VALENTINE’S DAY WEDDING

¡Hoy es San Valentín, y es difícil no fantasear con una hermosa boda llena de amor! ¡Realmente no hay mejor manera de celebrar vuestro amor y el  amor en general, que casándose con el amor de vuestra vida en el día del amor, el día de  San Valentín! Además conseguiréis reunir a todas las personas que amáis, y ninguno de vuestros  amigos se quedará solo en casa.

Quote-28-1st-February.jpg
http://www.mollebridals.com

Lo que quiero decir con todo esto, es ¿de qué se trata el día de San Valentín, si no amor, amigos, familia y matrimonio? ¡Si me preguntáis, no puedo pensar en una manera mejor de celebrar el día del amor que con una boda en Ibiza!.

matrimonio-ombre-a-san-valentino.jpg
http://weddingwonderland.it

¡Seguid leyendo para ver nuestras razones para casaros con vuestra alma gemela en el día de San Valentín!.  Vuestro Wredding Planner en Ibiza os espera.  ¡Comenzamos¡.

Todos vuestros amigos y familiares (solteros) pueden pasar el día de San Valentín bailando y celebrandolo

En serio, nadie quiere pasar el día de San Valentín solo y si os váis a casar, ¡vuestros amigos más cercanos no tendrán que hacerlo! ¡Quién sabe si tal vez conocerán a alguien especial ese día!

Cadeaux Folies /  https://www.glamour.com

Las invitaciones, expresarán ese amor que se celebra.

Podéis escribir algo como : "Venid a celebrar el amor y el romance en San Valentín en nuestra boda " y por supuesto en colores rosados, rojos, en degradé…

http://theflairexchange.com /  https://ohsobeautifulpaper.com/ Cortesía de  / https://ohsobeautifulpaper.com

Hay Increíbles opciones para la combinación de colores : rojo, burdeos, rubí, rosa, rosa empolvado, rosa en degradé, y cualquier otro color que desborde romance.

¡Rojo, rosa en degradé y rosa empolvado son algunos de los colores de boda más bonitos, y se prestan a la boda perfecta del día de San Valentín!.

 

Green Pond Country Club / http://chicvintagebrides.com / https://burnettsboards.com

Las flores no pueden faltar

Las flores son, por definición, románticas, así que podéis usar casi todas las flores y sobre todo en abundancia.

Aunque las rosas es lo más clásico, en febrero son extremadamente caras. Así que podéis buscar otras flores en tonos rosados y rojos, incluyendo, como por ejemplo  tulipanes, hortensias, peonias y fresias.

Cortesía de Anna Delores Photography /  Leonard / https://www.weddingomania.com / Deer Pearl Flowers

Si os casáis este día, el vestido de novia tiene que ser romántico.

Si se opta por el blanco se le puede añadir unos complementos en rojo o rosa, como pueden ser unos maravillosos zapatos rojos, una chaqueta o un cinturón,  pero por qué no elegir un maravilloso vestido rosa empolvado y para las más atrevidas en rojo pasión.

https://www.weddingomania.com / https://www.weddingomania.com / http://www.deerpearlflowers.com/
https://www.weddingomania.com /https://www.weddingomania.com / Dress: Vera Wang // Photo: Evynn LeValley

Los zapatos, los labios, las uñas no pueden ser más que rojo pasión, verdad ?

https://www.idotaketwo.com/https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com / whimsicalwonderlandweddings.co /

Toques especiales

Hay cientos de maneras de dar ese toque especial San Valentín a vuestra boda y vuestro Destination Wedding Ibiza puede llevarlo a cabo. 

Podéis recorrer el pasillo hacia el altar o lugar de ceremonia caminado sobre pétalos de rosa.

Cortesía de Anna Delores Photography / https://www.insideweddings.com / https://southernweddings.com

O podéis casaros bajo un maravillosos arco en tonos rojizos o rosados.

http://www.rusticfolkweddings.com / Flirty Fleurs / https://www.weddingomania.com/

Para indicar la mesa de cada invitado nada mejor que un setting en color rosado.

Lee Pas / https://www.pinterest.co.uk/ Cortesía de Love Me Do Photography

En lugar de los números para las mesas, podemos nombrarlas con el nombre de parejas míticas, tanto reales reales (contemporáneas (Will Smith y Jada Pinkett Smith) o antiguas (Antony y Cleopatra). Ni la palabra Love, ni los corazones  pueden  faltar sobre la mesa.

Coastal Bride  /  oy Breedlove / Maha HSJ Al Ibrahimy

Sin olvidar las velas, las rosas, todo en tonos rosados y por qué no colocar macarons o cualquier otro pequeño detalle encima de los platos para crear un paisaje dulce.

https://www.pinterest.com/ https://southernweddings.com / Cortesía de Steve Steinhardt Fotógrafo

Una zona de asientos íntima es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y aperitivos. Una combinación de sofás de terciopelo vintage, sillas tapizadas y detalles dorados crea un ambiente majestuoso y romántico y vuestro Ibiza Wedding Planner puede crearlo..

JoPhoto.jpg
Cortesía de JoPhoto

Para el photocall un muro de rosas multicolor, que agregará un toque de color a cualquier fiesta. ¡Y tendréis fotos maravillosas!

