ARCADIA : UNA BODA TENDENCIA 2018

¿Habéis oído hablar del color Arcadia?. Es el color de moda para la primavera-verano 2018. Este color aportará elegancia y frescura a la decoración de vuestra boda  si es moderna pero dándole un toque retro.Si queréis conocer un poco más de este color y sus mil y una posibilidades, seguid a vuestro Desination wedding Palnner en Ibiza, que os va a explicar todo lo que deéis saber sobre este color tendencia Pantone. !!!Empezamos !!!.

1.jpg
https://www.mariage.com

¿Qué clase de boda se puede asociar con el color de Arcadia?

Seguro que os estáis preguntando en ¿qué clase de boda puedo utilizar este color?, pues será un color perfecto para una boda retro y elegante al aire libre, aunque también sería perfecto para una recepción más moderna en un gran loft.

10.jpg
Pinterest

¿Con qué otros colores podemos combinar el color Arcadia?

El Arcadia – esta reminiscencia del verde menta pero con mucha más fuerza – irá muy bien si lo combinamos con un verde muy vegetal para organizar una recepción retro chic en el jardín. A este dúo, le podemos agregar algunos toques de walleye como por ejemplo en las sillas, en los platos o en los corredores de las mesas.

21.jpg
http://www.i-do.com.au
4a.jpg
http://flyboynaturals.com

Si sóis arriesgados podéis combinarlo con el Fucsia, Ultra Violet o hasta con el Lime Punch.

https://milanstyleguide.comPinterest /https://www.hitched.co.uk/

Y si lo que queréis es lucir ultra-glam añadir unos toques dorados para una versión moderna del estilo Hollywood Regency.

5a.jpg
https://i.pinimg.com

También podéis combínalo con ricos tonos de chocolate y crema para lograr un look elegante y sin esfuerzo.

Pinterest

¿Cómo puedo utlizar unas notas de Arcadia en mi conjunto de novia?

SI quieres utilizar éste precioso color en tu conjunto  pero de una  manera sútil las joyas es la mejor elección :  pendientes o un collar que irán sobre un vestido muy refinado y con un escote profundo.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Unos zapatos arcadia, aportarán un toque moderno a tu look.

Pinterest

El esmalte de uñas en color Arcadia es tendencia este verano.

Pinterest

El ramo de novia en color arcadia siempre es una elección acertada.

Pinterest / https://www.stylemepretty.com / https://www.stylemepretty.com

Damas de Honor

Para vuestras damas de honor no podría ser de otra manera que unos preciosos vestidos en color arcadia, parandarle un toque refrescante a la boda.

 https://www.stylemepretty.com/ Pinterest

Invitaciones y Papelería de boda

El Arcadia es una versión más fresca y limpia del verde y con su tonalidad azul nos lleva a una nueva dirección, donde se une lo retro con lo moderno. Y la papelería de boda en esta tonalidad es completamente refrescante.

https://www.stylemepretty.com / etsy

Decoración

El color Arcadia quedará perfeto en al decoración de vuestra boda, es un tono que no se puede describir puesto que es una mezcla de esmeralda, verde menta y jade que aportará un toque retro a vuesta decoración : altares,  sillas, sillones,  lámparas, manteles, vajilla  y sin olvidar los centros de mesa en el que las hojas de color arcadia complementan perfectamente a las flores de colores brillantes. Y los cactus con su color darán la nota arcadia a vuestra decoración.

Foto de Bar Melusine por Dorothee Brand /Crowel / Vogue

Pinterest /http://happywedd.com/wedding_theme

Pinterest / http://happywedd.com/wedding_theme
https://www.summeradams.com / https://www.stylemepretty.com / Imagen de Andrew + Jade Photography

Pastel de boda y cócteles

En este caso una tarta de boda blanca pero con sorpresa en el interior, al cortarla el color arcadia aparece, o bien decorada con cintas y flores de color arcadia. Aunque también podéis optar por una tarta en color arcadia completamente retro

https://bodasyweddings.com / cakebekeoffng / Pinterest

Un cóctel en color arcadia sorprenderá a cada uno de vuestros invitados y nadie podrá resistirse a probarlo.

https://www.stylemepretty.com/ Chicago Wedings and Party Resources / http://theeverylastdetail.com

Recuerdos

Como recuerdo para los invitados y como manera de agradecerles haberos acompañado en este dia tan importante para vosotros y en vuestra boda de color Arcadia los recuerdos no pueden ser de otro color que el elegido para vuestar boda.: macarrons, galletas, colgantes, pulseras, pendientes, velas……cualquier idea es buena siempre que sea en color arcadia.

Pinterest / https://www.stylemepretty.com /Pinterest/Pinterest
Intemporel Decoration  / etsy / Pinterest
Pinterest/Echeverria Imbricata /Pinterest /Pinterest

Transporte

Sea cual sea el transporte que habéis elegido debe ser en color arcadia.

Pinterest
 http://storyboardwedding.com / http://www.brides.com  /Pinterest

Otros

También podéis utilizar el arcadia para la caja de terciopelo para guardar vuestro anillo y para las fotos, bengalas en color arcadia para poner la nota de color hasta el final.  

etsy / Pinterest
Pinterest

Esperamos que este color dulce, esta mezcla de esmeralda, jade y menta, éste azul verdoso, os haya robado el corazón. Sabemos que este tono concreto de verde es un color difícil de describir, es una especie de cruce entre una esmeralda y una menta. Pantone llama a este color Arcadia y  Pantone lo ha elegido en su informe sobre Tendencias de Color para esta primavera-verano 2018. Si os decantáis por este color para vuestra boda, conseguiréis darle un toque retro que nadie olvidará. Os esperamos la semana que viene en el Blog de vuesro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza, para conocer una nueva tendencia. !!!FELIZ SEMANA !!!!.

TOMATE CHERRY: ¡PERFECTO PARA UNA RECEPCIÓN DE VERANO!

¿El color tomate cherry, es un nombre curioso verdad? Pero bueno aunque tenga un nombre curioso, lo importante es que es un gran color para dar alegría a una boda veraniega. Es un color magníficamente vibrante, con ese tono brillante y fresco que está totalmente en tendencia y deberías de asegurarte en incluir una porción de este saludable color en vuestra boda.  

tomato-cherry-mariage-theme-690x690.jpg
https://www.mariage.com/

Éste hermoso color rojo anaranjado puede ir combinado con colores como el Arcadia para dar una sensación muy retro a vuestra boda, o bien si queréis algo mucho más elegante con un dorado y mucho blanco. E incluso si lo que buscáis es darle un toque romántico y natural nada mejor que combinarlo con tonos rosa claros o champagne y un poco de bronce o dorado. ¿Os tienta la idea?. Pues acompañad a vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza y os enseñaremos cómo dar alegría y chispa a vuestra boda veraniega. !!!Empezamos !!!.

/ http://flyboynaturals.com  https://www.i-do.com.au

¿Cuál es el color tomate cherry, tendencia 2018?

Es un color rojo tomate muy brillante, un tono vivaz y enérgico que se encuentra entre el naranja y el rojo y su color es perfecto para una boda de verano.

4.jpg
Pinterest

Invitaciones

Las invitaciones en rojo cherry aportarán la alegría y el brillo antes del día de la boda.

https://www.wedding-venues.co.uk/ Pinterest

Novia

Tanto si eres arriesgada como si lo que quieres es hacer algo diferente el día de tu boda, un vestido tomate cherry, hará que nadie te olvide.

