MUROS VEGETALES: ¿POR QUÉ SON LOS REYES DE LA DECORACIÒN DE LAS BODAS?

¿Os habéis quedado sin ideas para la decoración de vuestra boda? ¿Por qué no os dejáis tentar por un bonito muro floral para vuestro gran día? Podéis optar por uno creado por vosotros mismos o por vuestros familiares o bien podés elegir la opción "es mi florista quien se ocupa de ello".El muro floral será lo que más llame la atención a vuestros invitados, y además es la tendecia más in en el  2019. Si os apetece saber más, seguid leyendo pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a explicar por qué el muro floral va a ser el rey de la decoración para vuestra recepción. !!!Empezamos !!!.

1.jpg

https://touchofeleganceny.wordpress.com

¿Por qué un muro un muro floral para vuestra boda?

Porque el muro floral aporta una nota de frescura y de naturaleza a la decoración de  vuestra boda y además puede servir tanto como telón de fondo para el intercambio de anillos o como para una decoración romántica para el fotomatón, por ejemplo. También puede estar presente  detrás de vuestra mesa para crear una demarcación alrededor de la mesa principal, y dar protagonismo a la mesa de los novios.

El muro floral, como fondo para el intercambio de anillos

Esta decoración es nuestra favorita en Make My Day Ibiza para decorar el lugar donde intercambiaréis vuestros votos. De hecho, es una buena idea unirse de una manera totalmente romántica. Déjaros inspirar por los matrimonio de estrellas como Kim Kardashian y Kanye West, por ejemplo. Una pared floral le dará un pequeño toque de cuento de hadas a vuestra unión, especialmente si la pared floral está compuesta de rosas. Para un cuento de hadas perfecto, optar por un degradado de rosa o rojo.

https://www.modwedding.com/  http://www.deerpearlflowers.com/ http://www.deerpearlflowers.com /  Pinterest 

Un muro floral para la puesta en escena de la sala de recepción

Si le queréis dar a vuestra sala de recepción un aspecto primaveral o de bosque encantado podéis optar por una pared con flores como fondo para la mesa principal, o bien para mostrar el seating plan de la boda.  También puede servir para mostrar algunas fotos tomadas con una polaroid, alguna palabra u otra decoración.

 
Pinterest / https://www.brides.com  /https://www.brides.com
https://aisleperfect.com/ Pinterest / https://weddingbells.ca/

El muro floral se convierte en la estrella de los fotomatones

El muro floral es ideal como fondo para vuestro fotomatón. ¿Conocéis el principio? Ésta es un área de fotos donde vuestros invitados podrán divertirse, volviendo a la infancia con los accesorios que ponéis a su disposición y así guardaréis recuerdos de vuestro  gran día. ¡Una pared floral como fondo iluminará vuestras fotos y será una decoración romántica y genial!

http://www.imageweb.info / Pinterest  /Pinterest

Como véis un muro floral es perfecto para la decoración de vuestra boda. Se puede utilizar tanto como telón de fondo para vuestra ceremonia, como durante la recepción para dar protagonismo a la mesa nupcial o incluso para el fotomatón.  Elijáis colocadlo en uno u otro lugar de cualquier manera tenéis garantizado espectaculares fotos de boda durante toda la jornada.

Espero que os haya gustado y hayáis encontrado nuevas ideas.  Hasta la semana que viene, os esperamso aquí en el blog de vuestro Destination Wedding en Ibiza. !!!FELZ SEMANA !!!.

UNA FABULOSA BODA VERANIEGA CON UN INVITADO MUY ESPECIAL : EL FLAMENCO ROSA

Con el calor que hace una vuelta por el centro comercial con su maravilloso aire acondicionado es una de las opciones  que tenemos cuando el calor aprieta en esta época estival y ahí estaba yo mirando las tiendas cuando me paré y me di cuenta de que todo estaba lleno de flamencos, sí esos hermosos animales con su color rosa y  sus largas patas que le dan ese aspecto tan majestuoso que tienen. Y pensé por qué no incluir estos bonitos amigos emplumados para que reinen en vuestra boda, trayendo consiga una encantadora decoración cálida y tropical.

1.jpg
https://www.mariage.com/

Elegir como tema para vuestra boda el flamenco rosado es garantizar a vuestros invitados una explosión de color y una buena dosis de fantasía. Entonces, ¿estáis listos para hacer este tema vuestro, en este día tan especial?. Si contestáis que sí, acompañad a vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza y descubriréis como invitar a este simpático animal a vuestra boda en Ibiza. !!!Empezamos !!!.

2.jpg
Pinterest

Una invitación de boda que les lleve a descubrir un hermoso universo tropical

El lema de vuestra boda es: ¡a divertirse! y eso debéis dejarlo claro a vuestros invitados desde el principio y para ello nada mejor que enviándoles anuncios frescos y coloridos que los lleven al sol y a los paraisos tropicales . Los colores que se deben de utilizar son rosa, verde y blanco.

Pinterest/Hip Hip Horay  / https://www.mariage.com/ https://greenweddingshoes.com

Para una alternativa más sobria, podéis decantaros por colores como el caqui o el beige, que recordarán los colores  de un safari.

https://www.dreamstime.com / https://www.zazzle.com/ Year of the Yes / https://www.basicinvite.com

Si queréis una papelería muy chic, una caligrafía dorada tendrá bastante efecto.

https://www.dreamstime.com / Mariage.com / https://www.dreamstime.com / /http://jangler.info/flamingo-wedding-invitations/

Una decoración de boda colorida que haga pensar en vacaciones

Para la decoración de la boda, dejad que vuestra imaginación y creatividad se expresen, y sobre todo, ¡no olvidéis agregar un toque de locura!. Y si el rosa y el verde forman un bonito dúo, probar también con un poco de color amarillo. Este color evoca el sol, el verano y la alegría, en resumen, todo lo que amamos.

https://www.cavinelizabeth.com / https://www.weddingchicks.com / https://greenweddingshoes.com  / http://www.therapybox.info/

Aprovechad el hermoso clima de Ibiza para combinar este color con el verde extravagante del verano organizando vuestra recepción al aire libre en el corazón de un exuberante jardín tropical. Es un escenario que resaltará el flamenco, que se encontrará en las cuatro esquinas de vuestra recepción.

Mariage.com /Mariage.com / Habitissimo / Mariage.com

Los flamencos serán bienvenidos en las mesas

Sin duda a estas alturas del post ya sabréis quiénes serán los invitados estrella en las mesas ; por supuesto los flamencos. Podéis divertiros con su silueta particular y reconocible en cualquier lugar. Haciendo equilibrios con una sóla pata, o haciendo el arco, el flamenco rosado puede adoptar varias posiciones tan elegantes y divertidas unas como las otras y podéis utilizarlas todas y en cualquier lugar de la mesa.

Mariage.com / Mariage.com/ Pinterest / http://karaspartyideas.com

Los centros de las mesas serán de florales con los colores de la boda : amarillos, rojos, rosas, naranjas, con toques en púrpura, verde y blanco.

Pinterest  / https://karaspartyideas.com/ http://www.capitaozeferino.com.br/https://www.weddingomania.com/

Vuestro cóctel será de color blush y oro

Para la recepción, el cóctel debe ser de color rosa y no podéis olvidar ni las pajitas ni las copas con flamencos.

http://www.deerpearlflowers.com/ http://www.deerpearlflowers.com/ https://www.stylemepretty.com/ Style Me Pretty

¿Cómo será la mesa de postres de vuestra boda?

Tenéis la oportunidad de divertiros con el diseño de vuestra tarta. Lo que preferimos sería una tarta  blanca o en color blush decorada en la parte superior con  flamencos rosados  que se besan y forman un corazón en el hueco de sus cuellos. Así conseguiréis la nota necesaria de romance para el postre vuestra boda.

https://bestfriendsforfrosting.com / Zoo Clark/ Mariage.com / https://www.shutterfly.com/

Y como el lema en esta boda es la diversión, ¿por qué no proponer a vuestros invitados un algodón de azúcar que tiene el mismo color que el flamenco, o muffins recubiertos con pasta de azúcar rosa o galletas con forma de flamenco?. Además también sirven como recuerdo de boda para vuestros invitados.

