UNA BODA « REAL » COMO EN BUCKHINGHAM PALACE : Y ¿POR QUÉ NO ?

El sábado se casa el Príncipe Harry con la hermosa Meghan Markle. Y si deseas celebrar una boda principesca, ¿por qué no lo vas a hacer?. Si te gustaría sentirte una verdadera princesa en tu gran día, ¿por qué no hacerlo real ? Imagínate que estás en las puertas del Palacio de Buckingham y que vas a celebrar una recepción excepcional en el que el blanco, el color de la pureza, y el oro, símbolo de la realeza van a ser los colores de la recepción. Acompaña a tu Destination Wedding Planner en Ibiza para hacer realidad una boda de ensueño principesca, y esta vez será la tuya. !!!Empezamos!!!!.

1.jpg
https://www.saltlakebrideandgroom.com

Invitaciones “reales” de boda


Vuestros invitados deben saber cuál será el tema de vuestra boda. Como el oro y el blanco serán los colores dominantes de la ceremonia, también deben de encontrarlos en el anuncio de vuestra boda, pues las invitaciones son quienes marcan la paleta de colores elegida. Debéis de optar por invitaciones delicadas adornadas con oro y blanco. Debe ser relativamente minimalistas, no se deben de recargar demasiado para que no pierdan su elegancia. En cuanto al contenido debe de aparecer lo realmente importante escrito en negro o dorado sobre un fondo blanco, o incluso blanco roto, si preferís. Para la caligrafía y los ornamentos, sin embargo, os podéis permitir hermosos detalles dorados en un estilo barroco, que recuerde la decoración real que se puede encontrar en los castillos.

Pinteres /  WedLuxe Magazine / Pinterset / http://weddingsnystate.com/

Para vuestra boda « real », transformate en una princesa de tiempos modernos

La princesa de este día para la boda de Buckingham Palace, serás tú.  Y para ir acorde con tu boda regia, olvídate de los escotes y de que se te vean las piernas , debes decantarte por un traje sobrio que destaque tu porte real y tu elegancia. Para ello nada mejor que el escote barco: en un vestido así es como nos imaginamos saliendo del coche a Meghan Markle el sábado. En cuanto a la falda de tu vestido opta por algo largo y fluido pero no demasiado, con una ligera cola. Para el color, apuesta por un marfil o blanco roto, más moderno que un blanco nuclear.

Elie Saab 2019 / Greg Kessler para Kessler Studio / Cortesía de Theia / / Anne Barge

En cuanto al peinado, aquí también necesitas algo simple, pero contemporáneo: olvidate de las trenzas y de las flores en el cabello. Lo mejor es optar por un cabello suelto como Kate Middleton en su boda, o si prefieres el pelo recogido, el moño será perfecto: es un clásico peinado de princesa. El velo no puede falatar y estará sujeto por una  fina tiara .

Tom Corbett / Https://Www.Mariage.Com  / Https://Www.Etsy.Com/Fr / Https://Www.Etsy.Com/Fr

En cuanto a los zapatos, puedes elegir unos zapatos tipo salón de tacíón mediano y de un color a tono con el vestido. Pero siempre con un espíritu chic y contemporáneo.

http://alishavernon.com/ https://www.pinterest.com/deerpearlflower/ http://www.secretofdiva.com / Jimmy Choo

Finalmente, la guinda del pastel: el ramo de novia, esencial para ser una princesa. La rosa será perfecta para crear una composición florida y refinada, rosas en color pastel para seguir en  la dulzura de nuestra boda « real ». Además la rosa, es también la flor de Inglaterra, así que nada mejor para una boda de inspiración Buckingham!

https://www.bridalguide.com/ Pinterest  / https://www.modwedding.com/ Pinterest

Di sí al sombrero para tus damas de honor

¡Tus damas de honor estarán encantadas de poder jugar a las princesa por un día! Por supuesto, la verdadera princesa serás tú, así que no habrá  trajes blancos para ellas, pero, por otro lado, las puedes pedir que usen colores pastel: vestidos largos y de espíritu vestal con telas  fluidas en color rosa empolvado o lila. 

http://vanessawu.storenvy.com / ttps://www.stylemepretty.com / Pinterest / https://www.nudevotion.com

O pueden optar  por pequeños detalles dorados , para mantenerse en el tono de vuestra boda de Buckingham, como pueden ser un mini bolsito dorado o los zapatos y las joyas de oro ...

http://adworks.pk/ http://adworks.pk/ http://bansalnews.com/Pinterest
https://southernweddings.com / https://www.bhldn.com / https://www.bhldn.com / https://www.bhldn.com

¡Pero el accesorio que convertirá a tus damas de honor en verdaderas damas reales será el sombrero! Es un accesorio que tiene su lugar en todas las bodas de la familia real inglesa  y hay que reconocer que a veces los invitados saben cómo ser creativos. Quién no se recuerda, por ejemplo,  de los sombreros de las princesas Beatriz y Eugenie de York en la boda del príncipe Willian y Kate Middleton. Para vuestras damas, podemos imaginar pequeños sombreros blancos con un velo.

https://www.mariage.com / Pinterest / https://www.mariage.com / Pinterest

Y si, en vez de cóctel , ¿organizas un Tea Time?

¡La ceremonia ha terminado, colocad el vino de honor! O más bien, para seguir con la tradición inglesa, es la hora del té. Un momento agradable para pasar con vuestros invitados alrededor de tazas de té típicamente británicas. Decorad la mesa con bellas flores, porcelana de color pastel, hermosas teteras y sin olvidar, por su puesto, una exquisita y variada selección  de diferentes tés.

https://www.mariage.com/Pinterest / Pinterest

 Podéis organizar un taller de degustación donde un experto puede explicar a los invitados las diferencias que hay entre los tés: blanco, negro, verde, amarillo, azul ... Y ¿por qué no aprovechar este momento para degustar unos deliciosos macarrones ? Esta hora del té también se puede organizar antes de la ceremonia para que los invitados esperen antes de vuestra llegada.

Pinterest /https://theinteriorsaddict.com / Pinterest / Pinterest

Grandes velas, flores románticas y detalles dorados para la decoración de vuestra boda

Flores, candelabros y velas serán el centro de atención durante vuestra boda temática de Buckingham.

Pinterest / https://www.mariage.com/i https://www.mariage.com/ https://www.mariage.com/

Colocad grandes ramos de flores blancas y de colores pastel en todas partes y especialmente en los majestuosos jarrones que váis a utilizar para crear vuestros centros de mesa. Las rosas deben de estar presentes para recordar a Inglaterra, pero pensad también en hortensias, que son también muy elegantes.  Para los colores, permaneced en el rosa empolvado, lila y otros colores dulces y primaverales. También es buena idea colocar pequeñas flores blancas  más discretas para los centro de la mesa: lirios del valle, jacintos ... flores que estuvieron presentes en el ramo de boda de Kate Middleton  y que quizás también lo estén el sábado  en el ramo de Meghan y son símbolos de amor y felicidad.

https://www.elegantwedding.ca / https://bellethemagazine.com / https://www.insideweddings.com

Los candeleros dorados o plateados también tendrán su lugar en la recepción. Cuandos e enciendan por la noche, le darán ese toque romántico y « real » a la vez.

http://www.commandmentsoflove.com / lovika / https://heyweddinglady.com/Pinterest

Para los platos y cubiertos , optad por aquellos que tienen el borde dorado. Para contrarestar  el espíritu brillante de esta vajilla, elegid  los manteles blancos o beige pero muy claros. En cuanto a la cristalería, no puede ser otra que el cristal.

https://bellethemagazine.com/ https://www.stylemepretty.com/ Pinterest / https://www.stylemepretty.com

Un pastel de boda grandioso

Si hay un elemento en la  boda que representará verdaderamente el espíritu "real", es el pastel de boda. Por tanto optad por un pastel gigante, con diferentes niveles, es la opción clásica en las bodas reales. Cuantos más pisos tenga, más excepcional será. De nuevo elegid tonos blancos y rosa pálido que haga recordar a las flores. Decoradlo con rosas de azúcar y hojas pequeñas. Y decimos sí a todos los detalles posibles como pueden ser : perlas pequeñas, patrones barrocos dibujados con azúcar, pétalos de rosa dispuestos en los platos ... El pastel  debe dejar impresionados a vuestros invitados.

https://www.mariage.com / Pinterest/  http://www.kylagold.com/ Pinterest

Los invitados no se irán sin un regalo que será ...

