para vuestros invitados, para ello escribid sus nombres en sobres, post it, tarjetas de biblioteca…. De la misma manera, para el nombre de las mesas: los números y las letras serán vuestros aliados, además las podéis nombrar con los nombres de vuestros lbros preferidos de primaria, o con nombres de asignaturas.

Pinterest / Pinterest / http://www.frostedpetticoatblog.com/

Pinterest / https://lollyjane.com/ Etsy

https://www.bridalguide.com/ http://ruffledblog.com/

200.jpg

Matthew Morgan Photography / Via greenweddingshoes.com

Pinterest

Una decoración de boda que os transporta a la infancia

Votamos por la cantina de nuestra infancia, pero en mejor

Quien dice matrimonio dice comida ¿Buffet o plato? ¿Caliente, frío, ¿ambos? ¿Catering, restaurante, casero? Sí, todos nos hacemos las mismas preguntas, pero las comidas también significan decoración. Cuando nos sumergimos inevitablemente en nuestros recuerdos de colegial, pensamos en la famosa cantina que tanto amábamos. Un olor desagradable, una atmósfera bastante triste y finalmente sabores no realmente recomendables. Vuestra boda es la oportunidad de recrear de alguna manera la cantina de vuestros sueños. ¡Haced que vuestros invitados saliven solo leyendo el menú! Juegad con colores, sabores y no descuidéis la presentación. !Hacedles soñar !.

Para el cóctel, no ser`´a un clásico bar de cócteles que espera a vuestros invitados, ¡no, no! En cambio, esto será un experimento de química que está teniendo lugar: para preparar los mojitos. ...

http://parisweddingnyc.com / http://bodasnovias.com/ My Little Party

La campana ha sonado es el momento de la tarta

Sí, esta es la pieza esencial de cualquier boda. Si hay una cosa que los novios y sus invitados esperan ansiosamente, es la tarta. Esta es la estrella de la boda después de la novia, sin mencionar al novio. Una vez más, la decoración de este espacio dedicado a los postres, , es muy importante, especialmente porque todos los ojos se centrarán en él. No entréis en pánico, con un tema como el de la vuelta al cole, todo será más fácil. Podéis usar libros, ya sea como decoración simple o como trébedes, pequeñas pizarras escritas en tiza con los nombres de postres. Servid cupcakes decorados con reglas, lápices, cuadernos, !nadie podrá resistirse ; O una mesa de dulces muy escolar. 

 

https://emmalinebride.com / https://www.craftsy.com/ Pinterest / https://karaspartyideas.com/

Una decoración de boda divertida y llena de energía

Siempre se os ha enseñado a respetar las reglas del buen comportamiento y especialmente a no jugar en la mesa ... Bueno, el día de vuestra boda, vosotros decidís. !A diviertanse ! Recordad esos famosos manteles individuales con el globo que teníamos casi todos en nuestros colchones pues utilizadlos como inspiración para decorar vuestra mesa.

https://photobugcommunity.com / http://parisweddingnyc.com / Pinterest

https://bridalmusings.com/Pinterest

¿Qué animaciones para vuestra boda "vuelta al cole"?

Si habéis pedido a vuestros invitados que vuelvan a las aulas, ¿qué le podéis ofrecer para que no se aburran en el recreo? ¡Fácil! Crea un rincón de fotomatón cuya puesta en escena recordará el ambiente de las fotos de clase o un aula. Colocad viejas pizarras verde en la que podéis escribir con tiza, tratad de encontrar sillas de clase .... Agregad a esto el escritorio de un maestro alrededor del cual los estudiantes  posarán para las fotos, armados con un lápiz en sus manos, cuadernos, libros. Colocad una cesta en la que dejaréis pelucas, gafas y otras inspiraciones para disfrazar a todos vuestros seres queridos.

https://www.buzzfeed.com/

http://cafofuateliedearte.blogspot.com / Pinterest /Pinterset

¿Quién no conoce el juego, casi inevitable,  de Ella y Él? Espalda contra espalda y equipados con un letrero, los novios responden una serie de preguntas para saber si se conocen bien y especialmente si están de acuerdo. Entre ellos, digan lo que digan, ya han dicho "Sí" unas horas antes ... Personalizad este juego usando tizas u otras pizarras.

theme-de-mariage-ecole-2.png

https://www.mariage.com

El origami también puede ser una excelente forma de entretener a adultos y niños por igual, todo en un ambiente cálido y acogedor. Ofreced un taller durante la recepción, los niños estarán ocupados y después podéis pedidles que se los ofrezcan a los invitados.

theme-de-mariage-ecole-3.jpg

https://www.mariage.com

Haced que los invitados completen "cuestionarios sorpresa" en cada mesa en lugar de un libro de visitas formal. Podéis colocar una gran pizarra con vuestros nombres escritos rodeados de pequeños mensajes que van a dejar los invitados y convertir este espacio así  en un libro de visitas gigantesco.También podéis hacerque firmen sobre un mapa del mundo o un globo terraqueo.

https://emmalinebride.com/ https://emmalinebride.com/ https://ideas-para.com/ Pinterest

Otras ideas que podéis ulizar en vuestra vuelta al cole pueden ser : sustituir el tradicional arroz por aviones en papel para que los invitados los lancen al termino de la ceremonia.

70.jpg

https://emmalinebride.com/

Recuerdos para los invitados

Para agradecer a vuestros invitados que os hayan acompañado en esta vuelta al cole, podéis realizar tarjetas o etiquetas personalizadas 'sueltas', para cada uno de ellos escritas a mano por vosotros ; Como recuerdo podéis regalar lápices, pinturas, tizas, reglas de caramelo o libros .

Smiling.estsy.com / etsy/Pinterest / Pinterest

https://ruffledblog.com/https://emmalinebride.com/ http://bloomdesignsonline.com

http://www.intimateweddings.com/

Look informal y colores suaves para los novios

Para una boda vuelta al cole, se prefieren colores claros y suaves como tonos pastel para jugar la carta de la pureza, la inocencia o la frescura, que caracteriza la infancia. Estilo informal, y simplicidad es de rigor.

school-themed-wedding-mr-mrs-chalkboard.jpg

photo by paper antler via bridal musings

Las novia podéis optar por un vestido corto, ligeramente acampanado o uno largo pero sencillo junto con un sombrero, o tocado con red y el novio dejad la  chaqueta del traje y por qué no personalizar vuestro atuendo con un sombrero para un look elegante y casual.

https://www.mariage.com/ https://www.rocknrollbride.com/ https://www.stylemepretty.com

¿Qué transporte elegir para la llegada de los novios?

¿Limusina? ¿Coche de colección? ¿Calesa? Una pregunta simple que resulta ser mucho más complicada de lo que parece: ¿cómo llegar al ayuntamiento o iglesia? ¿Teméis caer en el cliché o en el ridículo, o peor en la banalidad? Afortunadamente, el tema "volver al cole" os ahorrará dolores de cabeza. ¿Hay algo mejor que un autobús escolar? Lo admito, es una idea que puede sorprender. A primera vista, está claro que un autobús no es un medio romántico y glamuroso de transporte ... ¡pero hay un autobús escolar, amarillo, que es tan original  y que sorprenderá a vuestros invitados!

