UNA BODA CON CEMENTO

No, no me he vuelto loca, aunque sea eso es lo que más de uno esté pensando en este preciso momento.  

Las bodas industriales llevan ya algún tiempo entre nosotros y parece que van a seguir estándolo aún más, cosa que me encanta porque adoro, las fábricas y naves industriales abandonadas, los antiguos almacenes, las estaciones de tren ¿a quién no le puede gustar esa belleza decadente, marchita, esa belleza que siguen conservando a través de la pátina del tiempo ?. La diferencia este años es el cemento pulido para la decoración, si habéis leido bien, cemento pulido, un toque elegante y moderno para la decoración de vuestra boda. ¿Os gusta la idea?.Pues, vuestro Destination Wedding en Ibiza os va contar cómo utilizarlo. !!!Empezamos !!!!.

Cement-Meets-Cozy-via-Alexan-Events.jpg

http://weddings.craftgossip.com/6-concrete-inspired-ideas/

El cemento es un material muy utilizado para la decoración del hogar, desde baños hasta dormitorios, y se puede encontrar cualquier cosa hecha de éL: muebles, accesorios, chimeneas, paredes y techos. Es un duradero y absolutamente asequible a todos los bolsillos también tiene un aspecto elegante, minimalista y moderno, sin olvidar que hay varios tonos para elegir. Por supuesto, esta tendencia tenía que llegar a la decoración de bodas que quedara perfecta en los centro de mesa o  se puede usar para crear los números de las mesas...y así podríamos seguir porque sus posibilidades son infinitas.  

16c79e364d167f2543483088c9c21353 (1).jpg
https://www.pinterest.com/bellenza/industrial1.1.

Decoración de mesa

El cemento se puede usar para los centros de mesa, es el material ideal para hacer macetas o cuencos luego simplementese podemos plantar musgo y colocar flores o frutas en el interior o simplemente usarlo como jarrones. Cuanto más fuerte sea el contraste entre los elementos florales y el cemento, mejor y más moderna se verá el centro de mesa.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

También se pueden utilizar algunas macetas con los números de las mesas en metálico.

https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/

O podemos colocar varios candelabros y velas en soportes de cemento.  Son perfectos para bodas industriales boho o más de estilo art deco. Pueden ser redondos, cuadrados, geométricos. Y si son lo suficientemente grandes se pueden escribir citas. Se pueden colocar largas velas de color blanco, cobre… colocadlas a lo largo de la mesa como si fuera un corredor y añadidle hojas y plantas verdes, el resultados será impresionante.

https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/
https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas /https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/

Otras Ideas de decoración

Hay muchas otras maneras de incorporarel cemento en nuestra decoración, por ejemplo :

Cement-Board.jpg
http://reviva-weddings.com

Se puede utilizar una mesa de cemento sin cubrirla demasiado, junto con sillas  acrílicas, para obtener una increíble decoración de mesas minimalistas..

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ ttps://www.oncewed.com/featured/modern-minimalist-wedding-feminine-style/

Si queréis sorprender a vuestros invitados, se puede utilizar como pequeño mantel, bajoplato o posabasos un bloque de cemento, nadie lo esperará, seguro.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-table-decor/ / https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ Pinterest / https://www.etsy.com

Se pueden utilizar bloques de cemento u hormigón para decorar o bien para colocar la tarta o postres y conseguir así un contraste audaz. La combinación ideal con vegetación y flores.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas / Jessica Bensonn/ Paisley and Jade
https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ 100 Layer Cake

 Podemos hacer monogramas con vuestras iniciales y diversos signos de decoración.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

Recuerdos para los invitados

Como recuerdo podéis regalar una planta para cada invitado en pequeãs macetas de cemento, seguro que vuestros invitados lo apreciarán. 

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-table-decor/ https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

concrete-wedding-decor-ideas/Lace and Cake

Pasteles de boda

Cada vez las pareja buscán que sus pasteles de boda sean más creativos y originales. ¡Y la tendencia del cemento por supuesto no podía quedarse fuera!. Los pasteles de boda con texturas que recuerdan al cemeno son impresionantes, refinados, únicos e increíbles. Estos pasteles se ven especialmente refinados cuando se contrasta el gris del pastel con las flores frescas y si se quiere ser aún más audaz se puede utilizar el oro comestible. Cuanto más fuerte sea el contraste, más sofisticado se verá.  ¡¡Inspirador !!.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ http://happywedd.com/wedding_theme/24-trendy-concrete-wedding-ideas.html

http://happywedd.com/wedding_theme/24-trendy-concrete-wedding-ideas.html / https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ https://www.onefabday.com/uk/concrete-wedding-cakes/?redirect=1

 Ahora ya sabéis cómo el cemento o el hormigón pueden aportar ese toque industrial y moderno a vuestra boda, sea cual sea el estilo que elijáis. Los candelabros de hormigón, los jarrones, las jardineras, los taburetes…. le darán a la sala un aspecto moderno. Así que si os gusta el estilo industrial, moderno y sobre todo diferente, aquí tenéis el material ideal para vuestra boda y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza puede ayudaros a llevarlo a cabo. Hasta la semana que viene. !!!FELIZ SEMANA !!!..