Pinterest/ Pinterest /Pinterest

Aunque si no te atreves a tanto puedes optar por los zapatos de color cherry , o bien los labios o las uñas en rojo pasión y sin olvidarnos del ramo,  en un rojo chispeante.

http://www.theperfectpalette.com https://moncheribridals.com / http://www.weddingpartyapp.com
http://casamenteiras.casare.me/ Pinterest / Pinterest
https://www.wedding-venues.co.uk/ Pinterest /http://fabyoubliss.com

Damas de honor

Si quieres darle chispa y alegría a los vestidos de las damas de honor, el tomate cherry es para tí.

The Knot / Pinterest

Novio, Padrino y Testigos

Nada mejor que una flor color tomate cherry en el ojal, aunque también podéis optar por una corbata, una pajarita, unos calcetines, los tirantes… y si  sóis más atrevidos una chaqueta rojo tomate o un traje completo en alegre tomate cherry.

.theoverwhelmedbride.com/ Pinterest
Amazon / Pinterest /http://gomaxidress.com/

Decoración

El color tomate cherry es perfecto para las composiciones florales de las mesas.

https://southernweddings.com/

Aunque quizás la mejor manera de incorporar éste maravilloso color en las mesas es colocando tomates cherry  en ellas.  Una manera simple pero efectiva.

Veranda Magazinr   / Pinterest / Pinterest /Pinterest

!Haz que tus sillas sean algo especial! Utiliza sillas de color rojo brillante y nadie las podrá olvidar.

https://www.wedding-venues.co.uk / Pinterest / Pinterest

 Otros Detalles

Usad pétalos rojos en abundancia para vuestro confeti. Se verán tan bonitos una vez que se hayan caído como lo hacen en el aire

https://www.stylemepretty.com/ http://arnagapapeleria.com/

Los globos rojos son imprescindibles para la boda. Son geniales como accesorios para fotos y no arruinarán vuestro presupuesto.

http://www.beautifulbluebrides.com / Pinterest / https://bellethemagazine.com/

Las pajitas de rayas rojas son un fabuloso complemento a vuestras bebidas de bienvenida y vincularán vuestro tema a esta parte del día también

Pinterest / http://www.cucuruchoparty.com/ My little party

Comida y bebida

Para poner el tomate en el corazón de vuestra boda, podéis pedirle a vuestro proveedor que ponga el tomate como alimento estrella tanto para el coctel como para la comida de la boda. Por ejemplo, podéis pedir deliciosos gazpachos: la idea es mezclar diferentes variedades de tomate  para obtener vasos de diferentes colores.

Pinterest

Y luego el tomate también se puede utilizar en un taller culinario. Ofrecer un taller culinario para aprender a reconocer las diferentes variedades de tomates, ¡hay tantas formas y colores que te pierdes! Y por supuesto, ¡todos podrán probarlos!, por que ¿cómo podría alguien dejar pasar la oportunidad de probar esos magníficos colores? !!!Se ven deliciosos !!!.

https://southernweddings.com/

En cuanto al pastel de boda, nada mejor qur un pastel blanco crujiente decorado con flores de color tomate cherry o incluso con tomates. También lo puedes colocar sobre un plato de color rojo cherry, para un resultado encantador.

Pinterest

Recuerdos

No hay boda que se precie en la que la pareja no ofrezca un pequeño detalle a los invitados como agradecimiento por haber asistido a su gran día y los detalles comestibles siempre son bien acogidos y con nuestro tomate cherry podéis regalar conservas artesanales de tomate , una regalo tradicional  que será genial para vuestra boda.

https://www.stylemepretty.com / https://www.brides.com / https://www.stylemepretty.com

También podéis regalar macetas de albahaca, tomillo y demás hierbas aromáticas adornadas con un lazo en color cherry.o frasquitos con especias para salsa y sin olvidar el tabasco  

https://www.wedding-venues.co.uk / Something Turqoise / https://www.mariage.com

Coche

Podéis mantener vuestro tema nupcial hasta en el medio de transporte. Un auto clásico rojo cherry os permitirá llegar con estilo.

Mariages Net /Pinterest /  Pinterest / Pinterest

Si vuestra boda va a ser en verano y queréis  un color que aporte brillo éste es sin lugar a dudas el color tomate cherry. Éste color rojo siempre consigue que los eventos se conviertan el algo espontáneo y alegre. Al igual que muchos otros rojos, este matiz arde con intensidad, hace que se respire vitalidad y garantiza que nadie olvide vuestar boda.  Además lo podéis combinar con colores como el Meadowlark y el Arcadia para lograr un estilo único y exclusivo, o bien combinarlo con colores como el Blooming Dahlia y el Chili Oil para un evento más clásico y romántico. 

 

Cómo véis es un color mravillosos y espero que vuestro Wedding Planner en Ibiza, os haya convencido para utilizarlo en vuestra boda. Os esperamos al semana que viene , aquí en vuestro Blog. !!!FELIZ SEMANA !!!.

LIMA PUNCH PARA UNA BODA LLENA DE CHISPA

¿En qué piensas si te digo Lime Punch?. ¿No te dice nada, verdad? . Pues este término es en realidad uno de los colores estrella de la primavera de 2018, es un amarillo lima que tira al fluor. Todo esto para decirte que es un color lleno de energía y alegría y le dará la chispa necesaria a tu boda, pero ten cuidado de no abusar de él, ¡porque este tono realmente llama la atención!. Y vuestro Wedding Planner en Ibiza os va a enseñar cómo utilizar este chispeante color. !!!Empezamos !!!.

green-lime-mariage-690x690.jpg
https://www.mariage.com1.

¿Qué colores se pueden combinar con el Lima Punch?

¡Sabemos que Lime Punch es un tono súper brillante! Por lo tanto, la forma de utilizarlo es como un color que va a dar unos toques de diversión. Combínalo con colores neutros como el blanco  o un amarillo fresco y obtendrás un brillo  magnífico a lo largo de tu día.

 http://www.weddingacademyglobal.com/ http://www.weddingacademyglobal.com/

También puedes utilizar algún tipo de verde pero mucho más natural si deseas crear una decoración de boda moderna.

Pinterest / https://www.i-do.com.au/

Si quieres crear algo un poco más romántico utiliza una base blanca y unos toques de rosa empolvado.

Pinterest /Pinterest

Pero si lo tuyo es lo de exprimir los códigos y llevar el atrevimiento al máximo, ¿por qué no unir el lima punch con el blanco y el cobre para crear un diseño con elementos más industriales?.

https://www.notonthehighstreet.com / https://eventgroupweddings.com/ https://greenweddingshoes.com

¿Dónde deslizamos los toques de color Lime Punch?

Nos podemos divertir mucho utilizando este divertido color de diferentes maneras.

53.jpg
http://flyboynaturals.com/blog/tag/Chili+Oil

Si combinas flores verdes y blancas junto con follaje en vuestras mesas conseguirás un aspecto realmente fresco. 

 Pinterest /https://enchantedhome.com/ Pinterest

Puedes combinar también limones verdes y amarillos  a lo largo de la mesa para darle un toque cítrico.

https://www.stylemepretty.com/woodeco /Pinterest

Y si agregas una decoración suspendida en el techo como pueden ser bolas colgantes chinas, o follaje, estarás completamente a la moda.

https://www.weddingomania.com / Pinterest / Pinterest

Y si lo que quieres es una recepción más natural puedes decorar con limones verdes  las mesas, o utilizarlos como marcadores o como plan de las mesas.

https ://www.weddingomania.com/ Pinterest /Pinterest
Style My Pretty /https://www.brides.com/ Pinterest /Pinterest

La cristalería puede ser en color lima, incluso las servilletas, combinadas con candelabros en cristal y velas blancas, paar darle un toque fresco a vuestra mesa.