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com / https://kuwait.arabiaweddings.com https://kuwait.arabiaweddings.com

Si conocéis a vuestra pareja desde la escuela y por fin habéis dado el gran paso ¿por qué no recordáis aquel lugar donde os conocísteis recreando la atmósfera de vuestros primeros años? Un ambiente infantil, pero con el don de llevar a todos vuestros invitados con diversión a los bancos de la escuela. libros, lápices para dibujar palabras de amor en las servilletas de las mesas ... ¿Aviones de papel para lanzarlos como niños grandes? ! A vosotros de ver !; Pero os aseguro que si elegís como tema « la vuelta al cole » para vuestar boda, nadie la va a olvidar y vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza, puede ayudaros a recrear este colegio en vuestra boda.

sdfghjklm.jpg

Tyler TC

Os esperamos la semana que viene , en el blog de vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

PRECIOSA BODA BOHEMIA DE ESPÍRITU VERANO INDIO

El verano está llegando a su fin, y el otoño comienza a asomar suavemente la punta de la nariz con esos colores cálidos , que son tan suyos. Y ¿si fuera el momento perfecto para organizar vuestra boda? Todavía hace bueno y la naturaleza va adquiriendo gradualmente colores nuevos y bonitos, el del verano indio. Gracias a este clima templado, a esta naturaleza resplandeciente y bellamente anaranjada, podréis crear un entorno ideal para una boda bohemia de espíritu indio. ¿La prueba ?. Seguid leyendo y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a explicar cómo conseguirlo. !!EMPEZAMOS !!!.

1.jpg
https://www.mariage.com

¿Qué colores se deben de usar para decorar una boda india de espíritu bohemio?

Los colores esenciales para crear una cálida boda India de verano son rojo, amarillo, marrón, naranja. Para darle un toque de glamour al conjunto, podéis añadir notas doradas. Este cóctel de colores se puede resaltar especialmente a través de las flores que elijáis, ya sea para arreglos florales, para el ramo de novia o para la boutonnerie del  novio. Estos colores también se pueden utlizar para el peinado de novia, por ejemplo, con una fina corona que adorne vuestra belleza bohemia.

¡Entre verano y otoño, el verano indio os va a sorprender! ¡Amamos sus inspiraciones cálidas y bohemias que serán perfectas en la decoración de vuestra boda! Y para ayudaros a sucumbir al encanto del verano indio, aquí hay algunas ideas bonitas que pueden haceros sonreir preparando el día de vuestra boda.

 

2.jpg
Invitations: Erika Delgado Photography via Make Merry Events | Bouquet: Tinywater Photography via Modern Mindy | Brass Flower Vessels: Hazelwood Photo via Style Unveiled | Henna Hands:  Meg Smith Photography via Martha Stewart Weddings | Sari Bridesmaids: Meg Smith Photography via Martha Stewart Weddings | Indoor Decor: Img Fave | Glassware: Tinywater Photography via Modern Mindy | Ribbon Escort Cards Display: Amanda McMahon Photography via Elizabeth Anne Designs

Las invitaciones de boda están adornadas con los colores cálidos del verano indio

El verano indio es sobre todo colores cálidos, tonos anaranjados, rojizos, burdeos, amarillo ... Estos son los colores que pueden componer vuestra decoración y embellecer la papelería.

Elegant Wedding Invitations/ http://wordshopdenver.com / https://wanelo.co/

¿Cómo iluminar vuestro look nupcial con los colores del verano indio?

Invitad los colores del verano indio a vuestro vestido de novia con accesorios y joyas de colores cálidos. Por ejemplo, el amarillo en su versión de mostaza es un color que combina perfectamente con el blanco y ofrece un lado muy bohemio para vuestro atuendo. Nos encanta una falda larga para una novia poco convencional o en un chaleco corto para calentar los hombros al final de la noche.

https://www.mariage.com / http://acoastalbride.com / https://www.mariage.com

Si no queréis darle un toque de color a vuestro traje de novia , entonces siempre podéis optar por darle color a los vestidos de vuestras damas de honor. Se verán elegantes y bohemias con un vestido amarillo mostaza y un espíritu hippie chic y pueden llevar una.  corona de de flores en colores especiados

21.jpg
http://www.tulleandchantilly.com

El verano indio también es de tonos rojos, algunos tirando hacia el Borgoña o el púrpura. Entonces, ¿por qué no elegir un vestido de novia colorido para recordar estos tonos? Esta es una opción muy atrevida, que siempre la podéis utilizar para vestir a vustras damas de honor.

https://www.mariage.com/ Pinterest / Pinterest
https://www.dhgate.com

Por último, para crear un look bohemio pero también muy romántico, lo ideal es elegir un vestido blanco de encaje transparente y para darle el toque final una corona de flores en los colores del verano indio. No podéis olvidar el ramo de novia y el de las damas de honor también de color especiado.

https://www.mujerde10.com/Pinterest / https://graceloveslace.com.au/
Pinterest / http://www.donnemoitamain.fr / https://www.weddingchicks.com

Cómo componer los ramos de flores de una boda india de verano

Al final del verano, la naturaleza se viste de colores cálidos como el color naranja, todavía lleno de luz. Para hacer eco de esta naturaleza soleada, en vuestros ramos os recomendamos que elijáis flores mezclando tonos naranja, curry y fucsia. También podéis  agregar suculentas y flores exóticas,  para agregar un toque de verano a vuestro ramo.

https://www.mariage.com/ https://nouba.com.au / https://bloominous.com/

¿Qué pasaría si optáiss por una cascada de flores en naranja y fucsia para dar un chispa y calidez a vuestro look nupcial?

https://www.mariage.com / https://www.stylemepretty.com / https://burnettsboards.com/
https://www.mariage.com / https://burnettsboards.com/ Pinterest

Un aire de Oriente flota sobre la ceremonia de vuestra boda ...

El verano indio, como su nombre lo indica, también se usa mucho en la decoración para representar el estilo cálido de los países orientales, como India o Marruecos. Por lo tanto, no es raro encontrar toques de oro y bronce en un espíritu de verano indio. Por supuesto, hay muchos ramos de flores donde el amarillo y el naranja se casan con gracia, lo que aporta calidez a la decoración.