Mariage.com / Pinterest / http://www.capturebylucy.com/Julia M Usher
Kara’s party Ideas.com / Pinterest/ Pinterest / Metrópoles

Recuerdos para los Invitados

Para agradecer a los invitados que os hayan acompañado en este día tan especial podéis obsequiarles además de como ya hemos dicho con algodón de azúcar, muffins o cakes decorados con flamencos o bien de color rosa, hay también otras opciones como son las sales de baño, abridores de botella en forma de flamenco, caramelos envueltos en preciosas cajitas con flamencos, un portafotos, una bolsa de tela con un flamenco dibujado. Posibilidades mil y una. 

Simple Bridal/ https://www.aliexpress.com/ https://www.myweddingfavors.com/ https://www.lostgenygirl.com/

Diversión en vuestras fotos

Ya lo hemos dicho el lema de vuestra boda es la diversión y una de las mejores maneras de divertirse y además conservar un recuerdo es hacerse fotos, pero eso sí, en vuestra boda acompañados en todo momento por estos simpáticos pájaros.

 

https://www.weddingomania.com/ http://www.floria / https://www.weddingomania.com/  https://www.weddingomania.com/

Así que si sóis una pareja a la que le encanta el rosa, pero que quieres darle un toque extravagante a su recepción, ya sabéis qué tenéis aue hacer, invitad a una bandada de flamencos a vuestra boda.  Poéticos, extravagantes, divertidos y fuertes, éstos preciosos pájaros adornarán elegantemente vuestras invitaciones, los cócteles, las mesas, los pasteles ...y todo aquello que se os ocurra.

Si queréis difundir alegría entre vuestros invitados, los flamancos lo harán porque representan la felicidad, así que no dudéis en invitarles, vuestros invitados os lo agracecerán.

Os esperamos la semana que viene aquí en el blog de vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza. !!FELIZ SEMANAiii.

 

 

 

UNA BODA EN EL CORAZÓN DE LA GRECIA CLÁSICA

Ibiza no solo es una isla donde alquilar barcos y salir de fiesta. Su historia esconde fenicios, griegos, batallas, piratas y luchas sociales. Fueron los cartagineses quienes la descubrieron y fundaron la ciudad de Ibiza, la bautizaron con el nombre de Ibossim y se ha mantenido casi igual durante todos estos siglos. Otro nombre para Ibiza que nos ha llegado hasta hoy día proviene de los griegos, que vinieron a Ibiza en la misma época que los cartagineses: llamaron a las dos islas de Ibiza y Formentera, las Pitiusas - que significa "las islas cubiertas de pinos".

alquilar-un-barco-en-ibiza-3.jpg

https://smoothsailingibiza.com

Y si hacemos honor a su rica historia, ¿por qué no tomar la inspiraciónde éste maravilloso periodo para organizar una boda al estilo de la Grecia clásica ?. Quien habla de la  Grecia antigua también habla de paisajes impresionantes: mediterráneos, olivos, columnas blancas y principescas, vestidos largos de diosas, coronas de flores, toques de oro en la decoración, todo lo neecsario para recrear su propio Monte Olimpo ... Y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a sumergir en un rico universo de historia, leyendas y misterio, para que podáis crear vuestra propia ciudad antigua: la de vuestra boda. !!!Empezamos !!!.

1.jpg
http://www.mrspandp.com/

Papelería en los colores de  la Grecia clásica

Os aconsejamos que os mantengáis minimalistas en las invitaciones  y papelería de boda: elegid un fondo blanco, sencillo  y apostad por el verde oliva para lo pequeños toques vegetales de la papelería  podéis elegir ilustraciones que representen hojas (el olivo es el árbol representativo de la cultura griega clásica y de toda la zona mediterránea) o mejor aún,  meter hojas reales de olivo en los sobres, o pegadlos en las tarjeta de invitación.

https://stateofelliott.com.au / https://www.greenvelope.com / https://www.stylemepretty.com/

La novia se convierte en una verdadera diosa griega

Para ser una hermosa diosa en el día D, vístete con un vestido de novia largo y muy vaporoso, sin el menor artificio, sin adornos, algo fluido, como una cortina ligera. El vestido debe caer naturalmente a lo largo del cuerpo y crear hermosos pliegues para dar la forma de un vestido vestal. La tela debe ser libre para jugar con el viento que sopla por estas tierras.

http://happywedd.com/clothes/

En cuanto al calzado unas sandalias doradas de inspiración griega será la mejor elección y no os podéis olvidar de las joyas en oro : brazaletes, anillos, pendientes …

Pinterest / https://www.weddingchicks.com/ Pinterest
Pinterest / https://juicebeatsphotography / Pinterest

Hojas de oro o de olivo en el peinado de la novia

Puedes decantarte por el cabello suelto o recogido en un moño, pero en cualquier caso debes deslizar hojas en tonos dorados para obtener un peinado elegante, femenino y típicamente mediterráneo. Para un cabello nupcial elegante y salvaje, ¡las hojas en tu cabello debe ser de olivo y seguro que marcarán la diferencia!.

https://www.etsy.com/ AnnaMarguerite/ AnnaMarguerite
https://www.mariage.com/ https://www.oncewed.com/ https://innovias.wordpress.com/tag/olivo/

Ramos de novia

Los ramos serán de flores blancas típicas mediterráneas y ramás de olivos, aunque si lo preferís podéis optar sólo por un simple ramo de olivo.

Floral Design: Celsia Floral   / https://www.oncewed.com / https://juicebeatsphotography.com/j
Once Wed /https://www.brit.co/https://www.brit.co

Majestuosa decoración con los colores de la antigua Grecia

Dirección al Mediterráneo con los más famosos elementos representativos de sus pueblos: las flores blancas y las plantas mediterráneas estarán presentes en todas partes. Las flores blancas y las ramas de olivo o laurel se encontrarán en cualquier lugar :  desde los centros de mesa, hasta las columnas de vuestra recepción, pero también embellecerán las sillas de los novios y de los invitados en forma de bonitas guirnaldas.

Pinterest /Here Comes The Guide /https://www.tulleandchantilly.com/

En cuanto al color, el blanco debe ser el color dominante para la recepción nupcial es símbolo de pureza: pasillos, sillas, cortinas, pétalos blancos esparcidos por todos lados ... Si podéis pensad en la arquitectura, que tenía un lugar central en ese momento.

http://kasper-creations.com/ https://www.stylemepretty.com/ https://www.bloglovin.com/

Para recordar los templos más bellos de la antigua Grecia, como el famoso Partenón, el Templo de Atenea o el increíble templo de Apolo en Delfos, podéis organizar vuestra recepción en un lugar con columnas de espíritu antiguo

https://www.mariage.com/ https://www.theweddingscoop.com/Wed Luxe magazine

También pensad en las macetas de piedra, en forma de taza en la que las composiciones estarán colocadas.

Pinterest

Todos estos elementos traerán el lado majestuoso a la recepción de vuestra boda.

Detalles dorados y florales para recordar el encanto de la antigüedad griega

Hojas de pan de oro, bustos de estatuas griegas, marcos dorados, velas de color neutro ... salpicad el lugar de recepción con detalles que sumergan a vuestros invitados en la antigua civilización griega.

Wed Luxe Magazine/ Mariage.com /Wed Luxe Magazine

Y cuando nombréis las mesas de la boda recordad nombrarlas con el nombre de un dios o diosa o con el nombre de una ciudad griega.

c8ad0ee8cf10fb8bf1eca0356b6b90e1.jpg
Celebrations

Para la comida un festín como la de los dioses de la antigua Grecia

La fruta estará presente en el banquete de vuestra boda. Cuando uno piensa en esos momentos, las imágenes de suntuosos banquetes  son las que vienen a la mente. Fantásticas fiestas llenas de frutas y especialmente uvas propias de los dioses según la mitología griega. La uva es la fruta que representaba la lujuria, la abundancia, era y aún hoy es símbolo de la codicia de los dioses. Esta fruta debe estar presente en la mesa de vuestro buffet de bodas, para comer, pero también para una decoración sencilla.

