PRECIOSA BODA BOHEMIA DE ESPÍRITU VERANO INDIO

El verano está llegando a su fin, y el otoño comienza a asomar suavemente la punta de la nariz con esos colores cálidos , que son tan suyos. Y ¿si fuera el momento perfecto para organizar vuestra boda? Todavía hace bueno y la naturaleza va adquiriendo gradualmente colores nuevos y bonitos, el del verano indio. Gracias a este clima templado, a esta naturaleza resplandeciente y bellamente anaranjada, podréis crear un entorno ideal para una boda bohemia de espíritu indio. ¿La prueba ?. Seguid leyendo y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza os va a explicar cómo conseguirlo. !!EMPEZAMOS !!!.

1.jpg
https://www.mariage.com

¿Qué colores se deben de usar para decorar una boda india de espíritu bohemio?

Los colores esenciales para crear una cálida boda India de verano son rojo, amarillo, marrón, naranja. Para darle un toque de glamour al conjunto, podéis añadir notas doradas. Este cóctel de colores se puede resaltar especialmente a través de las flores que elijáis, ya sea para arreglos florales, para el ramo de novia o para la boutonnerie del  novio. Estos colores también se pueden utlizar para el peinado de novia, por ejemplo, con una fina corona que adorne vuestra belleza bohemia.

¡Entre verano y otoño, el verano indio os va a sorprender! ¡Amamos sus inspiraciones cálidas y bohemias que serán perfectas en la decoración de vuestra boda! Y para ayudaros a sucumbir al encanto del verano indio, aquí hay algunas ideas bonitas que pueden haceros sonreir preparando el día de vuestra boda.

 

2.jpg
Invitations: Erika Delgado Photography via Make Merry Events | Bouquet: Tinywater Photography via Modern Mindy | Brass Flower Vessels: Hazelwood Photo via Style Unveiled | Henna Hands:  Meg Smith Photography via Martha Stewart Weddings | Sari Bridesmaids: Meg Smith Photography via Martha Stewart Weddings | Indoor Decor: Img Fave | Glassware: Tinywater Photography via Modern Mindy | Ribbon Escort Cards Display: Amanda McMahon Photography via Elizabeth Anne Designs

Las invitaciones de boda están adornadas con los colores cálidos del verano indio

El verano indio es sobre todo colores cálidos, tonos anaranjados, rojizos, burdeos, amarillo ... Estos son los colores que pueden componer vuestra decoración y embellecer la papelería.

Elegant Wedding Invitations/ http://wordshopdenver.com / https://wanelo.co/

¿Cómo iluminar vuestro look nupcial con los colores del verano indio?

Invitad los colores del verano indio a vuestro vestido de novia con accesorios y joyas de colores cálidos. Por ejemplo, el amarillo en su versión de mostaza es un color que combina perfectamente con el blanco y ofrece un lado muy bohemio para vuestro atuendo. Nos encanta una falda larga para una novia poco convencional o en un chaleco corto para calentar los hombros al final de la noche.

https://www.mariage.com / http://acoastalbride.com / https://www.mariage.com

Si no queréis darle un toque de color a vuestro traje de novia , entonces siempre podéis optar por darle color a los vestidos de vuestras damas de honor. Se verán elegantes y bohemias con un vestido amarillo mostaza y un espíritu hippie chic y pueden llevar una.  corona de de flores en colores especiados

21.jpg
http://www.tulleandchantilly.com

El verano indio también es de tonos rojos, algunos tirando hacia el Borgoña o el púrpura. Entonces, ¿por qué no elegir un vestido de novia colorido para recordar estos tonos? Esta es una opción muy atrevida, que siempre la podéis utilizar para vestir a vustras damas de honor.

https://www.mariage.com/ Pinterest / Pinterest
https://www.dhgate.com

Por último, para crear un look bohemio pero también muy romántico, lo ideal es elegir un vestido blanco de encaje transparente y para darle el toque final una corona de flores en los colores del verano indio. No podéis olvidar el ramo de novia y el de las damas de honor también de color especiado.

https://www.mujerde10.com/Pinterest / https://graceloveslace.com.au/
Pinterest / http://www.donnemoitamain.fr / https://www.weddingchicks.com

Cómo componer los ramos de flores de una boda india de verano

Al final del verano, la naturaleza se viste de colores cálidos como el color naranja, todavía lleno de luz. Para hacer eco de esta naturaleza soleada, en vuestros ramos os recomendamos que elijáis flores mezclando tonos naranja, curry y fucsia. También podéis  agregar suculentas y flores exóticas,  para agregar un toque de verano a vuestro ramo.

https://www.mariage.com/ https://nouba.com.au / https://bloominous.com/

¿Qué pasaría si optáiss por una cascada de flores en naranja y fucsia para dar un chispa y calidez a vuestro look nupcial?

https://www.mariage.com / https://burnettsboards.com/ Pinterest

Un aire de Oriente flota sobre la ceremonia de vuestra boda ...