Pinterest / Pinterest / Pinterest
Pinterest / https://www.brides.com / Pinterest

Las mesas de  vuestra boda de acuerdo con la naturaleza

Con un tema de boda de verano indio, también es la naturaleza  lo que se celebra, y por lo tanto, las flores y la tierra deben estar en el centro de la decoración de vuestra boda. Para el código de color de las mesas, lo mejor es que os centréis en las tonalidades tierra y ocre, tan ricas y áridas: naranjas con un tinte oxidado, rojo oscuro, naranja-marrón ... Por ejemplo , para vuestra mesa de boda bohemia, podéis optar por un tono ocre pero jugando en degradados y  asociarlos a madera y a diversos metales.

idees-de-mariage / http://alllovelyparty.com/

La vajilla de vuestra boda puede tener colores óxido que funcionan bien con arreglos florales de color naranja y toques de turquesa para cristalería.

https://www.mariage.com / https://greenweddingshoes.com

Es imposible no invitar a los colores cálidos que ya conforman la decoración de vuestra boda a los centro de vuestras mesas. Para ello, los debéis de  incorporar en forma de composiciones florales variadas y atípicas, dispuestas con suculentos, flores desconocidas y exóticas, y ramas y hojas para dar aún más textura.

https://www.mariage.com / Pinterest

Un gran final gourmet con vuestro pastel de bodas

Os invitamos a disfrutar a fondo de estos últimos momentos de calidez, y para hacer honor al final de este hermoso período de verano el pastel de bodas debe de tener flores y colores brillantes como son el color rojo y naranja. ¿A que parece que el verano está volviendo?

https://www.mariage.com

Los detalles para pensar en una boda de verano india exitosa

Pensad en las temperaturas que bajarán lentamente. Si la ceremonia de vuestra boda y su recepción están organizadas afuera, lo mejor es preparar pequeñas mantas con los colores de la boda para calentar a los invitados cuando llegue la noche en su recepción y las conversaciones continúen al aire libre.

Pinterest

También pensad en proporcionar bebidas de acuerdo con la temporada: manzanas, por ejemplo. Esta es una fruta ideal para usar en bebidas: zumo de manzana espumoso, sidra de manzana caliente, cóctel de sidra ... Incluso podéis crear un taller alrededor de la manzana.

https://www.deerpearlflowers.com//https://www.marthastewartweddings.com/

Cerrad vuestra boda con regalos que celebren la llegada del otoño

El día de vuestra boda ha sido una escapada real en esta naturaleza colorida que gira lentamente hacia el otoño ... Entonces, para cerrar vuestra boda de la mejor manera posible, ¿qué más lógico que ofrecer regalos que anuncien la próxima temporada? Esto puede ir desde la colorida y acogedora manta  que calienta a vuestro invitados durante una tarde de verano hasta el deliciosos jarabes de arce que recuerda a los brunches de los domingos de otoño.

http://www.thebohemianwedding.com / Pinteres/Pinterest

Si os gustan los colores cálidos y especiados, esos colores que os recuerdan al verano indio y al otoño que ya está a las puertas, entonces esta boda es la vuestra. Una paleta de dorados amarillos y ricos marrones que reflejan el follaje de otoño y a las tonalidades de las puestas de sol del verano. Esta paleta acogedora será perfecta para vuestra boda al aire libre, entre el verano y el otoño, Y vuesto Destinaion Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza puede ayudaros a crear este bello verano indio. Hasta la semana que viene , aquí en vuestro blog ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA FABULOSA BODA KINFOLK : CAMPESTRE Y FOLK

Seguro que más de uno se anda preguntando, ¿pero de qué va esto del KINFOLK ?, pues el Kinfolk es un estilo de vida basado en el retorno a las fuentes, a los orígenes, a la naturaleza. Etimológicamente, esto se traduce como "cercano", "padres", "familia". Es por tanto el deseo de volver a las cosas simples, a lo esencial, como el deseo de acercarnos a las personas, de reunirnos en toda simplicidad, sin el menor alboroto. Estar cerca de la naturaleza y de todo lo que nos puede aportar. Y si hablamos de vuelta a la naturaleza hablamos también de comer respetando el medio ambiente, con productos locales, en un espíritu familiar de "hecho en casa". Un espíritu que también podéis encontrar en recepciones de bodas bohemias y campestres. ¿Os gustaría que éste universo fuera el de vuestra boda?. Pues si es así seguid leyendo y veréis como en Ibiza y junto a vuestro Destination Wedding Planner, Make My Day Ibiza podréis hacerlo realidad. !!!EMPEZAMOS !!!.

1.jpg
https://www.mariage.com

¿De dónde viene la tendencia kinfolk?

Pues si os estáis haciendo esta pregunta, la respuesta es que viene de los Estados Unidos. El tema en realidad proviene de una revista llamada Kinfolk que presenta una "vida lenta". ¿El objetivo?. Que los lectores puedan reconsiderar su manera de vivir de manera más simple, colectiva, con la mente abierta… mientras se enfocan en lo esencial: la naturaleza y los cercanos.

https://www.secretcaravan.com

https://www.secretcaravan.com

https://www.secretcaravan.com

Colores suaves como la naturaleza para la papelería

Para crear invitaciones de espíritu Kinfolk, debéis de elegir colores como el crema, el beige o el gris claro. Estos tres colores neutros serán los utilizados para el fondo de los artículos de papelería. Después sólo hay que utilizar una caligrafía elegante y refinada y añadir algunos toques de decoraciones naturales para hacer que el conjunto sea más bohemio, y ya lo tenéis listo.

https://www.mariage.com  / https://www.mariage.com / http://sweetbooths.com.tw/

Una simplicidad natural en el cabello de la novia

La tendencia Kinfolk le da un lugar de honor a la naturaleza y no solo a las flores. Por tanto para encarnar a una novia Kinfolk, lo mejor es una corona de vegetación en lugar de una corona con flores: hojas de eucalipto, olivos, pinos ...cualquier combinación es válida.

Charlotte Kinfolk Workshop / http://happywedd.com / Pinterest

Los novios tienen una actitud bohemia

Pensad en el estilo bohemio y campestre para vuestro look nupcial. Decid sí al encaje, a los juegos de transparencias, a las mangas largas y fluidas y a los accesorios florales y verdes.

http://botanyfloralstudio.blogspot.com / https://www.mariage.com / https://www.hochzeitsguide.com/

En cuanto a Sir, podéis permitiros un poco de color, un traje burdeos para conseguir un estilo elegante y bohemio o bien podéis personalizar vuestro atuendo con una corbata en color coral y una camisa azul pastel para crear un aspecto campestre y alegre.

https://www.parisianinspired.com  /* Chris and Ruth Photography / https://faubourgsaintsulpice.fr/

El ramo de novia sera puro y elegante

Para vuestro ramo de novia, apostad por la abundancia de vegetación y hermosas flores blancas. El dúo de colores blanco y verde será suficiente por sí mismo, y obtendréis un resultado refinado y minimalista muy adaptado a la tendencia de Kinfolk. Elegid el ramo en cascada para darle el toque bohemio.

http://www.whiskersandwillow.com/ www.lovemydress.ne / http://www.100layercake.com

Una decoración de boda exuberante y minimalista

En vuestra boda no habrá ni colores llamativos ni muchos adornos. Los colores lque podéis utilizar son el verde, el marrón y el blanco para dar un toque fresco .