Una pequeña bolsa de macarrones y pasteles de colores pálidos. Un regalo gourmet y deliciosamente apetecible perfecto para saborear mientras piensan en vuestra maravillosa boda.

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com /http://dulcecouturecakes.ca / http://www.ecinvites.com

También podéis ragalar algunas bolsas de tés ingleses sueltos presentados en tazas de porcelana y todos envueltos en adorables bolsitas transparentes con una cinta larga que muestra los colores de vuestra  boda. De hecho, ¿qué sería una boda en Buckingham sin té?

Pinterest

Si sóis de las que esperan con impaciencia la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo sábado 19 de mayo, para poder descubrir el hermoso vestido que llevará cuando baje del coche para encontrarse con su Príncipe en el altar. Si os emociona el poder echar un vistazo al ramo de novia, a las flores, el diseño de la boda, a la decoración ... ¡ y a todo! ¡ésta boda « Real » es para tí!.  Si quieres sentirte princesa por un día, vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, puede ayudarte a ello ; Nos vemos la próxima semana aquí en el blog de Make My Day Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!! y !!!disfrutad de la boda real!!!.

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Después del repaso que dimos a las nuevas tendencias presentadas en la Bridal Fashion Week  de Nueva York, ahora toca hablar de la BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK donde hemos visto desfilar  maravillosas creaciones nupciales presentadas por 27 diseñadores.

images.png

Entre materiales sin precedentes, detalles sutiles, lentejuelas y vestidos de princesa, las tendencias de 2019 nos presentan vestidos de ensueño. Además, el matrimonio del Príncipe Harry con Meghan Markle  ha inspirado fuertemente a los creadores que han aprovecharon la oportunidad para darle una nueva juventud al velo y a las faldas de gran tamaño. ¡Pero quién dice temporada  nueva, también dice novedades! Y entonces damos la bienvenida a la pluma como gran protagonista. ¿Preparadas para desfilar por la pasarela ?.Pues vuestro Destination Wedding en Ibiza os acompaña !!!Empezamos !!!

DKugFKBW0AECt2V.jpg

Las plumas : reinas del espectáculo

¿Plumas en un vestido de novia? Aunque podáis permanecer escépticas, os aseguro que esta tendencia no va a desaparecer. Ya sea en un velo estilo años 20 como en Demetrios, con un accesorio retro chic como en Cymbeline, o en las faldas como en el desfile de Pronovias 2019 para conseguir un efecto bohemio y salvaje. Las plumas poco a poco han ido tomando su lugar entre las tendencias de novia 2019.

Pronovias
Demetrios

En 2019, el velo se moderniza

¡En 2019, el velo se coloca de otra manera! Por lo general, se coloca detrás de la cabeza, pero este año el velo juega a ser una espectacular capucha blanca como en Demetrios. La capa también está muy de moda en Cymbeline. En Pronovias, por otro lado, coloca el velo directamente  en  los hombros, ¡para convertiros en  hermosas mariposas blancas! Y para el  2019, el velo está decorado con mil estrellas pequeñas como se puede ver en Marylise y Rembo Styling, y así os converteréis  en las reinas de la noche.

Cymbelline / Demetrios / Marylise & Rembo Styling collection 2019
Pronovias

El detalle tendencia para la primavera de 2019: ¡las flores están en todas partes!

Ya los hemos visto en la Bridal Fashion Week de Nueva York, las flores son todo un espectáculo para la vista, ¡y aún más cuando las descubres bordadas en 3D! Cosidas a lo largo de las mangas transparentes o directamente en las faldas para dar relieve. Las flores son la tendencia para el año 2019 y las utilizaréis hasta en el pelo para convertiros en  reinas de la naturaleza. ¿Nuestro favorito? El delicado color rosa que adquieren las flores en los vestidos de Demetrio. Este tono ofrece una nueva alternativa al blanco tradicional y le da una dimensión verdaderamente romántica al vestido .

Marylise / Pronovias / Rosa Clará
Demetrios / Marco and Maria / Pronovias

¿Os atreveríais a cambiar el vestido de novia blanco tradicional por otro más original ?

Para aquellas novias que quieren un vestido de novia diferente, ¿por qué no cambiar el blanco y adoptar el azul grisáceo? Un bonito vestido celeste como el de Demetrios aportará modernidad al atuendo, por ejemplo, mientras que aquellas que prefieran un vestido en tonos gris azulados pueden deleitarse con la colección de Cymbeline y para aquellas que quieran sólo un pequeño toque de color su colección es  Marylise & Rembo Styling. También se pueden agregar accesorios en color neón a un vestido de novia de color beige como puede ser un cinturón, por ejemplo, para marcar y dibujar una silueta fuera de lo común.

Cymbeline / Demetrios / Demetrios
Marylise & Rembo Styling 

Las transparencia no podían faltar a su cita en la Bridal Fashion Week de Barcelona

Las transparencia serán una de las principales tendencias en 2019. Y se suele asociar a materiales transparentesy delicados como son los tejidos velados, el tul, el encaje  Las transparencias son siempre muy femeninas y están lejos de ser vulgares, lo que sí hacen es darle ese toque sexy al conjunto. ¿Nuestro favorito? Nos encanta Marylise & Rembo Styling y sus transparencias divertidas, geniales y chic: ¡parece que la combinación de mono y transparencia va a ser la apuesta ganadora para el 2019!

Cymbeline/ Demetrios / Marylise & Rembo Styling
Pronovias

Si os casáis el año que viene, podéis elegir entre velos que se convierten en capas, transparencias y encajes que insinuan, flores que inundarán vuestro vestido, colores azulados o grisaceos para dar un toque diferente y moderno a vuestro look y plumas que os convertirán en reinas del espectáculo. Ahora sólo tenéis que ver qué tendenciaa se adapta a vostras, porque el día de vuestra boda no debéis disfrazaros sino que el vestido debe ser una prolongación de vuestra personalidad. Seguro que encontáis el vuestro. Hasta la semana que viene, os esperamos aquí en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

ROSA EMPOLVADO PARA UNA BODA ROMÁNTICA

El color estrella del año 2018 es el ultravioleta, pero no se puede negar que el rosa empolvado le dá una un toque de romance a cualquier boda. ¿Os gustaría que vuestra boda fuese deliciosamente romántica con un suave color, rosa pálido? Vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a explica cómo conseguir una boda romántica y sutilmente rosada. !!!Empezamos !!!!.

1.jpg
http://deminh.vn/trang-tri-tiec-cuoi-tong-pastel.html

Rosa empolvado, sí, pero ¿para qué clase de boda?

Imaginaros una boda de cuento de hadas  pero modernA, celebrada en un gran jardín lleno de rosas embriagadoras. Esta boda, será mucho más romántica y perfumada gracias a la sutileza del rosa empolvado y a las muchas flores que decorarán  los centros de mesa, el lugar de la cermonia y de la recepción. El rosa empolvado lo podemos combinar con otros colores somo el blanco pero ligeramente roto, otros tonos de rosa o burgundy, e incluso con algunos acentos dorados para darle un toque mágico a la recepción.

https://www.weddingomania.com / http://www.funnyweddingmedia.com / Pinterest/ http://eslamoda.com/ideas-para-que-tu-boda-sea-completamente-color-de-rosa
www.modwedding.com/Pinterest / Pinterest /http://blog.theweddingofmydreams.co.uk
https://www.weddingomania.com / ttps://www.weddingomania.com /ttps://www.weddingomania.com / ttps://www.weddingomania.com

Papelería

Las invitaciones y resto de papelería pueden ser de color empolvado o combinado con dorado para darle un toque más glamouroso. Aunque otra posibilidad es la de combinar invitaciones rosadas con sobres dorados o al inverso, para que se vean más refinadas y elegantes.

https://www.weddingomania.com/32-sweet-blush-and-gold-wedding-ideas/

Comida en tonos rosados

Vuestra comida se puede convertir fácilmente en parte de la decoración si ponéis detalles rosados en vuestros platos. Champán rosado en copas con bordes dorados y rosado, cócteles empolvados, macarons de color rosa, carritos con algodón de azúcar... ¡Y por supuesto, vuestro pastel! Una tarta rosada  que puede incluir capas doradas para que sea perfectamente glamouroso

55.jpg
https://poradnik-sluby.pl
https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com
http://letsgetweddy.com/blush-pink-wedding-theme/ https://www.modwedding.com / https://www.modwedding.com / http://eslamoda.com

Vestidos Empolvados

Ninguna boda rosada estaría completa sin vestidos rosados tanto ara las damas de honor como para la novia. Os debo de confesar, que este es mi color favorito para un vestido de novia porque es muy femenino y dulce. También podéis encontrar zapatos rosados e incluso  con brillo de oro de los mejores diseñadores y agregarlos a vuestro estilo. 

https://www.oncewed.com / Flashmode Belgium / http://www.popfashiontrends.com / Jillian Fellers
http://eslamoda.com/ rené Cuovilla / http://www.milanino.info/ Shoe Art

Otra opción es elegir los vestidos de las damas de honor en rosa empolvado.

https://www.weddingomania.com / Gemma Gunn / http://www.deerpearlflowers.com

http://www.lovemydress.net / https://www.modwedding.com / Flakis  Love / http://brideandbreakfast.ph/

Ramo de Novia

No hay nada más romántico y chic que un ramo en color empolvado.

