NO QUIERO UNA BODA TRADICIONAL PERO SÍ ELEGANTE

Muchos de vostros cuándo pensáis en vuestra futura boda la palabra « tradicional » no forma parte de vuestro vocabulario. Queréis algo elegante, elegante sí pero a la vez un poco diferente. Y aunque al principio esto parece contradictorio, no se puede tener una boda no tradiconal y elegante, realmente con creatividad y con ayuda de vuestro Wedding Planner en Ibiza, podréis tener esa boda.

 

Videdressing / BuzzFeed Partner

La solución para tener una boda elegante y no tradicional es renunciar aquellas tradiciones que no valoráis y sustituírlas por aquellas que sí son importantes para vosotros. Por ejemplo si adoráis el brunch y no disfrutáis de las cenas formales, pues tened un brunch el día de la boda, con todos aquellos alimentos que os gustan : pollo, waffles, pancakes, fajitas… Y así ese día sentiréis que es verdaderamente el vuestro.

Foto de Apryl Ann/ Foto de [Elias Kordelakos Photography] (http://eliaskordelakos.com/)/ Foto de Jose Villa / Fotografía de la vista de Brklyn

Muchas veces se tiene miedo del qué pensaran o dirán los invitados, pero lo importante es mantener vuestra visión, que la boda represente vuestra personalidad, vuestros gustos, ideas…. Y veréis como al final los invitados estarán encantados y disfrutarán de todos esos pequeños detalles únicos que hacen que vuestra boda en Ibiza sea eso vuestra boda.

greenweddingshoes.com / howne-blog.com / yesidomariage.com/ Mots d'Amour

Así que si seguís pensando en tener una boda no tradicional pero sí elegante, venid con nosotros y en este post descubriréis que incluso las reglas de la boda deben romperse. eso sí con mucha creatividad. !Bienvenidos a vuestra boda no tradicional en Ibiza!.

Yolan Cris / Bespoke Bride/ Wedding Inspiration + DIY

Un Vestido de Novia Diferente

Flores, rayas, bordados, transpatencias, cortes arriesgados,  vestidos de color, todo vale, si es una prolongación de tu  personalidad.

:Óscar de la Renta / buzzfeed.com /  Adaglis  
 
Claire Pettibone / Stylemepretty.com  /https://www.weddingomania.com
 
https://www.weddingomania.com / http://www.stylemepretty.com / https://www.weddingomania.com
 
Style Me Pretty  /  /http://kylazanardi.com / https://greenweddingshoes.com

Los complementos de novia, por supuesto diferentes : velos de color, coronas de plumas, kokoshnik rusos, grandes coronas de flores o un sombrero o pamela ….cualquier cosa que no sea exactamente convencional.

 Iden Convey / Happywed.com/ google.be
 

Severina Allary /http://www.immacle.com/ etsy.com

Pinterest / Magnolia Rouge / chicvintagebrides.com
confesionesdeunaboda.com /https://innovias.wordpress./ comquierounabodaperfecta.com
  https://www.unabodaoriginal.es / http://www.atodoconfetti.com /  http://www.atodoconfetti.com/vogue.es

Y en cuanto a los zapatos, elige entre llevar unas botas, zapatos de colores, unas convers o si lo prefieres puedes ir descalza, o bien llevar flores o cadenas en los tobillos. Las posibilidades son infinitas.

ohmywedding/ Las bodas de Tatin/ hola.com

Para chaquetas , abrigos y joyas libertad total.  

wedding-cover-ups/ https://www.brit.co / Brit.com / Onefabday.com /
onefabday.com / Lily Liste/ onefabday.com / Lily Liste / etsy.com
https://vagalumedesigns.com

El Ramo Sin Flores

Hay miles de posibilidades de tener un ramo de novia poco tradicional : completamente vegetal o con una sola y grande flor, de piñas, de frutas, de caracolas y conchas  si vuestra boda es en el mar o bien de pedrería, de origami. Todo vale, si te gusta a tí.