.Little Love Story / https://tutusparafiestas.com/ Pinterest

Si no podéis celebrar la ceremonia al aire libre, elegid un lugar con una decoración en bruto y minimalista e instalad un arco de vegetación para intercambiar los votos. Es simple, bohemio y muy Kinfolk.

http://parisweddingnyc.com/ https://bodasyweddings.com/ https://www.etsy.com/

De la misma manera, decorad vuestra sala de recepción con lo que ofrece la naturaleza. Dejad volar finas guirnaldas de hojas por la sala porque además de embellecerla conseguiréis que vuestros invitados tengan la impresión la impresión de circular en medio de una naturaleza intimista. También podéi colocar los marcadores de las mesas con  pinzas para la ropa sobre las guirnaldas. Así vuestros invitados solo tendrán que pasar através de las guirnaldas para encontrar su precioso asiento.

https://www.mariage.com / Pinterest

Para el menú, lo mjor decantarse por el espíritu práctico y purificado de Escandinavia: papel blanco de buena calidad, líneas limpias, una fuente de escritura elegante y sin lujos, en resumen, minimalista pero efectivo.

https://www.mariage.com / https://paperlust.co/wedding-menu/https://paperlust.co/

Finalmente, incluso si la decoración de Kinfolk quiere ser minimalista y refinada, la atmósfera que emerge de este estilo está llena de cordialidad y esto se refleja en las propuestas de sabor de la comida nupcial. Para el vino de honor, por ejemplo, apostad por un buffet de aperitivos, y pequeños platos locales súper frescos. En el espíritu de Kinfolk, los productos locales son los grandes privilegiados Y, por supuesto, no olvidéis en decorar el cóctel gracias a la naturaleza y las materias primas.

https://www.mariage.com/https://www.mariage.com//https://www.mydomaine.co.uk/

Una comida de boda amistosa y de estilo rural

¿El centro del Kinfolk? La comida ! La revista Kinfolk es principalmente una revista de cocina y estilo de vida, por tanto el momento de la comida ocupa un lugar considerable en éste estilo. Entonces, ¿qué hacer para establecer una comida de boda Kinfolk? Antes que nada, sacad las grandes mesas de estilo festivo, donde la mayoría de la gente se reúne en la misma mesa para comer, reír y hablar. No hay necesidad de mesas de diseño: bastarán hermosas mesas de madera en bruto, que se adaptarán mejor a las plantas y a la atmósfera natural de la decoración.

https://www.mariage.com / https://www.stylemepretty.com / https://burnettsboards.com/

Para que la comida de vuestra boda sea aún más festiva, podéis colocar guirnaldas de luces y banderines sobre las mesas, y colocad en los bancos de tablones o en las sillas cojines y mantas bien peludos y suaves.

https://localmilkblog.com/ Pinterest / Pinterest/

Para los platos, debéis elegir platos grises, negros o blancos, que irán muy bien con vuestras mesas de madera en bruto.

Pinterest / https://www.handmadestudiotn.com / https://frenchyfancy.com/

En los centros de mesa, colocad grandes líneas de vegetación como la hiedra junto con flores y decoración en madera, para un look bohemio.

http://liliinwonderland.fr/ https://frenchyfancy.com / Pinterest

Un pastel de bodas gourmet y florido

Después de vuestra deliciosa comida campestre, resca y  local gourmet, viene el postre. Aquí, no hay sitio para un pastel extravagante. Vuestro pastel de bodas debe parecerse a vuestra boda Kinfolk, una inteligente mezcla de belleza natural y simplicidad. Podéis optar por un pastel desnudo afrutado

https://www.mariage.com/ https://www.mariage.com/Pinterest

O bien por un pastel de bodas con glaseado blanco y puro, decorado con bonitas flores.

https://www.mariage.com/http://www.donnemoitamain.fr/ Pinterest

Algunas pequeñas ideas de regalo de espíritu de Kinfolk para vuestros invitados

Si deséais ofrecer un recuerdo de vuestro boda a los invitados que sea original y que esté en línea con vuestro tem, podéis sorprender a vuestros invitados con auténticos regalos que no podrán olvidar. ¿Por qué no buscar una pequeña planta para los invitados? Económico y fácil de mantener, incluso para aquellos que no tienen  ni idea de plantas, el cactus es una buena solución para satisfacer a los invitados. Al mismo tiempo podéis utilizarlo como elemento de decoración y regalo, podéis, por ejemplo, poner en cada mesa un pequeño cactus con el nombre del invitado para indicarle su lugar de asiento. Y después podrán llevárselo a casa.

https://www.mariage.com / http://www.wantthatwedding.co.uk/ Ruffled

Para aquellos que quieren evitar los accidentes con las plantas que pican, otra versión de la naturaleza que es muy exitosa en este momento: son los suculentas. Fácil de mantener y tan económico como el cactus, así que aquí ya sabéis los suculentos puede ser una buena alternativa. También ls podéis usar en las mesas colocando cartelitos con el número o nombre de cada una de ellas.

 Pinterest / Pinterest / Pinterest

¿Por qué no ofrecen a vuestros invitados un producto local típico de la región donde celebrais la boda? Dejaros tentar por un aceite esencial, una mermelada, un tarro de miel e incluso por qué no una muestra de vino o alcohol local (obviamente, se recuerda que el abuso del alcohol es peligroso para la salud). Local y orgánico este tipo de regalo encaja totalmente en el espíritu de familia muy simple y naturaleza.

https://www.mariage.com/https://www.mariage.com/Pinterest

Si os gusta el espíritu "vida en el campo" y "hecho en casa", éste estilo es para vosotros. Intercambiad vuestros votos bajo un arco romántico y florido cerca de unos campos de trigo de un campo con flores, o en el bosque.

Utilizad colores suaves y discretos, jugar por ejemplo con los colores de la naturaleza: marrón, crudo, verde y beige, en todas sus variaciones y luego realzarlos con colores más dinámicos como naranja, rojo, violeta, morado ...

Usad muebles reciclados que recuerden el lado simple y auténtico del tema. Vestidos de novia de encaje de tendencia bohemia y ¡a los caballeros se les permite un traje de color!

Para vuestra comida optar por una mesa grande para instalar a vuestra familia y amigos cercanos  a su alrededor.

La naturaleza debe estar en el centro de vuestra boda. La decoración tendrá como base las flores o podéis poner en escena plantas trepadoras que sirvan para vestir vuestra ceremonia o lugar de recepción.

Y como regalos para mimar a vuestros invitados, pensad en plantas pequeñas o productos locales (aceites esenciales, miel, vino ...).

Y si confiáis en vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza,para vuestro gran día, os ayudaremos a tener una boda en la que os sintáis reflejados y os descubriremos rincones espectaculares de la isla, dónde podréis celebrar vuestra boda KINFOLK ;

Os esperamos la semana que viene en el blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

MUROS VEGETALES: ¿POR QUÉ SON LOS REYES DE LA DECORACIÒN DE LAS BODAS?