Brian Hatton Photography / Allyson Wiley Photography / Photography Aaron Watson / Ashley Seawell Photography
Jenkins Photography / KT Merry Photography / Elyse Hall Photography /  Rachel A. Clingen Wedding Design and Decor

Recuerdos para los invitados

En toda boda se ofrece un pequeño recuerdo a lOS invitados , así agradecemos habernos acompañado en este día tan importante y en nuestra boda empolvada, debemos de elegir unos detalles rosados, chales en rosa para las invitadas,o sombrillas empolvadas para protegerse del sol,  macarons rosados,velas en tonos rosa,  galletitas en forma de corazón  rosadas, cajitas rosadas con bombones, unas botellitas de champán rosado.

https://www.weddingomania.com / https://www.shutterfly.com / ttps://www.favorsandflowers.com / https://www.suzees-candles.com
 http://blog.hwtm.comPinterest/ Pinterest / Pinterest / Pinterest
Pinterest / Pinterest / https://www.shutterfly.com  / Pinterest
Helen Vastis / Pinterest / Pinterest / Pinterest

Como habéis visto el rosa empolvado ofrece la posibilidad de salir de la paleta de colores más habituales como son el blanco y marfil y probar algo menos uilizado pero a la vez romántico, chic e incluso glamouroso.  ¿A quién no le gustaría ver a una novia atreverse el pasillo camino al altar con un vestido de novia rosa empolvado?.  Si sóis amantes del blush como yo, no querréis perderos ésta maravillosa oportunidad  de vestir vuestro gran día de color rosa empolvado. Y vuestra boda en Ibiza ser´el lugar perfecto para hacerlo junto a vuestro Wedding Planner, Make My Day Ibiza ; Hasta la semana que viene ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA 2019

Recién acabada la New York Bridal Fashion Week y justo en el ecuador de la Barcelona Bridal Fashion , vamos a echar un vistazo a las 9 tendencias en vestidos de novia que hemos visto estas últimas semanas. ¿Listas para conocer las nuevas tendencias en vestidos de novia ?. Pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os las trae ahora mismo.  ¡ ¡ ¡Empezamos !!!.

elle-spring-bridal-1524086102.jpg

https://www.elle.com

Se ha notado en esta semana la influencia de la próxima boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Tiaras, capas y trajes de pantalón, (¡al más puro estilo de Meghan Markle!). Aunque también hubo escotes sexys que contrastaban con los vestidos de cuello alto.  También pudimos ver vestidos de manga larga y un toque de lavanda para dar un poco de color esta temporada.

spring-2019-bridal-fashion-week-trends-intro-0418_vert.jpg

https://www.marthastewartweddings.com

Fiebre Real

Parece que no somos los únicos que sufren el efecto de la boda real. Meghan Markle ni siquiera ha caminado por el pasillo, y ya estamos viendo su efecto en la moda nupcial. Desde brillantes tiaras hasta estilos reales que se parecían mucho a algunas de las novias reales más icónicas de la historia, la mayoría de las colecciones que vimos eran perfectas para una princesa.

Anne Barge  / Monique Lhuillier  / Morilee para Madeline Gardner
Oleg Cassini para David's Bridal  / Reem Acra / Romona Keveza

Monos

Al igual que los lazos, los monos se han convertido en parte del lenguage  nupcial. Los pantalones ya no son solo para bodas civiles, sino que muchas novias optan por vestirse con monos elegantes y modernos.

Naeem Khan  / Viktor & Rolf / Danielle Frankel
Francesca Miranda / Galia Lahav  / Gracy Accad

Minimalismo

La estética minimalista de esta temporada se sintió como un homenaje a Amsale Aberra. Las líneas limpias, la sastrería simple y un toque de nostalgia de los 90 nos hicieron enamorarnos de estos vestidos.

Amsale  / Gracy Accad  / Jenny Packham
Justin Alexander / Theia  / Reem Acra

Lavanda

El color del año según Pantone es el ultra violeta, pero para los vestidos de novia la tonalidad estrella es lavanda. Los colores pastel aparecieron en muchas colecciones, incluidas Vera Wang, Jenny Packham y Hayley Paige.

 Jenny Packham/ Vera Wang / Hayley Paige
Leanne Marshall / Vera Wang / Vera Wang

Cuello Alto

Aunque todavía se pudo ver espaldas desnudas y escotes palabra de honor, ha surgido con fuerza una estética más recatada que reinaba en casi todas las colecciones, los cuellos altos, que han estado en todas partes esta temporada, desde los modernos y elegantes como en  Monique Lhuillier hasta los de encaje en Reem Acra.

Monique Lhuillier / Gracy Accad / Reem Acra
Amsale / Allison Webb / Viktor & Rolf

Metálicos

Los diseñadores han decidido irse a la disco y por tanto los vestidos de novia son metálicos, tanto dorados como plateados. Perfectos para una novia que busca ostentación y glamour.

 Galia Lahav / Theia  / Naeem Khan
Rita Vinieris / Galina Signature para David's Bridal / Mira Zwillinger

Capas Reales y Colas

Cuanto más mejor en lo que respecta a las colas esta temporada.  Nos encanta esta tendencia que va en aumento, desde el tul super suave en Anne Barge y Alexandra Grecco, o como en en Lela Rose con toda su gloria real.

Lela Rose / Romona Keveza / Naeem Khan
Justin Alexander / Anne Barge / Viktor & Rolf

El Regreso de los Vestido de Princesa

El efecto de la boda real sigue deslizándose por esta lista de tendencias. Después de temporadas de ninfas etéreas y creaciones  en líneas suaves, este año muchos diseñadores han regresado con vestidos de princesa, pefectos para un baile en la ópera

Galia Lahav Couture / Monique Lhuillier /  Reem Acra
Viktor & Rolf / Vera Wang / Francesca Miranda

Adornos Florales XXL

Los diseñadores no han dudado en cubrir los vestidos de novia con adornos florales XXL.

Reem Acra /  Lela Rose / Willowby para Watters
Watters / Viktor & Rolf / Elie Saab

Lazos

Si hay un detalle que ha llegado para quedarse ese son los lazos y cuanto más grandes mejor. Los hemos visto por todas partes y crean un look  maravillosamente femenino.

Lela Rose / Madeline Gardner / Viktor & Rolf
Carolina Herrera  / Vera Wang / Berta / Liancarlo

Escotes en V Profunda

Los escotes en V son cada vez más profundos y aunque los diseñadores hayan colocado tul en los escotes, éste llega hasta el ombligo. El resultado: una apariencia de novia ultra sexy pero absolutamenteelegante.

Monique Lhuillier / Berta / Alexandra Grecco
Reem Acra / Viktor & Rolf / Francesca Miranda

Bueno como habéis visto, las nuevas colecciones para la primavera de 2019 que se han estrenado la semana pasada en Nueva York vienen bastante influenciadas  por la próxima boda real del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará el mes que viene. Capas, largas colas, vestidos de princesa y mucho romanticismo, flores y lazos que inundan las colecciones, vestidos en tonos pastel y el lavanda como protagonista para aquellas novias que quieran dar un toque de color a su look. Y no podemos olvidar los monos y pantalones para aquellas novias modernas y los escotes profundos para las más sexys y glamurosas.