Grecia Leòn /  Chaperonrouge / Sam Kelelr
Flora%20+%20Fauna.jpg
Cortesía de Flora + Fauna

A la hora del cóctel, debéis hacer sentir a vuestros invitados ese amor que os  profesais, para ello servid cócteles llenos de amor, True Love's Kiss o a Blush Beauty . Ofrecedles un dúo irresistible  de fresas y champán. . Para un toque más  coqueto, corta bayas en corazones.

Cortesía de Garnish with Lemon /  https://www.marthastewartweddings.com / Sara Kasby /

No dejéis todas las flores románticas para las mesas y para el ramo de novia! Se pueden agregar flores comestibles o verdaderas a galletas, postres y sin olvidar la tarta decorada con flores rosadas.

Foto cortesía de Rebecca Yale / http://www.simplycharmingsocials.com

Jusine Huette cake /  Isabelle NAMUR / Isabelle Namur / Style My Pretty

Y para la mesa de postres pensad en macarons, galletas en forma de corazón, muffins, tartaletas de frutos rojos….

HappyWedd.com 

No podéis olvidar dar un pequeño regalo a vuestros invitados.

Algo dulce y adorable, macarons, galletas, marshmallow….

https://www.marthastewartweddings.com  / Audrey Drey  / http://www.countryliving.com/diy-crafts https://www.marthastewartweddings.com

 

Lo verdaderamente importante es que no hay mejor manera, ni más perfecta de celebrar el día que está dedicado al amor que casarse  con vuestra alma gemela, ¿estáis de acuerdo?? Feliz San Valentín, Y os esperamos la semana que viene en vuestro Ibiza Destination Wedding Planner Blog .FELIZ SEMANA. !!!!.

MARBLE : UNDERSTATED OPULENCE

La tendencia perfecta para comenzar la temporada de planificación de bodas de 2018, son los detalles en mármol. Y vuestro WeddigPlanner en Ibiza puede llevarlo a cabo. 

5efe2888942f6db83656d7704b6df605.jpg
Pamela Kaplan Comiter
El mármol esa piedra natural, a la que estamos acostumbrados a ver en cocinas, en baños, en esculturas de lujo y en las salas de los edificios antiguos. Solemos pensar en el mármol blanco tradicional con vetas grises, pero el mármol tiene muchos tonos, gris, marrón, rosa, dorado e incluso verde. Y es perfecto para una boda porque es un material tan neutral y natural que puede oscilar entre lo tradicional y lo romántico, lo moderno y lo limpio. Nos acompañáis a buscar qué clase de boda queréis en Ibiza, eso sí en mármol. !!!!Empezamos.!!!!.
e4348d01b069141009102350c3b5c4cd.jpg
Miriam Kokolo

Para la ceremonía podemos incluir fácilmente el mármol como fondo, al ser un material muy caro, podemos utilizar un falso mármol.

The Wedding Scoop / Erin Lackie / Pinterest

O bien lo podemos utilzar para dar la bienvenida a los invitados.Una maravillosa entrada para vuestar Ibiza Destination wedding. 

Abby Jiu / Today's Bride / https://www.weddingomania.com

Las invitaciones y papelería por supuesto reproduciendo esta maravillosa piedra.

MariaJosee Funes-Paz / 4 Love Polkadots /Somethig Tourqouise/ Pinterest

Detalles en mármol, ya sea real o falso,  quedan maravillosos para indicar el número de la mesa, el asiento de cada invitado, el menú….

notonthehighstreet / Bonnie Winton / Liberty Woodman / The Rustic Wedding Company 

En la decoración podemos utilizar este bello material para dar ese toque moderno,minimalista y elegante.

 WedinDIY /  The Newport Bride / Julia / ruffledblog.com

Y no habéis pensado en un pasillo de mármol que os lleve al altar

 
aba2469717f582daa46bbaa73712fc4e.jpg
The Newport Bride 

Se pueden colocar mesas de falso mármol para tener una mesa maravillosa.

Blush Events / @wedluxe / https://www.weddingwire.com/ Wedding Dresses

Para la decoración de las mesas una mezcla de sofisticación e informalidad, es la mejor opción, para ello nada mejor que elegir platos y servilletas  con motivos en mármol o bien un sobremantel  a lo largo de la mesa con motivos en mármol.

http://www.mywedding.com   /  IntimateWeddings.com / Paper Shalow Events
Casa De Perrin / laurenconrad.com / http://happywedd.com/wedding_theme

Podemos encontrar comida marmolizada, en su mayoría postres , como paletas heladas, rosquillas, macarons, donuts, cake posps,  hasta el pastel de bodas.Una impresión de mármol hará que cada detalle se vea especial. Simplemente debéis elegir la que más os gusta y el tono que vaya a corde con vuestra boda.

The Newport Bride / POPSUGAR / http://happywedd.com/wedding_them

¡No podemos resistirnos a las tartas con un toque de mármol!. 

 Paula Clemente-Woods /  Glutto / wedding chicks  / Madzia Wleklińska
Wedding Forward  /  hitched.co.uk / The Newport Bride  / Gavita Flora

Y como recuerdo a los invitados, por qué no unos marshmallows cuadrados que se asemejan a bloques de mármol de Carrara, piruletas estriadas, unas galletas de azúcar con glaseado de mármol o unos chocolates personalizados o quizás repartir sal de romero, aceite de trufa y un bonito paño de cocina de algodón, empaquetado en un papel clásico con motivos en  mármol blanco y negro. Las posibilidades son infinitas, como la imaginación de vuesto Wedding Planner en Ibiza. 

https://www.marthastewartweddings.com/

Si os ha gustado el aspecto moderno y minimalista de los detalles en mármol, podéis usar este material en todos los aspectos de la decoración de vuestra boda. Los acentos en mármol pueden agregar ese toque moderno y elegante en vuestro día. 

