AMBIENTE DE FESTIVAL, MÚSICA Y ACTITUD COOL PARA VUESTRA BODA EN IBIZA

El verano ya está aquí , !!por fin !!, este año parecía que no iba a llegar, pero ya lo ha hecho y con él los festivales y su diversión. A medida que se acercan los festivales de verano, queremos calidez, colores y buen humor y por tanto, ¿por qué no organizar una boda inspirada en los festivales de música más bellos del mundo ? e Ibiza es el lugar idóneo para recrear la atmósfera alegre y fresca de estos eventos para vuestra boda : carpas, alfombras, plumas, flecos y flores, todo lo necesario para transmitir el ambiente relajado y cool de un festival pero en vuestra boda. ¿Os gusta la idea ?. Pues vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, os va a contar cómo hacerlo . !!!Empezamos !!!.

ideas-for-a-festival-themed-wedding.jpg
https://www.rocknrollbride.com/

Los trajes de los novios serán bohemios y naturales

El vestido de la novia estará adornado con encaje y detalles muy bohemios. Nada de vestidos princesa, pero sí vestidos largos o cortos con mangas abullonadas, con flecos, en telas livianas, muy fluidos y vaporoso que al girar vuelen con el viento.

Mariage.com / Pinterest / https://janicemartin.net/

Para el novio, atuendo cómodo. ¡Sin traje  de tres piezas, el novio se convierte en un chico bohemio con chaleco y sombrero!

Pinterest / https://junebugweddings.com / https://burnettsboards.com/

Plumas , flores, sombreros,  joyas…. para una novia bohemia

¿Qué sería un festival sin accesorios? Flores o plumas en el pelo tanto en peinados sueltos como en recogidos, joyas en la cabeza, pañuelos,sombreros,  velos, collares en la espalda, tobilleras ... La novia será elegante y bohemia. ¡Debes mantenerte en la simplicidad, y tener cuidado de no acumular demasiados !.

Mariage.com / etsy / Pinterest / etsy
etsy
Pinterest
Mariage.com / Pinterest /etsy/ Pinterest
Le Wedding magazine / http://www.bespoke-bride.com/http://thebridalbird.com/http://www.olgagill.com
We Heart It / Pinterest / http://www.nastybabyfilm.co.uk / Pinterest

Fiesta con estilo

No es solo la novia la que debe de ir vestida acorde con la temática de la boda; las damas de honor también deben de llevar vestidos fluidos de inspiración boho. Optad por colores brillantes o tal vez vístelas de blanco. Otra alternativa son los vestidos estampados con muchas flores.

Mariage.com/ Pinterest/ Pinterest / Pinterest

Las entradas o pulseras para el concierto reemplazan las invitaciones de boda tradicionales, las carátulas de los discos las encontramos en los seating plan y y las mesas llevan el nombre de vuestros festivales o canciones favoritos.

Para un ambiente de festival de música en vuestra boda , debéis jugar la carta del tema hasta el final. Las invitaciones se transforman en entradas y pases para la ceremonia o incluso en pulseras. Podéis elegir entre el vintage en blanco y negro o totalmente coloridas para una atmósfera más veraniega. Y los seating plan están formados por carátulas de discos o pases al backstage.

Mariage.com / Wedfest/ Mariage;com / Wedfest
https://burnettsboards.com/  / https://www.rocknrollbride.com / Wedfest/ Wedfest
https://www.rocknrollbride.com/ Wedfest/ Wedfest / Wedfest

Debéis dar a vuestra boda – festival su propio nombre

91.jpg
https://www.rocknrollbride.com

Vuestra boda como una noche de festival: ¡necesitáis tiendas!

Las tiendas y más específicamente los tipis, son las estrellas de los festivales. En lugar de dormir en una habitación de hotel, los asistentes al festival eligen la aventura y van a acampar. Para vuestra boda, elegid carpas donde vuestros invitados puedan descansar durante la recepción, después de la comida ... Se instalan para crear un poco de relajación, lejos del calor (si hace calor), para ello además de los tipis, se colocaran una multitud de alfombras y cojines para crear una relajación absoluta y una atmósfera bohemia.

Mariage.com
http://www.mrandmrsunique.co.uk/ Tipi Taka /Mariage.com

Los altares

En vuestra boda – festival no puede faltar un altar dónde os prometáis amor y por supuesto éste debe ir a corde con vuestra temática : tipi, arcos  alfombras, atrapasueños, macramé, pampas grass….

Mariage;com / Pinterest / Pinterest /weddmagz

¿Cómo organizar las mesas de la cena?

La palabra clave de vuestra boda es la cordialidad. Los huéspedes están invitados a sentarse en cómodos cojines alrededor de las mesas en un entorno que es tan natural como acogedor. No es necesario tener varias mesas, con una muy larga, puede ser suficiente. Alfombras coloridas, cojines de todos los colores, la importancia está en los detalles.