Pinterest /Pinterets/Mariage.com

Un majestuoso pastel de bodas decorado con finas hojas de oro

Vuestro pastel de bodas seguramente complacerá a todos los invitados gourmet: ¡elegid un imponente pastel de bodas que será la estrella de la mesa de postres! Para seguir con los tonos de tu boda, debéis de elegir un pastel blanco decorado en dorado, eso sí prestando mucha atención a los detalles: las hojas podrán  también decorar el pastel para hacerlo aún más majestuoso, recordar el lado vegetal del tema de vuestra boda.

Mariage.com / Pinterest / Mariage.com

Natural y mediterráneo para los regalos de los huéspedes

Lindas botellitas de aceite de oliva: eso es lo que vais a ofrecer como regalos para los invitados. Aceite de oliva casero nada mejor. La idea es comprarlos a los productores locales. No dudéis en personalizarlos, siempre es un placer: una pequeña palabra, un pequeño dibujo, una pequeña flor seca que cuelga de la tapa ...

https://lapprentiemariee.com/Mariage.com / Pïnterest

También podéis ofrecer a vuestros invitados pequeños ramos de hojas de olivo.

Mariage.com / Pinterest/Pinterest

Regalos totalmente mediterráneos que serán grandes recuerdos en este día sin tiempo en el corazón de un templo griego del cual vosotros sóis los dioses.

Espero que os haya dado ideas para vuestra futura boda en Ibiza, os espero la semana que viene en el blog de vuestro Destination Wedding en Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA DIVERTIDA BODA NARANJA MANDARINA

Seguro que más de uno está pensando !qué mal gusto tengo ! para organizar una boda naranja y además en su versión mandarina, ¿verdad ? !Para nada ! Si queréis un color lleno de chispa y muy solar, el color mandarina es perfecto. Un hermoso naranja que dará alegría y diversión tanto a los novios como a los invitados y es perfecto para una recepción de verano y si os animáis, vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a enseñar cómo utilizar este chispeante y alegre color para vuestra boda estival. ¿Preparados?, pues !!!Empezamos !!!!.

planche-mariage-orange-tangerine.jpg
Mariage.com

¿Cuál sería el lugar ideal para celebrar una boda mandarina?

Lo ideal es una recepción celebrada al aire libre, en un gran jardín o en un lugar rodeado de campo para estar en sintonía con la naturaleza.

https://4.bp.blogspot.com/

A continuación, debéis colocar mesas grandes para crear una cena más cordial y decorar cada una de éstas mesas con un largo corredor compuesto de frutas de color naranja, que luego  mezclaréis con vegetación.

http://southernweddings.com/ http://southernweddings.com/ https://ruffledblog.com/

Para perfeccionar la decoración y mantenerse en este espíritu afrutado, colocad una naranja o mandarina en el medio de los platos con una pequeña tarjeta que indique el nombre del invitado, o bien podéis colocar al lado de la mandarina en el plato el menú, o en el centro de la mesa en un frutero o caja unas mandarinas con el número de la mesa.

http://southernweddings.com/ https://ruffledblog.com / https://www.mydomaine.co.uk/

Las sillas también pueden ir decoradas con lazos o telas de color mandarina o  incluso con ramas y mandarinas naturales.

Belle the Magazine / https://ruffledblog.com/ http://happywedd.com/decor/

Se pueden crear preciosos y refrescantes rincones para la ceremonia y la recepción.

http://www.himisspuff.com / https://cartaforbicigatto.wordpress.com / https://cartaforbicigatto.wordpress.com

¿Con qué color puedo combinar el color mandarina ?

Un vibrante mandarina se complementa muy bien con los sutiles matices del color mantequilla y la salvia, pues crea un equilibrio y una sensación relajada.

2.png
https://www.everafterguide.net

Combinad un color brillante como el mandarina, con un  gris , conseguiréis darle un toque de color pero de una manera delicada y exquisita.

23.jpg
http://vouspouvezembrasserlamariee.com

Otra opción es combinarlo con tonos melocotón, rojizos y verdes oscuros. 

16.jpg

Sí queréis un factor sorpresa final, combínadlo con rosas fuertes y magenta.

17.png

http://weddingphotograhperdallas.blogspot.com

El taller de limonada esencial

Para refrescar a los invitados durante este período de calor, nada mejor que un taller de limonada compuesto de frutas frescas y deliciosas naranjas. ¿No os parece una gran idea ? Para permanecer en este ambiente amistoso  y relajado, instalad el taller sobre grandes cajas de madera decoradas con frutas, recipientes vintage, pajitas de colores y ya tenéis todo  lo que necesitáis.

https://www.bloglovin.com/Pinterest /Pinterest

Pastel de boda y mesa de postres

Nada mejor que un pastel blanco y sencillo adornado con mandarinas naturales,

https://www.oncewed.com/Pinterest / https://www.topweddingsites.com/

Y para la mesa de postres, cupakes decorados en chispeante color mandarina, macarrons de mandarina, galletas en color mandarina. Posibilidades infinitas, a vosotros de elegir.

Belle the Magazine

Novias

Para dar un toque mandarina a vuestro look podéis elegir unos zapatos en este color, o un collar e incluso la manicura.

https://blovedblog.com/http://happywedd.com/ http://happywedd.com/

Ramo de novia

Para la novia lo ideal sería un divertido, chispeante y natural ramo en color mandarina.

https://lamarieeencolere.com / http://mariageboheme.canalblog.com/Pinterest

Damas de honor

Para las damas de honor pensad en vistosos y alegres vestidos en color mandarina.

Novio

Para el novio podéis elegir entre una corbata de color mandarina o la boutonnerie tanto de flores en color mandarina como una pequeña mandarina, para dar una nota divertida y sorprendente.

Saint George, Utah / Magnolia Rouge / https://www.marthastewartweddings.com

Recuerdos para los invitados

Como recuerdo para vuestros invitados y una manera de darles las gracias por acompañaros en ese día tan importante podéis ofrecerles unos macarons de mandarina o incluso podéis regalar mandarinas.

http://laraffinerieculinaire.com / http://happywedd.com  / http://southernweddings.com

Porta alianzas

Podéis optar también por llevar vuestras alanzas dentro de una caja con mandarinas, o atadas a una de ellas, seguro que !!!nadie se lo espera !!!!.

http://happywedd.com/decor/Pinterest

Como habéis visto este tono de naranja es absolutamente perfecto para una boda de verano y con un poco de imaginación, podéis tener una gran variedad de decoraciones

Cuando está hecho con buen gusto, el encanto de este tono naranja es simplemente irresistible. Este es un color audaz que necesitaréis utilizar con moderación pero dependiendo de la cantidad utilizada, puede transmitir un ambiente joven y veraniego o una sensación moderna y elegante, de cualquier modo es un color perfecto para vuestra boda en Ibiza. A vosotros de elegir.

Hasta la semana que vienes, os esperamos aquí en el blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA BODA FRESCA EN COLOR SANDÍA

El verano es la temporada de las bodas y todos queremos algo chispeante, fresco y colorido para nuestra recepción. Así que por qué no organizar una boda sobre el tema de la !!!sandía !!! Sí, sí, me habéis oido bien la ¡sandía! Con su hermosa carne rosada, esta gran fruta ovalada puede servirnos tanto para la decoración como parte del menú, puesto que la podemso sevir en brochetas de fruta, en granizado o licuada. ¿Os gusta la idea ? ; Pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a a ayudar a organizar una boda completamente fresca y divertida. ¿Preparados?, pues !!!Empezamos !!!!.