HappyWed.com / https://mariateresadebracamonte.wordpress.com / http://happywedd.com/decor/table_settings/

También puedes deslizar notas de Lime Punch en los cócteles de vuestros invitados. Seguro que se sorprenderán con este color inesperado en sus bebidas , para ello simplemente pon  jarabe verde en la bebida o decora el borde de los vasos con este jarabe y azúcar. O puedes servir limonada natural, o cócteles de lima limón.

http://eightdaysaweek.canalblog.com/ Pinterset/ Pinterest

Invitaciones

Solo es necesario un toque de color para que se vea fantástica la papelería de vuestra boda. Si elejís un motivo delicado le darás además una apariencia elegante.

https://www.weddingbellinvitations.com/ Pinterest

Pastel de Bodas y Mesa de Dulces

Un simple pastel en color lima con un toque de flores bonitas, es una forma sutil y elegante de llevar el Lime Punch a vuestra boda.

https://www.weddingomania.com /https://www.destinationweddingmag.com/https://www.brides.com

Para la mesa de dulces el color lima tiene el honor tanto en los dulces como en la decoración.

78.jpg
Pinterest
Pinterest/ http://www.deerpearlflowers.com/ Pinterest

Novias y Damas de Honor

Para la novia un toque en lima punch será suficiente para dar color a tu look sin llegar a ser demasiado : unos pendientes, un pequeño tocado, un lazo o los zapatos.

Pinterest/etsy/ Pinterest
Pinterest / Pinterest / http://www.lovemydress.net /Pinterst
Pinterest / Pinterest / Pinterset

Si te sientes audaz, los vestidos de Dama de Honor en Lime Punch te asegurarán de que tus damas de honor hagan toda una declaración.

http://ostinter.info/lime-green-wedding-dresses / Pinterest

Ramo de novia

Los ramos de flores en color lima punch son una gran opción para las novias y las damas de honor. 

http://www.fabmood.com/ http://www.fabmood.com/ Pinterest

Novio

Para el novio una corbata, una pajarita, un chaleco, unos calcetines, la boutonnerie  en Lima Punch para ir acorde con vuestro tema de boda.

weddbook/Pinterest/Pinterest

Otros

Finalmente, no puedes olvidar a tu amigo de cuatro patas. Si vuestra mascota va a estar en vuestro gran día, debe de estar a la moda también, por lo que un collar con una pajarita es una compra esencial.

https://www.weddingomania.com /etsy

Las cajas de anillos de terciopelo son uno de los accesorios de  boda imprescindibles en la actualidad, así que ¿por qué no guardar tus anillos en una caja que coincida con tu tema?

Pinterest /Pinterest

Regalos para los invitados

En toda boda siempre se ofrece a los invitados un recuerdo como signo de agradecimiento por su asistencia a ese día tan importante para vosotros y en esta boda chispeante no iba a ser menos, eso sí, el color Lima Punch será la estrella en cada uno de ellos. Libros, galletas, macarrones, bebidas…. Lo que quieras pero en Lima Punch.

Pinterest /Pinterest/ Pinterest
Pinterest/ Pinterest/Pinterest

Lime Punch esta  mezcla emocionante y excéntrica situada entre la lima y el limón es perfacta para bodas  de primavera y verano, especialmente si quieres traer un poco de diversión a tu boda. Si te gustan los colores vibrantes que transmite alegría y singularidad, éste color es para tí.  Además lo puedes combinar con el blanco, el amarillo o el rosa empolvado y conseguirás que la diversión y la chispa esté presente en cada momento de tu boda.

Espero que os haya gustado y os esperamos la semana que viene en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza . !!!FELIZ SEMANA !!!.

PIÑAS : UN TOQUE TROPICAL EN VUESTRA BODA

¿Estáis buscando una manera divertida de agregar un toque tropical a vuestra boda? Bueno, pues la solución es la PIÑA. Esta fruta tropical aporta el toque creativo perfecto a cualquier boda. Ya sea porque la relacionamos con la piña colada, o con los días relajados en la playa, etc, las piñas nos llevan instantáneamente a paraisos tropicales. Además tradicionalmente son  un símbolo de saludo, amistad y hospitalidad y si ofrecéis esta dulce fruta amarilla significa que el disfrute de vuestros invitados es de máxima importancia para vosotros. Con eso en mente, si queréis una boda con un punto tropical, acompañad a vuestro Destination Wedding in Ibiza en este viaje dónde veréis diferentes maneras de agregar un poco de color tropical a vuestra boda este verano.

1.jpg
http://www.destinos-blog.com/

Las piñas son súper divertidas, creativas y fáciles de incorporar a vuestra boda. Podéis cortar una piña y úsarla como un jarrón o simplemente agrégala a vuestros centros de mesa ; colocad las tarjetas en una piña o incluso  podéis colocarlas como decoración para el altar para una decoración super original. Podéis utilizarlas en las invitaciones y en toda la papelería de la boda  Incluso podéis decorar vuestro pastel con piñas frescas, servir ponche, postres y aperitivos con esta deliciosa fruta. ¡Mirad las divertidas ideas que vuestro Ibiza Wedding Planner os va a hacer descubrir a continuación para inspíraros!. ¡ ¡ ¡Empezamos !!!.

2a.jpg
http://www.hotref.com

Invitaciones

Las invitaciones irán decorads con piñas, de manera que los invitados empiezen ya a soñar con vuestra boda tropical.

https://www.zazzle.com/http://www.brendasweddingblog.com / https://www.zazzle.com / https://www.zazzle.com

Decoración de la Ceremonia

Para una decoración diferente, colocad piñas a lo largo del pasillo para deleitar a vuestros invitados cuando entren en el lugar de la ceremonia.  Estas piñas colocadas en el suelo seguramente despertarán su  interés .

Weddingomania . Com / PartySocial / https://www.myhotelwedding.com

Decoración de Mesa

Podéis colocar las piñas colocadas a lo largo de la mesa para crear un camino tropical y delicioso.

https://www.stylemepretty.com// http://www.deerpea rlflowers.com/ https://www.mariage.com/

No tengáis miedo en cortar la piel de las piñas. Las podéis utilizar como florero para colocar en su interior flores de colores tropicales y si colocáis estos creativos floreros en las mesas de los invitados, conseguiréis unos bellos centros de mesa que seguramente serán el tema de conversación principal en vuestra boda tropical.

Knotsvilla . Com  / http://happywedd.com / http://www.deerpearlflowers.com/

También las podéis utilizar para colocar los números de las mesas. Las hojas verdes de la parte superior de las piñas se pueden utilizar para mantener las tarjetas con el número de la mesa. Los invitados encontrarán fácilmente su mesa y es una forma divertida de hacerlo.

Static . Weddingchicks . Com / Pinterest / Pinterest

También podéis colocar el nombre de cada invitado para indicar su asiento.

https://www.weddingchicks.com / Pinterest / http://www.hotref.com

Decoración Vintage

Los detalles de piña no solo son simbólicos, también son elegantes y tampoco hace falta que utilicéis piñas reales : elegantes jarrones de cristal o metal con forma de piña son la combinación perfecta de lo tropical y lo chic.

http://www.deerpearlflowers.com / Pinterest / https://www.stylemepretty.com/

Otra opción perfecta para hacer que vuestras mesas sea más creativas es la de colocar  velas que Iluminen las mesa  y creen  un ambiente alegre para vuestros invitados.

http://www.hotref.com / Pinterest /

Catering

Ponche, aperitivos, postres, ¿quién va a poder resistirse ?

http://happywedd.com/
http://happywedd.com/

Pastel de Boda

A muchos invitados seguro que les gusta comer piña y ¿por qué no agregar esta deliciosa fruta al pastel de boda?. Será un pastel delicioso y a los niños seguro que les gusta.  

Theprettyblog . Com  / http://www.deerpearlflowers.com/http://happywedd.com/

Boutonnieres de Piña para los Novios

Un boutonniere de piña es lo suficientemente informal para la playa y lo suficientemente formal para una boda, por lo que es el accesorio perfecto para vuestra boda frente al mar.