Esperamos que cada una de vostras haya encontrado una tendencia que se adapte a vuestro estilo y personalidad. Os esperamos la semana que viene con un nuevo post de vuestro Ibiza Destination Wedding Planner, Make My Day Ibiza. !!!FELIZ SEMANA !!!.

PIEDRAS MINERALES PARA VUESTRA BODA

Las piedras minerales son sublimes, pero no solo en una joya. ¿Nunca habéis pensado en utilizar su brillo en la decoración de vuestra boda?, pueden embellecer tanto la recepción como las mesas. Podéis optar por mármol o losas con patrones hipnóticos o bien por minerales en tonos azulados que combinan maravillosamente con una decoración dorada, para crear un ambiente inolvidable y encantador para vuestra boda. ¿Os tienta la idea ?, geodas, gemas, cristales, rocas, harán que vuestra boda brille, pues acompañadnos a esta aventura en busca de vuestro mineral preferido. Vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os ayudará descubrirlo. !!!Empezamos !!!

decoration-de-mariage-marbree-et-bleutee.jpg

https://www.mariage.com/

¿Qué código de color para una boda mineral?

Imaginad un dúo de tonos azulados, notas cobrizas y una pizca de oro. El azul puede jugar con los matices y ser mucho más claro en los manteles de las mesas, por ejemplo, o se puede volver más intenso si lo acompañamos con objetos de cobre para crear una decoración moderna e industrial y sobre todo con la dosis correcta de glamour. El color mineral se puede mezclar en vajilla, cubiertos, candelabros e incluso puede estar presente en los zapatos y joyas de la novia. Así que pensad en una paleta de tonos joya que incluya zafiros, verde esmeralda, púrpura, oxblood, ónix y acentos metálicos Y no tengáis miedo a combinar diferentes colores.

http://storyboardwedding.com/geode-jewelry-wedding-inspiration / https://alluringeventsanddesign.com/alluring-events-design-trending-geodes/ https://burnettsboards.com/2016/03/pantone-rose-quartz-pearls/ http://southboundbride.com/inspiration-board-love-rocks/

Invitaciones

Deben tener una  textura de roca y  detalles geométricos

Pinterest / https://ruffledblog.com  / / https://ladyprints.com / https://www.dressforthewedding.com/metallic-and-neutral-wedding-inspiration/

Decoración

Seguro que os encanta la combinación de geodas, cristales y rocas con velas. Podéis convertirlos en centros de mesa  o simplemente dispersarlos alrededor de vuestro espacio de recepción, incluso podréis fabricar una guirnalda de geodas que harán que la decoración se vea bohemis, ralajada y muy llamativa.  

swoonedmagazine.com /  Love Is A Big Deal  / https://greenweddingshoes.com / https://www.weddingomania.com
Pinterest / http://www.mywedding.com/wedding-ideas /
https://www.weddingomania.com / https://ruffledblog.com / http://www.mywedding.com/wedding-ideas / http://www.mywedding.com/wedding-ideas

Decoración de las mesas

Hay miles de posibilidades y de colores dependiendo del que más os guste.

Podéis colocar cristales o rocas dispersos sobre las mesas, incluso podéis combiinarlos en diferentes tamaños. Los cristales, o geodas de gran tamaño pueden servir para colocar los números de la mesa o bien cartas o trajetas con el nombre de los invitados. Incluso los podéis utilizar para colocar los platos o como posavasos y como anillos para las servilletas.

Pinterest / amandawatsonphoto.com / Pinterest /  ashleighhobsonrva.com 
http://www.confettidaydreams.com/geode-and-crystal-wedding-ideas/ https://greenweddingshoes.com/stylish-backyard-vow-renewal-tina-brian/
https://www.weddingomania.com / joielala.com  / loveisabigdeal.com/ https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com  / https://www.stylemepretty.com/vault/image/3231603 /  lauragordonphotography.com / https://www.weddingomania.com

Mesa de Postres

Para la mesa de postres utilizaremos cristales y geodas para su decoración

Wedding cake / https://www.weddingomania.com / / Pinterest

La tarta por supuesto será una geoda, a parte de ser tendencia es completamente impresionante. Parecen rocas reales y debe de coincidir con el color elegido para la boda. Cristales turquesa, rosa, púrpura, azul, esmeralda y amarillo harán que la decoración de vuestra tarta sea increible.

https://www.weddingomania.com

Si buscáis formas más sencillas, solo debéis de colocar algunas rocas sobre vuestro pastel de boda.

https://www.weddingomania.com / https://www.purewow.com/food/geode-wedding-cakes

Otra opción para decorar la tarta o los cupcakes, es la de utilizar cristales de azúcar en los colores correspondientes.

tiffanysbakingco.com /  https://www.weddingomania.com
Pinterset / stylemepretty.com /flourishdesigns.com

Otros Detalles

Para la novia unos pendientes de cristal y roca, o bien un anillo. No puede haber una mejor opción.

http://storyboardwedding.com/geode-jewelry-wedding-inspiration/ justinablakeney.com

http://storyboardwedding.com/geode-jewelry-wedding-inspiration/

La caja para las alianzas en cristal de roca. No debemos de olvidar ningún detalle.

https://www.weddingomania.com/geode-wedding-ideas / https://moncheribridals.com/wedding-ideas/agate-geode-wedding-ideas/

Y para terminar como regalo para los inviatados podemos optar por unos colgantes  o unas velas en cristal de roca.

https://www.weddingomania.com/geode-wedding-ideas / Pinterest

https://www.weddingomania.com / quaazulyacht.com/2017/05/geode-wedding/

Si seguís las tendencias, os gustan los minerales y el brillo de los cristales, esta es vuestra opción, Incorporar ágatas y geodas en la decoración de vuestra boda para hacerla brillar, pero es que además de brillar cuentan con cientos de matices y destellos que combinan a la perfección con vuestra boda primaveral o veraniega. Y no olvidéis que sus tonos vibrantes y sus patrones natualmente únicos son la combinación perfecta de modernidad y boho chic. Perfecto para vuestra Destination Wedding in Ibiza.  Espero que os haya gustado y os espero el próximo jueves, en vuestro blog ; !!!FELIZ SEMANA !!!!

ECO-FRIENDLY WEDDING

Vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida y si sóis una de esas parejas a las que les preocupa el medioambiente, no tenéis que renunciar ni a las flores, ni a las invitaciones, ni a la fiesta ni por supuesto a la deliciosa comida, pero sí que podéis incluir pequeños y simples cambios que tendrán un gran impacto en el medio ambientey conseguiréis vuestra tan esperada boda ecológica ¿Queréis descubrir  cómo se organiza una boda eco-friendly ?.Pues vuestro Ibiza Destination Wedding Planner os lo va a explicar. !!!Venid conmigo, empezamos !!!.

eco-friendly-wedding-flowers-eco-friendly-wedding-green-wedding-ideas-a2zweddingcards-flower-centerpieces-for-wedding.jpg
https://www.rsf-fidh-iran.org

Anillo de Compromiso y Alianzas

Cuando elijáis el anillo de compromiso y las alianzas de boda, intentar rastrear el origen de los diamantes, para no utilizar un diamante de sangre como símbolo de vuestro amor eterno. El  Kimberly Process Certification Scheme es un gran recurso para rastrear las  piedras.  

https://www.kimberleyprocess.com/

También podéis optar por reutilizar o reciclar un anillo que pertenezca a la familia, o bien podéis fundir otras piezas de oro para crear vuestro anillo, eso sí que es ¡sostenible!.

friendly-recycled-gold-engagement-rings-organic-engagement-ring-environmentally-friendly-engagement-rings.jpg
http://www.spininc.info/environmentally-friendly-engagement-rings/

Las Invitaciones, Save the Date y Notas de Agradecimiento

Se debe de intentar reducir la cantidad de papel que se usa para las invitaciones. Los sobres  interiores, por ejemplo, pueden no ser necesarios. Un sobre exterior debe garantizar que vuestras invitaciones se entreguen intactas. 

/ http://weddbook.com/media/2242500/custom-listing-20-rustic-wedding-invitation-burlap-wedding-invitations-engraved-wedding-invitation-eco-friendly-4lovepolkadots / 

Los tintes a base de vegetales están hechos de soja, ¡y no se nota la diferencia!.

http://www.ethicalbride.com/top-5-ethical-wedding-invites/ ttps://weddingdaysparklers.com / https://essedisposa.com/2017/04/12/decoriamo-con-le-dita/ https://www.mutlugunmarketi.com/davetiyegaleri

El papel en el que se van a imprimir debe ser reciclabe para reducir el uso de agua y la tala de árboles y actualmente se encuentran incluso con semillas y hojas naturales que son una auténtica maravilla.

