UNA BODA ESPECIADA EN COLOR AMARILLLO CURRY. ¿COMO SERIA ?

Tengo ganas de que llegue la primavera, de que el sol empiece a calentar, que los árboles vuelvan a tener hojas y que pueda ver flores en el campo, el invierno es tan largo !. Y si vosotros sois como yo y soñáis con una boda colorida, chispeante y dinámica, este color moderno es ideal para vuestra boda en Ibiza este año. Será una boda extraordinaria. ¿Estáis listos?. !!Vamos!!, no os haré languidecer por más tiempo. ¿Qué pensáis del color curry?  Bastante tentador, ¿no?.  !!!Pues empezamos !!!.

Planche-Mariage-thème-jaune-curry.jpg
https://www.mariage.com

Curry Amarillo, Color de Tendencia 2018, ¿Por Qué Decimos qué Sí?

Si eres una fanática de la moda y una incondicional de las revistas femeninas y los mejores diseñadores de moda no tiene secretos para ti, seguro que te gustará el curry amarillo. Uno de los colores estrella de la última semana de la moda para el invierno de 2018. Entonces, ¿por qué no dar el paso y tomar esta tendencia para vuestro gran  día? Un código de color original, ideal para una boda cercana a la naturaleza y elegante. Y vuestro Destination Wedding en Ibiza sabe cómo hacerlo. 

yellowding-decoration-ideas-bestdings-images-on-pinterest-flowers-hair-style-blue-ideasyellow-and-for (1).jpg
http://junglespirit.org/

Una Invitación de Boda que Anuncie el Color ... ¡Curry Amarillo!

Anunciad vuestra unión a vuestros seres queridos con coloridas invitaciones de boda. Si elegís una invitación que coincida con vuestro tema, la invitación  no pasará desapercibida. Imaginaros que cada uno de vuestros invitados abra su buzón y descubra este misterioso sobre amarillo curry en medio de las otras cartas blancas, será por lo menos intrigante y despertará su curiosidad. Además de ser inusual, el curry amarillo es un color alegre. Es sinónimo de sol, fiesta y alegría. La lectura de vuestra invitación  será sin duda  más agradable.

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com / Anne C / The Village Invites
 
The Village Invites / / The Village Invites / Ivan Asis

Curry Amarillo para un Look Muy Elegante

Novios muy bien emparejados

No hay nada más hermoso y romántico que el momento en que los trajes y los demás estén combinados mucho mejor. . Es habitual que la boutonnerie del novio coincida con el ramo de la novia y en el caso de nuestra boda curry la boutonnerie debe ser de este color e incluso podría combinar con el vestido de la novia.

ruffledblog.com

Podemos optar por un vestido bohemio y muy informal en color  curry o un vestido dip dye , si eres de esas parejas que rompen los códigos O una falda curry con top.

Flashmag/ Pinterest / Alexandra Ioana Frunza

http://www.stylemepretty.com /  https://greenweddingshoes.com

Pero si sóis más tradicionales, un hermoso vestido blanco y una chaqueta en color curry acorde con el tema. Entonces, ¿con cuál de estos dos dúos os quedáis?

http://www.theperfectpalette.com /  http://katelynjamesblog.com

https://greenweddingshoes.com / http://alumtalks.org

https://www.weddingomania.com/

Si el novio  quiere impactar y sobre todo divertirse un trajeo chaqueta  en color amarillo curry, seguro que nadie le podrá olvidar.

Toovia.com /  James & Lianne Photographyhttps://www.weddingomania.com/ Fotografía de Amy Anaiz Photography

Los accesorios para la pareja

Debido a que matrimonio no rima con monotonía, aburrimiento, sosiego o tristeza y más aún con un tema de boda tan auténtico como el curry amarillo, lo mejor es que los novio se animen y se diviertan con los accesorios para aprovechar al máximo este color. !Divertiros y elegid lo que más os guste!.Debéis asumir el tema de la boda de pies a cabeza. Original, poco convencional, sorprendente o incluso desconcertante, ¿son estos adjetivos los que os describen?.  Si este es el reflejo de vuestra personalidad. !Pues ¡adelante!.