Pinterest

Dama de Honor y Ramo

 Las damas de honor vestidas con ropa de estilo tropical y llevando como ramo una decoración de piña en la mano, es una manera perfecta para dar la bienvenida a los invitados.

beachwedding.tips / Pinterest / Wedding Floral

Ramo de Novia

Tanto si lo que quieres es seguir incorporando la piña en cada uno de los detalles de vuestra boda  o porque simplemente  quieres disfrutar  de un momento único y divertido, incorpora piñas a tu ramo. ¿Qué piensas de estos ramos de piña? 

https://www.theknot.com/ /  / https://www.mondofloraldesigns.com.au/ https://moncheribridals.com/

Recuerdos para los Invitados

Como agradecimiento a vuestros invitados podemos encontrar miles de posibilidades con la piña como protagonista , por ejemplo podéis ofrecerles  un tapón de botella con forma de piña dorada , o bien un un llavero,  una vela votiva con textura de piña e incluso un abridor en forma de piña, por supuesto. Muchos de ellos como ya hemos visto también pueden servir como elementos decorativos.

https://www.divaentertains.com/

Y para entregárlos a vuestros invitados nada mejor que cajas en forma de piña o unas bolsas de tela con piñas pintadas. Podéis llenarlas de golosinas, dulces, etc.

http://www.hotref.com/http://www.hotref.com/ https://www.etsy.com / https://www.etsy.com

Ya sea una boda de tarde como si es de día, la piña es el complemento perfecto para la estética de vuestra boda si le queréis dar un toque tropical. Las piñas pueden agregar tanto un toque cursi y lúdico, como  también pueden dar un toque elegante a la decoración de vuestra boda en sí misma. Desde los centros de mesa hasta los arreglos florales, el uso de piñas es una forma perfecta de saludar a vuestros invitados, ¿no simboliza la hospitalidad ? Y si queréis una boda en Ibiza con un toque tropical y decorada con deliciosas piñas, contad con vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make my Day Ibiwa. Os esperamos la semana que viene en el blog ; !!!FELIZ SEMANA !!!.  

CACTUS, LA NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN

La temporada de bodas ha comenzado oficialmente y si estáis diseñado la vuestra, sabemos que seguro que estaís buscando ese pequeño "algo extra" para diferenciarla del resto. ¡Por suerte que vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza ha pensado en ello!, Seguro que estías al tanto de las nuevas tendencias en boda para este año : flores románticas, escenarios al aire libre, mesas largas…. Pues tenemos una idea nueva y fresca para presentaros: ¡el cactus!

1.jpg

Pinterest

Seguro que os estáis preguntando: "¿Qué?; ¿Voy a poner un cactus en mi mesa en lugar de unas preciosas peonías? ¡Debéis de estar locos!" Pero no, el cactus en cualquiera de sus variantes ha sido declarado la tendencia más « in » para este verano y lo estamos viendo en todas partes, en las tiendas de decoración, en las camisetas…. Y si queréis ser una novia que sigue las tendencias es hora de utilizar los cactus en la decoración de vuestra boda y vuestro Wedding Planner en Ibiza os va a explicar cómo. !!!Empezamos !!!.

2.jpg
Pinterest

 Podemos utilizarlos de diferentes maneras, por ejemplo  podemos optar por usarlos durante toda la boda desde la decoración de la ceremonia hasta la recepción o por el contrario los podemos usar con más moderación  como un elemento decorativo divertido. 

http://www.deerpearlflowers.com / https://www.brides.com

Telón de fondo para el altar

Si vuestra boda la celebráis en una zona desértica o muy seca, los cactus en macetas casi se sienten parte del paisaje natural. SI a ello le añadís unas telas o gasas  drapeadas, un altar de madera y unas alfombras con un claro acento bohemio, vuestro lugar de ceremonia será perfecto.

Birds of a Feather ; Diseño de eventos de RO & Co. / Foto de Lucy Spartalis / https://junebugweddings.com

Papeleria de la boda

¿A quién no le puede gustar una papelería de boda con un diseño de cactus?.Invitaciones con dibujos de cactus, sobres decorados con cactus en su interior e incluso sellos. Todo es permitido.

Pinterest/estsy/etsy

O bien si queremos ser más creativos podemos utilizar hojas de cactus en la que estén escritos el nombre de cada invitado y el número de la mesa.

Cameron & Kelly Studio  /Pinterest / http://www.ogamosmas.gr

Centros de Mesa

Los centros de mesa deben estar fomados por mini cactus en flor, sus flores de colores deben de estar coordinadas con la paleta elegida para la boda. Podemso colocar los cactus dentro de pequeñas macetas o botellas doradas o cobrizas para conseguir una decoarción sencilla y bonita.

Foto de Megan Welker Photography ; Diseño y florales por Beijos Eventos / http://www.deerpearlflowers.com / http://www.deerpearlflowers.com

Mesa de postres

La mesa de postres debe de estar decorada con cactus, pero incluso los postres y dulces pueden tener forma de cactus, por ejemplo, galletas en forma de cactus

Foto de Megan Welker Photography ; Diseño y florales por Beijos Eventos / http://es.weddbook.com / http://www.deerpearlflowers.com/ http://www.deerpearlflowers.com

El pastel de boda

Un pastel blanco semi desnudo decorado con una hoja de catus con una florecilla , dará el toque de color necesario para vuestro pastel.

 Le Dolci  / http://happywedd.com / Pinterest

Bebidas

Además de incorporar los cactus en vuestra decoración podéis utilizar la planta en vuestros cócteles y menú de bodas. El « plus » una botella de mezcal de cactus y sandías cortadas en forma de catus.

https://bodasyweddings.com /https://www.tidewaterandtulle.com https://bodasyweddings.com

Recuerdos para los invitados

Haced que vuestros invitados se lleven a casa un pequeño cactus. Lo mejor es mezclar las variedades y colocad las tarjetas de agradecimiento en la tierra.

http://happywedd.com/wedding_theme/ http://happywedd.com/wedding_themehttps://www.tidewaterandtulle.com

También se pueden regalar macarons con forma de cactus. ¿No creéis que son maravillosos?

https://bodasyweddings.com  /https://www.backlinse.de/ Pinterest

Ramo de Novia

Cuando se trata de cactus, ponerlos en un ramo de novia podría no ser lo primero en lo que penséis, pero si le quitáis las espnas, ¡obtendréis una maravillosa textura en vuestro ramo! 

Fiori /http://www.melissajill.com/ http://www.deerpearlflowers.com

Lo que más nos gusta de la utilización de cactus como adorno en la decoración de una boda es que son aptos para todas las estaciones, y convierten cualquier boda de verano o de destino en algo completamente diferente. Además  como son increíblemente tolerantes al calor , nunca tendréis que preocuparos por si se van a marchitar o se van a caer  durante el  gran día. Aún mejor, se pueden colocar con anticipación, así que son perfectos para utilizar cuando se deben de hacer trabajos de bricolage para la boda.  Y no podemeos olvidar que son económicos, naturales y dan un toque divertido a la decoración.

Espero que os hayamos convencido para utilizar los cactus en vuestar decoración de boda y ya sabéis que la semana que viene en el blog de vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza, os espera una nueva idea para vuestar boda en Ibiza. Os esperamos. !!!FELIZ SEMANA!!!.

 

 

 

 

 

 

UNA BODA « REAL » COMO EN BUCKHINGHAM PALACE : Y ¿POR QUÉ NO ?