Etsy/ http://www.invitesite.com/weddings/products/Jenny-Wedding-Invitation-JENNKIT.php / Etsy / Etsy

O bien se puede reducir la huella en el medioambiente si se  opta por enviar a vuestros  invitados un enlace a una invitación de boda digital. Podéis crear una página web temporal, Tumblr o Blogspot que contenga toda la información del gran día, la despedida de soltera / o y mucho más. Lo mejor de todo es que no pueden perderla. 

 

ttps://www.bodas.net/articulos/invitaciones-de-boda-electronicas--c824  / https://hechizodeboda.wordpress.com / https://amulettejewelry.com/wedding-invitation-ecards / https://www.casamientos.com.ar/articulos/invitaciones-virtuales--c5176

Se puede reducir la cantidad de productos de papel que se utilizan en una boda, así en vez de un menú por comensal se pueden colocar 3 menús por mesa o uno grande a la entrada. En vez de utilizar una tarjeta en cada asiento que va a ocupar cada invitado con una lista en la entrada indicando el número de mesa sería suficiente.

Pinterest/ https://given2.com/it/blog/tableau-matrimonio / https://archzine.fr/fetes/mariage/plan-de-table-original-deco-mariage/ ttps://www.inspideco.org/un-plan-de-table-mariage-en-palettes/
http://www.himisspuff.com/wedding-menu-ideas-food-wine-recipes/12/ Pinterest /  o mon bel olivier / Prune and Jonathan

Elegid un Lugar Ecológico

¿La forma más fácil de reducir la huella de carbono en vuestro gran  día?, es el de elegir un lugar de ceremonia y de celebración  donde la sostenibilidad sea su principal principio. Para ello podéis utilizar el Green Building Information Gateway , donde podéis buscar hoteles y espacios para eventos con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) y las calificaciones de Energy Star. 

http://www.gbig.org/

Y veréis como hay tantos lugares bellos y verdes, que no tendréis que sacrificar el estilo para ser sostenible.  Y en Ibiza podéis encontrarlos también.

También podéis  optar por un espacio al aire libre. En primer lugar, esta será la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza el día de vuestra boda: un bosque exuberante, colinas onduladas, un viñedo pintoresco, un acantilado, o  en la playa, son lugares deslumbrantes para casarse. Además, reduciréis el consumo de energía reduciendo la cantidad de iluminación que se necesita y  será perfecto para un brunch a la luz del día

ES VEDRA.jpg
Make My Day Ibiza's Weddings
IBIZA in Winter.jpg
Pinterest

Transporte en Verde

No podéis olvidar el transporte tanto para vosotros como para vuestros invitados y por supuesto en vuestra boda eco -friendly los bicitaxi, tandem, bicicletas, ir caminando si la ceremonia y el lugar de celebración están cerca o se desarrollan en el mismo lugar. Si tenéis muchos ivitados unos autocares que lleven les lleven de un lugar al otro evitará que cada uno coja su coche.

http://eco-beautifulweddings.com/http://www.vintageandchiclove.com/ http://www.elblogdeunanovia.com

No a los Desperdicios : Sí a laDdonación

Podéis pedir a las damas de honor o a vuestro Ibiza Wedding Planner que lleven las flores de vuestra boda a un hospital o centro de la tercera edad después de la fiesta, para que otros puedan disfrutar de su belleza también. Debéis de llamar antes por tléfono para aseguraros de que aceptan las flores ; si no lo hacen, pedid a los invitados que se las lleven a casa al final de la noche. (¡Su colorida decoración se convierte en un nuevo regalo!)

http://www.mywedding.com/wedding-ideas/eco-friendly/eco-friendly-centerpiece-ideas/http://www.tahoeweddingsites.com / http://www.goreturnme.com

Si habéis optado por un buffet, preguntad al responsable del catering cómo conservar la comida sobrante para ser donada a una residencia o a un banco de alimentos o refugio.

https://www.taringa.net/posts/info/19505459/Planear-una-boda-100-ecologica-es-posible.html

Nada de Arroz, Papel o Confeti

Puede parecer una cosa insignificante, pero tirar arroz o trozos de papel en el suelo de la iglesiao  o del lugar de celebración de la ceremonia  no es la forma más respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, hay alternativas que son igual de bonitas o más y  no causan estragos en el ecosistema local.

Como alternativa al confeti, se  puede comprar bolsas con sustitutos biodegradables y solubles en el agua . Y si queréis dar un paso más y seguir con un enfoque basado en las plantas.  lavanda, pétalos de rosa, hierbas frescas y una mezcla de micro flores también son biodegradables y ofrecen asombrosos colores naturales para lanzarlos a la salida de la ceremonia.  Ponedlos a disposición de los invitados en bolsas de papel kraft que puedan reciclarse.

https://www.oncewed.com/wedding-ideas/eco-friendly-wedding-ideas/ http://www.mywedding.com/wedding-ideas/eco-friendly/top-eco-friendly-wedding-vendors-for-a-green-wedding/ http://www.ilvostromatrimonio.it/2016/06/28/matrimonio-tema-lavanda-consigli-e-idee-originali/ https://www.mariage.com

 Recicleje, Reutilización y Biodegradable

Se puede optar por utilizar una cubertería y cristalería tradicional que después de ser lavada se volverá utilizar o se puede sustituir por platos, vasos y utensilios desechables y biodegradables, sus composiciones son totalmente naturales, por lo que son aptos para el compost y, por lo tanto, perfectos para vuestra boda Eco Friendly.

http://www.casatv.ca / Inside weddings / Rosemary Hills / https://www.bridalguide.com/planning/wedding-reception/easy-to-be-green

En cuanto a los manteles y a las servilletas se deben de utilizar fibras naturales como lino, algodón, arpillería.

http://www.itakeyou.co.uk/green-wedding/

Para la iluminación nada mejor que iluminación LED porque es « verde", de bajo voltaje pero crea un maravilloso resplandor y si no se puede optar por las velas.  

Pinterest / http://www.theweddingguru.ca/5-ways-to-plan-an-eco-friendly-wedding / http://www.weddingguideus.com/
http://weddbook.com/media/2080730/green-eco-friendly-wedding-ideas / Pinterest / https://www.stylemepretty.com/vault/image/1721669

Para la decoración nada mejor que  materiales naturales: hojas, musgo, y fcualquier objeto que se pueda reutilizar: antiguas tazas de té, jarrones, vasijas, frascos, latas… en las que podemos colocar flores.

https://www.homedit.com/rustic-wedding-decorations/

Comida Deliciosa

Un brunch es una idea perfecta para este tipo de boda. Podéis servir un menú vegetariano en la boda y optar por comidas saludables y orgánicas repletas de ingredientes locales y de temporada, sin olvidar un pastel vegano y un vino orgánico. 

https://www.marthastewartweddings.com / https://blog.freepeople.com/ Pinterest

Regalos para los Invitados Ecológicos

Para agradecer a vuestros invitados haber estado presentes en este momento tan especial para vosotros, se les puede regalar un kit para que planten un árbol, una maceta. Una planta siempre es un bonito recuerdo.

 https://www.homedit.com/rustic-wedding-decorations/ http://www.confettidaydreams.com/eco-friendly-wedding-favor-ideas / http://www.shopzters.com / https://theminimalistvegan.com/minimalist-vegan-wedding

O bien un regalo comestible : mermelada casera, miel ecológica, aceite de oliva virgen extra, café o té de comercio justo.

https://ourorganicwedding.com

Jabón hecho a mano, una vela ecológica, saquitos de lavanda, sales de baño orgánicas o una bolsa reutilizable para hacer la compra… las posibilidades son infinitas.

/https://town-n-country-living.com / http://www.confettidaydreams.com / https://www.homedit.com/rustic-wedding-decorations/

Alguna parejas optan por una donación a una ong en nombre de sus invitados. En lugar de utilizar papel adicional para alertar a vuestros amigos y familiares sobre vuestra decisión, colocad un letrero (tal vez una pizarra reutilizable) en la recepción.

