UNA FABULOSA BODA VERANIEGA CON UN INVITADO MUY ESPECIAL : EL FLAMENCO ROSA

Con el calor que hace una vuelta por el centro comercial con su maravilloso aire acondicionado es una de las opciones  que tenemos cuando el calor aprieta en esta época estival y ahí estaba yo mirando las tiendas cuando me paré y me di cuenta de que todo estaba lleno de flamencos, sí esos hermosos animales con su color rosa y  sus largas patas que le dan ese aspecto tan majestuoso que tienen. Y pensé por qué no incluir estos bonitos amigos emplumados para que reinen en vuestra boda, trayendo consiga una encantadora decoración cálida y tropical.

1.jpg
https://www.mariage.com/

Elegir como tema para vuestra boda el flamenco rosado es garantizar a vuestros invitados una explosión de color y una buena dosis de fantasía. Entonces, ¿estáis listos para hacer este tema vuestro, en este día tan especial?. Si contestáis que sí, acompañad a vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza y descubriréis como invitar a este simpático animal a vuestra boda en Ibiza. !!!Empezamos !!!.

2.jpg
Pinterest

Una invitación de boda que les lleve a descubrir un hermoso universo tropical

El lema de vuestra boda es: ¡a divertirse! y eso debéis dejarlo claro a vuestros invitados desde el principio y para ello nada mejor que enviándoles anuncios frescos y coloridos que los lleven al sol y a los paraisos tropicales . Los colores que se deben de utilizar son rosa, verde y blanco.

Pinterest/Hip Hip Horay  / https://www.mariage.com/ https://greenweddingshoes.com

Para una alternativa más sobria, podéis decantaros por colores como el caqui o el beige, que recordarán los colores  de un safari.

https://www.dreamstime.com / https://www.zazzle.com/ Year of the Yes / https://www.basicinvite.com

Si queréis una papelería muy chic, una caligrafía dorada tendrá bastante efecto.

https://www.dreamstime.com / Mariage.com / https://www.dreamstime.com / /http://jangler.info/flamingo-wedding-invitations/

Una decoración de boda colorida que haga pensar en vacaciones

Para la decoración de la boda, dejad que vuestra imaginación y creatividad se expresen, y sobre todo, ¡no olvidéis agregar un toque de locura!. Y si el rosa y el verde forman un bonito dúo, probar también con un poco de color amarillo. Este color evoca el sol, el verano y la alegría, en resumen, todo lo que amamos.

https://www.cavinelizabeth.com / https://www.weddingchicks.com / https://greenweddingshoes.com  / http://www.therapybox.info/

Aprovechad el hermoso clima de Ibiza para combinar este color con el verde extravagante del verano organizando vuestra recepción al aire libre en el corazón de un exuberante jardín tropical. Es un escenario que resaltará el flamenco, que se encontrará en las cuatro esquinas de vuestra recepción.

Mariage.com /Mariage.com / Habitissimo / Mariage.com

Los flamencos serán bienvenidos en las mesas

Sin duda a estas alturas del post ya sabréis quiénes serán los invitados estrella en las mesas ; por supuesto los flamencos. Podéis divertiros con su silueta particular y reconocible en cualquier lugar. Haciendo equilibrios con una sóla pata, o haciendo el arco, el flamenco rosado puede adoptar varias posiciones tan elegantes y divertidas unas como las otras y podéis utilizarlas todas y en cualquier lugar de la mesa.

Mariage.com / Mariage.com/ Pinterest / http://karaspartyideas.com

Los centros de las mesas serán de florales con los colores de la boda : amarillos, rojos, rosas, naranjas, con toques en púrpura, verde y blanco.

Pinterest  / https://karaspartyideas.com/ http://www.capitaozeferino.com.br/https://www.weddingomania.com/

Vuestro cóctel será de color blush y oro

Para la recepción, el cóctel debe ser de color rosa y no podéis olvidar ni las pajitas ni las copas con flamencos.

http://www.deerpearlflowers.com/ http://www.deerpearlflowers.com/ https://www.stylemepretty.com/ Style Me Pretty

¿Cómo será la mesa de postres de vuestra boda?

Tenéis la oportunidad de divertiros con el diseño de vuestra tarta. Lo que preferimos sería una tarta  blanca o en color blush decorada en la parte superior con  flamencos rosados  que se besan y forman un corazón en el hueco de sus cuellos. Así conseguiréis la nota necesaria de romance para el postre vuestra boda.

https://bestfriendsforfrosting.com / Zoo Clark/ Mariage.com / https://www.shutterfly.com/

Y como el lema en esta boda es la diversión, ¿por qué no proponer a vuestros invitados un algodón de azúcar que tiene el mismo color que el flamenco, o muffins recubiertos con pasta de azúcar rosa o galletas con forma de flamenco?. Además también sirven como recuerdo de boda para vuestros invitados.

Mariage.com / Pinterest / http://www.capturebylucy.com/Julia M Usher
Kara’s party Ideas.com / Pinterest/ Pinterest / Metrópoles

Recuerdos para los Invitados

Para agradecer a los invitados que os hayan acompañado en este día tan especial podéis obsequiarles además de como ya hemos dicho con algodón de azúcar, muffins o cakes decorados con flamencos o bien de color rosa, hay también otras opciones como son las sales de baño, abridores de botella en forma de flamenco, caramelos envueltos en preciosas cajitas con flamencos, un portafotos, una bolsa de tela con un flamenco dibujado. Posibilidades mil y una. 

Simple Bridal/ https://www.aliexpress.com/ https://www.myweddingfavors.com/ https://www.lostgenygirl.com/

Diversión en vuestras fotos

Ya lo hemos dicho el lema de vuestra boda es la diversión y una de las mejores maneras de divertirse y además conservar un recuerdo es hacerse fotos, pero eso sí, en vuestra boda acompañados en todo momento por estos simpáticos pájaros.

 

https://www.weddingomania.com/ http://www.floria / https://www.weddingomania.com/  https://www.weddingomania.com/

Así que si sóis una pareja a la que le encanta el rosa, pero que quieres darle un toque extravagante a su recepción, ya sabéis qué tenéis aue hacer, invitad a una bandada de flamencos a vuestra boda.  Poéticos, extravagantes, divertidos y fuertes, éstos preciosos pájaros adornarán elegantemente vuestras invitaciones, los cócteles, las mesas, los pasteles ...y todo aquello que se os ocurra.

Si queréis difundir alegría entre vuestros invitados, los flamancos lo harán porque representan la felicidad, así que no dudéis en invitarles, vuestros invitados os lo agracecerán.

Os esperamos la semana que viene aquí en el blog de vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza. !!FELIZ SEMANAiii.