1.jpg
https://www.mariage.com/

Un cóctel color sandía

Para un cóctel de verano, queremos frescura. Entonces, una buena idea puede ser ofrecer a los invitados un taller de sandía donde aprendan a realizar cócteles basados en sandía como pueden ser mojitos, u otros cócteles sin alcohol, ensaladas de frutas ….. Debéis de acordaros en acompañar este taller con pequeños elementos decorativos de color sandía, como pajitas para servir bebidas, o bolas de sandía en tacitas para las ensalada de frutas. Buena idea, ¿no?

http ://www.intimateweddings.com/ http ://www.intimateweddings.com/Pinterest

¿Qué colores elegir para organizar una boda de sandía?

Optamos por una paleta de colores que recuerde al color de la sandía. Debemso jugar con tonos rosados, rojo claro, rojos suaves como el coral al que podemos añadir unos toques verdes para crear un espíritu muy natural en vuestra boda. Además podéis utilizar las sandías como decoración para vuestras mesas.

http ://www.intimateweddings.com/https://greenweddingshoes.com/

Si queréis podéis asociar el color de la sandía con los toques dorados podéis hacerlo utilizando  cristalería con los bordes en color dorado, cubiertos dorados, pero también  podéis utilizar diamantes de imitación para dar brillo a vuestras mesas y conseguir esa nota glamurosa que queréis para vuestar boda.

Pinterest / Pinterest/ https://bellethemagazine.com/Pinterest

Papelería y carteles para vuestra boda

Las invitaciones y papelería de la boda serán encantadoras y refrescantes tanto con sandías dibujadas sobre ellas como utilizando una paleta que recuerde a la sandía.

http ://www.intimateweddings.com/ https://www.vecteezy.com / https://greenweddingshoes.com/ http://weddbook.com/media/

También podéis convertir una sandía en un impresionante cartel con detalles florales tallados.

https://www.vegetablefruitcarving.com  https://www.vegetablefruitcarving.com/https://www.vegetablefruitcarving.com / http://www.intimateweddings.com/

Pastel de boda

Siguiendo la paleta de colores de la sandía, debemso jugar con tonos rosados, rojo claro, rojos suaves como el coral.

http://www.intimateweddings.com/ http://www.intimateweddings.com / http://www.msa-sea.org/ http://littlebearcakery.com/a

Helados de sandía

En verano, ¿qué hay más refrescante que un helado ? y si es de sandía mejor . Ningún invitado se podrá resistir.

https://greenweddingshoes.com/Pinterest /Pinterest/Pinterest

Damas de honor

Para dar una dosis de color, podéis elegir vestidos brillantes para las damas de honor. Funciona bien si os basáis en una paleta de colores inspirada en la sandía y será perfecto si los ramos de flores están compuestos por hojas verdes oscuras, lo mismo que para la novia.

https://www.dhgate.com / Pinterest/Pinterest/Pinterest
https://greenweddingshoes.com/ Pinterest/Pinterest/Pinterest

Recuerdos para los Invitados

Nos encantan los detalles para los invitados y si a esto le unimos  sandía + accesorios, ¡solo echad un vistazo aésta mochila ! y os enamorará o unos monederos en forma de sandía, son otra simpática opción. Aunque también podéis optar por macarrones en color sandía, cakes de sandí o incluso mermelada de sandía

http://www.intimateweddings.com/Pinterest / https://pizzazzerie.com/ /Pinterest

Si os casáis en verano, no podéis olvidar aquello que va a refrescar y a saciar la sed tanto de vuestro invitados como la vuestra, ¡así que pensad en las sandías! Refrescará vuestra fiesta y además su maravilloso color conseguirá dar a vuestra recepción un toque afrutado que los invitados no podrán olvidar y además ¡ seguramente pedirán más!.  Y para una boda de verano llena de sandías nada mejor que venir a Ibiza y vuestro Wedding Planner, Make My Day Ibiza os ayudará a organizarla.

Os esperamos la semana que viene en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

8 TENDENCIAS DE BODA PARA EL VERANO 2018 QUE TE ENCANTARÁN

Cuando os encontráis en medio de la planificación de vuestra boda, os dáis cuenta que cada minuto que tenéis libre lo pasáis hojeando revistas de boda,  buscando publicaciones en  redes sociales y leyendo diferentes artículos sobre los tipos de tendencias y decoraciones. o artículos sobre lo que deberíais de tener en vuestra boda para que os sentáis únicos.

1.jpeg
Foto de Figtree Fotografía de boda

Con la temporada de verano recién estrenada, las nuevas tendencias en materia de boda están en todas partes y si os estáis preguntando ¿qué hay de nuevo esta temporada? Vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a presentar las ocho tendencias de boda más salvajes del verano de 2018. ¿Preparados?, pues !!!Empezamos !!!!.

Colores Dinámicos

Los tonos brillantes siempre han sido tendencia en las bodas de verano, pero si intentáis utilizar demasiados colores en un espacio, puede terminar con una apariencia más carnavalesca que nupcial.

Lo que está de moda ahora es pensar en brillos sofisticados. Utilizando solo dos tonos para mantener el espacio unificado. En lugar de salpicar de color todo el espacio de recepción, se debe de usar un color dinámico para dar u toque fuerte: pensad por ejemplo en centros de mesa de color rosa o en manteles naranja. Esto es una opción mucho mejor para vuestros centros de mesa: en lugar de centros de mesa multicolores, elegid arreglos florales alternativos de un solo color para una apariencia unificada. 

https://www.everafterguide.net

Música Tranquila

Es verano, ¿por qué no aligerar un poco el ambiente? Un pianista o un trío de cuerda serán perfectos para el cóctel formal, pero para abrazar realmente la temporada, pensad en estilos de música veraniegos alternativos.

Lo que está de moda ahora es crea un ambiente relajado durante tu hora de cóctel y cena con tambores de acero o un cantante acompañado de un ukelele. Para la recepción, calienta la noche con sonidos sensuales. Nos encanta la idea de incorporar swing clásico o música de big band para agregar un ritmo rápido y optimista a la noche. 

https://www.weddingwire.com/http://dancebands.com/jazz-bands/ 

Nuevos Temas

Los temas básicos de playa o jardín son clásicos durante el verano. Pero en vez de una tema genérico y normal, tomad la ruta personal.

Lo que está de moda ahora es la de pensar en vuestros lugares favoritos de veraneo cuando decidís el tema. En lugar de cualquier playa, incorporad elementos  específicos de la playa qen la que veraneábais cuando érais niños. Si se trataba de una cabaña en el bosque, optad por un tema de montaña. Otra idea puede ser honrad a vuestro destino de luna de miel. Si tiene una boda en el jardín, pero la luna de miel es en Hawai, podéis adornar la recepción con  orquídeas, también las podéis utilizar en el ramo de novia o en los centros de mesa  acompañadas de piedras de lava negra.

http://floridiansocial.com / https://greenweddingshoes.com/ https://ruffledblog.com/Pinterest

Invitaciones Inesperadas

Las invitaciones con letra de imprenta en marfil y negro siguen siendo muy populares y elegantes como siempre lo han sido. Pero si queréis ir por algo un poco más inesperado, los diseñadores de invitaciones de boda ultra creativos tienen miles de opciones de color e impresión para vosotros.

Lo que está de moda ahora es utilizar los colores de una forma nueva e inesperada en las invitaciones invirtiendo el esquema de color en ellas; Por ejemplo, en lugar de usar letras fucsias en una invitación de color crema, podéis opar por la impresión en color crema sobre papel fucsia. O podéis mezclar todo: haced la invitación de color crema con escritura fucsia, y luego una tarjeta de respuesta de color rosa brillante con una fuente de color crema. También debéis considerar el material de las invitación Una idea inmejorable es hacer invitaciones impresas en tela para un look relajado perfecto para el verano.

ttps://www.elegantweddinginvites.com /http://www.kalistaweddings.com/etsy/etsy

Centros de Mesa Naturales

Incorporar cítricos a los centros de mesa de las bodas en verano es un clásico, pero hay otras opciones más inesperadas y visualmente atractivas.