Espero que os haya gustado esta, opulencia discreta. Os espero el jueves que viene en vuestro Ibiza Destination Wedding Blog , Make My Day Ibiza. !!! FELIZ SEMANA !!!

NO QUIERO UNA BODA TRADICIONAL PERO SÍ ELEGANTE

Muchos de vostros cuándo pensáis en vuestra futura boda la palabra « tradicional » no forma parte de vuestro vocabulario. Queréis algo elegante, elegante sí pero a la vez un poco diferente. Y aunque al principio esto parece contradictorio, no se puede tener una boda no tradiconal y elegante, realmente con creatividad y con ayuda de vuestro Wedding Planner en Ibiza, podréis tener esa boda.

 

Videdressing / BuzzFeed Partner

La solución para tener una boda elegante y no tradicional es renunciar aquellas tradiciones que no valoráis y sustituírlas por aquellas que sí son importantes para vosotros. Por ejemplo si adoráis el brunch y no disfrutáis de las cenas formales, pues tened un brunch el día de la boda, con todos aquellos alimentos que os gustan : pollo, waffles, pancakes, fajitas… Y así ese día sentiréis que es verdaderamente el vuestro.

Foto de Apryl Ann/ Foto de [Elias Kordelakos Photography] (http://eliaskordelakos.com/)/ Foto de Jose Villa / Fotografía de la vista de Brklyn

Muchas veces se tiene miedo del qué pensaran o dirán los invitados, pero lo importante es mantener vuestra visión, que la boda represente vuestra personalidad, vuestros gustos, ideas…. Y veréis como al final los invitados estarán encantados y disfrutarán de todos esos pequeños detalles únicos que hacen que vuestra boda en Ibiza sea eso vuestra boda.

greenweddingshoes.com / howne-blog.com / yesidomariage.com/ Mots d'Amour

Así que si seguís pensando en tener una boda no tradicional pero sí elegante, venid con nosotros y en este post descubriréis que incluso las reglas de la boda deben romperse. eso sí con mucha creatividad. !Bienvenidos a vuestra boda no tradicional en Ibiza!.

Yolan Cris / Bespoke Bride/ Wedding Inspiration + DIY

Un Vestido de Novia Diferente

Flores, rayas, bordados, transpatencias, cortes arriesgados,  vestidos de color, todo vale, si es una prolongación de tu  personalidad.

:Óscar de la Renta / buzzfeed.com /  Adaglis  
 
Claire Pettibone / Stylemepretty.com  /https://www.weddingomania.com
 
Style Me Pretty  /  /http://kylazanardi.com / https://greenweddingshoes.com

Los complementos de novia, por supuesto diferentes : velos de color, coronas de plumas, kokoshnik rusos, grandes coronas de flores o un sombrero o pamela ….cualquier cosa que no sea exactamente convencional.

 Iden Convey / Happywed.com/ google.be
 

Severina Allary /http://www.immacle.com/ etsy.com

Pinterest / Magnolia Rouge / chicvintagebrides.com
confesionesdeunaboda.com /https://innovias.wordpress./ comquierounabodaperfecta.com
  https://www.unabodaoriginal.es / http://www.atodoconfetti.com /  http://www.atodoconfetti.com/vogue.es

Y en cuanto a los zapatos, elige entre llevar unas botas, zapatos de colores, unas convers o si lo prefieres puedes ir descalza, o bien llevar flores o cadenas en los tobillos. Las posibilidades son infinitas.

ohmywedding/ Las bodas de Tatin/ hola.com

Para chaquetas , abrigos y joyas libertad total.  

wedding-cover-ups/ https://www.brit.co / Brit.com / Onefabday.com /
onefabday.com / Lily Liste/ onefabday.com / Lily Liste / etsy.com
https://vagalumedesigns.com

El Ramo Sin Flores

Hay miles de posibilidades de tener un ramo de novia poco tradicional : completamente vegetal o con una sola y grande flor, de piñas, de frutas, de caracolas y conchas  si vuestra boda es en el mar o bien de pedrería, de origami. Todo vale, si te gusta a tí.

https://moncheribridals.com

Y para los Novios

Cada uno debe seguir su propia personalidad : trajes vintage, con pantalones de colores, o camisas de cuadros, de flores, estampadas,con pajarita, sin ella, con tirantes, sin chaqueta, con zapatos, botas, sandalias, descalzos. con sombreros.  Ser uno mismo sin renunciar a su personalidad.

    https://www.marthastewartweddings.com/ Ideas de eventos / Hochzeitswahn

faubour / gsaintsulpice.fr / / wedding chicks /  Rowell Photography /  bloom-events.fr

 

faubourgsaintsulpice.fr  / Comme un camion : blog mode homme / greenweddingshoes.com  / Whimsical Wonderland Wedings
 

Las Alianzas

Pensad en vuestros gustos y buscad aquella pieza que os represente

 Grren Lake Jewelry Works / jewelrysprings.com /  etsy/ http://eastbaybridal.com/

El Lugar de Celebración

Una playa aislada, un acantilado,  la cima de una montaña, entre las dunas del desierto o en medio de los fiordos.Pensad en ese lugar especial para vosotros  y celebrad vuestro enlace allí.

nspired by This Blog / Boho Weddings & Life / Matthew L; Jacobson / mathieulivemont /

Participación Activas de Vuestros Familiares y Amigos

Dadles un papel protagonista en vuestro enlace, nunca habéis pensado en que vuestros abuelos abran el cortejo nupcial ?