¿Os habéis quedado sin ideas para la decoración de vuestra boda? ¿Por qué no os dejáis tentar por un bonito muro floral para vuestro gran día? Podéis optar por uno creado por vosotros mismos o por vuestros familiares o bien podés elegir la opción "es mi florista quien se ocupa de ello".El muro floral será lo que más llame la atención a vuestros invitados, y además es la tendecia más in en el  2019. Si os apetece saber más, seguid leyendo pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a explicar por qué el muro floral va a ser el rey de la decoración para vuestra recepción. !!!Empezamos !!!.

1.jpg

https://touchofeleganceny.wordpress.com

¿Por qué un muro un muro floral para vuestra boda?

Porque el muro floral aporta una nota de frescura y de naturaleza a la decoración de  vuestra boda y además puede servir tanto como telón de fondo para el intercambio de anillos o como para una decoración romántica para el fotomatón, por ejemplo. También puede estar presente  detrás de vuestra mesa para crear una demarcación alrededor de la mesa principal, y dar protagonismo a la mesa de los novios.

El muro floral, como fondo para el intercambio de anillos

Esta decoración es nuestra favorita en Make My Day Ibiza para decorar el lugar donde intercambiaréis vuestros votos. De hecho, es una buena idea unirse de una manera totalmente romántica. Déjaros inspirar por los matrimonio de estrellas como Kim Kardashian y Kanye West, por ejemplo. Una pared floral le dará un pequeño toque de cuento de hadas a vuestra unión, especialmente si la pared floral está compuesta de rosas. Para un cuento de hadas perfecto, optar por un degradado de rosa o rojo.

https://www.modwedding.com/  http://www.deerpearlflowers.com/ http://www.deerpearlflowers.com /  Pinterest 

Un muro floral para la puesta en escena de la sala de recepción

Si le queréis dar a vuestra sala de recepción un aspecto primaveral o de bosque encantado podéis optar por una pared con flores como fondo para la mesa principal, o bien para mostrar el seating plan de la boda.  También puede servir para mostrar algunas fotos tomadas con una polaroid, alguna palabra u otra decoración.

 
Pinterest / https://www.brides.com  /https://www.brides.com
https://aisleperfect.com/ Pinterest / https://weddingbells.ca/

El muro floral se convierte en la estrella de los fotomatones

El muro floral es ideal como fondo para vuestro fotomatón. ¿Conocéis el principio? Ésta es un área de fotos donde vuestros invitados podrán divertirse, volviendo a la infancia con los accesorios que ponéis a su disposición y así guardaréis recuerdos de vuestro  gran día. ¡Una pared floral como fondo iluminará vuestras fotos y será una decoración romántica y genial!

http://www.imageweb.info / Pinterest  /Pinterest

Como véis un muro floral es perfecto para la decoración de vuestra boda. Se puede utilizar tanto como telón de fondo para vuestra ceremonia, como durante la recepción para dar protagonismo a la mesa nupcial o incluso para el fotomatón.  Elijáis colocadlo en uno u otro lugar de cualquier manera tenéis garantizado espectaculares fotos de boda durante toda la jornada.

Espero que os haya gustado y hayáis encontrado nuevas ideas.  Hasta la semana que viene, os esperamso aquí en el blog de vuestro Destination Wedding en Ibiza. !!!FELZ SEMANA !!!.

UNA FABULOSA BODA VERANIEGA CON UN INVITADO MUY ESPECIAL : EL FLAMENCO ROSA

Con el calor que hace una vuelta por el centro comercial con su maravilloso aire acondicionado es una de las opciones  que tenemos cuando el calor aprieta en esta época estival y ahí estaba yo mirando las tiendas cuando me paré y me di cuenta de que todo estaba lleno de flamencos, sí esos hermosos animales con su color rosa y  sus largas patas que le dan ese aspecto tan majestuoso que tienen. Y pensé por qué no incluir estos bonitos amigos emplumados para que reinen en vuestra boda, trayendo consiga una encantadora decoración cálida y tropical.

1.jpg
https://www.mariage.com/

Elegir como tema para vuestra boda el flamenco rosado es garantizar a vuestros invitados una explosión de color y una buena dosis de fantasía. Entonces, ¿estáis listos para hacer este tema vuestro, en este día tan especial?. Si contestáis que sí, acompañad a vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza y descubriréis como invitar a este simpático animal a vuestra boda en Ibiza. !!!Empezamos !!!.

2.jpg
Pinterest

Una invitación de boda que les lleve a descubrir un hermoso universo tropical

El lema de vuestra boda es: ¡a divertirse! y eso debéis dejarlo claro a vuestros invitados desde el principio y para ello nada mejor que enviándoles anuncios frescos y coloridos que los lleven al sol y a los paraisos tropicales . Los colores que se deben de utilizar son rosa, verde y blanco.

Pinterest/Hip Hip Horay  / https://www.mariage.com/ https://greenweddingshoes.com

Para una alternativa más sobria, podéis decantaros por colores como el caqui o el beige, que recordarán los colores  de un safari.

https://www.dreamstime.com / https://www.zazzle.com/ Year of the Yes / https://www.basicinvite.com

Si queréis una papelería muy chic, una caligrafía dorada tendrá bastante efecto.

https://www.dreamstime.com / Mariage.com / https://www.dreamstime.com / /http://jangler.info/flamingo-wedding-invitations/

Una decoración de boda colorida que haga pensar en vacaciones

Para la decoración de la boda, dejad que vuestra imaginación y creatividad se expresen, y sobre todo, ¡no olvidéis agregar un toque de locura!. Y si el rosa y el verde forman un bonito dúo, probar también con un poco de color amarillo. Este color evoca el sol, el verano y la alegría, en resumen, todo lo que amamos.

https://www.cavinelizabeth.com / https://www.weddingchicks.com / https://greenweddingshoes.com  / http://www.therapybox.info/

Aprovechad el hermoso clima de Ibiza para combinar este color con el verde extravagante del verano organizando vuestra recepción al aire libre en el corazón de un exuberante jardín tropical. Es un escenario que resaltará el flamenco, que se encontrará en las cuatro esquinas de vuestra recepción.

Mariage.com /Mariage.com / Habitissimo / Mariage.com

Los flamencos serán bienvenidos en las mesas

Sin duda a estas alturas del post ya sabréis quiénes serán los invitados estrella en las mesas ; por supuesto los flamencos. Podéis divertiros con su silueta particular y reconocible en cualquier lugar. Haciendo equilibrios con una sóla pata, o haciendo el arco, el flamenco rosado puede adoptar varias posiciones tan elegantes y divertidas unas como las otras y podéis utilizarlas todas y en cualquier lugar de la mesa.

Mariage.com / Mariage.com/ Pinterest / http://karaspartyideas.com

Los centros de las mesas serán de florales con los colores de la boda : amarillos, rojos, rosas, naranjas, con toques en púrpura, verde y blanco.