¿ Amáis la fruta pero queréis algo nuevo?, lo que está de moda ahora es hacer que la florista utilice sandías o piñas ahuecadas como si fueran un recipiente central para una decoración casual, divertida y estacional. Otra opción es la decoración verde y natural, para ello debéis de colocar jarrones o pedestales de madera con hierba o musgo para dar a los centros de mesa una sensación texturizada y natural.

http://mytrueblu.com/ http://picd.us/watermelon-wedding-decorations/ Pinterest / http://www.deerpearlflowers.com/

Batidos de Vino

Vuestros invitados querrán algo frío y helado, pero pueden tomar margaritas y daiquiris en cualquier bar de verano. En cambio, podéis optar por una opción un poco fuera de lo común.

Lo que está de moda ahora son los batidos de vino fríos o helados además tienen menos sabor a alcohol que los margaritas. Perfecto para la hora de vuestro cóctel y como bebida de autor para la noche, solicitad a vuestro proveedor o barman que sirva uno de estos  deliciosos brebajes. Un batido de vino consiste en un vino afrutado, mezclado con hielo y frutas de vuestra elección. Adornado con un par de bayas o rodajas de fruta, lo convierte en un sorbo de firma refrescante e inesperado. ¿Queréis probar ?

https://cookingwithcurls.com / Pinterest

Más allá del pastel de bodas

Los pasteles de boda blancos son un clásico en todas las estaciones y por supuesto, el chocolate siempre reinará entre los pasteles de boda. Pero los pasteleros ofrecen hoy en día deliciosos sabores y rellenos , entonces ¿por qué no probar una selección de temporada?

Lo que está de moda ahora es inspírarse en los sabores de verano que os encantaban cuando érais niños. Pensad en las fresas frescas y el relleno de crema batida para un pastel de boda de fresas al estilo shortcake, o uno relleno con cítricos como lima Key, limón o crema de vainilla o de naranja para rendir homenaje a una fruta de verano.

Matchbox Kitchen  / Wedding Cake ~ Emma Krinks, Photography ~ Taylor & Porter via Chic Vintage Brides  / Wedding Cake ~ Bouchee, Photography ~ Jose Villa via Green Wedding Shoes  / Wedding Cake ~ Sugar Bee Sweets, Photography ~ Ashley Bosnick via SMP /

Más allá del pastel, considerad servir otros postres. Una gran idea esla de contratar un camión de helados que llegue al final de la noche y ofrecerasí un refrigerio nostálgico perfecto para vuestros invitados.

http://happywedd.com/food/desserts

Recuerdos Ecológicos

Los clásicos recuerdos de verano, como las chanclas y las bebidas, siempre seguirán gustando, pero ¿por qué no devolverle al planeta lo que nos da?

Lo que está de moda ahora son los recuerdos ecológicos. Se puede regalar hierbas aromáticas, plantas u árboles plantados en recipientes de vidrio reciclables o latas, decoradas con cintas o con papel pero siguiendo los coloresde vuestra boda, un regalo útil y bueno para la tierra.

Eco Brides Magazinr / Pinterest / http://www.confettidaydreams.com/ https://www.bridalguide.com

Más allá de las plantas, también podéis considerar la idea da hacer una donación a una organización benéfica local.

https://www.panateneasevents.com / https://www.sagradostudios.com / https://www.sagradostudios.com / https://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/

El verano es un momento ideal para las bodas, pero eso no significa que tengáis que manteneros en la tradición de bodas de verano. Si queréis una boda diferente y personal, podéis optar por alguna de éstas ocho tendencias Hot para el verano 2018, desde los colores dnámicos, pasando a las invitaciones diferentes o los recuerdos ecológicos. Lo importante es que vuestra boda sea un reflejo de vuestras personalidades, por que no hay dos personas iguales, por tanto no puede haber dos bodas idénticas. Os esperamos la semana que viene en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

AMBIENTE DE FESTIVAL, MÚSICA Y ACTITUD COOL PARA VUESTRA BODA EN IBIZA

El verano ya está aquí , !!por fin !!, este año parecía que no iba a llegar, pero ya lo ha hecho y con él los festivales y su diversión. A medida que se acercan los festivales de verano, queremos calidez, colores y buen humor y por tanto, ¿por qué no organizar una boda inspirada en los festivales de música más bellos del mundo ? e Ibiza es el lugar idóneo para recrear la atmósfera alegre y fresca de estos eventos para vuestra boda : carpas, alfombras, plumas, flecos y flores, todo lo necesario para transmitir el ambiente relajado y cool de un festival pero en vuestra boda. ¿Os gusta la idea ?. Pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, os va a contar cómo hacerlo . !!!Empezamos !!!.

ideas-for-a-festival-themed-wedding.jpg
https://www.rocknrollbride.com/

Los trajes de los novios serán bohemios y naturales

El vestido de la novia estará adornado con encaje y detalles muy bohemios. Nada de vestidos princesa, pero sí vestidos largos o cortos con mangas abullonadas, con flecos, en telas livianas, muy fluidos y vaporoso que al girar vuelen con el viento.

Mariage.com / Pinterest / https://janicemartin.net/

Para el novio, atuendo cómodo. ¡Sin traje  de tres piezas, el novio se convierte en un chico bohemio con chaleco y sombrero!

Pinterest / https://junebugweddings.com / https://burnettsboards.com/

Plumas , flores, sombreros,  joyas…. para una novia bohemia

¿Qué sería un festival sin accesorios? Flores o plumas en el pelo tanto en peinados sueltos como en recogidos, joyas en la cabeza, pañuelos,sombreros,  velos, collares en la espalda, tobilleras ... La novia será elegante y bohemia. ¡Debes mantenerte en la simplicidad, y tener cuidado de no acumular demasiados !.

Mariage.com / etsy / Pinterest / etsy
etsy
Pinterest
Mariage.com / Pinterest /etsy/ Pinterest
Le Wedding magazine / http://www.bespoke-bride.com/http://thebridalbird.com/http://www.olgagill.com
We Heart It / Pinterest / http://www.nastybabyfilm.co.uk / Pinterest

Fiesta con estilo

No es solo la novia la que debe de ir vestida acorde con la temática de la boda; las damas de honor también deben de llevar vestidos fluidos de inspiración boho. Optad por colores brillantes o tal vez vístelas de blanco. Otra alternativa son los vestidos estampados con muchas flores.

Mariage.com/ Pinterest/ Pinterest / Pinterest

Las entradas o pulseras para el concierto reemplazan las invitaciones de boda tradicionales, las carátulas de los discos las encontramos en los seating plan y y las mesas llevan el nombre de vuestros festivales o canciones favoritos.

Para un ambiente de festival de música en vuestra boda , debéis jugar la carta del tema hasta el final. Las invitaciones se transforman en entradas y pases para la ceremonia o incluso en pulseras. Podéis elegir entre el vintage en blanco y negro o totalmente coloridas para una atmósfera más veraniega. Y los seating plan están formados por carátulas de discos o pases al backstage.

Mariage.com / Wedfest/ Mariage;com / Wedfest
https://burnettsboards.com/  / https://www.rocknrollbride.com / Wedfest/ Wedfest
https://www.rocknrollbride.com/ Wedfest/ Wedfest / Wedfest

Debéis dar a vuestra boda – festival su propio nombre

91.jpg
https://www.rocknrollbride.com

Vuestra boda como una noche de festival: ¡necesitáis tiendas!

Las tiendas y más específicamente los tipis, son las estrellas de los festivales. En lugar de dormir en una habitación de hotel, los asistentes al festival eligen la aventura y van a acampar. Para vuestra boda, elegid carpas donde vuestros invitados puedan descansar durante la recepción, después de la comida ... Se instalan para crear un poco de relajación, lejos del calor (si hace calor), para ello además de los tipis, se colocaran una multitud de alfombras y cojines para crear una relajación absoluta y una atmósfera bohemia.

Mariage.com
http://www.mrandmrsunique.co.uk/ Tipi Taka /Mariage.com

Los altares

En vuestra boda – festival no puede faltar un altar dónde os prometáis amor y por supuesto éste debe ir a corde con vuestra temática : tipi, arcos  alfombras, atrapasueños, macramé, pampas grass….