ALLAN ZEPEDA / Photo: Ashley Elizabeth Photography  / https://wtop.com / Secret Garden Marriages

Si Amáis a Vuestra Mascota

No lo dudes y haz que participe en la celebración.

Foto de Brianna Wilbur Photography / Foto de Carasco Photography / Fotografía de Handeland Tesoro Photography/ Foto de Jay Lawrence Goldman Photography

Para la Recepción

Un Brunch, food truck, diferentes tipos de corners como pueden ser de pizza, de comida asiática, de comida tradicional, de verduras, de quesos, de jamón y una barra de charcutería

Foto de Apryl Ann / Foto de Mullers Photo  / Fotografía de la vista de Brklyn

Para las bebidas utiliza carretillas, bañeras , palés...

Julia Spivey  / Flat Creek Country Club Weddings  /  http://weddbook.com / www.megan-robinson.com 
Giny´s Cupcakes  / deladetalles.com / Amanda Chinn

Si amáis el queso un « Cheese Cake » o una tarta de Oreo si os vuelven locos estas galletas y  diferentes barras de dulces como pueden ser : una barra de leche y galletas, de cupcakes, de diferentes tartas artesanales, de helados,  de eclaires y croissants de formas divertidas, un bar de macaron sin olvidar la barra de donuts, las palomitas , la barra de chocolate caliente, carritos de algodón de azúcary los S’more.

Photo: The Courtyard Dairy. / https://westcountrycheese.co.uk  / A&C / Pinterest
Foto de Jamie Jones Photography  /Photo by KT MERRY /  Fotografía de Belathée Photography /Fotografía de Taylor Dane Photography
Fuente: sweeticesnowcones.com / Fuente: onefabday.com / Fuente: onefabday.com / Fuente: weddingomania.com

Como regalo para Vuestros Invitados

Una planta o un cactus, macarons, miel, frascos con chocolate y Marshmallow, botellitas con frutos secos o con palomitas, una botellitas de Jack Daniel’s y Coca, o con Bailys para hecer un café irlandés. Pensad en qué les puede gustar y qué sea algo que os represente a vostros también. 

The Knot  /  Vale Haro   / Vogue /  Green Ridge Designs 

Espero que hayáis encontrado ideas para que vuestra Ibiza destination wedding sea un reflejo de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestros gustos y que una boda « no convencional » puede ser completamente elegante y única, como vosotros. Os espero el jueves que viene en el blog de vuestro Wedding Planner Ibiza : !!FELIZ SEMANA !!.

VELVET TEMPTATION

¿Terciopelo?. Claro que sí,!por favor!. Se dice que las tendencias de moda se repiten y todo vuelve. También seguro que has oido que no debemos tirar nada que tarde o temprano lo volveremos a llevar y eso ha pasado con el terciopelo y se le esperaba con los brazos abiertos desde los 90. Y será opción maravillosa para vuestra boda en Ibiza. 

 

Velvet-Accents-FB-size.jpg
https://www.fiftyflowers.com/blog/velvet-wedding-accents/
Se suele asociar con el lujo, pero lo bien que quedan en piezas casuales como chaquetas, zapatos, bolsos. Pero donde realmente se aprecia su valor es en las bodas, cuando lo  podemos incorporar en la decoración, en pequeños detalles, en trajes. Es una tela preciosa, refinada y elegante, Su textura es maravillosa, acogedora, gruesa (perfecta para este frío), suave y rica en matices, en una palabra aterciopelada y combina maravillosamente con sedas, satenes, encajes. Y si hablamso de colores burdeos, amarillo, verde, agua, azules ….las posibilidades infinitas y los resultados sorprendentes.   El terciopelo es una idea sorprendente para las bodas de otoño e invierno,  conseguiremos que sea una boda acogedora y más exquisita si lo usamos bien. ¿Nos acompañáis en esta Velvet Temptation?.

 

Red-Velvet-wedding-style-sml.jpg
Novia: Ciara Richardson a   través de Bridal Musings | Red Velvet Furniture: Fotografía de Levi Stolove a   través de Ruffled Blog | Zapatos: Louboutins | Pastel: El nudo | Novio: a través de Pinterest | Papelería: Elisa Bricker a través de 100 Layer Cake |

Novia

Si eres una novia atrevida, ¿por qué no pruebas usar un vestido de novia de terciopelo? Usa un hermoso vestido de novia color esmeralda, burdeos, rojo y azul marino con mangas largas y un escote favorecedor, puede tener una abertura frontal o lateral. No se necesitas detalles aquí porque este tejido  es tan rico, que no necesita nada, se ve elegante de todos modos. 

