8 TENDENCIAS DE BODA PARA EL VERANO 2018 QUE TE ENCANTARÁN

Cuando os encontráis en medio de la planificación de vuestra boda, os dáis cuenta que cada minuto que tenéis libre lo pasáis hojeando revistas de boda,  buscando publicaciones en  redes sociales y leyendo diferentes artículos sobre los tipos de tendencias y decoraciones. o artículos sobre lo que deberíais de tener en vuestra boda para que os sentáis únicos.

1.jpeg
Foto de Figtree Fotografía de boda

Con la temporada de verano recién estrenada, las nuevas tendencias en materia de boda están en todas partes y si os estáis preguntando ¿qué hay de nuevo esta temporada? Vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a presentar las ocho tendencias de boda más salvajes del verano de 2018. ¿Preparados?, pues !!!Empezamos !!!!.

Colores Dinámicos

Los tonos brillantes siempre han sido tendencia en las bodas de verano, pero si intentáis utilizar demasiados colores en un espacio, puede terminar con una apariencia más carnavalesca que nupcial.

Lo que está de moda ahora es pensar en brillos sofisticados. Utilizando solo dos tonos para mantener el espacio unificado. En lugar de salpicar de color todo el espacio de recepción, se debe de usar un color dinámico para dar u toque fuerte: pensad por ejemplo en centros de mesa de color rosa o en manteles naranja. Esto es una opción mucho mejor para vuestros centros de mesa: en lugar de centros de mesa multicolores, elegid arreglos florales alternativos de un solo color para una apariencia unificada. 

https://www.everafterguide.net

Música Tranquila

Es verano, ¿por qué no aligerar un poco el ambiente? Un pianista o un trío de cuerda serán perfectos para el cóctel formal, pero para abrazar realmente la temporada, pensad en estilos de música veraniegos alternativos.

Lo que está de moda ahora es crea un ambiente relajado durante tu hora de cóctel y cena con tambores de acero o un cantante acompañado de un ukelele. Para la recepción, calienta la noche con sonidos sensuales. Nos encanta la idea de incorporar swing clásico o música de big band para agregar un ritmo rápido y optimista a la noche. 

https://www.weddingwire.com/http://dancebands.com/jazz-bands/ 

Nuevos Temas

Los temas básicos de playa o jardín son clásicos durante el verano. Pero en vez de una tema genérico y normal, tomad la ruta personal.

Lo que está de moda ahora es la de pensar en vuestros lugares favoritos de veraneo cuando decidís el tema. En lugar de cualquier playa, incorporad elementos  específicos de la playa qen la que veraneábais cuando érais niños. Si se trataba de una cabaña en el bosque, optad por un tema de montaña. Otra idea puede ser honrad a vuestro destino de luna de miel. Si tiene una boda en el jardín, pero la luna de miel es en Hawai, podéis adornar la recepción con  orquídeas, también las podéis utilizar en el ramo de novia o en los centros de mesa  acompañadas de piedras de lava negra.

http://floridiansocial.com / https://greenweddingshoes.com/ https://ruffledblog.com/Pinterest

Invitaciones Inesperadas

Las invitaciones con letra de imprenta en marfil y negro siguen siendo muy populares y elegantes como siempre lo han sido. Pero si queréis ir por algo un poco más inesperado, los diseñadores de invitaciones de boda ultra creativos tienen miles de opciones de color e impresión para vosotros.

Lo que está de moda ahora es utilizar los colores de una forma nueva e inesperada en las invitaciones invirtiendo el esquema de color en ellas; Por ejemplo, en lugar de usar letras fucsias en una invitación de color crema, podéis opar por la impresión en color crema sobre papel fucsia. O podéis mezclar todo: haced la invitación de color crema con escritura fucsia, y luego una tarjeta de respuesta de color rosa brillante con una fuente de color crema. También debéis considerar el material de las invitación Una idea inmejorable es hacer invitaciones impresas en tela para un look relajado perfecto para el verano.

ttps://www.elegantweddinginvites.com /http://www.kalistaweddings.com/etsy/etsy

Centros de Mesa Naturales

Incorporar cítricos a los centros de mesa de las bodas en verano es un clásico, pero hay otras opciones más inesperadas y visualmente atractivas.