Etsy

Y si realmente deseáis apoyar el tema ecológico, podéis donar a un programa de compensación de carbono para compensar las emisiones de carbono causadas por vuestra boda, incluidos los viajes de vuestros invitados. .

co2_c.jpg
http://www.compromisorse.com

Bueno espero que hayáis comprobado que tener una mente eco-friendly no quiere decir que debáis renunciar al glamour que suelen tener las bodas ?  Sólo necesitáis un poco de imaginación y muy buenas intenciones. Rl reciclaje y la sostenibilidad no están reñidos con el estilo, al contrario, ¡lo potencia! . Así que ya sabéis podéis celebrar vuestro amor y seguir estando comprometidos con el medio ambiente yadem´s es una maravillosa ocasión para  concienciar, al mismo tiempo, a vuestros invitados de lo importante que es preservar al planeta. Y Make My Day Ibiza vuestro Dsetination Wedding Planner puede ayudaros a conseguirlo. Hasta la semana que viene ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA BODA CON CEMENTO

No, no me he vuelto loca, aunque sea eso es lo que más de uno esté pensando en este preciso momento.  

Las bodas industriales llevan ya algún tiempo entre nosotros y parece que van a seguir estándolo aún más, cosa que me encanta porque adoro, las fábricas y naves industriales abandonadas, los antiguos almacenes, las estaciones de tren ¿a quién no le puede gustar esa belleza decadente, marchita, esa belleza que siguen conservando a través de la pátina del tiempo ?. La diferencia este años es el cemento pulido para la decoración, si habéis leido bien, cemento pulido, un toque elegante y moderno para la decoración de vuestra boda. ¿Os gusta la idea?.Pues, vuestro Destination Wedding en Ibiza os va contar cómo utilizarlo. !!!Empezamos !!!!.

Cement-Meets-Cozy-via-Alexan-Events.jpg

http://weddings.craftgossip.com/6-concrete-inspired-ideas/

El cemento es un material muy utilizado para la decoración del hogar, desde baños hasta dormitorios, y se puede encontrar cualquier cosa hecha de éL: muebles, accesorios, chimeneas, paredes y techos. Es un duradero y absolutamente asequible a todos los bolsillos también tiene un aspecto elegante, minimalista y moderno, sin olvidar que hay varios tonos para elegir. Por supuesto, esta tendencia tenía que llegar a la decoración de bodas que quedara perfecta en los centro de mesa o  se puede usar para crear los números de las mesas...y así podríamos seguir porque sus posibilidades son infinitas.  

16c79e364d167f2543483088c9c21353 (1).jpg
https://www.pinterest.com/bellenza/industrial1.1.

Decoración de mesa

El cemento se puede usar para los centros de mesa, es el material ideal para hacer macetas o cuencos luego simplementese podemos plantar musgo y colocar flores o frutas en el interior o simplemente usarlo como jarrones. Cuanto más fuerte sea el contraste entre los elementos florales y el cemento, mejor y más moderna se verá el centro de mesa.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

También se pueden utilizar algunas macetas con los números de las mesas en metálico.

https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/

O podemos colocar varios candelabros y velas en soportes de cemento.  Son perfectos para bodas industriales boho o más de estilo art deco. Pueden ser redondos, cuadrados, geométricos. Y si son lo suficientemente grandes se pueden escribir citas. Se pueden colocar largas velas de color blanco, cobre… colocadlas a lo largo de la mesa como si fuera un corredor y añadidle hojas y plantas verdes, el resultados será impresionante.

https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/
https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas /https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/

Otras Ideas de decoración

Hay muchas otras maneras de incorporarel cemento en nuestra decoración, por ejemplo :

Cement-Board.jpg
http://reviva-weddings.com

Se puede utilizar una mesa de cemento sin cubrirla demasiado, junto con sillas  acrílicas, para obtener una increíble decoración de mesas minimalistas..

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ ttps://www.oncewed.com/featured/modern-minimalist-wedding-feminine-style/

Si queréis sorprender a vuestros invitados, se puede utilizar como pequeño mantel, bajoplato o posabasos un bloque de cemento, nadie lo esperará, seguro.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-table-decor/ / https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ Pinterest / https://www.etsy.com

Se pueden utilizar bloques de cemento u hormigón para decorar o bien para colocar la tarta o postres y conseguir así un contraste audaz. La combinación ideal con vegetación y flores.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas / Jessica Bensonn/ Paisley and Jade
https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ 100 Layer Cake

 Podemos hacer monogramas con vuestras iniciales y diversos signos de decoración.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

Recuerdos para los invitados

Como recuerdo podéis regalar una planta para cada invitado en pequeãs macetas de cemento, seguro que vuestros invitados lo apreciarán. 

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-table-decor/ https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

concrete-wedding-decor-ideas/Lace and Cake

Pasteles de boda

Cada vez las pareja buscán que sus pasteles de boda sean más creativos y originales. ¡Y la tendencia del cemento por supuesto no podía quedarse fuera!. Los pasteles de boda con texturas que recuerdan al cemeno son impresionantes, refinados, únicos e increíbles. Estos pasteles se ven especialmente refinados cuando se contrasta el gris del pastel con las flores frescas y si se quiere ser aún más audaz se puede utilizar el oro comestible. Cuanto más fuerte sea el contraste, más sofisticado se verá.  ¡¡Inspirador !!.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ http://happywedd.com/wedding_theme/24-trendy-concrete-wedding-ideas.html

http://happywedd.com/wedding_theme/24-trendy-concrete-wedding-ideas.html / https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ https://www.onefabday.com/uk/concrete-wedding-cakes/?redirect=1

 Ahora ya sabéis cómo el cemento o el hormigón pueden aportar ese toque industrial y moderno a vuestra boda, sea cual sea el estilo que elijáis. Los candelabros de hormigón, los jarrones, las jardineras, los taburetes…. le darán a la sala un aspecto moderno. Así que si os gusta el estilo industrial, moderno y sobre todo diferente, aquí tenéis el material ideal para vuestra boda y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza puede ayudaros a llevarlo a cabo. Hasta la semana que viene. !!!FELIZ SEMANA !!!..

TENDENCIAS TRAJES DE NOVIA 2018 (Segunda Parte)

Cómo os dije la semana pasada, vamos a seguir descubriendo las nuevas tendencias en vestidos de novia para esta temporada y si la semana pasada estábais sorprendidas con la diversidad  de colores, aberturas, combinaciones de falda y top ... esta semana será más sorprendente. Los diseñadores lo tienen claro, este año las mujeres son más seguras, poderosas y fuertes y por tanto las tendencias son fuertes y elegantes. ¿Quieres saber más? !!! Empezamos !!!.

800X500-header.png
https://weddingjournalonline.com

Lazos Gigantes

Los lazos siempre han sido uno de los mayores emblemas del estilo nupcial. Pero este año nos atrevemos a reemplazar este gran clásico por lazos enormes con interminables lazadas, flores y cintas XXL colocados en la parte posterior del vestido o en uno de los hombros , en cualquiera de los casos harás una entrada realmente llamativa  Si te quieres sentir como una diva del antiguo Hollywood pero con un toque de simplicidad moderno, esta debe ser tu elección.

hbz-the-list-bridal-trends-bows-and-ribbons-1493492213.jpg
https://www.harpersbazaar.com
Viktor & Rolf 2018, /  Whiskers & Willows / Oscar de la Renta

Aplicaciones Florales en Relieve

Éstas maravillosas obras de arte en forma de flor van colocados sobre los hombros, las caderas, los escotes y los brazos de las novias. ¡Desde aplicaciones románticas hasta réplicas florales de jardines reales, la obsesión del mundo nupcial por las flores en 3D continúa! Esta dulce tendencia es perfecta para las novias que siempre han soñado con un vestido de novia de cuento de hadas. Aportan textura y movimiento al vestido y además consiguen sorprender a los invitados, asi que si eres una novia romántica, elige un vestifo con flores 3D.

hbz-the-list-bridal-trends-flower-power-1493492207.jpg
Jaka Vinsek
3d-florals-image-768x768.jpg
 Lela Rose 2018, Marchesa 2018, Mira Zwillinger 2018

El Corsé Romántico y Seductor

Si tuviéramos que nombrar un accesorio femenino por excelencia, probablemente sería el corsé. Hombros descubiertos, pecho puesto en valor y cadera marcada, el corsé revela toda la sensualidad de las mujeres sin perder elegancia. Así que si lo que buscas es una mirada romántica y seductora, ésta sería tu opción.

bridal-fashion-week-spring-2018-trends-corsets_vert.jpg

Marchesa/ Jenny Packham 

Monique Lhuillier / Francesca Miranda

Encaje XXl en la Espalda

Ya sea para un mono de boda o para un vestido de novia tradicional, el encaje en la espalda es una tendencia para recordar en este 2018. De hecho, muchas novias quieren un escote en la espalda, pero dudan en dar el paso pues no quieren que "choque". Y si estas eres tú , el encaje es LA solución. Sugerirás, invitarás a mirar, pero te escondes un poco. Elegancia, refinamiento, todo lo que amas lo tienes aquí.

