VELVET TEMPTATION

¿Terciopelo?. Claro que sí,!por favor!. Se dice que las tendencias de moda se repiten y todo vuelve. También seguro que has oido que no debemos tirar nada que tarde o temprano lo volveremos a llevar y eso ha pasado con el terciopelo y se le esperaba con los brazos abiertos desde los 90. Y será opción maravillosa para vuestra boda en Ibiza. 

 

Velvet-Accents-FB-size.jpg
https://www.fiftyflowers.com/blog/velvet-wedding-accents/
Se suele asociar con el lujo, pero lo bien que quedan en piezas casuales como chaquetas, zapatos, bolsos. Pero donde realmente se aprecia su valor es en las bodas, cuando lo  podemos incorporar en la decoración, en pequeños detalles, en trajes. Es una tela preciosa, refinada y elegante, Su textura es maravillosa, acogedora, gruesa (perfecta para este frío), suave y rica en matices, en una palabra aterciopelada y combina maravillosamente con sedas, satenes, encajes. Y si hablamso de colores burdeos, amarillo, verde, agua, azules ….las posibilidades infinitas y los resultados sorprendentes.   El terciopelo es una idea sorprendente para las bodas de otoño e invierno,  conseguiremos que sea una boda acogedora y más exquisita si lo usamos bien. ¿Nos acompañáis en esta Velvet Temptation?.

 

Red-Velvet-wedding-style-sml.jpg
Novia: Ciara Richardson a   través de Bridal Musings | Red Velvet Furniture: Fotografía de Levi Stolove a   través de Ruffled Blog | Zapatos: Louboutins | Pastel: El nudo | Novio: a través de Pinterest | Papelería: Elisa Bricker a través de 100 Layer Cake |

Novia

Si eres una novia atrevida, ¿por qué no pruebas usar un vestido de novia de terciopelo? Usa un hermoso vestido de novia color esmeralda, burdeos, rojo y azul marino con mangas largas y un escote favorecedor, puede tener una abertura frontal o lateral. No se necesitas detalles aquí porque este tejido  es tan rico, que no necesita nada, se ve elegante de todos modos. 

 

https://bridalmusings.com/ / https://www.etsy.com / https://www.weddingomania.com / Pinterest
 
Michelle Roth y Claire Pettibone

Si no te atreves con un vestido de terciopelo, una chaqueta, unos zapatos , una capa, un cinturón que abrace tu cintura o unos tirantes de terciopelo, quizás  una cinta o lazo en el pelo, serán el complemento perfecto y para tu look nupcial.

http://flyawaybride.com/ http://www.tidewaterandtulle.com/

 

2013-01-18_00011.jpg
http://www.glamourandgraceblog.com / decorationmariage.tumbrl.com / http://chicvintagebrides.com/
https://ruffledblog.com / https://www.weddingomania.com / http://www.glamourandgraceblog.com/ Pinterest
https://www.weddingomania.com / http://lovelylittletreats.blogspot.be/
Si no quieres un vestido así, ¡vístete a tus damas de honor!; Estarán perfectas con este tejido

https://www.weddingomania.com/velvet-wedding-ideas/http://www.goodresses.com/bridesmaid//  https://www.pinterest.com

Y no olvides unas tiras de terciopelo en tu ramo de novia, un detalle que añadirá elegancia y belleza.

burnettsboard.com /  https://www.weddingomania.com/   /https://www.pinterest.com/pin/1829656076156463/  https://www.weddingomania.com/

 

Novios

Para los novios más atrevidos el total look terciopelo, para los menos la chaqueta, la boutonnerie con cintas de terciopelo, la pajarita.

dhgate.com / Pinterest/ onpointfresh.com/ https://www.ebay.co.uk
 
https://ruffledblog.com / https://www.weddingomania.com
http://theweddingplaybook.com / /a-timeless-natural-wedding /https://www.theknot.com/ / stylemepretty
http://lovelylittletreats.blogspot.be/ colincowieweddings.com / Pinterest

Papelería de Boda

La papelería de la boda puede ser aún más refinada si le agregamos cintas de terciopelo. Sea cual sea el estilo elegido para las invitaciones, si las atamos con cintas de terciopelo en el color elegido para la decoración y del vestido o accesorios de la pareja el resustaldo será sublime.

https://www.weddingomania.com /  https://heyweddinglady.com/ https://www.shineweddinginvitations.com / https://www.mjtrim.com

No debemos de olvidar el Libro de Firmas en terciopelo por supuesto.

Style Me Pretty

Decoración de mesa para la boda

Los manteles de terciopelo son una manera increíble de hacer que vustra mesa sea refinada, decadente , exuberante, elegante, y por supuesto maravillosas. Os imagináis lo que vuestra Ibiza Wedding Destination podría crear en vuestras mesas con terciopelo burdeos, rojo, mostaza, azul turquesa, azul marino, esmeralda, gris, verde, mostaza…  se ven increíbles y hace que vuestra mesa sea magnífica automáticamente. El terciopelo queda estupendo  con cubiertos en plata u or y si les añadimos centros de flores aportarán frescura al conjunto.  También podemos  usar cintas de terciopelo para atar las  servilletas y los cubiertos..

https://www.weddingomania.com / https://www.pinterest.com/pin/275915914642920890/
https://www.weddingomania.com / http://www.elizabethannedesigns.com

https://www.weddingomania.com / http://www.tidewaterandtulle.com / https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com / http://www.tidewaterandtulle.com/ https://greenweddingshoes.com/

Otras ideas de decoración

Otra es utilizar muebles en terciopelo para decorar los salones o las recepciones, aunque también  se puede colocar  un arco para el altar  con tela de terciopelo y flores audaces para un impresionante look de otoño o invierno. Y si tenemos de fondo el azl Del mediterráneo de Ibiza, el resultados erá espectacular. 

 

collincowiewedding.com /weddinginsert.com
https://blog.williams-sonoma.comLes Petites Mariées / http://lovelylittletreats.blogspot.be/ http://www.tidewaterandtulle.com
http://www.tidewaterandtulle.com/ https://burnettsboards.com

Las cajas para los anillos en terciopelo, por supuesto y del color que más te guste.

 

http://lovelylittletreats.blogspot.be / http://lovelylittletreats.blogspot.be  /http://blog.lapetitbox.co.uk / http://www.tidewaterandtulle.com/

Una deliciosa tarta en terciopelo rojo

No podemos olvidar elegir una tarta que corresponda a nuestra « Velvet Temptation » y para ello una deliciosa tarta en terciopelo roja que haga las delicias de nuestros invitados y de nosotos, claro que sí.

Mariage.com /Marina Stewaert Weddings / tripadvisor.com / Foot Candles Photography via Green Wedding Shoes

Bueno hasta aquí nuestra « Velver Temptation » espero que os haya gustado y que consideréis la posibilidad de incluir esta textura lujosa en  vuestra "Ibiza Wedding".  Hasta el jueves que viene y !!Feliz Semana !! de  parte vuestro Wedding Planner Ibiza, Make My day Ibiza.