¿ Amáis la fruta pero queréis algo nuevo?, lo que está de moda ahora es hacer que la florista utilice sandías o piñas ahuecadas como si fueran un recipiente central para una decoración casual, divertida y estacional. Otra opción es la decoración verde y natural, para ello debéis de colocar jarrones o pedestales de madera con hierba o musgo para dar a los centros de mesa una sensación texturizada y natural.

http://mytrueblu.com/ http://picd.us/watermelon-wedding-decorations/ Pinterest / http://www.deerpearlflowers.com/

Batidos de Vino

Vuestros invitados querrán algo frío y helado, pero pueden tomar margaritas y daiquiris en cualquier bar de verano. En cambio, podéis optar por una opción un poco fuera de lo común.

Lo que está de moda ahora son los batidos de vino fríos o helados además tienen menos sabor a alcohol que los margaritas. Perfecto para la hora de vuestro cóctel y como bebida de autor para la noche, solicitad a vuestro proveedor o barman que sirva uno de estos  deliciosos brebajes. Un batido de vino consiste en un vino afrutado, mezclado con hielo y frutas de vuestra elección. Adornado con un par de bayas o rodajas de fruta, lo convierte en un sorbo de firma refrescante e inesperado. ¿Queréis probar ?

https://cookingwithcurls.com / Pinterest

Más allá del pastel de bodas

Los pasteles de boda blancos son un clásico en todas las estaciones y por supuesto, el chocolate siempre reinará entre los pasteles de boda. Pero los pasteleros ofrecen hoy en día deliciosos sabores y rellenos , entonces ¿por qué no probar una selección de temporada?

Lo que está de moda ahora es inspírarse en los sabores de verano que os encantaban cuando érais niños. Pensad en las fresas frescas y el relleno de crema batida para un pastel de boda de fresas al estilo shortcake, o uno relleno con cítricos como lima Key, limón o crema de vainilla o de naranja para rendir homenaje a una fruta de verano.

Matchbox Kitchen  / Wedding Cake ~ Emma Krinks, Photography ~ Taylor & Porter via Chic Vintage Brides  / Wedding Cake ~ Bouchee, Photography ~ Jose Villa via Green Wedding Shoes  / Wedding Cake ~ Sugar Bee Sweets, Photography ~ Ashley Bosnick via SMP /

Más allá del pastel, considerad servir otros postres. Una gran idea esla de contratar un camión de helados que llegue al final de la noche y ofrecerasí un refrigerio nostálgico perfecto para vuestros invitados.

http://happywedd.com/food/desserts

Recuerdos Ecológicos

Los clásicos recuerdos de verano, como las chanclas y las bebidas, siempre seguirán gustando, pero ¿por qué no devolverle al planeta lo que nos da?

Lo que está de moda ahora son los recuerdos ecológicos. Se puede regalar hierbas aromáticas, plantas u árboles plantados en recipientes de vidrio reciclables o latas, decoradas con cintas o con papel pero siguiendo los coloresde vuestra boda, un regalo útil y bueno para la tierra.

Eco Brides Magazinr / Pinterest / http://www.confettidaydreams.com/ https://www.bridalguide.com

Más allá de las plantas, también podéis considerar la idea da hacer una donación a una organización benéfica local.

https://www.panateneasevents.com / https://www.sagradostudios.com / https://www.sagradostudios.com / https://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/

El verano es un momento ideal para las bodas, pero eso no significa que tengáis que manteneros en la tradición de bodas de verano. Si queréis una boda diferente y personal, podéis optar por alguna de éstas ocho tendencias Hot para el verano 2018, desde los colores dnámicos, pasando a las invitaciones diferentes o los recuerdos ecológicos. Lo importante es que vuestra boda sea un reflejo de vuestras personalidades, por que no hay dos personas iguales, por tanto no puede haber dos bodas idénticas. Os esperamos la semana que viene en el Blog de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.