https://www.mariage.com / Cindy Johnson / Ariane Cimon-Fortier  /  lovehaie.co.uk

https://www.weddingomania.com
https://www.mariage.com / http://www.theperfectpalette.com / ttps://www.marthastewartweddings.com
https://www.weddingomania.com / https://whimsicalwonderlandweddings.com/
Unbridele / Aria DLD /https://southernweddings.com
 Giovanni Stevens / https://www.weddingomania.com

Las damas de honor se apoderan del código de color

Ya se sabe que no sois una pareja como las demás. Os gusta lo extraordinario pero siempre guardáis una pequeña nota tradicional, así que ¿por qué no optáis por unas damas de honor que os acompañen en este día? ¿Os gustaría compartir este día cerca de vuestra familia y amigos en curry?  Aprovechad la oportunidad para pedirles que desempeñen este importante papel con vosotros. Estarán muy orgullosos de hacerlo.

https://www.weddingomania.com/
https://www.weddingomania.com/

En Cuanto a la Decoración, ¿Qué Aspecto Tiene una Boda Curry?

Con un color tan divertido como el curry amarillo, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para la decoración de la boda. Por supuesto, es un amarillo muy particular y es bastante difícil resistir la llamada del amarillo pastel, amarillo limón, amarillo azafrán o amarillo pollito. Es por eso que os permitimos y hasta os animamos a transgredir un poco vuestro tema, pero el curry amarillo debe seguir siendo el color dominante. Iluminad vuestra decoración para crear una atmósfera cálida. Desde las flores,  a los  platos, la vajilla, el mantel  todo es una excusa para jugar a fondo con el color de vuestra boda.

247-Mustard-Taupe.jpg
http://snippetandink.com/board-247-mustard-taupe/

Una decoración floral y colorida

¿Qué hay más romántico que las flores para la decoración de una boda? Lo ideal es crear maravillosos centros de mesa. Un pequeño consejo, evitad los grandes centros de flores, sin duda suntuosos pero absolutamente desagradables para invitados que no pueden hablar de un lado al otro de la mesa. 

Parsimory Inspired

Por supuesto, podéis jugar con vuestro tema pero al ser un color muy llamativo con unas notas es suficiente, las servilletas, los bajoplatos o un corredor para la mesa de este color será suficiente.

Jessica Setterlund   / Parsimory Inspired

Otra buena opción sería la de elegir los platos o los vasos en este color.

https://www.weddingomania.com/ /  Jessica Setterlund / Stone Gable / atcreativehome.com

No debéis de olvidar las velas, los marca sitios o aldún otro pequeño detalle que marcarán la diferencia y sorprenderán a vuestros invitados.. El curry va genial con tonos neutros: crema, gris, blanco.

 https://www.weddingomania.com/ / https://www.weddingomania.com/ / T ammy Glover 

Lo Mejor para el Final, !el Postre de la Boda!

Además de tener que ser delicioso, los pasteles de boda deben ser suntuosos. No siempre es fácil encontrar el postre correcto que complazca a todos y que al mismo tiempo tenga el color del  tema de la recepción. Aunque nuestro color sea el curry podemos  permitimos utilizar algunas notas de amarillo, en tonos más claros o más oscuros. ¿Pensamos en lo mismo? ¡Limón obviamente!. ¡Éxito asegurado!

Chambre 237 / http://www.simplyseleta.com/  https://www.weddingomania.com /

Un Regalo para los Invitados en Color Curry  

Por supuesto, esto no es una obligación, pero sí es recomendable que ofrezcáis un pequeño obsequio a cada uno de los invitados para agradecer el haber estado compartiendo con vosotros este día tan especial. Por favor, elegid una bonita jarra de vidrio en color curry o bien unos frasquitos de miel de este color.

https://www.weddingomania.com /  / http://www.stylemepretty.com/collection/5165/ Un Jour pour Vous / estademoda.com

 ¿Tenéis un temperamento de fuego? ¿Disfrutáis de la vida al máximo y queréis que vuestra boda sea un momento de pura locura en un ambiente amistoso y extremadamente cálido?.  No busquéis más, el curry es el tema de boda que necesitáis. Hecho a medida solo para vosotros. Una boda cromática para crear una atmósfera colorida y soleada, el curry amarillo, el color de tendencia 2018, ¡despertará vuestro día!. Y vuestro Wedding Planner en Ibiza sabe cómo llevarlo a la realidad. Hasta la semana que viene , os esperamos. !!! FELIZ SEMANA !!!.