El sábado se casa el Príncipe Harry con la hermosa Meghan Markle. Y si deseas celebrar una boda principesca, ¿por qué no lo vas a hacer?. Si te gustaría sentirte una verdadera princesa en tu gran día, ¿por qué no hacerlo real ? Imagínate que estás en las puertas del Palacio de Buckingham y que vas a celebrar una recepción excepcional en el que el blanco, el color de la pureza, y el oro, símbolo de la realeza van a ser los colores de la recepción. Acompaña a tu Destination Wedding Planner en Ibiza para hacer realidad una boda de ensueño principesca, y esta vez será la tuya. !!!Empezamos!!!!.

1.jpg
https://www.saltlakebrideandgroom.com

Invitaciones “reales” de boda


Vuestros invitados deben saber cuál será el tema de vuestra boda. Como el oro y el blanco serán los colores dominantes de la ceremonia, también deben de encontrarlos en el anuncio de vuestra boda, pues las invitaciones son quienes marcan la paleta de colores elegida. Debéis de optar por invitaciones delicadas adornadas con oro y blanco. Debe ser relativamente minimalistas, no se deben de recargar demasiado para que no pierdan su elegancia. En cuanto al contenido debe de aparecer lo realmente importante escrito en negro o dorado sobre un fondo blanco, o incluso blanco roto, si preferís. Para la caligrafía y los ornamentos, sin embargo, os podéis permitir hermosos detalles dorados en un estilo barroco, que recuerde la decoración real que se puede encontrar en los castillos.

Pinteres /  WedLuxe Magazine / Pinterset / http://weddingsnystate.com/

Para vuestra boda « real », transformate en una princesa de tiempos modernos

La princesa de este día para la boda de Buckingham Palace, serás tú.  Y para ir acorde con tu boda regia, olvídate de los escotes y de que se te vean las piernas , debes decantarte por un traje sobrio que destaque tu porte real y tu elegancia. Para ello nada mejor que el escote barco: en un vestido así es como nos imaginamos saliendo del coche a Meghan Markle el sábado. En cuanto a la falda de tu vestido opta por algo largo y fluido pero no demasiado, con una ligera cola. Para el color, apuesta por un marfil o blanco roto, más moderno que un blanco nuclear.

Elie Saab 2019 / Greg Kessler para Kessler Studio / Cortesía de Theia / / Anne Barge

En cuanto al peinado, aquí también necesitas algo simple, pero contemporáneo: olvidate de las trenzas y de las flores en el cabello. Lo mejor es optar por un cabello suelto como Kate Middleton en su boda, o si prefieres el pelo recogido, el moño será perfecto: es un clásico peinado de princesa. El velo no puede falatar y estará sujeto por una  fina tiara .

Tom Corbett / Https://Www.Mariage.Com  / Https://Www.Etsy.Com/Fr / Https://Www.Etsy.Com/Fr

En cuanto a los zapatos, puedes elegir unos zapatos tipo salón de tacíón mediano y de un color a tono con el vestido. Pero siempre con un espíritu chic y contemporáneo.

http://alishavernon.com/ https://www.pinterest.com/deerpearlflower/ http://www.secretofdiva.com / Jimmy Choo

Finalmente, la guinda del pastel: el ramo de novia, esencial para ser una princesa. La rosa será perfecta para crear una composición florida y refinada, rosas en color pastel para seguir en  la dulzura de nuestra boda « real ». Además la rosa, es también la flor de Inglaterra, así que nada mejor para una boda de inspiración Buckingham!

https://www.bridalguide.com/ Pinterest  / https://www.modwedding.com/ Pinterest

Di sí al sombrero para tus damas de honor

¡Tus damas de honor estarán encantadas de poder jugar a las princesa por un día! Por supuesto, la verdadera princesa serás tú, así que no habrá  trajes blancos para ellas, pero, por otro lado, las puedes pedir que usen colores pastel: vestidos largos y de espíritu vestal con telas  fluidas en color rosa empolvado o lila. 

http://vanessawu.storenvy.com / ttps://www.stylemepretty.com / Pinterest / https://www.nudevotion.com

O pueden optar  por pequeños detalles dorados , para mantenerse en el tono de vuestra boda de Buckingham, como pueden ser un mini bolsito dorado o los zapatos y las joyas de oro ...

http://adworks.pk/ http://adworks.pk/ http://bansalnews.com/Pinterest
https://southernweddings.com / https://www.bhldn.com / https://www.bhldn.com / https://www.bhldn.com

¡Pero el accesorio que convertirá a tus damas de honor en verdaderas damas reales será el sombrero! Es un accesorio que tiene su lugar en todas las bodas de la familia real inglesa  y hay que reconocer que a veces los invitados saben cómo ser creativos. Quién no se recuerda, por ejemplo,  de los sombreros de las princesas Beatriz y Eugenie de York en la boda del príncipe Willian y Kate Middleton. Para vuestras damas, podemos imaginar pequeños sombreros blancos con un velo.

https://www.mariage.com / Pinterest / https://www.mariage.com / Pinterest

Y si, en vez de cóctel , ¿organizas un Tea Time?

¡La ceremonia ha terminado, colocad el vino de honor! O más bien, para seguir con la tradición inglesa, es la hora del té. Un momento agradable para pasar con vuestros invitados alrededor de tazas de té típicamente británicas. Decorad la mesa con bellas flores, porcelana de color pastel, hermosas teteras y sin olvidar, por su puesto, una exquisita y variada selección  de diferentes tés.

https://www.mariage.com/Pinterest / Pinterest

 Podéis organizar un taller de degustación donde un experto puede explicar a los invitados las diferencias que hay entre los tés: blanco, negro, verde, amarillo, azul ... Y ¿por qué no aprovechar este momento para degustar unos deliciosos macarrones ? Esta hora del té también se puede organizar antes de la ceremonia para que los invitados esperen antes de vuestra llegada.

Pinterest /https://theinteriorsaddict.com / Pinterest / Pinterest

Grandes velas, flores románticas y detalles dorados para la decoración de vuestra boda

Flores, candelabros y velas serán el centro de atención durante vuestra boda temática de Buckingham.

Pinterest / https://www.mariage.com/i https://www.mariage.com/ https://www.mariage.com/

Colocad grandes ramos de flores blancas y de colores pastel en todas partes y especialmente en los majestuosos jarrones que váis a utilizar para crear vuestros centros de mesa. Las rosas deben de estar presentes para recordar a Inglaterra, pero pensad también en hortensias, que son también muy elegantes.  Para los colores, permaneced en el rosa empolvado, lila y otros colores dulces y primaverales. También es buena idea colocar pequeñas flores blancas  más discretas para los centro de la mesa: lirios del valle, jacintos ... flores que estuvieron presentes en el ramo de boda de Kate Middleton  y que quizás también lo estén el sábado  en el ramo de Meghan y son símbolos de amor y felicidad.

https://www.elegantwedding.ca / https://bellethemagazine.com / https://www.insideweddings.com

Los candeleros dorados o plateados también tendrán su lugar en la recepción. Cuandos e enciendan por la noche, le darán ese toque romántico y « real » a la vez.

http://www.commandmentsoflove.com / lovika / https://heyweddinglady.com/Pinterest

Para los platos y cubiertos , optad por aquellos que tienen el borde dorado. Para contrarestar  el espíritu brillante de esta vajilla, elegid  los manteles blancos o beige pero muy claros. En cuanto a la cristalería, no puede ser otra que el cristal.

https://bellethemagazine.com/ https://www.stylemepretty.com/ Pinterest / https://www.stylemepretty.com

Un pastel de boda grandioso

Si hay un elemento en la  boda que representará verdaderamente el espíritu "real", es el pastel de boda. Por tanto optad por un pastel gigante, con diferentes niveles, es la opción clásica en las bodas reales. Cuantos más pisos tenga, más excepcional será. De nuevo elegid tonos blancos y rosa pálido que haga recordar a las flores. Decoradlo con rosas de azúcar y hojas pequeñas. Y decimos sí a todos los detalles posibles como pueden ser : perlas pequeñas, patrones barrocos dibujados con azúcar, pétalos de rosa dispuestos en los platos ... El pastel  debe dejar impresionados a vuestros invitados.

https://www.mariage.com / Pinterest/  http://www.kylagold.com/ Pinterest

Los invitados no se irán sin un regalo que será ...