 

https://bridalmusings.com/ / https://www.etsy.com / https://www.weddingomania.com / Pinterest
 
Michelle Roth y Claire Pettibone

Si no te atreves con un vestido de terciopelo, una chaqueta, unos zapatos , una capa, un cinturón que abrace tu cintura o unos tirantes de terciopelo, quizás  una cinta o lazo en el pelo, serán el complemento perfecto y para tu look nupcial.

http://flyawaybride.com/ http://www.tidewaterandtulle.com/

 

2013-01-18_00011.jpg
http://www.glamourandgraceblog.com / decorationmariage.tumbrl.com / http://chicvintagebrides.com/
https://ruffledblog.com / https://www.weddingomania.com / http://www.glamourandgraceblog.com/ Pinterest
https://www.weddingomania.com / http://lovelylittletreats.blogspot.be/
Si no quieres un vestido así, ¡vístete a tus damas de honor!; Estarán perfectas con este tejido

https://www.weddingomania.com/velvet-wedding-ideas/http://www.goodresses.com/bridesmaid//  https://www.pinterest.com

Y no olvides unas tiras de terciopelo en tu ramo de novia, un detalle que añadirá elegancia y belleza.

burnettsboard.com /  https://www.weddingomania.com/   /https://www.pinterest.com/pin/1829656076156463/  https://www.weddingomania.com/

 

Novios

Para los novios más atrevidos el total look terciopelo, para los menos la chaqueta, la boutonnerie con cintas de terciopelo, la pajarita.

dhgate.com / Pinterest/ onpointfresh.com/ https://www.ebay.co.uk
 
https://ruffledblog.com / https://www.weddingomania.com
http://theweddingplaybook.com / /a-timeless-natural-wedding /https://www.theknot.com/ / stylemepretty
http://lovelylittletreats.blogspot.be/ colincowieweddings.com / Pinterest

Papelería de Boda

La papelería de la boda puede ser aún más refinada si le agregamos cintas de terciopelo. Sea cual sea el estilo elegido para las invitaciones, si las atamos con cintas de terciopelo en el color elegido para la decoración y del vestido o accesorios de la pareja el resustaldo será sublime.

https://www.weddingomania.com /  https://heyweddinglady.com/ https://www.shineweddinginvitations.com / https://www.mjtrim.com

No debemos de olvidar el Libro de Firmas en terciopelo por supuesto.

Style Me Pretty

Decoración de mesa para la boda

Los manteles de terciopelo son una manera increíble de hacer que vustra mesa sea refinada, decadente , exuberante, elegante, y por supuesto maravillosas. Os imagináis lo que vuestra Ibiza Wedding Destination podría crear en vuestras mesas con terciopelo burdeos, rojo, mostaza, azul turquesa, azul marino, esmeralda, gris, verde, mostaza…  se ven increíbles y hace que vuestra mesa sea magnífica automáticamente. El terciopelo queda estupendo  con cubiertos en plata u or y si les añadimos centros de flores aportarán frescura al conjunto.  También podemos  usar cintas de terciopelo para atar las  servilletas y los cubiertos..

https://www.weddingomania.com / https://www.pinterest.com/pin/275915914642920890/
https://www.weddingomania.com / http://www.elizabethannedesigns.com

https://www.weddingomania.com / http://www.tidewaterandtulle.com / https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com / http://www.tidewaterandtulle.com/ https://greenweddingshoes.com/

Otras ideas de decoración

Otra es utilizar muebles en terciopelo para decorar los salones o las recepciones, aunque también  se puede colocar  un arco para el altar  con tela de terciopelo y flores audaces para un impresionante look de otoño o invierno. Y si tenemos de fondo el azl Del mediterráneo de Ibiza, el resultados erá espectacular. 

 

collincowiewedding.com /weddinginsert.com
https://blog.williams-sonoma.comLes Petites Mariées / http://lovelylittletreats.blogspot.be/ http://www.tidewaterandtulle.com
http://www.tidewaterandtulle.com/ https://burnettsboards.com

Las cajas para los anillos en terciopelo, por supuesto y del color que más te guste.

 

http://lovelylittletreats.blogspot.be / http://lovelylittletreats.blogspot.be  /http://blog.lapetitbox.co.uk / http://www.tidewaterandtulle.com/

Una deliciosa tarta en terciopelo rojo

No podemos olvidar elegir una tarta que corresponda a nuestra « Velvet Temptation » y para ello una deliciosa tarta en terciopelo roja que haga las delicias de nuestros invitados y de nosotos, claro que sí.

Mariage.com /Marina Stewaert Weddings / tripadvisor.com / Foot Candles Photography via Green Wedding Shoes

Bueno hasta aquí nuestra « Velver Temptation » espero que os haya gustado y que consideréis la posibilidad de incluir esta textura lujosa en  vuestra "Ibiza Wedding".  Hasta el jueves que viene y !!Feliz Semana !! de  parte vuestro Wedding Planner Ibiza, Make My day Ibiza. 

UNA BODA PASTEL CON CURVAS GEOMÉTRICAS

Muchos os estaréis pregunatndo, ¿qué es esto? seguro que cuando empecéis a leer os daréis cuenta de que llevamos un tiempo rodeados por esta nueva tendencia :los tonos pastel y las curvas geométrias que sería perfeta para vuestra Ibiza Wedding Destination. 

 

07-blush-faux-fur-wedding-boots-are-right-what-you-need-for-a-snowy-wedding.jpg
Mariage.com

Atrévete con una mezcla de tonos pastel y geometría para tu boda. ‼Vanguardista Total‼.

