¿Dónde te imaginas diciendo el sí quiero? 3 ideas para celebrar tu boda en Ibiza

¿Os vais a casar y no sabéis dónde? Ibiza os ofrece muchas alternativas para hacerlo, desde una boda en plena naturaleza hasta una boda en un hotel de ensueño. Vosotros elegís.

A continuación, os mostramos algunos lugares y parajes únicos de la isla de Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza

_MG_4014.jpg

El Hard Rock Hotel Ibiza está situado en la Playa d`en Bossa, una de las playas más conocidas y frecuentadas de la isla de Ibiza, con un ambiente envidiable.

Se trata de un Hotel de lujo donde cada ceremonia es diferente y la comida inmejorable.

IMG_6676.JPG

El Hotel también cuenta con The Beach Club, otro ambiente donde puedes celebrar el banquete a pie de playa y disfrutar junto a los tuyos.

Una combinación perfecta, dos espacios diferentes con el mar de fondo.

Si preferís un lugar más íntimo, el Hard Rock Hotel también puede ofrecéroslo con sus salones completamente equipados, donde podréis comer y disfrutar de vuestra fiesta.

 Foto de  Ibiza In Love

PLAYA DE CALA CONTA

Para los que prefiráis un paraje mas natural, Ibiza puede ofreceros varias alternativas. Una de ellas es Ses Roques, un restaurante excelente con una cala privada espectacular donde llevar a cabo la ceremonia, en la que si quieres, puedes hacer tu llegada al altar en barco.

ES VEDRA

Si lo que queréis es una boda íntima en uno de los lugares más mágicos de la isla de Ibiza, Es Vedra es el sitio, con unas vistas espectaculares en medio de la naturaleza.

Un emplazamiento acogedor donde poder declarar vuestro amor mientras contempláis el mar.

Estos son solo tres ejemplos de las muchas alternativas con las que cuenta Ibiza, pasando por parajes naturales o iglesias de cal blanca características de la isla…pero ya lo dejamos para otro post.

Podéis celebrar la ceremonia frente al mar o no…porque ¡vosotros elegís! Mereceis tener la boda de vuestros sueños, para eso estamos en Make My Day Ibiza, para ayudaros, para daros ideas, para mostraros todo lo que la isla puede ofreceros. No lo dudéis.

Os esperamos