Mariage;com / Pinterest / Pinterest /weddmagz

¿Cómo organizar las mesas de la cena?

La palabra clave de vuestra boda es la cordialidad. Los huéspedes están invitados a sentarse en cómodos cojines alrededor de las mesas en un entorno que es tan natural como acogedor. No es necesario tener varias mesas, con una muy larga, puede ser suficiente. Alfombras coloridas, cojines de todos los colores, la importancia está en los detalles.

Mariage.com / http://www.theperfectpalette.com/http://www.theperfectpalette.com/

Si preferís que los invitados se sienten en sillas reales, colocad los cojines coloridos sobre ellas o bien decorarlas con flores y macramé.

http://www.deerpearlflowers.com/ https://nouba.com.au/ http://www.deerpearlflowers.com 

La naturaleza y la artesaníase invitadas a la decoración de vuestra boda festival

En un ambiente de festival, todo pasa por la decoración y por los detalles que se puedan agregar. Las plantas y  flores, aportan naturalidad . Y si luego añadimos macramé, decoración de papel, madera pintada o tallada... ¡Podéis realizar una boda personalizada gracias a vuestra imaginación!

https://www.wedmegood.com / Pinterest / http://www.deerpearlflowers.com/Pinterest
Mariage.com / Pinterest / https://sheereverafter.com/ Pinterest
Mariage.com / Mariage.com /Pinterest / Pinterest
Mariage.com / Mariage.com /Mariage.com  http://www.bo-chic.com/index.php

Banquete

Servid todas vuestras delicias favoritas en una fiesta relajada. Las barbacoas y los asados e cerdo son excelentes ideas para la boda - festival y sin olvidar la cerveza. Por la noche, también podéis alquilar fabulosos camiones de comida, que sirven de todo, desde pizzas horneadas en piedra hasta pescado y patatas fritas e incluso Prosecco.

Toovia / Mariage.com
Mariage.com/Wedfest/Wedfest/Wedfest
Mariage;com/ Wedfest/Pinterest /Pinterest

Para el pastel de bodas: queremos un pastel desnudo bellamente decorado

Para vuestra boda temática de festival de música, elegid un pastel de varios pisos muy simple, llamado "pastel desnudo", pero al que podéis agregar vuestro toque personal. ¿Qué preferís flores o plumas para decorar vuestro pastel ?

Pinterest /Mariage.com/ Mariage.com /Pinterest

La mesa de postres irá decorada con macramé, plumas, flores silvestres, artesanía….

Mariage;com /https://www.mariage.com/ Pinterest /Pinterest

Terminad la noche con celebraciones junto a la fogata. Podéis tostar malvaviscos, cantar, o bailar al ritmo de vuestra banda favorita.

Mariage;com /Wedfest/Pinterest/Pinterest

Para la animación: ¿y si se organizara un bar con tatuajes?

Un bar con tatuajes efímeros, ¿os gusta la idea?. Vuestros invitados estarán encantados de poder lucir bonitos tatuajes a la hora de la fiesta.

Pinterest / https://www.mariage.com/ Pinterest / http://www.savethedeco.com

Y en cuanto al lado mágico, ¿por qué no un lanzamiento de lámparas de luz si se tiene el acuerdo del lugar de recepción y del ayuntamiento? Esta tradición de los países asiáticos hará que vuestra boda sea aún más mágica.

https://www.mariage.com/Pinterest /Pinterest/Pinterest

Una despedida de bengalas o una despedida de glow stick es una excelente manera de terminar el día, mientras los dos os dirigís a vuestra luna de miel. ¡Solo imaginad las fotos!

 Bodas de Colin Cowie / Mariage.com/Wedfest/Pinterest

El fotomatón, la mejor forma para que vuestros invitados tengan bellos recuerdos de vuestra boda

Con una boda basada en los festivales, el fotomatón es de rigor. Podéis crearlo fácilmente en un entorno hermoso, para ello podéis utlizar decorados de macaramé que forman bonitos diseños, pampas grass, flores.

https://www.mariage.com/

Botas de agua

Los invitados pueden necesitar botas de agua si el clima no es bueno.

Wedfest/Mariage.com/ https://www.rocknrollbride.com/ http://www.bo-chic.com/index.php

Así que ahora que ha llegado el buen tiempo, qué mejor manera de aprovechar al máximo el verano, el aire libre y las noches cálidas que en un festival de música. Si la temporada de festivales está sobre nosotros, ¿por qué no llevar este festival a vuestra boda ? . Si os gusta la música en vivo y el aire libre, un ambiente festivo sería un maravilloso tema de boda ... pensad en una boda en un jardín o en plena naturaleza, arreglos florales relajados y decoración rústica, sidra, cerveza, barbacoas en abundancia, música hasta la madrugada y si quéreis llevar el tema hasta lo máximo, tiendas de campaña para que los huéspedes achispados echen una cabezadita por la noche.

 

No lo penséis más si lo vuestro son los festivales, la música, el ámbiente relajado y alternativo y sobre todo la diversión, venid y vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza os ayudará a  organizar vuestro proipio festival. Nos vemos al semana que viene, en vuestro Blog . !!!FELIZ SEMANA !!!.

 

 

 

 

 

 

 

ARCADIA : UNA BODA TENDENCIA 2018

¿Habéis oído hablar del color Arcadia?. Es el color de moda para la primavera-verano 2018. Este color aportará elegancia y frescura a la decoración de vuestra boda  si es moderna pero dándole un toque retro.Si queréis conocer un poco más de este color y sus mil y una posibilidades, seguid a vuestro Desination wedding Palnner en Ibiza, que os va a explicar todo lo que deéis saber sobre este color tendencia Pantone. !!!Empezamos !!!.

1.jpg
https://www.mariage.com

¿Qué clase de boda se puede asociar con el color de Arcadia?

Seguro que os estáis preguntando en ¿qué clase de boda puedo utilizar este color?, pues será un color perfecto para una boda retro y elegante al aire libre, aunque también sería perfecto para una recepción más moderna en un gran loft.

10.jpg
Pinterest

¿Con qué otros colores podemos combinar el color Arcadia?

El Arcadia – esta reminiscencia del verde menta pero con mucha más fuerza – irá muy bien si lo combinamos con un verde muy vegetal para organizar una recepción retro chic en el jardín. A este dúo, le podemos agregar algunos toques de walleye como por ejemplo en las sillas, en los platos o en los corredores de las mesas.

21.jpg
http://www.i-do.com.au
4a.jpg
http://flyboynaturals.com

Si sóis arriesgados podéis combinarlo con el Fucsia, Ultra Violet o hasta con el Lime Punch.

https://milanstyleguide.comPinterest /https://www.hitched.co.uk/

Y si lo que queréis es lucir ultra-glam añadir unos toques dorados para una versión moderna del estilo Hollywood Regency.

5a.jpg
https://i.pinimg.com

También podéis combínalo con ricos tonos de chocolate y crema para lograr un look elegante y sin esfuerzo.

Pinterest

¿Cómo puedo utlizar unas notas de Arcadia en mi conjunto de novia?

SI quieres utilizar éste precioso color en tu conjunto  pero de una  manera sútil las joyas es la mejor elección :  pendientes o un collar que irán sobre un vestido muy refinado y con un escote profundo.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Unos zapatos arcadia, aportarán un toque moderno a tu look.

Pinterest

El esmalte de uñas en color Arcadia es tendencia este verano.

Pinterest

El ramo de novia en color arcadia siempre es una elección acertada.