Mariage.com / http://www.theperfectpalette.com/http://www.theperfectpalette.com/

Si preferís que los invitados se sienten en sillas reales, colocad los cojines coloridos sobre ellas o bien decorarlas con flores y macramé.

http://www.deerpearlflowers.com/ https://nouba.com.au/ http://www.deerpearlflowers.com 

La naturaleza y la artesaníase invitadas a la decoración de vuestra boda festival

En un ambiente de festival, todo pasa por la decoración y por los detalles que se puedan agregar. Las plantas y  flores, aportan naturalidad . Y si luego añadimos macramé, decoración de papel, madera pintada o tallada... ¡Podéis realizar una boda personalizada gracias a vuestra imaginación!

https://www.wedmegood.com / Pinterest / http://www.deerpearlflowers.com/Pinterest
Mariage.com / Pinterest / https://sheereverafter.com/ Pinterest
Mariage.com / Mariage.com /Pinterest / Pinterest
Mariage.com / Mariage.com /Mariage.com  http://www.bo-chic.com/index.php

Banquete

Servid todas vuestras delicias favoritas en una fiesta relajada. Las barbacoas y los asados e cerdo son excelentes ideas para la boda - festival y sin olvidar la cerveza. Por la noche, también podéis alquilar fabulosos camiones de comida, que sirven de todo, desde pizzas horneadas en piedra hasta pescado y patatas fritas e incluso Prosecco.

Toovia / Mariage.com
Mariage.com/Wedfest/Wedfest/Wedfest
Mariage;com/ Wedfest/Pinterest /Pinterest

Para el pastel de bodas: queremos un pastel desnudo bellamente decorado

Para vuestra boda temática de festival de música, elegid un pastel de varios pisos muy simple, llamado "pastel desnudo", pero al que podéis agregar vuestro toque personal. ¿Qué preferís flores o plumas para decorar vuestro pastel ?

Pinterest /Mariage.com/ Mariage.com /Pinterest

La mesa de postres irá decorada con macramé, plumas, flores silvestres, artesanía….

Mariage;com /https://www.mariage.com/ Pinterest /Pinterest

Terminad la noche con celebraciones junto a la fogata. Podéis tostar malvaviscos, cantar, o bailar al ritmo de vuestra banda favorita.

Mariage;com /Wedfest/Pinterest/Pinterest

Para la animación: ¿y si se organizara un bar con tatuajes?

Un bar con tatuajes efímeros, ¿os gusta la idea?. Vuestros invitados estarán encantados de poder lucir bonitos tatuajes a la hora de la fiesta.

Pinterest / https://www.mariage.com/ Pinterest / http://www.savethedeco.com

Y en cuanto al lado mágico, ¿por qué no un lanzamiento de lámparas de luz si se tiene el acuerdo del lugar de recepción y del ayuntamiento? Esta tradición de los países asiáticos hará que vuestra boda sea aún más mágica.

https://www.mariage.com/Pinterest /Pinterest/Pinterest

Una despedida de bengalas o una despedida de glow stick es una excelente manera de terminar el día, mientras los dos os dirigís a vuestra luna de miel. ¡Solo imaginad las fotos!

 Bodas de Colin Cowie / Mariage.com/Wedfest/Pinterest

El fotomatón, la mejor forma para que vuestros invitados tengan bellos recuerdos de vuestra boda

Con una boda basada en los festivales, el fotomatón es de rigor. Podéis crearlo fácilmente en un entorno hermoso, para ello podéis utlizar decorados de macaramé que forman bonitos diseños, pampas grass, flores.

https://www.mariage.com/

Botas de agua

Los invitados pueden necesitar botas de agua si el clima no es bueno.

Wedfest/Mariage.com/ https://www.rocknrollbride.com/ http://www.bo-chic.com/index.php

Así que ahora que ha llegado el buen tiempo, qué mejor manera de aprovechar al máximo el verano, el aire libre y las noches cálidas que en un festival de música. Si la temporada de festivales está sobre nosotros, ¿por qué no llevar este festival a vuestra boda ? . Si os gusta la música en vivo y el aire libre, un ambiente festivo sería un maravilloso tema de boda ... pensad en una boda en un jardín o en plena naturaleza, arreglos florales relajados y decoración rústica, sidra, cerveza, barbacoas en abundancia, música hasta la madrugada y si quéreis llevar el tema hasta lo máximo, tiendas de campaña para que los huéspedes achispados echen una cabezadita por la noche.

 

No lo penséis más si lo vuestro son los festivales, la música, el ámbiente relajado y alternativo y sobre todo la diversión, venid y vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza os ayudará a  organizar vuestro proipio festival. Nos vemos al semana que viene, en vuestro Blog . !!!FELIZ SEMANA !!!.