Pinterest  / https://karaspartyideas.com/ http://www.capitaozeferino.com.br/https://www.weddingomania.com/

Vuestro cóctel será de color blush y oro

Para la recepción, el cóctel debe ser de color rosa y no podéis olvidar ni las pajitas ni las copas con flamencos.

http://www.deerpearlflowers.com/ http://www.deerpearlflowers.com/ https://www.stylemepretty.com/ Style Me Pretty

¿Cómo será la mesa de postres de vuestra boda?

Tenéis la oportunidad de divertiros con el diseño de vuestra tarta. Lo que preferimos sería una tarta  blanca o en color blush decorada en la parte superior con  flamencos rosados  que se besan y forman un corazón en el hueco de sus cuellos. Así conseguiréis la nota necesaria de romance para el postre vuestra boda.

https://bestfriendsforfrosting.com / Zoo Clark/ Mariage.com / https://www.shutterfly.com/

Y como el lema en esta boda es la diversión, ¿por qué no proponer a vuestros invitados un algodón de azúcar que tiene el mismo color que el flamenco, o muffins recubiertos con pasta de azúcar rosa o galletas con forma de flamenco?. Además también sirven como recuerdo de boda para vuestros invitados.

Mariage.com / Pinterest / http://www.capturebylucy.com/Julia M Usher
Kara’s party Ideas.com / Pinterest/ Pinterest / Metrópoles

Recuerdos para los Invitados

Para agradecer a los invitados que os hayan acompañado en este día tan especial podéis obsequiarles además de como ya hemos dicho con algodón de azúcar, muffins o cakes decorados con flamencos o bien de color rosa, hay también otras opciones como son las sales de baño, abridores de botella en forma de flamenco, caramelos envueltos en preciosas cajitas con flamencos, un portafotos, una bolsa de tela con un flamenco dibujado. Posibilidades mil y una. 

Simple Bridal/ https://www.aliexpress.com/ https://www.myweddingfavors.com/ https://www.lostgenygirl.com/

Diversión en vuestras fotos

Ya lo hemos dicho el lema de vuestra boda es la diversión y una de las mejores maneras de divertirse y además conservar un recuerdo es hacerse fotos, pero eso sí, en vuestra boda acompañados en todo momento por estos simpáticos pájaros.

 

https://www.weddingomania.com/ http://www.floria / https://www.weddingomania.com/  https://www.weddingomania.com/

Así que si sóis una pareja a la que le encanta el rosa, pero que quieres darle un toque extravagante a su recepción, ya sabéis qué tenéis aue hacer, invitad a una bandada de flamencos a vuestra boda.  Poéticos, extravagantes, divertidos y fuertes, éstos preciosos pájaros adornarán elegantemente vuestras invitaciones, los cócteles, las mesas, los pasteles ...y todo aquello que se os ocurra.

Si queréis difundir alegría entre vuestros invitados, los flamancos lo harán porque representan la felicidad, así que no dudéis en invitarles, vuestros invitados os lo agracecerán.

Os esperamos la semana que viene aquí en el blog de vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza. !!FELIZ SEMANAiii.

 

 

 

UNA BODA EN EL CORAZÓN DE LA GRECIA CLÁSICA

Ibiza no solo es una isla donde alquilar barcos y salir de fiesta. Su historia esconde fenicios, griegos, batallas, piratas y luchas sociales. Fueron los cartagineses quienes la descubrieron y fundaron la ciudad de Ibiza, la bautizaron con el nombre de Ibossim y se ha mantenido casi igual durante todos estos siglos. Otro nombre para Ibiza que nos ha llegado hasta hoy día proviene de los griegos, que vinieron a Ibiza en la misma época que los cartagineses: llamaron a las dos islas de Ibiza y Formentera, las Pitiusas - que significa "las islas cubiertas de pinos".

alquilar-un-barco-en-ibiza-3.jpg

https://smoothsailingibiza.com

Y si hacemos honor a su rica historia, ¿por qué no tomar la inspiraciónde éste maravilloso periodo para organizar una boda al estilo de la Grecia clásica ?. Quien habla de la  Grecia antigua también habla de paisajes impresionantes: mediterráneos, olivos, columnas blancas y principescas, vestidos largos de diosas, coronas de flores, toques de oro en la decoración, todo lo neecsario para recrear su propio Monte Olimpo ... Y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a sumergir en un rico universo de historia, leyendas y misterio, para que podáis crear vuestra propia ciudad antigua: la de vuestra boda. !!!Empezamos !!!.

1.jpg
http://www.mrspandp.com/

Papelería en los colores de  la Grecia clásica

Os aconsejamos que os mantengáis minimalistas en las invitaciones  y papelería de boda: elegid un fondo blanco, sencillo  y apostad por el verde oliva para lo pequeños toques vegetales de la papelería  podéis elegir ilustraciones que representen hojas (el olivo es el árbol representativo de la cultura griega clásica y de toda la zona mediterránea) o mejor aún,  meter hojas reales de olivo en los sobres, o pegadlos en las tarjeta de invitación.

https://stateofelliott.com.au / https://www.greenvelope.com / https://www.stylemepretty.com/

La novia se convierte en una verdadera diosa griega

Para ser una hermosa diosa en el día D, vístete con un vestido de novia largo y muy vaporoso, sin el menor artificio, sin adornos, algo fluido, como una cortina ligera. El vestido debe caer naturalmente a lo largo del cuerpo y crear hermosos pliegues para dar la forma de un vestido vestal. La tela debe ser libre para jugar con el viento que sopla por estas tierras.

http://happywedd.com/clothes/

En cuanto al calzado unas sandalias doradas de inspiración griega será la mejor elección y no os podéis olvidar de las joyas en oro : brazaletes, anillos, pendientes …

Pinterest / https://www.weddingchicks.com/ Pinterest
Pinterest / https://juicebeatsphotography / Pinterest

Hojas de oro o de olivo en el peinado de la novia

Puedes decantarte por el cabello suelto o recogido en un moño, pero en cualquier caso debes deslizar hojas en tonos dorados para obtener un peinado elegante, femenino y típicamente mediterráneo. Para un cabello nupcial elegante y salvaje, ¡las hojas en tu cabello debe ser de olivo y seguro que marcarán la diferencia!.

https://www.etsy.com/ AnnaMarguerite/ AnnaMarguerite
https://www.mariage.com/ https://www.oncewed.com/ https://innovias.wordpress.com/tag/olivo/

Ramos de novia

Los ramos serán de flores blancas típicas mediterráneas y ramás de olivos, aunque si lo preferís podéis optar sólo por un simple ramo de olivo.

Floral Design: Celsia Floral   / https://www.oncewed.com / https://juicebeatsphotography.com/j
Once Wed /https://www.brit.co/https://www.brit.co

Majestuosa decoración con los colores de la antigua Grecia

Dirección al Mediterráneo con los más famosos elementos representativos de sus pueblos: las flores blancas y las plantas mediterráneas estarán presentes en todas partes. Las flores blancas y las ramas de olivo o laurel se encontrarán en cualquier lugar :  desde los centros de mesa, hasta las columnas de vuestra recepción, pero también embellecerán las sillas de los novios y de los invitados en forma de bonitas guirnaldas.