Una pequeña bolsa de macarrones y pasteles de colores pálidos. Un regalo gourmet y deliciosamente apetecible perfecto para saborear mientras piensan en vuestra maravillosa boda.

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com /http://dulcecouturecakes.ca / http://www.ecinvites.com

También podéis ragalar algunas bolsas de tés ingleses sueltos presentados en tazas de porcelana y todos envueltos en adorables bolsitas transparentes con una cinta larga que muestra los colores de vuestra  boda. De hecho, ¿qué sería una boda en Buckingham sin té?

Pinterest

Si sóis de las que esperan con impaciencia la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo sábado 19 de mayo, para poder descubrir el hermoso vestido que llevará cuando baje del coche para encontrarse con su Príncipe en el altar. Si os emociona el poder echar un vistazo al ramo de novia, a las flores, el diseño de la boda, a la decoración ... ¡ y a todo! ¡ésta boda « Real » es para tí!.  Si quieres sentirte princesa por un día, vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, puede ayudarte a ello ; Nos vemos la próxima semana aquí en el blog de Make My Day Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!! y !!!disfrutad de la boda real!!!.

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Después del repaso que dimos a las nuevas tendencias presentadas en la Bridal Fashion Week  de Nueva York, ahora toca hablar de la BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK donde hemos visto desfilar  maravillosas creaciones nupciales presentadas por 27 diseñadores.

images.png

Entre materiales sin precedentes, detalles sutiles, lentejuelas y vestidos de princesa, las tendencias de 2019 nos presentan vestidos de ensueño. Además, el matrimonio del Príncipe Harry con Meghan Markle  ha inspirado fuertemente a los creadores que han aprovecharon la oportunidad para darle una nueva juventud al velo y a las faldas de gran tamaño. ¡Pero quién dice temporada  nueva, también dice novedades! Y entonces damos la bienvenida a la pluma como gran protagonista. ¿Preparadas para desfilar por la pasarela ?.Pues vuestro Destination Wedding en Ibiza os acompaña !!!Empezamos !!!

DKugFKBW0AECt2V.jpg

Las plumas : reinas del espectáculo

¿Plumas en un vestido de novia? Aunque podáis permanecer escépticas, os aseguro que esta tendencia no va a desaparecer. Ya sea en un velo estilo años 20 como en Demetrios, con un accesorio retro chic como en Cymbeline, o en las faldas como en el desfile de Pronovias 2019 para conseguir un efecto bohemio y salvaje. Las plumas poco a poco han ido tomando su lugar entre las tendencias de novia 2019.

Pronovias
Demetrios

En 2019, el velo se moderniza

¡En 2019, el velo se coloca de otra manera! Por lo general, se coloca detrás de la cabeza, pero este año el velo juega a ser una espectacular capucha blanca como en Demetrios. La capa también está muy de moda en Cymbeline. En Pronovias, por otro lado, coloca el velo directamente  en  los hombros, ¡para convertiros en  hermosas mariposas blancas! Y para el  2019, el velo está decorado con mil estrellas pequeñas como se puede ver en Marylise y Rembo Styling, y así os converteréis  en las reinas de la noche.

Cymbelline / Demetrios / Marylise & Rembo Styling collection 2019
Pronovias

El detalle tendencia para la primavera de 2019: ¡las flores están en todas partes!

Ya los hemos visto en la Bridal Fashion Week de Nueva York, las flores son todo un espectáculo para la vista, ¡y aún más cuando las descubres bordadas en 3D! Cosidas a lo largo de las mangas transparentes o directamente en las faldas para dar relieve. Las flores son la tendencia para el año 2019 y las utilizaréis hasta en el pelo para convertiros en  reinas de la naturaleza. ¿Nuestro favorito? El delicado color rosa que adquieren las flores en los vestidos de Demetrio. Este tono ofrece una nueva alternativa al blanco tradicional y le da una dimensión verdaderamente romántica al vestido .

Marylise / Pronovias / Rosa Clará
Demetrios / Marco and Maria / Pronovias

¿Os atreveríais a cambiar el vestido de novia blanco tradicional por otro más original ?

Para aquellas novias que quieren un vestido de novia diferente, ¿por qué no cambiar el blanco y adoptar el azul grisáceo? Un bonito vestido celeste como el de Demetrios aportará modernidad al atuendo, por ejemplo, mientras que aquellas que prefieran un vestido en tonos gris azulados pueden deleitarse con la colección de Cymbeline y para aquellas que quieran sólo un pequeño toque de color su colección es  Marylise & Rembo Styling. También se pueden agregar accesorios en color neón a un vestido de novia de color beige como puede ser un cinturón, por ejemplo, para marcar y dibujar una silueta fuera de lo común.

Cymbeline / Demetrios / Demetrios
Marylise & Rembo Styling 

Las transparencia no podían faltar a su cita en la Bridal Fashion Week de Barcelona

Las transparencia serán una de las principales tendencias en 2019. Y se suele asociar a materiales transparentesy delicados como son los tejidos velados, el tul, el encaje  Las transparencias son siempre muy femeninas y están lejos de ser vulgares, lo que sí hacen es darle ese toque sexy al conjunto. ¿Nuestro favorito? Nos encanta Marylise & Rembo Styling y sus transparencias divertidas, geniales y chic: ¡parece que la combinación de mono y transparencia va a ser la apuesta ganadora para el 2019!

Cymbeline/ Demetrios / Marylise & Rembo Styling
Pronovias

Si os casáis el año que viene, podéis elegir entre velos que se convierten en capas, transparencias y encajes que insinuan, flores que inundarán vuestro vestido, colores azulados o grisaceos para dar un toque diferente y moderno a vuestro look y plumas que os convertirán en reinas del espectáculo. Ahora sólo tenéis que ver qué tendenciaa se adapta a vostras, porque el día de vuestra boda no debéis disfrazaros sino que el vestido debe ser una prolongación de vuestra personalidad. Seguro que encontáis el vuestro. Hasta la semana que viene, os esperamos aquí en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

ROSA EMPOLVADO PARA UNA BODA ROMÁNTICA

El color estrella del año 2018 es el ultravioleta, pero no se puede negar que el rosa empolvado le dá una un toque de romance a cualquier boda. ¿Os gustaría que vuestra boda fuese deliciosamente romántica con un suave color, rosa pálido? Vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a explica cómo conseguir una boda romántica y sutilmente rosada. !!!Empezamos !!!!.

1.jpg
http://deminh.vn/trang-tri-tiec-cuoi-tong-pastel.html

Rosa empolvado, sí, pero ¿para qué clase de boda?