¡Si estás buscando inspiración para tu boda y lo que quieres es una combinación de creatividad, modernidad y chic, éste estilo es el tuyo, seguro !.Y sería una elección maravillosa para tu boda en Ibiza. 

Líneas geométricas y colores pastel que se reproducen hasta el infinito. Es cierto que la geometría se asocia normalmente a las curvas rígidas, frías e industriales,  pero si las unimos a los tonos pastel las líneas se suavizan. Ahora, deja volar tu imaginación  hasta el infinito...

 

d234dff5ed2460576cf2f69aaa15efd2.jpg
http://boutiquebridal.businesscatalyst.com

Colores pastel y geometría, la pareja ganadora para una decoración de boda moderna

 ¿Te ha seducido la idea?. Por supuesto, ¡qué pregunta!, ¿verdad ?. Este estilo es simplemente increíble y lo digo con toda objetividad, por supuesto ... Más en serio, probablemente ya  te estés haciendo algunas preguntas sobre la decoración para tu boda y como el diseño geométrico está muy de moda, recordando el  estilo escandinavo, no tendrás dificultad para encontrar buenas ideas. Debes pensar en el más mínimo detalle, eso el que  marcará la diferencia y lo que sorprenderá a tus invitados.

 

18f1fe047c8328581cf41575aaa2f9be--hipster-wedding-ideas-hipster-bride.jpg
Pinterest

Una invitación de boda muy de diseño

La invitación a la boda es la pieza central de una boda. No es sólo una simple hoja de papel, esta tarjeta de invitación es la que marca el ritmo de la boda y es dónde primero se refleja el tipo de boda que va a ser. Ahora a tí de elegir si prefieres un estilo más simple o por el contrario más extravagante, pero siempre en un tono pastel y geométrico.

 

Foto: Krista Mason Photography / https://www.notonthehighstreet.com / https://www.weddingomania.com / https://madeit.com.au

¿Y para la novia?

Un vestido de novia blanco o de color pastel pero de estilo geométrico, al que completaremos con unos zapatos con un estilo poco convencional, coronas geométricas para la cabeza, collares, pulseras geométricos y uñas en colores pastel. ¡Y aquí, créeme, el resultado será espectacular!. Y no olvides el ramo, un bonito bolso de flores lleno de elegancia.

 

  Colección: Grace Loves Lace / Christine Farah Photography  / Noube /  Boho Wedding & Life
  Colección: Grace Loves Lace 
Ruffledblog.com / Fotografía de   /  Mariagecom/  Mark Brooke Photography
Tidewater and Tulle /  etsy.com / Mariage ;com /  etsy.com
Vané Broussard / Mariage.com /Tyler Rye Photography / misassembled.com
 
Mariage.com / Cassidy Parker Smith Photography  / welterbuergen.org / Pinterest
 
nailsescapade.com /byrdie.com /http://www.lovemydress.net/Mariage.com 
 

Lia Griffith / Aisle Society / http://www.rockmywedding.co.uk/white-elegance/ / greenweddingshoes.com

Las alianzas deben ser simples y geométricas.

 Nouba/ Seb Brown/etsy.com / bijouxcreateurenligne.fr

Telones de fondo

Un telón de fondo para la ceremonia o simplemente una decoración para la pared en la  recepción se puede hacer geométrica para dar un ambiente elegante. El metal, la madera o el plástico son perfectos para crear los fondos geométricos. Puedes hacerlos en un color o multicolor, decorarlos con vegetación o con flores frescas para una apariencia más refinada. Podemos uilizar hexágonos conectados entre sí, para darle un toque original o bien linternas geométricas que cuelguen. La imaginación no tiene límites, lo mismo que vuestro Wedding Destination en Ibiza, Make My Day Ibiza. 

 

https://www.weddingomania.com/geometric-wedding-backdrops/
 
https://www.weddingomania.com/geometric-wedding-backdrops/
 
https://www.weddingomania.com/geometric-wedding-backdrops/

Una decoración floral, colorida y contemporánea

 No siempre es fácil encontrar una hermosa sala de recepción sin ningún defecto. A menudo es conveniente vestir los techos, ya sea para esconderlos o para presentarlos revestidos con una hermosa arquitectura cuando hay una gran altura. Para ello nada mejor que colgar adornos geométricos o suspensiones florales.

Mariage.com / lafianceedupanda.com / https://www.elegantweddinginvites.com / https://www.elegantweddinginvites.comAdemás las podemos usar también para los centros de mesa.
 

Además las podemos usar también para los centros de mesa.

https://www.elegantweddinginvites.com /https://www.elegantweddinginvites.com /  Mariage.com / ruffledblog.com
 

http://www.mywedding.com / unirazzi.com/ atrappereve.fr / deerpearlflowers.com

Lámparas, linternas, velas

Adorables lámparas, y linternas geométricas iluminarán perfectamente tu boda. Pueden contener LED, velas o bombillas y estar fabricadas en metal, madera … y lo mejor las podemos colocar por todas partes, sobre las mesas, colgadas en el techo, en el suelo.