Pinterest /Here Comes The Guide /https://www.tulleandchantilly.com/

En cuanto al color, el blanco debe ser el color dominante para la recepción nupcial es símbolo de pureza: pasillos, sillas, cortinas, pétalos blancos esparcidos por todos lados ... Si podéis pensad en la arquitectura, que tenía un lugar central en ese momento.

http://kasper-creations.com/ https://www.stylemepretty.com/ https://www.bloglovin.com/

Para recordar los templos más bellos de la antigua Grecia, como el famoso Partenón, el Templo de Atenea o el increíble templo de Apolo en Delfos, podéis organizar vuestra recepción en un lugar con columnas de espíritu antiguo

https://www.mariage.com/ https://www.theweddingscoop.com/Wed Luxe magazine

También pensad en las macetas de piedra, en forma de taza en la que las composiciones estarán colocadas.

Pinterest

Todos estos elementos traerán el lado majestuoso a la recepción de vuestra boda.

Detalles dorados y florales para recordar el encanto de la antigüedad griega

Hojas de pan de oro, bustos de estatuas griegas, marcos dorados, velas de color neutro ... salpicad el lugar de recepción con detalles que sumergan a vuestros invitados en la antigua civilización griega.

Wed Luxe Magazine/ Mariage.com /Wed Luxe Magazine

Y cuando nombréis las mesas de la boda recordad nombrarlas con el nombre de un dios o diosa o con el nombre de una ciudad griega.

c8ad0ee8cf10fb8bf1eca0356b6b90e1.jpg
Celebrations

Para la comida un festín como la de los dioses de la antigua Grecia

La fruta estará presente en el banquete de vuestra boda. Cuando uno piensa en esos momentos, las imágenes de suntuosos banquetes  son las que vienen a la mente. Fantásticas fiestas llenas de frutas y especialmente uvas propias de los dioses según la mitología griega. La uva es la fruta que representaba la lujuria, la abundancia, era y aún hoy es símbolo de la codicia de los dioses. Esta fruta debe estar presente en la mesa de vuestro buffet de bodas, para comer, pero también para una decoración sencilla.

Pinterest /Pinterets/Mariage.com

Un majestuoso pastel de bodas decorado con finas hojas de oro

Vuestro pastel de bodas seguramente complacerá a todos los invitados gourmet: ¡elegid un imponente pastel de bodas que será la estrella de la mesa de postres! Para seguir con los tonos de tu boda, debéis de elegir un pastel blanco decorado en dorado, eso sí prestando mucha atención a los detalles: las hojas podrán  también decorar el pastel para hacerlo aún más majestuoso, recordar el lado vegetal del tema de vuestra boda.

Mariage.com / Pinterest / Mariage.com

Natural y mediterráneo para los regalos de los huéspedes

Lindas botellitas de aceite de oliva: eso es lo que vais a ofrecer como regalos para los invitados. Aceite de oliva casero nada mejor. La idea es comprarlos a los productores locales. No dudéis en personalizarlos, siempre es un placer: una pequeña palabra, un pequeño dibujo, una pequeña flor seca que cuelga de la tapa ...

https://lapprentiemariee.com/Mariage.com / Pïnterest

También podéis ofrecer a vuestros invitados pequeños ramos de hojas de olivo.

Mariage.com / Pinterest/Pinterest

Regalos totalmente mediterráneos que serán grandes recuerdos en este día sin tiempo en el corazón de un templo griego del cual vosotros sóis los dioses.

Espero que os haya dado ideas para vuestra futura boda en Ibiza, os espero la semana que viene en el blog de vuestro Destination Wedding en Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA DIVERTIDA BODA NARANJA MANDARINA

Seguro que más de uno está pensando !qué mal gusto tengo ! para organizar una boda naranja y además en su versión mandarina, ¿verdad ? !Para nada ! Si queréis un color lleno de chispa y muy solar, el color mandarina es perfecto. Un hermoso naranja que dará alegría y diversión tanto a los novios como a los invitados y es perfecto para una recepción de verano y si os animáis, vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a enseñar cómo utilizar este chispeante y alegre color para vuestra boda estival. ¿Preparados?, pues !!!Empezamos !!!!.

planche-mariage-orange-tangerine.jpg
Mariage.com

¿Cuál sería el lugar ideal para celebrar una boda mandarina?

Lo ideal es una recepción celebrada al aire libre, en un gran jardín o en un lugar rodeado de campo para estar en sintonía con la naturaleza.

https://4.bp.blogspot.com/

A continuación, debéis colocar mesas grandes para crear una cena más cordial y decorar cada una de éstas mesas con un largo corredor compuesto de frutas de color naranja, que luego  mezclaréis con vegetación.

http://southernweddings.com/ http://southernweddings.com/ https://ruffledblog.com/

Para perfeccionar la decoración y mantenerse en este espíritu afrutado, colocad una naranja o mandarina en el medio de los platos con una pequeña tarjeta que indique el nombre del invitado, o bien podéis colocar al lado de la mandarina en el plato el menú, o en el centro de la mesa en un frutero o caja unas mandarinas con el número de la mesa.

http://southernweddings.com/ https://ruffledblog.com / https://www.mydomaine.co.uk/

Las sillas también pueden ir decoradas con lazos o telas de color mandarina o  incluso con ramas y mandarinas naturales.

Belle the Magazine / https://ruffledblog.com/ http://happywedd.com/decor/

Se pueden crear preciosos y refrescantes rincones para la ceremonia y la recepción.

http://www.himisspuff.com / https://cartaforbicigatto.wordpress.com / https://cartaforbicigatto.wordpress.com

¿Con qué color puedo combinar el color mandarina ?

Un vibrante mandarina se complementa muy bien con los sutiles matices del color mantequilla y la salvia, pues crea un equilibrio y una sensación relajada.

2.png
https://www.everafterguide.net

Combinad un color brillante como el mandarina, con un  gris , conseguiréis darle un toque de color pero de una manera delicada y exquisita.

23.jpg
http://vouspouvezembrasserlamariee.com

Otra opción es combinarlo con tonos melocotón, rojizos y verdes oscuros. 

16.jpg

Sí queréis un factor sorpresa final, combínadlo con rosas fuertes y magenta.