Pinterest / https://www.stylemepretty.com / https://www.stylemepretty.com

Damas de Honor

Para vuestras damas de honor no podría ser de otra manera que unos preciosos vestidos en color arcadia, parandarle un toque refrescante a la boda.

 https://www.stylemepretty.com/ Pinterest

Invitaciones y Papelería de boda

El Arcadia es una versión más fresca y limpia del verde y con su tonalidad azul nos lleva a una nueva dirección, donde se une lo retro con lo moderno. Y la papelería de boda en esta tonalidad es completamente refrescante.

https://www.stylemepretty.com / etsy

Decoración

El color Arcadia quedará perfeto en al decoración de vuestra boda, es un tono que no se puede describir puesto que es una mezcla de esmeralda, verde menta y jade que aportará un toque retro a vuesta decoración : altares,  sillas, sillones,  lámparas, manteles, vajilla  y sin olvidar los centros de mesa en el que las hojas de color arcadia complementan perfectamente a las flores de colores brillantes. Y los cactus con su color darán la nota arcadia a vuestra decoración.

Foto de Bar Melusine por Dorothee Brand /Crowel / Vogue

Pinterest /http://happywedd.com/wedding_theme

Pinterest / http://happywedd.com/wedding_theme
https://www.summeradams.com / https://www.stylemepretty.com / Imagen de Andrew + Jade Photography

Pastel de boda y cócteles

En este caso una tarta de boda blanca pero con sorpresa en el interior, al cortarla el color arcadia aparece, o bien decorada con cintas y flores de color arcadia. Aunque también podéis optar por una tarta en color arcadia completamente retro

https://bodasyweddings.com / cakebekeoffng / Pinterest

Un cóctel en color arcadia sorprenderá a cada uno de vuestros invitados y nadie podrá resistirse a probarlo.

https://www.stylemepretty.com/ Chicago Wedings and Party Resources / http://theeverylastdetail.com

Recuerdos

Como recuerdo para los invitados y como manera de agradecerles haberos acompañado en este dia tan importante para vosotros y en vuestra boda de color Arcadia los recuerdos no pueden ser de otro color que el elegido para vuestar boda.: macarrons, galletas, colgantes, pulseras, pendientes, velas……cualquier idea es buena siempre que sea en color arcadia.

Pinterest / https://www.stylemepretty.com /Pinterest/Pinterest
Intemporel Decoration  / etsy / Pinterest
Pinterest/Echeverria Imbricata /Pinterest /Pinterest

Transporte

Sea cual sea el transporte que habéis elegido debe ser en color arcadia.

Pinterest
 http://storyboardwedding.com / http://www.brides.com  /Pinterest

Otros

También podéis utilizar el arcadia para la caja de terciopelo para guardar vuestro anillo y para las fotos, bengalas en color arcadia para poner la nota de color hasta el final.  

etsy / Pinterest
Pinterest

Esperamos que este color dulce, esta mezcla de esmeralda, jade y menta, éste azul verdoso, os haya robado el corazón. Sabemos que este tono concreto de verde es un color difícil de describir, es una especie de cruce entre una esmeralda y una menta. Pantone llama a este color Arcadia y  Pantone lo ha elegido en su informe sobre Tendencias de Color para esta primavera-verano 2018. Si os decantáis por este color para vuestra boda, conseguiréis darle un toque retro que nadie olvidará. Os esperamos la semana que viene en el Blog de vuesro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza, para conocer una nueva tendencia. !!!FELIZ SEMANA !!!!.

TOMATE CHERRY: ¡PERFECTO PARA UNA RECEPCIÓN DE VERANO!

¿El color tomate cherry, es un nombre curioso verdad? Pero bueno aunque tenga un nombre curioso, lo importante es que es un gran color para dar alegría a una boda veraniega. Es un color magníficamente vibrante, con ese tono brillante y fresco que está totalmente en tendencia y deberías de asegurarte en incluir una porción de este saludable color en vuestra boda.  

tomato-cherry-mariage-theme-690x690.jpg
https://www.mariage.com/

Éste hermoso color rojo anaranjado puede ir combinado con colores como el Arcadia para dar una sensación muy retro a vuestra boda, o bien si queréis algo mucho más elegante con un dorado y mucho blanco. E incluso si lo que buscáis es darle un toque romántico y natural nada mejor que combinarlo con tonos rosa claros o champagne y un poco de bronce o dorado. ¿Os tienta la idea?. Pues acompañad a vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza y os enseñaremos cómo dar alegría y chispa a vuestra boda veraniega. !!!Empezamos !!!.

/ http://flyboynaturals.com  https://www.i-do.com.au

¿Cuál es el color tomate cherry, tendencia 2018?

Es un color rojo tomate muy brillante, un tono vivaz y enérgico que se encuentra entre el naranja y el rojo y su color es perfecto para una boda de verano.

4.jpg
Pinterest

Invitaciones

Las invitaciones en rojo cherry aportarán la alegría y el brillo antes del día de la boda.

https://www.wedding-venues.co.uk/ Pinterest

Novia

Tanto si eres arriesgada como si lo que quieres es hacer algo diferente el día de tu boda, un vestido tomate cherry, hará que nadie te olvide.

Pinterest/ Pinterest /Pinterest

Aunque si no te atreves a tanto puedes optar por los zapatos de color cherry , o bien los labios o las uñas en rojo pasión y sin olvidarnos del ramo,  en un rojo chispeante.

http://www.theperfectpalette.com https://moncheribridals.com / http://www.weddingpartyapp.com
http://casamenteiras.casare.me/ Pinterest / Pinterest
https://www.wedding-venues.co.uk/ Pinterest /http://fabyoubliss.com

Damas de honor

Si quieres darle chispa y alegría a los vestidos de las damas de honor, el tomate cherry es para tí.

The Knot / Pinterest

Novio, Padrino y Testigos

Nada mejor que una flor color tomate cherry en el ojal, aunque también podéis optar por una corbata, una pajarita, unos calcetines, los tirantes… y si  sóis más atrevidos una chaqueta rojo tomate o un traje completo en alegre tomate cherry.

.theoverwhelmedbride.com/ Pinterest
Amazon / Pinterest /http://gomaxidress.com/

Decoración

El color tomate cherry es perfecto para las composiciones florales de las mesas.

https://southernweddings.com/

Aunque quizás la mejor manera de incorporar éste maravilloso color en las mesas es colocando tomates cherry  en ellas.  Una manera simple pero efectiva.

Veranda Magazinr   / Pinterest / Pinterest /Pinterest

!Haz que tus sillas sean algo especial! Utiliza sillas de color rojo brillante y nadie las podrá olvidar.

https://www.wedding-venues.co.uk / Pinterest / Pinterest

 Otros Detalles

Usad pétalos rojos en abundancia para vuestro confeti. Se verán tan bonitos una vez que se hayan caído como lo hacen en el aire

https://www.stylemepretty.com/ http://arnagapapeleria.com/

Los globos rojos son imprescindibles para la boda. Son geniales como accesorios para fotos y no arruinarán vuestro presupuesto.

http://www.beautifulbluebrides.com / Pinterest / https://bellethemagazine.com/

Las pajitas de rayas rojas son un fabuloso complemento a vuestras bebidas de bienvenida y vincularán vuestro tema a esta parte del día también

Pinterest / http://www.cucuruchoparty.com/ My little party

Comida y bebida

Para poner el tomate en el corazón de vuestra boda, podéis pedirle a vuestro proveedor que ponga el tomate como alimento estrella tanto para el coctel como para la comida de la boda. Por ejemplo, podéis pedir deliciosos gazpachos: la idea es mezclar diferentes variedades de tomate  para obtener vasos de diferentes colores.

Pinterest

Y luego el tomate también se puede utilizar en un taller culinario. Ofrecer un taller culinario para aprender a reconocer las diferentes variedades de tomates, ¡hay tantas formas y colores que te pierdes! Y por supuesto, ¡todos podrán probarlos!, por que ¿cómo podría alguien dejar pasar la oportunidad de probar esos magníficos colores? !!!Se ven deliciosos !!!.

https://southernweddings.com/

En cuanto al pastel de boda, nada mejor qur un pastel blanco crujiente decorado con flores de color tomate cherry o incluso con tomates. También lo puedes colocar sobre un plato de color rojo cherry, para un resultado encantador.