https://moncheribridals.com

Y para los Novios

Cada uno debe seguir su propia personalidad : trajes vintage, con pantalones de colores, o camisas de cuadros, de flores, estampadas,con pajarita, sin ella, con tirantes, sin chaqueta, con zapatos, botas, sandalias, descalzos. con sombreros.  Ser uno mismo sin renunciar a su personalidad.

    https://www.marthastewartweddings.com/ Ideas de eventos / Hochzeitswahn

faubour / gsaintsulpice.fr / / wedding chicks /  Rowell Photography /  bloom-events.fr

 

faubourgsaintsulpice.fr  / Comme un camion : blog mode homme / greenweddingshoes.com  / Whimsical Wonderland Wedings
 

Las Alianzas

Pensad en vuestros gustos y buscad aquella pieza que os represente

 Grren Lake Jewelry Works / jewelrysprings.com /  etsy/ http://eastbaybridal.com/

El Lugar de Celebración

Una playa aislada, un acantilado,  la cima de una montaña, entre las dunas del desierto o en medio de los fiordos.Pensad en ese lugar especial para vosotros  y celebrad vuestro enlace allí.

nspired by This Blog / Boho Weddings & Life / Matthew L; Jacobson / mathieulivemont /

Participación Activas de Vuestros Familiares y Amigos

Dadles un papel protagonista en vuestro enlace, nunca habéis pensado en que vuestros abuelos abran el cortejo nupcial ?

ALLAN ZEPEDA / Photo: Ashley Elizabeth Photography  / https://wtop.com / Secret Garden Marriages

Si Amáis a Vuestra Mascota

No lo dudes y haz que participe en la celebración.

Foto de Brianna Wilbur Photography / Foto de Carasco Photography / Fotografía de Handeland Tesoro Photography/ Foto de Jay Lawrence Goldman Photography

Para la Recepción

Un Brunch, food truck, diferentes tipos de corners como pueden ser de pizza, de comida asiática, de comida tradicional, de verduras, de quesos, de jamón y una barra de charcutería

Foto de Apryl Ann / Foto de Mullers Photo  / Fotografía de la vista de Brklyn

Para las bebidas utiliza carretillas, bañeras , palés...

Julia Spivey  / Flat Creek Country Club Weddings  /  http://weddbook.com / www.megan-robinson.com 
Giny´s Cupcakes  / deladetalles.com / Amanda Chinn

Si amáis el queso un « Cheese Cake » o una tarta de Oreo si os vuelven locos estas galletas y  diferentes barras de dulces como pueden ser : una barra de leche y galletas, de cupcakes, de diferentes tartas artesanales, de helados,  de eclaires y croissants de formas divertidas, un bar de macaron sin olvidar la barra de donuts, las palomitas , la barra de chocolate caliente, carritos de algodón de azúcary los S’more.

Photo: The Courtyard Dairy. / https://westcountrycheese.co.uk  / A&C / Pinterest
Foto de Jamie Jones Photography  /Photo by KT MERRY /  Fotografía de Belathée Photography /Fotografía de Taylor Dane Photography
Fuente: sweeticesnowcones.com / Fuente: onefabday.com / Fuente: onefabday.com / Fuente: weddingomania.com

Como regalo para Vuestros Invitados

Una planta o un cactus, macarons, miel, frascos con chocolate y Marshmallow, botellitas con frutos secos o con palomitas, una botellitas de Jack Daniel’s y Coca, o con Bailys para hecer un café irlandés. Pensad en qué les puede gustar y qué sea algo que os represente a vostros también. 

The Knot  /  Vale Haro   / Vogue /  Green Ridge Designs 

Espero que hayáis encontrado ideas para que vuestra Ibiza destination wedding sea un reflejo de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestros gustos y que una boda « no convencional » puede ser completamente elegante y única, como vosotros. Os espero el jueves que viene en el blog de vuestro Wedding Planner Ibiza : !!FELIZ SEMANA !!.