 

https://www.theweddingscoop.com / courtneyinghamevents.com / bloom.events.fr /  BritMonn
 
Pinterest / Amazon / Mariage.com / Weddbook

Papelería de boda en color

Al igual que con las invitaciones, toda la papelería de la boda debe de ser geométrica y de color pastel. Una decoración colorida, creativa y lúdica como nos gusta.

 
https://www.mariage.com/idees-de-mariage / http://www.mywedding.com/wedding-ideas/
https://www.elegantweddinginvites.com / https://burnettsboards.com / brides.com / etsy.com
http://www.mywedding.com/wedding-ideas/ / https://www.elegantweddinginvites.com
 
ttp://www.mywedding.com/ / Amoretti Weddings /Deer Pearl Flowers Wedding blog  http://www.deerpearlflowers.com / 
 
weddingwnderland.it / http://cherryblossomsandfaeriewings.com / Pinterest / http://cherryblossomsandfaeriewings.com
 

Mesas de boda con decoración contemporánea

Nuestras mesas deben ser de color pastel, para ello una mantelería de este color es ideal, junto a una decoración geométrica con una pieza central, no necesitarás nada más.

https://www.mariage.com/ http://www.mywedding.com/wedding-ideas

Para el libro de firmas y la caja para los anillos

Una caja geométrica y ya. Simple, verdad? .

 

etsy.com / https://www.weddingomania.com/wedding-ring-boxes/ https://www.weddingomania.com/wedding-ring-boxes// etsy.com
 
hobbylobby.com / oneandonlypaper.com / etsy.com/ http://j-ai-dit-oui.com

Un pastel de bodas muy gráfico

No podía faltar!. De color pastel y con geometrías. Sorprenderás

https://www.mariage.com/idees-de-mariage
 
https://www.brides.com / http://www.weddingdates.co.uk / https://www.weddingomania.com/  http://happywedd.com / 
 

Un candy bar que recuerda nuestra infancia

Dulces que nos recuerdan nuestra niñez. Dulces de color pastel  y una decoración geométrica

 

http://www.mywedding.com/ https://www.mariage.com / https://greenweddingshoes.com / Pinterest
 

http://www.weddingdates.co.uk/ 

 

https://www.mariage.com / etsy.com

Un regalo lúdico y gourmet para los invitados

No los dejes ir sin un recuerdo. Un poco de atención y agradecimiento a tus invitados por compartir este hermoso momento contigo. No siempre es fácil encontrar la idea correcta que complacerá a todo, pero quizás una magdalena en forma de corazón de color pastel o un merengue en un bonito empaque que recuerda el tema de tu boda, puede servir o una pequeña planta en una caja geométrica.

 

https://www.mariage.com / bklynbride.com / Party Delights/ etsy.com
http://www.mywedding.com /Pinteres/ Pinterest / evenyaru.com

Bueno, espero que os haya gustado esta nueva tendencia, moderna, geométrica y en tonos pastel. Perfecta para vuestra Ibiza wedding. 

Así que ya sabéis si queréis una boda en Ibiza,  alegre, fresca, minimalista en las formas y chic en el color, esta es para vosotros. Hasta el jueves que viene.‼Feliz Semana‼.

MI BODA INSPIRACIÓN « GLAMPING »

« ¿Pero eso qué es? », seguro que más de uno se está preguntando eso ahora mismo. Pues una de las tendencias que vienen pisando fuerte este año.

Si sóis unos enamorados de la naturaleza y de sus maravillas, de las bodas esprirituales, del toque folk o boho, queréis una boda relajada, divertida y en la que podéis poner vuestro propio estilo y personalidad,  pero no queréis renunciar a la comodidad, el « Glamping » es vuestra elección perfecta. Y Make My day Ibiza vuestro wedding planner destination en Ibiza puede llevarlo a cabo. 

 

http://emilyburtondesigns.com/trending-tuesday-glamping/

http://emilyburtondesigns.com/trending-tuesday-glamping/

El espíritu "Glamping" para vuestra boda, ¿ y eso qué es?

 ¿Qué es una boda con espíritu "Glamping"? Glamping es simplemente la contracción de la palabra « glamour » y « acampada ». Una nueva tendencia de la que quizás hayáis oído hablar si sois unos fanáticos de la acampada chic.

El Glamping es ideal para aquellos que les gusta pasar tiempo en la naturaleza, pero que no son grandes aventureros y que necesitan de una cierta comodidad y calidad. Ahora vamos a ver cómo podemos crear una boda chic en plena naturaleza e Ibiza es el lugar ideal para ello.

 

Wedding Dining Table in Canvas Tent – Via A Country Bridal Affair, Tipi Floral Arrangement – Via Glitter Guide, Glamping Bride and Glamping Wedding Sign – Via Festival Brides, Heart Decor Wedding Aisle and Hay Bale Seating – Via Rock My Wedding, Yurt Bar – Via Love My Dress, Galvanised Watering Can Floral Arrangement – Picture by Lisa Jane Photography, Paper Lanterns – Via Etsy  

Wedding Dining Table in Canvas Tent – Via A Country Bridal Affair, Tipi Floral Arrangement – Via Glitter Guide, Glamping Bride and Glamping Wedding Sign – Via Festival Brides, Heart Decor Wedding Aisle and Hay Bale Seating – Via Rock My Wedding, Yurt Bar – Via Love My Dress, Galvanised Watering Can Floral Arrangement – Picture by Lisa Jane Photography, Paper Lanterns – Via Etsy

 

Una boda inspiración Glamping, ¿cómo hacemos?