El verano indio, como su nombre lo indica, también se usa mucho en la decoración para representar el estilo cálido de los países orientales, como India o Marruecos. Por lo tanto, no es raro encontrar toques de oro y bronce en un espíritu de verano indio. Por supuesto, hay muchos ramos de flores donde el amarillo y el naranja se casan con gracia, lo que aporta calidez a la decoración.

Pinterest / Pinterest / Pinterest
Pinterest / https://www.brides.com / Pinterest

Las mesas de  vuestra boda de acuerdo con la naturaleza

Con un tema de boda de verano indio, también es la naturaleza  lo que se celebra, y por lo tanto, las flores y la tierra deben estar en el centro de la decoración de vuestra boda. Para el código de color de las mesas, lo mejor es que os centréis en las tonalidades tierra y ocre, tan ricas y áridas: naranjas con un tinte oxidado, rojo oscuro, naranja-marrón ... Por ejemplo , para vuestra mesa de boda bohemia, podéis optar por un tono ocre pero jugando en degradados y  asociarlos a madera y a diversos metales.

idees-de-mariage / http://alllovelyparty.com/

La vajilla de vuestra boda puede tener colores óxido que funcionan bien con arreglos florales de color naranja y toques de turquesa para cristalería.

https://www.mariage.com / https://greenweddingshoes.com

Es imposible no invitar a los colores cálidos que ya conforman la decoración de vuestra boda a los centro de vuestras mesas. Para ello, los debéis de  incorporar en forma de composiciones florales variadas y atípicas, dispuestas con suculentos, flores desconocidas y exóticas, y ramas y hojas para dar aún más textura.

https://www.mariage.com / Pinterest

Un gran final gourmet con vuestro pastel de bodas

Os invitamos a disfrutar a fondo de estos últimos momentos de calidez, y para hacer honor al final de este hermoso período de verano el pastel de bodas debe de tener flores y colores brillantes como son el color rojo y naranja. ¿A que parece que el verano está volviendo?

https://www.mariage.com

Los detalles para pensar en una boda de verano india exitosa

Pensad en las temperaturas que bajarán lentamente. Si la ceremonia de vuestra boda y su recepción están organizadas afuera, lo mejor es preparar pequeñas mantas con los colores de la boda para calentar a los invitados cuando llegue la noche en su recepción y las conversaciones continúen al aire libre.

Pinterest

También pensad en proporcionar bebidas de acuerdo con la temporada: manzanas, por ejemplo. Esta es una fruta ideal para usar en bebidas: zumo de manzana espumoso, sidra de manzana caliente, cóctel de sidra ... Incluso podéis crear un taller alrededor de la manzana.

https://www.deerpearlflowers.com//https://www.marthastewartweddings.com/

Cerrad vuestra boda con regalos que celebren la llegada del otoño

El día de vuestra boda ha sido una escapada real en esta naturaleza colorida que gira lentamente hacia el otoño ... Entonces, para cerrar vuestra boda de la mejor manera posible, ¿qué más lógico que ofrecer regalos que anuncien la próxima temporada? Esto puede ir desde la colorida y acogedora manta  que calienta a vuestro invitados durante una tarde de verano hasta el deliciosos jarabes de arce que recuerda a los brunches de los domingos de otoño.

http://www.thebohemianwedding.com / Pinteres/Pinterest

Si os gustan los colores cálidos y especiados, esos colores que os recuerdan al verano indio y al otoño que ya está a las puertas, entonces esta boda es la vuestra. Una paleta de dorados amarillos y ricos marrones que reflejan el follaje de otoño y a las tonalidades de las puestas de sol del verano. Esta paleta acogedora será perfecta para vuestra boda al aire libre, entre el verano y el otoño, Y vuesto Destinaion Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza puede ayudaros a crear este bello verano indio. Hasta la semana que viene , aquí en vuestro blog ; !!!FELIZ SEMANA !!!.