Pinterest/ BHLDN/ Pronovias
Pinterest

Top de Encaje Encima del Vestido

Desde hace alguna temporadas el top de encaje que cubre el vestido de novia está presente  y lo seguirá estando, porque nos gusta y mucho. Podemos usarlo en cualquier otro momento después de la boda incluso simplemente con uos vaqueros. Si quieres dar una nota de elegancia  a tu vestido ponte un top de encaje y tu sencillo bustier se  transformará en  chic, casual y de lo más envidiado.

Pinterest /Laure de Sagaza / http://josephinebono.com

Mangas Acampanadas

La gran novedad para este año son las mangas acampandas, amplias y asimétricas en texturas livianas como el tul y el encaje. Se deben de elegir hasta la mitad del antebrazo o hasta el codo. Asi que si lo tuyo son los años 70 y estás buscando un look boho, ya sabes qué hacer, ¿verdad ?

Bell-Sleeve-768x768.jpg
Bell Sleeve (LR): Theia 2018, Hailey Paige 2018, Francesca Miranda 2018
Morilee Madeline Gardner. / Gemy Maalouf  / Cymbeline

Mangas Pequeñas de Vuelo 

Las pequeñas mangas de encaje se ven y se verán cada vez más en los vestidos de novia. Las podéis agregar en un vestido de novia sin tirantes o integrarlas directamente en el vestido de novia básico Le darás  un toque folk a los trajes de novia más sobrios y consigues vestir algunos centímetros la parte superior del vestido de novia. ¡Te encantará!.

One Wed  / Bodas.mujeryestilo.com /  Whipa
ArchZine FR / MODwedding / Tara Kelly

Plumas para Vestidos Aéreos

Las plumas aportan fluidez y ligereza a los vestidos de novia y sin olvidar el innegable toque de glamour cuando éstas decoran una falda de corte princesa. Pero si no te atreves con una falda de plumas, prueba con unos accesorios « emplumados », no te podrás resistir.

Naeem Khan  / Mira Zwillinger / Hayley Paige
Pinterest / Pinterest / Chanel

Las Perlas

Este año las perlas vuelven para vestirnos de la cabeza a los pies, adornan corpiños y se extienden por todo el vestido. Si te quieres sentir como  si pisaras la alfombra roja busca las reliquias familiares para adornar tu estilizado vestido.

Theia / Houghton

El Pantalón

No todas las novias quieren un vestido para su gran día ,por eso los pantalones , los monos cada vez son una opción más aceptada. ¿Estás segura que todavía quieres un vestido para tu ceremonia? Quizás una vez que hayas visto todas estas increíbles opciones, el Jodhpur o mono, los leggins e incluso los shorts, cambies de idea.

Kleinfeld / Gracy Accad / Justin Alexander
Rime Arodaky / Rime Arodaky / Monique Lhuillier
Gracy Accad  / Viktor & Rolf Mariage / Laure de Sagazan

Los Vestidos con Capas y Capelinas

La capa y las capelinas han vuelto a hacer acto de presencia para esta primavera de 2018. Y esta vez, la libertad es total: corta o larga, en materiales ligeros y transparentes o más sofisticados. Sólo depende de tí  elegirla en consonancia al estilo del vestido que hayas elegido.

Naeem Khan /  Zuhair Murad   / Kleinfeld
 Justin Alexander / Lazaro / Ivy & Aster

Como véis las posibilidades no os faltan y las opciones son interminables, ahora os toca a vosotras, pensad en qué os identifica, con qué os sentís cómodas, cuándo y dónde os váis a casar y veréis cómo en un momento encontaréis vuestro vestido o pantalón de boda, siempre hay uno que os espera, ahora sólo tenéis que encontrarlo y vuestro Ibiza Wedding Destination os espera aquí  el próximo jueves en vuestro blog. !!!FELIZ SEMANA !!!!.

TENDENCIAS TRAJES DE NOVIA 2018 (Primera Parte)

Si hay algo que preocupa a las novias, que toma muchísimo tiempo o no depende de si se tiene el flechazo con el primero, es por supuesto, el vestido de novia. Y la elección no es fácil, hay miles de posibilidades, de diseños, de colores…. Todo para volverse loca intentando acertar con el mejor. Por eso hoy en el blog, vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza va a intentar dar las claves en materia de tendencia para vuestro gran día. ¿Preparadas?. !!!Empezamos !!!.

Quote-54-3rd-March.jpg
https://www.marthastewartweddings.com

Este año todo está permitido, capas, plumas, escotazos, toques en negro, a tí de elgir.

hbz-the-list-bridal-trends-pearls-1493492203.jpg

https://www.harpersbazaar.com

Vestidos Blancos pero…con un Toque de Negro

El negro ha hecho su apariciòn en algunos vestidos para romper con los patrones clásicos. Un pequeño acesorio negro dará ese toque chic a tu look nupcial : un cinturón, un lazo en el pelo, una capelina, un volante, una joya, los zapatos. Tienes miles de posibilidades, sólo debes de encontrar la tuya.

hbz-the-list-bridal-trends-back-to-black-1493492205.jpg
Desde arriba a la izquierda: Vera Wang Bride, Elizabeth Fillmore, Carolina Herrera, Reem Acra, Marchesa Spring 2018 Bridal.
Sarah Wasilak / Kelly Faetanini  / Reem Acra

Combinación de Falda y Top Crop

Los vestidos de novia de dos piezas son super tendencia y son tan cómodos. En cuanto al top las posibilidades son infinitas, con diferentes texturas : transparentes, velados, con una capa de encaje,  abiertos por detrás….. elige el que más  te favorezca.  Y ten en cuenta que después podrás  volver a utilizarlo hasta con unos simples jeans.

Aurélia Hoang Collection /  Lorafolk /  muday.ynet.co.il
BHLDN Weddings   / Light and Lace  / Laure de Sagazan

Las Transparencias

Encaje, guipur o incluso macramé, en 2018 los materiales reproducirán los efectos de las transparencias en las novias. Los motivos tatúan el cuerpo y delinean con elegancia patrones románticos, a menudo basados en diseños florales. Es un trabajo de orfebre el  que se realiza en estos vestidos de novia, y el resultado es siempre impresionante. Si tu ceremonia es  religiosa, puedes usar una chaqueta de cuero o un suéter elegante para evitar "chocar" el pensamiento correcto.

Pronovias / Pronovias / cymbeline

Pronovias

Vestidos Gris Perla

La gama de grises puede aportarte un toque de modernidad a tu vestido de novia, pero eso  elígelo sin tirantes o en corte imperio clásico, serás una auténtica diosa.

burnettsboards.com / Mellecereza.fr / Wedington way
etsy / marry-xoxo.com / Emma Claridge

Vestidos Rosas y Nude

Admitámoslo: el blanco brillante no se adapta a todas las novias, por lo que no es de extrañar que las tonalidades nude, rosadas, melocotón … aparezcan en prácticamente todas las colecciones de diseñadores para este año. Parece que esta tendencia romántica del vestido de novia llegó para quedarse. 