Imaginaros una boda de cuento de hadas  pero modernA, celebrada en un gran jardín lleno de rosas embriagadoras. Esta boda, será mucho más romántica y perfumada gracias a la sutileza del rosa empolvado y a las muchas flores que decorarán  los centros de mesa, el lugar de la cermonia y de la recepción. El rosa empolvado lo podemos combinar con otros colores somo el blanco pero ligeramente roto, otros tonos de rosa o burgundy, e incluso con algunos acentos dorados para darle un toque mágico a la recepción.

https://www.weddingomania.com / http://www.funnyweddingmedia.com / Pinterest/ http://eslamoda.com/ideas-para-que-tu-boda-sea-completamente-color-de-rosa
www.modwedding.com/Pinterest / Pinterest /http://blog.theweddingofmydreams.co.uk
https://www.weddingomania.com / ttps://www.weddingomania.com /ttps://www.weddingomania.com / ttps://www.weddingomania.com

Papelería

Las invitaciones y resto de papelería pueden ser de color empolvado o combinado con dorado para darle un toque más glamouroso. Aunque otra posibilidad es la de combinar invitaciones rosadas con sobres dorados o al inverso, para que se vean más refinadas y elegantes.

https://www.weddingomania.com/32-sweet-blush-and-gold-wedding-ideas/

Comida en tonos rosados

Vuestra comida se puede convertir fácilmente en parte de la decoración si ponéis detalles rosados en vuestros platos. Champán rosado en copas con bordes dorados y rosado, cócteles empolvados, macarons de color rosa, carritos con algodón de azúcar... ¡Y por supuesto, vuestro pastel! Una tarta rosada  que puede incluir capas doradas para que sea perfectamente glamouroso

55.jpg
https://poradnik-sluby.pl
https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com
http://letsgetweddy.com/blush-pink-wedding-theme/ https://www.modwedding.com / https://www.modwedding.com / http://eslamoda.com

Vestidos Empolvados

Ninguna boda rosada estaría completa sin vestidos rosados tanto ara las damas de honor como para la novia. Os debo de confesar, que este es mi color favorito para un vestido de novia porque es muy femenino y dulce. También podéis encontrar zapatos rosados e incluso  con brillo de oro de los mejores diseñadores y agregarlos a vuestro estilo. 

https://www.oncewed.com / Flashmode Belgium / http://www.popfashiontrends.com / Jillian Fellers
http://eslamoda.com/ rené Cuovilla / http://www.milanino.info/ Shoe Art

Otra opción es elegir los vestidos de las damas de honor en rosa empolvado.

https://www.weddingomania.com / Gemma Gunn / http://www.deerpearlflowers.com

http://www.lovemydress.net / https://www.modwedding.com / Flakis  Love / http://brideandbreakfast.ph/

Ramo de Novia

No hay nada más romántico y chic que un ramo en color empolvado.

Brian Hatton Photography / Allyson Wiley Photography / Photography Aaron Watson / Ashley Seawell Photography
Jenkins Photography / KT Merry Photography / Elyse Hall Photography /  Rachel A. Clingen Wedding Design and Decor

Recuerdos para los invitados

En toda boda se ofrece un pequeño recuerdo a lOS invitados , así agradecemos habernos acompañado en este día tan importante y en nuestra boda empolvada, debemos de elegir unos detalles rosados, chales en rosa para las invitadas,o sombrillas empolvadas para protegerse del sol,  macarons rosados,velas en tonos rosa,  galletitas en forma de corazón  rosadas, cajitas rosadas con bombones, unas botellitas de champán rosado.

https://www.weddingomania.com / https://www.shutterfly.com / ttps://www.favorsandflowers.com / https://www.suzees-candles.com
 http://blog.hwtm.comPinterest/ Pinterest / Pinterest / Pinterest
Pinterest / Pinterest / https://www.shutterfly.com  / Pinterest
Helen Vastis / Pinterest / Pinterest / Pinterest

Como habéis visto el rosa empolvado ofrece la posibilidad de salir de la paleta de colores más habituales como son el blanco y marfil y probar algo menos uilizado pero a la vez romántico, chic e incluso glamouroso.  ¿A quién no le gustaría ver a una novia atreverse el pasillo camino al altar con un vestido de novia rosa empolvado?.  Si sóis amantes del blush como yo, no querréis perderos ésta maravillosa oportunidad  de vestir vuestro gran día de color rosa empolvado. Y vuestra boda en Ibiza ser´el lugar perfecto para hacerlo junto a vuestro Wedding Planner, Make My Day Ibiza ; Hasta la semana que viene ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA 2019

Recién acabada la New York Bridal Fashion Week y justo en el ecuador de la Barcelona Bridal Fashion , vamos a echar un vistazo a las 9 tendencias en vestidos de novia que hemos visto estas últimas semanas. ¿Listas para conocer las nuevas tendencias en vestidos de novia ?. Pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os las trae ahora mismo.  ¡ ¡ ¡Empezamos !!!.

elle-spring-bridal-1524086102.jpg

https://www.elle.com

Se ha notado en esta semana la influencia de la próxima boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Tiaras, capas y trajes de pantalón, (¡al más puro estilo de Meghan Markle!). Aunque también hubo escotes sexys que contrastaban con los vestidos de cuello alto.  También pudimos ver vestidos de manga larga y un toque de lavanda para dar un poco de color esta temporada.

spring-2019-bridal-fashion-week-trends-intro-0418_vert.jpg

https://www.marthastewartweddings.com

Fiebre Real

Parece que no somos los únicos que sufren el efecto de la boda real. Meghan Markle ni siquiera ha caminado por el pasillo, y ya estamos viendo su efecto en la moda nupcial. Desde brillantes tiaras hasta estilos reales que se parecían mucho a algunas de las novias reales más icónicas de la historia, la mayoría de las colecciones que vimos eran perfectas para una princesa.

Anne Barge  / Monique Lhuillier  / Morilee para Madeline Gardner
Oleg Cassini para David's Bridal  / Reem Acra / Romona Keveza

Monos

Al igual que los lazos, los monos se han convertido en parte del lenguage  nupcial. Los pantalones ya no son solo para bodas civiles, sino que muchas novias optan por vestirse con monos elegantes y modernos.

Naeem Khan  / Viktor & Rolf / Danielle Frankel
Francesca Miranda / Galia Lahav  / Gracy Accad

Minimalismo

La estética minimalista de esta temporada se sintió como un homenaje a Amsale Aberra. Las líneas limpias, la sastrería simple y un toque de nostalgia de los 90 nos hicieron enamorarnos de estos vestidos.

Amsale  / Gracy Accad  / Jenny Packham
Justin Alexander / Theia  / Reem Acra

Lavanda

El color del año según Pantone es el ultra violeta, pero para los vestidos de novia la tonalidad estrella es lavanda. Los colores pastel aparecieron en muchas colecciones, incluidas Vera Wang, Jenny Packham y Hayley Paige.

 Jenny Packham/ Vera Wang / Hayley Paige
Leanne Marshall / Vera Wang / Vera Wang

Cuello Alto

Aunque todavía se pudo ver espaldas desnudas y escotes palabra de honor, ha surgido con fuerza una estética más recatada que reinaba en casi todas las colecciones, los cuellos altos, que han estado en todas partes esta temporada, desde los modernos y elegantes como en  Monique Lhuillier hasta los de encaje en Reem Acra.

Monique Lhuillier / Gracy Accad / Reem Acra
Amsale / Allison Webb / Viktor & Rolf

Metálicos

Los diseñadores han decidido irse a la disco y por tanto los vestidos de novia son metálicos, tanto dorados como plateados. Perfectos para una novia que busca ostentación y glamour.

 Galia Lahav / Theia  / Naeem Khan
Rita Vinieris / Galina Signature para David's Bridal / Mira Zwillinger

Capas Reales y Colas

Cuanto más mejor en lo que respecta a las colas esta temporada.  Nos encanta esta tendencia que va en aumento, desde el tul super suave en Anne Barge y Alexandra Grecco, o como en en Lela Rose con toda su gloria real.

Lela Rose / Romona Keveza / Naeem Khan
Justin Alexander / Anne Barge / Viktor & Rolf

El Regreso de los Vestido de Princesa

El efecto de la boda real sigue deslizándose por esta lista de tendencias. Después de temporadas de ninfas etéreas y creaciones  en líneas suaves, este año muchos diseñadores han regresado con vestidos de princesa, pefectos para un baile en la ópera

Galia Lahav Couture / Monique Lhuillier /  Reem Acra
Viktor & Rolf / Vera Wang / Francesca Miranda

Adornos Florales XXL

Los diseñadores no han dudado en cubrir los vestidos de novia con adornos florales XXL.

