TENDENCIAS TRAJES DE NOVIA 2018 (Segunda Parte)

Cómo os dije la semana pasada, vamos a seguir descubriendo las nuevas tendencias en vestidos de novia para esta temporada y si la semana pasada estábais sorprendidas con la diversidad  de colores, aberturas, combinaciones de falda y top ... esta semana será más sorprendente. Los diseñadores lo tienen claro, este año las mujeres son más seguras, poderosas y fuertes y por tanto las tendencias son fuertes y elegantes. ¿Quieres saber más? !!! Empezamos !!!.

800X500-header.png
https://weddingjournalonline.com

Lazos Gigantes

Los lazos siempre han sido uno de los mayores emblemas del estilo nupcial. Pero este año nos atrevemos a reemplazar este gran clásico por lazos enormes con interminables lazadas, flores y cintas XXL colocados en la parte posterior del vestido o en uno de los hombros , en cualquiera de los casos harás una entrada realmente llamativa  Si te quieres sentir como una diva del antiguo Hollywood pero con un toque de simplicidad moderno, esta debe ser tu elección.

hbz-the-list-bridal-trends-bows-and-ribbons-1493492213.jpg
https://www.harpersbazaar.com
Viktor & Rolf 2018, /  Whiskers & Willows / Oscar de la Renta

Aplicaciones Florales en Relieve

Éstas maravillosas obras de arte en forma de flor van colocados sobre los hombros, las caderas, los escotes y los brazos de las novias. ¡Desde aplicaciones románticas hasta réplicas florales de jardines reales, la obsesión del mundo nupcial por las flores en 3D continúa! Esta dulce tendencia es perfecta para las novias que siempre han soñado con un vestido de novia de cuento de hadas. Aportan textura y movimiento al vestido y además consiguen sorprender a los invitados, asi que si eres una novia romántica, elige un vestifo con flores 3D.

hbz-the-list-bridal-trends-flower-power-1493492207.jpg
Jaka Vinsek
3d-florals-image-768x768.jpg
 Lela Rose 2018, Marchesa 2018, Mira Zwillinger 2018

El Corsé Romántico y Seductor

Si tuviéramos que nombrar un accesorio femenino por excelencia, probablemente sería el corsé. Hombros descubiertos, pecho puesto en valor y cadera marcada, el corsé revela toda la sensualidad de las mujeres sin perder elegancia. Así que si lo que buscas es una mirada romántica y seductora, ésta sería tu opción.

bridal-fashion-week-spring-2018-trends-corsets_vert.jpg

Marchesa/ Jenny Packham 

Monique Lhuillier / Francesca Miranda

Encaje XXl en la Espalda

Ya sea para un mono de boda o para un vestido de novia tradicional, el encaje en la espalda es una tendencia para recordar en este 2018. De hecho, muchas novias quieren un escote en la espalda, pero dudan en dar el paso pues no quieren que "choque". Y si estas eres tú , el encaje es LA solución. Sugerirás, invitarás a mirar, pero te escondes un poco. Elegancia, refinamiento, todo lo que amas lo tienes aquí.

Pinterest/ BHLDN/ Pronovias
Pinterest

Top de Encaje Encima del Vestido

Desde hace alguna temporadas el top de encaje que cubre el vestido de novia está presente  y lo seguirá estando, porque nos gusta y mucho. Podemos usarlo en cualquier otro momento después de la boda incluso simplemente con uos vaqueros. Si quieres dar una nota de elegancia  a tu vestido ponte un top de encaje y tu sencillo bustier se  transformará en  chic, casual y de lo más envidiado.

Pinterest /Laure de Sagaza / http://josephinebono.com

Mangas Acampanadas

La gran novedad para este año son las mangas acampandas, amplias y asimétricas en texturas livianas como el tul y el encaje. Se deben de elegir hasta la mitad del antebrazo o hasta el codo. Asi que si lo tuyo son los años 70 y estás buscando un look boho, ya sabes qué hacer, ¿verdad ?

Bell-Sleeve-768x768.jpg
Bell Sleeve (LR): Theia 2018, Hailey Paige 2018, Francesca Miranda 2018
Morilee Madeline Gardner. / Gemy Maalouf  / Cymbeline

Mangas Pequeñas de Vuelo 

Las pequeñas mangas de encaje se ven y se verán cada vez más en los vestidos de novia. Las podéis agregar en un vestido de novia sin tirantes o integrarlas directamente en el vestido de novia básico Le darás  un toque folk a los trajes de novia más sobrios y consigues vestir algunos centímetros la parte superior del vestido de novia. ¡Te encantará!.

One Wed  / Bodas.mujeryestilo.com /  Whipa
ArchZine FR / MODwedding / Tara Kelly

Plumas para Vestidos Aéreos

Las plumas aportan fluidez y ligereza a los vestidos de novia y sin olvidar el innegable toque de glamour cuando éstas decoran una falda de corte princesa. Pero si no te atreves con una falda de plumas, prueba con unos accesorios « emplumados », no te podrás resistir.

Naeem Khan  / Mira Zwillinger / Hayley Paige
Pinterest / Pinterest / Chanel

Las Perlas

Este año las perlas vuelven para vestirnos de la cabeza a los pies, adornan corpiños y se extienden por todo el vestido. Si te quieres sentir como  si pisaras la alfombra roja busca las reliquias familiares para adornar tu estilizado vestido.

Theia / Houghton

El Pantalón

No todas las novias quieren un vestido para su gran día ,por eso los pantalones , los monos cada vez son una opción más aceptada. ¿Estás segura que todavía quieres un vestido para tu ceremonia? Quizás una vez que hayas visto todas estas increíbles opciones, el Jodhpur o mono, los leggins e incluso los shorts, cambies de idea.

Kleinfeld / Gracy Accad / Justin Alexander
Rime Arodaky / Rime Arodaky / Monique Lhuillier
Gracy Accad  / Viktor & Rolf Mariage / Laure de Sagazan

Los Vestidos con Capas y Capelinas

La capa y las capelinas han vuelto a hacer acto de presencia para esta primavera de 2018. Y esta vez, la libertad es total: corta o larga, en materiales ligeros y transparentes o más sofisticados. Sólo depende de tí  elegirla en consonancia al estilo del vestido que hayas elegido.

Naeem Khan /  Zuhair Murad   / Kleinfeld
 Justin Alexander / Lazaro / Ivy & Aster

Como véis las posibilidades no os faltan y las opciones son interminables, ahora os toca a vosotras, pensad en qué os identifica, con qué os sentís cómodas, cuándo y dónde os váis a casar y veréis cómo en un momento encontaréis vuestro vestido o pantalón de boda, siempre hay uno que os espera, ahora sólo tenéis que encontrarlo y vuestro Ibiza Wedding Destination os espera aquí  el próximo jueves en vuestro blog. !!!FELIZ SEMANA !!!!.