2018-wedding-dress-trends.007.jpeg
En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda - Yolan Cris (crédito de la foto - Dan Lecca), Sareh Nouri (crédito de la foto - Mani Zarrin), Hayley Paige (fuente de la foto - Fashion Maniac ) y  Monique Lhuillier
Naeem Khan  | Alexandra Grecco  | Lázaro

 Vestidos Dorados

Los vestidos dorados brillaron un poco más en las pasarelas de la semana de la moda nupcial. Perfecto para una velada bajo las estrellas, esta tendencia es atrevida pero sofisticada. Consejo : no le añadas nada más y déjà que tu vestido deslumbre por completo. 

http://southboundbride.com/gold-sparkle-wedding-dresses
http://southboundbride.com/gold-sparkle-wedding-dresses / Pinterest

Vestidos en Azul

Los diseñadores dieron un nuevo giro a la tradición del "algo azul" esta temporada. Los vestidos en azul pálido-cornflower con adornos de encaje blanco son perfectos para una boda romántica en el jardín, mientras que los llamativos vestidos de color azul pálido encajan en un evento en la ciudad

Mira Zwillinger /  / designmag.fr / Tyler Rye
 Mira Zwillinger ,  Oleg Cassini ,  Randy Fenoli / Pinterest

Tirantes Muy Finos

Sugerentes, sensuales y delicado, así es como se pueden describir los tirantes  espagueti. Estos finos tirantes se adaptan a todos los estilos y al tuyo también.

http://www.vsun.es

La Falda Desmontable

Es uno de los clásico desde hace muchas temporadas, la falda extraíble sigue siendo relevante. Si generalmente se ha confeccionado en tul, ahora se usan materiales más ricos para un efecto más dramático. La ventaja que tienes con estos vestidos es que lo puedes  transformar de largos a cortos, incluso a pantalón o traje simple de noche. Perfectos para bailar cómoda toda la noche.

2018-wedding-dress-trends.001.jpeg
En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda - Romona Keveza , Berta , Pronovias , Yolan Cris (crédito de la foto - Dan Lecca)
Berta Spring 2018 /osa Clara  /  Rita Vinieris

Las Faldas con Abertura

Si quieres un vestido que te haga sentir sensual y misteriosa a la vez, no lo pienses más una falda con una buena abertura lateral y a lucir piernas.

rosa_clara_abertura_7a-a.jpg
Rosa Clará

Rosa Clará

Cómo véis esta temporada hay para todos los gustos, solamente tenéis que encontrar el que mejor os siente, el que más os guste y con el que os sintáis vosotras mismas sin estar disfrazadas.

Y si todavía os quedáis con ganas de más, la semana que viene en el blog, vuestro Ibiza Wedding Planner, Make My Day Ibiza, os traerá más tendencias que os dejarán sorprendidas. !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA BODA ESPECIADA EN COLOR AMARILLLO CURRY. ¿COMO SERIA ?

Tengo ganas de que llegue la primavera, de que el sol empiece a calentar, que los árboles vuelvan a tener hojas y que pueda ver flores en el campo, el invierno es tan largo !. Y si vosotros sois como yo y soñáis con una boda colorida, chispeante y dinámica, este color moderno es ideal para vuestra boda en Ibiza este año. Será una boda extraordinaria. ¿Estáis listos?. !!Vamos!!, no os haré languidecer por más tiempo. ¿Qué pensáis del color curry?  Bastante tentador, ¿no?.  !!!Pues empezamos !!!.

Planche-Mariage-thème-jaune-curry.jpg
https://www.mariage.com

Curry Amarillo, Color de Tendencia 2018, ¿Por Qué Decimos qué Sí?

Si eres una fanática de la moda y una incondicional de las revistas femeninas y los mejores diseñadores de moda no tiene secretos para ti, seguro que te gustará el curry amarillo. Uno de los colores estrella de la última semana de la moda para el invierno de 2018. Entonces, ¿por qué no dar el paso y tomar esta tendencia para vuestro gran  día? Un código de color original, ideal para una boda cercana a la naturaleza y elegante. Y vuestro Destination Wedding en Ibiza sabe cómo hacerlo. 

yellowding-decoration-ideas-bestdings-images-on-pinterest-flowers-hair-style-blue-ideasyellow-and-for (1).jpg
http://junglespirit.org/

Una Invitación de Boda que Anuncie el Color ... ¡Curry Amarillo!

Anunciad vuestra unión a vuestros seres queridos con coloridas invitaciones de boda. Si elegís una invitación que coincida con vuestro tema, la invitación  no pasará desapercibida. Imaginaros que cada uno de vuestros invitados abra su buzón y descubra este misterioso sobre amarillo curry en medio de las otras cartas blancas, será por lo menos intrigante y despertará su curiosidad. Además de ser inusual, el curry amarillo es un color alegre. Es sinónimo de sol, fiesta y alegría. La lectura de vuestra invitación  será sin duda  más agradable.

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com / Anne C / The Village Invites
 
The Village Invites / / The Village Invites / Ivan Asis

Curry Amarillo para un Look Muy Elegante

Novios muy bien emparejados

No hay nada más hermoso y romántico que el momento en que los trajes y los demás estén combinados mucho mejor. . Es habitual que la boutonnerie del novio coincida con el ramo de la novia y en el caso de nuestra boda curry la boutonnerie debe ser de este color e incluso podría combinar con el vestido de la novia.

ruffledblog.com

Podemos optar por un vestido bohemio y muy informal en color  curry o un vestido dip dye , si eres de esas parejas que rompen los códigos O una falda curry con top.

Flashmag/ Pinterest / Alexandra Ioana Frunza

http://www.stylemepretty.com /  https://greenweddingshoes.com

Pero si sóis más tradicionales, un hermoso vestido blanco y una chaqueta en color curry acorde con el tema. Entonces, ¿con cuál de estos dos dúos os quedáis?

http://www.theperfectpalette.com /  http://katelynjamesblog.com

https://greenweddingshoes.com / http://alumtalks.org

https://www.weddingomania.com/

Si el novio  quiere impactar y sobre todo divertirse un trajeo chaqueta  en color amarillo curry, seguro que nadie le podrá olvidar.

Toovia.com /  James & Lianne Photographyhttps://www.weddingomania.com/ Fotografía de Amy Anaiz Photography

Los accesorios para la pareja

Debido a que matrimonio no rima con monotonía, aburrimiento, sosiego o tristeza y más aún con un tema de boda tan auténtico como el curry amarillo, lo mejor es que los novio se animen y se diviertan con los accesorios para aprovechar al máximo este color. !Divertiros y elegid lo que más os guste!.Debéis asumir el tema de la boda de pies a cabeza. Original, poco convencional, sorprendente o incluso desconcertante, ¿son estos adjetivos los que os describen?.  Si este es el reflejo de vuestra personalidad. !Pues ¡adelante!.

https://www.mariage.com / Cindy Johnson / Ariane Cimon-Fortier  /  lovehaie.co.uk

https://www.weddingomania.com
https://www.mariage.com / http://www.theperfectpalette.com / ttps://www.marthastewartweddings.com
https://www.weddingomania.com / https://whimsicalwonderlandweddings.com/
Unbridele / Aria DLD /https://southernweddings.com
 Giovanni Stevens / https://www.weddingomania.com

Las damas de honor se apoderan del código de color

Ya se sabe que no sois una pareja como las demás. Os gusta lo extraordinario pero siempre guardáis una pequeña nota tradicional, así que ¿por qué no optáis por unas damas de honor que os acompañen en este día? ¿Os gustaría compartir este día cerca de vuestra familia y amigos en curry?  Aprovechad la oportunidad para pedirles que desempeñen este importante papel con vosotros. Estarán muy orgullosos de hacerlo.

https://www.weddingomania.com/
https://www.weddingomania.com/

En Cuanto a la Decoración, ¿Qué Aspecto Tiene una Boda Curry?

Con un color tan divertido como el curry amarillo, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para la decoración de la boda. Por supuesto, es un amarillo muy particular y es bastante difícil resistir la llamada del amarillo pastel, amarillo limón, amarillo azafrán o amarillo pollito. Es por eso que os permitimos y hasta os animamos a transgredir un poco vuestro tema, pero el curry amarillo debe seguir siendo el color dominante. Iluminad vuestra decoración para crear una atmósfera cálida. Desde las flores,  a los  platos, la vajilla, el mantel  todo es una excusa para jugar a fondo con el color de vuestra boda.

247-Mustard-Taupe.jpg
http://snippetandink.com/board-247-mustard-taupe/

Una decoración floral y colorida

¿Qué hay más romántico que las flores para la decoración de una boda? Lo ideal es crear maravillosos centros de mesa. Un pequeño consejo, evitad los grandes centros de flores, sin duda suntuosos pero absolutamente desagradables para invitados que no pueden hablar de un lado al otro de la mesa. 

Parsimory Inspired

Por supuesto, podéis jugar con vuestro tema pero al ser un color muy llamativo con unas notas es suficiente, las servilletas, los bajoplatos o un corredor para la mesa de este color será suficiente.

Jessica Setterlund   / Parsimory Inspired

Otra buena opción sería la de elegir los platos o los vasos en este color.