Reem Acra /  Lela Rose / Willowby para Watters
Watters / Viktor & Rolf / Elie Saab

Lazos

Si hay un detalle que ha llegado para quedarse ese son los lazos y cuanto más grandes mejor. Los hemos visto por todas partes y crean un look  maravillosamente femenino.

Lela Rose / Madeline Gardner / Viktor & Rolf
Carolina Herrera  / Vera Wang / Berta / Liancarlo

Escotes en V Profunda

Los escotes en V son cada vez más profundos y aunque los diseñadores hayan colocado tul en los escotes, éste llega hasta el ombligo. El resultado: una apariencia de novia ultra sexy pero absolutamenteelegante.

Monique Lhuillier / Berta / Alexandra Grecco
Reem Acra / Viktor & Rolf / Francesca Miranda

Bueno como habéis visto, las nuevas colecciones para la primavera de 2019 que se han estrenado la semana pasada en Nueva York vienen bastante influenciadas  por la próxima boda real del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará el mes que viene. Capas, largas colas, vestidos de princesa y mucho romanticismo, flores y lazos que inundan las colecciones, vestidos en tonos pastel y el lavanda como protagonista para aquellas novias que quieran dar un toque de color a su look. Y no podemos olvidar los monos y pantalones para aquellas novias modernas y los escotes profundos para las más sexys y glamurosas.

Esperamos que cada una de vostras haya encontrado una tendencia que se adapte a vuestro estilo y personalidad. Os esperamos la semana que viene con un nuevo post de vuestro Ibiza Destination Wedding Planner, Make My Day Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

PIEDRAS MINERALES PARA VUESTRA BODA

Las piedras minerales son sublimes, pero no solo en una joya. ¿Nunca habéis pensado en utilizar su brillo en la decoración de vuestra boda?, pueden embellecer tanto la recepción como las mesas. Podéis optar por mármol o losas con patrones hipnóticos o bien por minerales en tonos azulados que combinan maravillosamente con una decoración dorada, para crear un ambiente inolvidable y encantador para vuestra boda. ¿Os tienta la idea ?, geodas, gemas, cristales, rocas, harán que vuestra boda brille, pues acompañadnos a esta aventura en busca de vuestro mineral preferido. Vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os ayudará descubrirlo. !!!Empezamos !!!

decoration-de-mariage-marbree-et-bleutee.jpg

https://www.mariage.com/

¿Qué código de color para una boda mineral?

Imaginad un dúo de tonos azulados, notas cobrizas y una pizca de oro. El azul puede jugar con los matices y ser mucho más claro en los manteles de las mesas, por ejemplo, o se puede volver más intenso si lo acompañamos con objetos de cobre para crear una decoración moderna e industrial y sobre todo con la dosis correcta de glamour. El color mineral se puede mezclar en vajilla, cubiertos, candelabros e incluso puede estar presente en los zapatos y joyas de la novia. Así que pensad en una paleta de tonos joya que incluya zafiros, verde esmeralda, púrpura, oxblood, ónix y acentos metálicos Y no tengáis miedo a combinar diferentes colores.

http://storyboardwedding.com/geode-jewelry-wedding-inspiration / https://alluringeventsanddesign.com/alluring-events-design-trending-geodes/ https://burnettsboards.com/2016/03/pantone-rose-quartz-pearls/ http://southboundbride.com/inspiration-board-love-rocks/

Invitaciones

Deben tener una  textura de roca y  detalles geométricos

Pinterest / https://ruffledblog.com  / / https://ladyprints.com / https://www.dressforthewedding.com/metallic-and-neutral-wedding-inspiration/

Decoración

Seguro que os encanta la combinación de geodas, cristales y rocas con velas. Podéis convertirlos en centros de mesa  o simplemente dispersarlos alrededor de vuestro espacio de recepción, incluso podréis fabricar una guirnalda de geodas que harán que la decoración se vea bohemis, ralajada y muy llamativa.  

swoonedmagazine.com /  Love Is A Big Deal  / https://greenweddingshoes.com / https://www.weddingomania.com
Pinterest / http://www.mywedding.com/wedding-ideas /
https://www.weddingomania.com / https://ruffledblog.com / http://www.mywedding.com/wedding-ideas / http://www.mywedding.com/wedding-ideas

Decoración de las mesas

Hay miles de posibilidades y de colores dependiendo del que más os guste.

Podéis colocar cristales o rocas dispersos sobre las mesas, incluso podéis combiinarlos en diferentes tamaños. Los cristales, o geodas de gran tamaño pueden servir para colocar los números de la mesa o bien cartas o trajetas con el nombre de los invitados. Incluso los podéis utilizar para colocar los platos o como posavasos y como anillos para las servilletas.

Pinterest / amandawatsonphoto.com / Pinterest /  ashleighhobsonrva.com 
http://www.confettidaydreams.com/geode-and-crystal-wedding-ideas/ https://greenweddingshoes.com/stylish-backyard-vow-renewal-tina-brian/
https://www.weddingomania.com / joielala.com  / loveisabigdeal.com/ https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com / https://greenweddingshoes.com / https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com  / https://www.stylemepretty.com/vault/image/3231603 /  lauragordonphotography.com / https://www.weddingomania.com

Mesa de Postres

Para la mesa de postres utilizaremos cristales y geodas para su decoración

Wedding cake / https://www.weddingomania.com / / Pinterest

La tarta por supuesto será una geoda, a parte de ser tendencia es completamente impresionante. Parecen rocas reales y debe de coincidir con el color elegido para la boda. Cristales turquesa, rosa, púrpura, azul, esmeralda y amarillo harán que la decoración de vuestra tarta sea increible.

https://www.weddingomania.com

Si buscáis formas más sencillas, solo debéis de colocar algunas rocas sobre vuestro pastel de boda.

https://www.weddingomania.com / https://www.purewow.com/food/geode-wedding-cakes

Otra opción para decorar la tarta o los cupcakes, es la de utilizar cristales de azúcar en los colores correspondientes.

tiffanysbakingco.com /  https://www.weddingomania.com
Pinterset / stylemepretty.com /flourishdesigns.com

Otros Detalles

Para la novia unos pendientes de cristal y roca, o bien un anillo. No puede haber una mejor opción.

http://storyboardwedding.com/geode-jewelry-wedding-inspiration/ justinablakeney.com

http://storyboardwedding.com/geode-jewelry-wedding-inspiration/

La caja para las alianzas en cristal de roca. No debemos de olvidar ningún detalle.

https://www.weddingomania.com/geode-wedding-ideas / https://moncheribridals.com/wedding-ideas/agate-geode-wedding-ideas/

Y para terminar como regalo para los inviatados podemos optar por unos colgantes  o unas velas en cristal de roca.

https://www.weddingomania.com/geode-wedding-ideas / Pinterest

https://www.weddingomania.com / quaazulyacht.com/2017/05/geode-wedding/

Si seguís las tendencias, os gustan los minerales y el brillo de los cristales, esta es vuestra opción, Incorporar ágatas y geodas en la decoración de vuestra boda para hacerla brillar, pero es que además de brillar cuentan con cientos de matices y destellos que combinan a la perfección con vuestra boda primaveral o veraniega. Y no olvidéis que sus tonos vibrantes y sus patrones natualmente únicos son la combinación perfecta de modernidad y boho chic. Perfecto para vuestra Destination Wedding in Ibiza.  Espero que os haya gustado y os espero el próximo jueves, en vuestro blog ; !!!FELIZ SEMANA !!!!