Pinterest

Recuerdos

No hay boda que se precie en la que la pareja no ofrezca un pequeño detalle a los invitados como agradecimiento por haber asistido a su gran día y los detalles comestibles siempre son bien acogidos y con nuestro tomate cherry podéis regalar conservas artesanales de tomate , una regalo tradicional  que será genial para vuestra boda.

https://www.stylemepretty.com / https://www.brides.com / https://www.stylemepretty.com

También podéis regalar macetas de albahaca, tomillo y demás hierbas aromáticas adornadas con un lazo en color cherry.o frasquitos con especias para salsa y sin olvidar el tabasco  

https://www.wedding-venues.co.uk / Something Turqoise / https://www.mariage.com

Coche

Podéis mantener vuestro tema nupcial hasta en el medio de transporte. Un auto clásico rojo cherry os permitirá llegar con estilo.

Mariages Net /Pinterest /  Pinterest / Pinterest

Si vuestra boda va a ser en verano y queréis  un color que aporte brillo éste es sin lugar a dudas el color tomate cherry. Éste color rojo siempre consigue que los eventos se conviertan el algo espontáneo y alegre. Al igual que muchos otros rojos, este matiz arde con intensidad, hace que se respire vitalidad y garantiza que nadie olvide vuestar boda.  Además lo podéis combinar con colores como el Meadowlark y el Arcadia para lograr un estilo único y exclusivo, o bien combinarlo con colores como el Blooming Dahlia y el Chili Oil para un evento más clásico y romántico. 

 

Cómo véis es un color mravillosos y espero que vuestro Wedding Planner en Ibiza, os haya convencido para utilizarlo en vuestra boda. Os esperamos al semana que viene , aquí en vuestro Blog. !!!FELIZ SEMANA !!!.

LIMA PUNCH PARA UNA BODA LLENA DE CHISPA

¿En qué piensas si te digo Lime Punch?. ¿No te dice nada, verdad? . Pues este término es en realidad uno de los colores estrella de la primavera de 2018, es un amarillo lima que tira al fluor. Todo esto para decirte que es un color lleno de energía y alegría y le dará la chispa necesaria a tu boda, pero ten cuidado de no abusar de él, ¡porque este tono realmente llama la atención!. Y vuestro Wedding Planner en Ibiza os va a enseñar cómo utilizar este chispeante color. !!!Empezamos !!!.

green-lime-mariage-690x690.jpg
https://www.mariage.com1.

¿Qué colores se pueden combinar con el Lima Punch?

¡Sabemos que Lime Punch es un tono súper brillante! Por lo tanto, la forma de utilizarlo es como un color que va a dar unos toques de diversión. Combínalo con colores neutros como el blanco  o un amarillo fresco y obtendrás un brillo  magnífico a lo largo de tu día.

 http://www.weddingacademyglobal.com/ http://www.weddingacademyglobal.com/

También puedes utilizar algún tipo de verde pero mucho más natural si deseas crear una decoración de boda moderna.

Pinterest / https://www.i-do.com.au/

Si quieres crear algo un poco más romántico utiliza una base blanca y unos toques de rosa empolvado.

Pinterest /Pinterest

Pero si lo tuyo es lo de exprimir los códigos y llevar el atrevimiento al máximo, ¿por qué no unir el lima punch con el blanco y el cobre para crear un diseño con elementos más industriales?.

https://www.notonthehighstreet.com / https://eventgroupweddings.com/ https://greenweddingshoes.com

¿Dónde deslizamos los toques de color Lime Punch?

Nos podemos divertir mucho utilizando este divertido color de diferentes maneras.

53.jpg
http://flyboynaturals.com/blog/tag/Chili+Oil

Si combinas flores verdes y blancas junto con follaje en vuestras mesas conseguirás un aspecto realmente fresco. 

 Pinterest /https://enchantedhome.com/ Pinterest

Puedes combinar también limones verdes y amarillos  a lo largo de la mesa para darle un toque cítrico.

https://www.stylemepretty.com/woodeco /Pinterest

Y si agregas una decoración suspendida en el techo como pueden ser bolas colgantes chinas, o follaje, estarás completamente a la moda.

https://www.weddingomania.com / Pinterest / Pinterest

Y si lo que quieres es una recepción más natural puedes decorar con limones verdes  las mesas, o utilizarlos como marcadores o como plan de las mesas.

https ://www.weddingomania.com/ Pinterest /Pinterest
Style My Pretty /https://www.brides.com/ Pinterest /Pinterest

La cristalería puede ser en color lima, incluso las servilletas, combinadas con candelabros en cristal y velas blancas, paar darle un toque fresco a vuestra mesa.

HappyWed.com / https://mariateresadebracamonte.wordpress.com / http://happywedd.com/decor/table_settings/

También puedes deslizar notas de Lime Punch en los cócteles de vuestros invitados. Seguro que se sorprenderán con este color inesperado en sus bebidas , para ello simplemente pon  jarabe verde en la bebida o decora el borde de los vasos con este jarabe y azúcar. O puedes servir limonada natural, o cócteles de lima limón.

http://eightdaysaweek.canalblog.com/ Pinterset/ Pinterest

Invitaciones

Solo es necesario un toque de color para que se vea fantástica la papelería de vuestra boda. Si elejís un motivo delicado le darás además una apariencia elegante.

https://www.weddingbellinvitations.com/ Pinterest

Pastel de Bodas y Mesa de Dulces

Un simple pastel en color lima con un toque de flores bonitas, es una forma sutil y elegante de llevar el Lime Punch a vuestra boda.

https://www.weddingomania.com /https://www.destinationweddingmag.com/https://www.brides.com

Para la mesa de dulces el color lima tiene el honor tanto en los dulces como en la decoración.

78.jpg
Pinterest
Pinterest/ http://www.deerpearlflowers.com/ Pinterest

Novias y Damas de Honor

Para la novia un toque en lima punch será suficiente para dar color a tu look sin llegar a ser demasiado : unos pendientes, un pequeño tocado, un lazo o los zapatos.

Pinterest/etsy/ Pinterest
Pinterest / Pinterest / http://www.lovemydress.net /Pinterst
Pinterest / Pinterest / Pinterset

Si te sientes audaz, los vestidos de Dama de Honor en Lime Punch te asegurarán de que tus damas de honor hagan toda una declaración.

http://ostinter.info/lime-green-wedding-dresses / Pinterest

Ramo de novia

Los ramos de flores en color lima punch son una gran opción para las novias y las damas de honor. 

http://www.fabmood.com/ http://www.fabmood.com/ Pinterest

Novio

Para el novio una corbata, una pajarita, un chaleco, unos calcetines, la boutonnerie  en Lima Punch para ir acorde con vuestro tema de boda.

weddbook/Pinterest/Pinterest

Otros

Finalmente, no puedes olvidar a tu amigo de cuatro patas. Si vuestra mascota va a estar en vuestro gran día, debe de estar a la moda también, por lo que un collar con una pajarita es una compra esencial.

https://www.weddingomania.com /etsy

Las cajas de anillos de terciopelo son uno de los accesorios de  boda imprescindibles en la actualidad, así que ¿por qué no guardar tus anillos en una caja que coincida con tu tema?

Pinterest /Pinterest

Regalos para los invitados

En toda boda siempre se ofrece a los invitados un recuerdo como signo de agradecimiento por su asistencia a ese día tan importante para vosotros y en esta boda chispeante no iba a ser menos, eso sí, el color Lima Punch será la estrella en cada uno de ellos. Libros, galletas, macarrones, bebidas…. Lo que quieras pero en Lima Punch.

Pinterest /Pinterest/ Pinterest
Pinterest/ Pinterest/Pinterest

Lime Punch esta  mezcla emocionante y excéntrica situada entre la lima y el limón es perfacta para bodas  de primavera y verano, especialmente si quieres traer un poco de diversión a tu boda. Si te gustan los colores vibrantes que transmite alegría y singularidad, éste color es para tí.  Además lo puedes combinar con el blanco, el amarillo o el rosa empolvado y conseguirás que la diversión y la chispa esté presente en cada momento de tu boda.

Espero que os haya gustado y os esperamos la semana que viene en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza . !!!FELIZ SEMANA !!!.