Si nos decantamos por esta temática, debemos de prepararnos para convertir la recepción de nuestra boda en un verdadero oasis en medio de la naturaleza. Vegetación embriagadora, paisajes majestuosos, platos refinados y sofisticadas decoraciones. Todos los elementos deben de crear un marco impresionante. Por tanto elegid un lugar grandioso y mágico y adaptarlo a vuestra personalidad : arreglos florales, colores y materiales naturales, un maravilloso altar para celebrar la boda, preciosas tiendas o tipis para pasar la noche y al día siguiente, todos juntos para un brunch al aire libre.

Mon Mariagee.com

Mon Mariagee.com

Colores Fuertes

No tengáis miedo de usar colores fuertes!. Pensad en rosas, azules, verdes, burdeos y amarillos.

 

https://rusticweddingchic.com / https://www.polkadotbride.com / https://ruffledblog.com / Pinterest

Decoración Natural y Folk

 Podemos incorporar cualquier cosa que sea natural y con un aire folk para la decoración. Y muchas flores por todas partes.

 

https://ruffledblog.com / http://whimsicalwonderlandweddings.co  / Studio 623 photography
100layercake.com/thisivishouse.tumbril.com / fr;pinerest;com / mariage.com

Luces Funky

¡La iluminación funky puede transformar cualquier área! ¡Las largas luces de las verbenas de fin de verano y la iluminación de colores convertirán un campo aburrido en un espacio listo para la fiesta toda la noche!.Una perfecta decoración para una boda en Ibiza 

 

http://whimsicalwonderlandweddings.com// djtimes.com / ruffledblog.com
 
Pinterest /aleksandra-cremois.com
 

Las Tiendas y Tipis

Podéis elegir entre tiendas de lona, yurtas, tiendas de safari, casas en los árboles ... o tal vez otra opción que se os ocurra, pero eso sí deben de estar colocadas en medio de un precioso paisaje natural, cerca de un río o rodeadas de lagos, un prado lleno de flores silvestres, o en una playa prvada y dónde mejor que en Ibiza para encontrar todo esto. 

 

lotus;co.uk/ 100Layercake. / weddingomania / Studio 623 Photography
 
weddingpartyapp.com/ bridalmusings.com/ kenziepatterson.com /greenweddingshoes.com
 
https://ruffledblog.com / The hearnes/ Charlene Morton photography / Christiny G.
 
weddingomania/ whimsical wonderlands wedings / The Natural Wedding Company/ weddinngchicks.com
 

Comidas Divertidas

En la comida debemos de involucrar a todos los invitados. Es una boda entre amigos y familia, así que todos pueden ayudar, cortando el pan en cestas, sirviendo la comida colocada en mesas de roble rústico. La comida  debe adaptarse al tema, nadie va a esperar un  menú de 4 platos.

 

Mon mariage pas chere / Brit morin/ helloancolie.tumbrl.com / Bohochic Weddings
 

planyyourperfectwedding.com/ Pinterest/ Pinteresthttp://whimsicalwonderlandweddings.com

 No podemos olvidar la trata de boda de estilo rústico y la mesa de psottes

http://whimsicalwonderlandweddings.com/ Bohochicks.com/ Ideas*para

 

http://whimsicalwonderlandweddings.com / 

Traje de los Novios

Si eligís tener una boda glamping, probablemente ya podamos adivinar que no sóis la pareja más tradicional del mundo. Entonces no tengas un vestido tradicional. También piense en lo difícil que va a ser moverse con ese vestido en medio de un prado. 

Grace Love Lace/ Rembo Stylling/ Boho & Luca / confidentielles.com
 
Taylor Lord via  Hochzeits Guide / Brett Heidebrecht  via Once Wed/ José Villa / Maxy Tendences

Por supuesto nada de zapatos de tacón de aguja ni para la novia, ni para las damas de honor 

 

Pinterest/ Sparrow Lyne /theknot.com / Mrs2Be

Wedding Shoes/ Pinterest /Pinterest/ Pinterest
 
Bridal Musings/ www;greenweddingshoes.com/ www;greenweddingshoes.com/ Pinterest
 
www;greenweddingshoes.com/ Dear Pearl  Flowers/Wedding Blog / Tendances de Mode/ Un Beau Jour
Y para el pelo una corona de flores, será el complemento ideal 

 

Wedding chicks/The Wedding Playbook/  Wedding Party App / Flashmode Trends
También debemos pensar en la temperatura que va a hacer, si es pleno verano los hombres pueden prescindir de las chaquetas y además estarán más cómodos y sus trajes pueden ser de color claro. En cambio si por la noche refresca mucho habrá que pensar en incorporar un jersey divertido.

 

Wedding Chicks / weddingbells?ca / happywed.com / Un beau jour

 

Weddingomania/ www;greenweddingshoes.com / Weddingomania /  Weddingomania
 

kaacouture.com / grace -et -kate.com / weddingomania / ¨Petit Mariage entre Amis

 

Rembostylling / Rembostylling / /Venue at the glove / Junebug Weddings
 

La boutonnerie del novio y padrino debe tener ese toque folk, bohemio que os caraceriza y en colores fuertes, ¿por qué no?.

 

burnettsboards.com / yesidomariage.com/Borrowed and Blye Wedding / Rustic Wedding Chicks
 
https://i.weddingomania.com / lovewedbliss.com / Pinterest / Style My Pretty
 

El ramo de novia en colores fuertes y  flores silvestres, decorados con tiras de colores. 

 

https://weddingomania.com /Happywed.com / ww;greenweddingshoes.com / majenia.com