17.png

http://weddingphotograhperdallas.blogspot.com

El taller de limonada esencial

Para refrescar a los invitados durante este período de calor, nada mejor que un taller de limonada compuesto de frutas frescas y deliciosas naranjas. ¿No os parece una gran idea ? Para permanecer en este ambiente amistoso  y relajado, instalad el taller sobre grandes cajas de madera decoradas con frutas, recipientes vintage, pajitas de colores y ya tenéis todo  lo que necesitáis.

https://www.bloglovin.com/Pinterest /Pinterest

Pastel de boda y mesa de postres

Nada mejor que un pastel blanco y sencillo adornado con mandarinas naturales,

https://www.oncewed.com/Pinterest / https://www.topweddingsites.com/

Y para la mesa de postres, cupakes decorados en chispeante color mandarina, macarrons de mandarina, galletas en color mandarina. Posibilidades infinitas, a vosotros de elegir.

Belle the Magazine

Novias

Para dar un toque mandarina a vuestro look podéis elegir unos zapatos en este color, o un collar e incluso la manicura.

https://blovedblog.com/http://happywedd.com/ http://happywedd.com/

Ramo de novia

Para la novia lo ideal sería un divertido, chispeante y natural ramo en color mandarina.

https://lamarieeencolere.com / http://mariageboheme.canalblog.com/Pinterest

Damas de honor

Para las damas de honor pensad en vistosos y alegres vestidos en color mandarina.

Novio

Para el novio podéis elegir entre una corbata de color mandarina o la boutonnerie tanto de flores en color mandarina como una pequeña mandarina, para dar una nota divertida y sorprendente.

Saint George, Utah / Magnolia Rouge / https://www.marthastewartweddings.com

Recuerdos para los invitados

Como recuerdo para vuestros invitados y una manera de darles las gracias por acompañaros en ese día tan importante podéis ofrecerles unos macarons de mandarina o incluso podéis regalar mandarinas.

http://laraffinerieculinaire.com / http://happywedd.com  / http://southernweddings.com

Porta alianzas

Podéis optar también por llevar vuestras alanzas dentro de una caja con mandarinas, o atadas a una de ellas, seguro que !!!nadie se lo espera !!!!.

http://happywedd.com/decor/Pinterest

Como habéis visto este tono de naranja es absolutamente perfecto para una boda de verano y con un poco de imaginación, podéis tener una gran variedad de decoraciones

Cuando está hecho con buen gusto, el encanto de este tono naranja es simplemente irresistible. Este es un color audaz que necesitaréis utilizar con moderación pero dependiendo de la cantidad utilizada, puede transmitir un ambiente joven y veraniego o una sensación moderna y elegante, de cualquier modo es un color perfecto para vuestra boda en Ibiza. A vosotros de elegir.

Hasta la semana que vienes, os esperamos aquí en el blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA BODA FRESCA EN COLOR SANDÍA

El verano es la temporada de las bodas y todos queremos algo chispeante, fresco y colorido para nuestra recepción. Así que por qué no organizar una boda sobre el tema de la !!!sandía !!! Sí, sí, me habéis oido bien la ¡sandía! Con su hermosa carne rosada, esta gran fruta ovalada puede servirnos tanto para la decoración como parte del menú, puesto que la podemso sevir en brochetas de fruta, en granizado o licuada. ¿Os gusta la idea ? ; Pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a a ayudar a organizar una boda completamente fresca y divertida. ¿Preparados?, pues !!!Empezamos !!!!.

1.jpg
https://www.mariage.com/

Un cóctel color sandía

Para un cóctel de verano, queremos frescura. Entonces, una buena idea puede ser ofrecer a los invitados un taller de sandía donde aprendan a realizar cócteles basados en sandía como pueden ser mojitos, u otros cócteles sin alcohol, ensaladas de frutas ….. Debéis de acordaros en acompañar este taller con pequeños elementos decorativos de color sandía, como pajitas para servir bebidas, o bolas de sandía en tacitas para las ensalada de frutas. Buena idea, ¿no?

http ://www.intimateweddings.com/ http ://www.intimateweddings.com/Pinterest

¿Qué colores elegir para organizar una boda de sandía?

Optamos por una paleta de colores que recuerde al color de la sandía. Debemso jugar con tonos rosados, rojo claro, rojos suaves como el coral al que podemos añadir unos toques verdes para crear un espíritu muy natural en vuestra boda. Además podéis utilizar las sandías como decoración para vuestras mesas.

http ://www.intimateweddings.com/https://greenweddingshoes.com/

Si queréis podéis asociar el color de la sandía con los toques dorados podéis hacerlo utilizando  cristalería con los bordes en color dorado, cubiertos dorados, pero también  podéis utilizar diamantes de imitación para dar brillo a vuestras mesas y conseguir esa nota glamurosa que queréis para vuestar boda.

Pinterest / Pinterest/ https://bellethemagazine.com/Pinterest

Papelería y carteles para vuestra boda

Las invitaciones y papelería de la boda serán encantadoras y refrescantes tanto con sandías dibujadas sobre ellas como utilizando una paleta que recuerde a la sandía.

http ://www.intimateweddings.com/ https://www.vecteezy.com / https://greenweddingshoes.com/ http://weddbook.com/media/

También podéis convertir una sandía en un impresionante cartel con detalles florales tallados.

https://www.vegetablefruitcarving.com  https://www.vegetablefruitcarving.com/https://www.vegetablefruitcarving.com / http://www.intimateweddings.com/

Pastel de boda

Siguiendo la paleta de colores de la sandía, debemso jugar con tonos rosados, rojo claro, rojos suaves como el coral.

http://www.intimateweddings.com/ http://www.intimateweddings.com / http://www.msa-sea.org/ http://littlebearcakery.com/a

Helados de sandía

En verano, ¿qué hay más refrescante que un helado ? y si es de sandía mejor . Ningún invitado se podrá resistir.

https://greenweddingshoes.com/Pinterest /Pinterest/Pinterest

Damas de honor

Para dar una dosis de color, podéis elegir vestidos brillantes para las damas de honor. Funciona bien si os basáis en una paleta de colores inspirada en la sandía y será perfecto si los ramos de flores están compuestos por hojas verdes oscuras, lo mismo que para la novia.

https://www.dhgate.com / Pinterest/Pinterest/Pinterest
https://greenweddingshoes.com/ Pinterest/Pinterest/Pinterest

Recuerdos para los Invitados

Nos encantan los detalles para los invitados y si a esto le unimos  sandía + accesorios, ¡solo echad un vistazo aésta mochila ! y os enamorará o unos monederos en forma de sandía, son otra simpática opción. Aunque también podéis optar por macarrones en color sandía, cakes de sandí o incluso mermelada de sandía

http://www.intimateweddings.com/Pinterest / https://pizzazzerie.com/ /Pinterest

Si os casáis en verano, no podéis olvidar aquello que va a refrescar y a saciar la sed tanto de vuestro invitados como la vuestra, ¡así que pensad en las sandías! Refrescará vuestra fiesta y además su maravilloso color conseguirá dar a vuestra recepción un toque afrutado que los invitados no podrán olvidar y además ¡ seguramente pedirán más!.  Y para una boda de verano llena de sandías nada mejor que venir a Ibiza y vuestro Wedding Planner, Make My Day Ibiza os ayudará a organizarla.

Os esperamos la semana que viene en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.