VUELTA AL COLE : ¿ OS ATREVÉIS PARA VUESTAR BODA ?

¿Quién dijo que casarse era un momento estricto y solemne? Es cierto que el matrimonio es un evento importante de nuestra vida, así como un acto de compromiso porque le decimos "Sí" a nuestro amor, ¡pero ciertamente no podemos entrar en pánico! Relajaros. y ¡considerad vuestro D-Day y todas las preparaciones anteriores como un juego de niños! Bueno, tengo una idea ... una decoración de bodas "de vuelta al cole" ¿qué opináis? Os pido que levantéis la mano para responder por supuesto. Y vuestro profesor del día, será vuestro Destination wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza que os va a explicar cómo, así que sentaros en silencio y prestad atención que !!!EMPEZAMOS !!!.

1.jpg

https://www.mariage.com/1.

Invitaciones de boda como cuadernos de clase

Una de las primeras cosas que debéis de hacer en la preparación de vuestra boda es, por supuesto, la de las invitaciones. Sería un poco vergonzoso olvidarse de este paso y encontrarse en el día D sin invitados ... ¿no creéis? Con un tema como el colegio, podéis dejar volar completamente vuestra imaginación. Pensad en el cole, cuando aprendísteis a escribir y a vosotros o más bien a vuestros padres, que luchaban por intentar, entre nosotros, en vano ..., para que escribirérais bien. Entonces, ¿qué tal si vuestras incitaciones tienen forma de pequeños cuadernos?

 

https://www.mariage.com / http://nerdsmagazine.com/

Para el plan de la mesa, aunque sea un verdadero dolor de cabeza hacerlo, podéis hacer que sea pura diversión para vuestros invitados, para ello escribid sus nombres en sobres, post it, tarjetas de biblioteca…. De la misma manera, para el nombre de las mesas: los números y las letras serán vuestros aliados, además las podéis nombrar con los nombres de vuestros lbros preferidos de primaria, o con nombres de asignaturas.

Pinterest / Pinterest / http://www.frostedpetticoatblog.com/

Pinterest / https://lollyjane.com/ Etsy

https://www.bridalguide.com/ http://ruffledblog.com/

200.jpg

Matthew Morgan Photography / Via greenweddingshoes.com

Pinterest

Una decoración de boda que os transporta a la infancia

Votamos por la cantina de nuestra infancia, pero en mejor

Quien dice matrimonio dice comida ¿Buffet o plato? ¿Caliente, frío, ¿ambos? ¿Catering, restaurante, casero? Sí, todos nos hacemos las mismas preguntas, pero las comidas también significan decoración. Cuando nos sumergimos inevitablemente en nuestros recuerdos de colegial, pensamos en la famosa cantina que tanto amábamos. Un olor desagradable, una atmósfera bastante triste y finalmente sabores no realmente recomendables. Vuestra boda es la oportunidad de recrear de alguna manera la cantina de vuestros sueños. ¡Haced que vuestros invitados saliven solo leyendo el menú! Juegad con colores, sabores y no descuidéis la presentación. !Hacedles soñar !.

Para el cóctel, no ser`´a un clásico bar de cócteles que espera a vuestros invitados, ¡no, no! En cambio, esto será un experimento de química que está teniendo lugar: para preparar los mojitos. ...

http://parisweddingnyc.com / http://bodasnovias.com/ My Little Party

La campana ha sonado es el momento de la tarta

Sí, esta es la pieza esencial de cualquier boda. Si hay una cosa que los novios y sus invitados esperan ansiosamente, es la tarta. Esta es la estrella de la boda después de la novia, sin mencionar al novio. Una vez más, la decoración de este espacio dedicado a los postres, , es muy importante, especialmente porque todos los ojos se centrarán en él. No entréis en pánico, con un tema como el de la vuelta al cole, todo será más fácil. Podéis usar libros, ya sea como decoración simple o como trébedes, pequeñas pizarras escritas en tiza con los nombres de postres. Servid cupcakes decorados con reglas, lápices, cuadernos, !nadie podrá resistirse ; O una mesa de dulces muy escolar. 

 

https://emmalinebride.com / https://www.craftsy.com/ Pinterest / https://karaspartyideas.com/

Una decoración de boda divertida y llena de energía

Siempre se os ha enseñado a respetar las reglas del buen comportamiento y especialmente a no jugar en la mesa ... Bueno, el día de vuestra boda, vosotros decidís. !A diviertanse ! Recordad esos famosos manteles individuales con el globo que teníamos casi todos en nuestros colchones pues utilizadlos como inspiración para decorar vuestra mesa.

https://photobugcommunity.com / http://parisweddingnyc.com / Pinterest

https://bridalmusings.com/Pinterest

¿Qué animaciones para vuestra boda "vuelta al cole"?

Si habéis pedido a vuestros invitados que vuelvan a las aulas, ¿qué le podéis ofrecer para que no se aburran en el recreo? ¡Fácil! Crea un rincón de fotomatón cuya puesta en escena recordará el ambiente de las fotos de clase o un aula. Colocad viejas pizarras verde en la que podéis escribir con tiza, tratad de encontrar sillas de clase .... Agregad a esto el escritorio de un maestro alrededor del cual los estudiantes  posarán para las fotos, armados con un lápiz en sus manos, cuadernos, libros. Colocad una cesta en la que dejaréis pelucas, gafas y otras inspiraciones para disfrazar a todos vuestros seres queridos.

https://www.buzzfeed.com/

http://cafofuateliedearte.blogspot.com / Pinterest /Pinterset

¿Quién no conoce el juego, casi inevitable,  de Ella y Él? Espalda contra espalda y equipados con un letrero, los novios responden una serie de preguntas para saber si se conocen bien y especialmente si están de acuerdo. Entre ellos, digan lo que digan, ya han dicho "Sí" unas horas antes ... Personalizad este juego usando tizas u otras pizarras.

theme-de-mariage-ecole-2.png

https://www.mariage.com

El origami también puede ser una excelente forma de entretener a adultos y niños por igual, todo en un ambiente cálido y acogedor. Ofreced un taller durante la recepción, los niños estarán ocupados y después podéis pedidles que se los ofrezcan a los invitados.

theme-de-mariage-ecole-3.jpg

https://www.mariage.com

Haced que los invitados completen "cuestionarios sorpresa" en cada mesa en lugar de un libro de visitas formal. Podéis colocar una gran pizarra con vuestros nombres escritos rodeados de pequeños mensajes que van a dejar los invitados y convertir este espacio así  en un libro de visitas gigantesco.También podéis hacerque firmen sobre un mapa del mundo o un globo terraqueo.

https://emmalinebride.com/ https://emmalinebride.com/ https://ideas-para.com/ Pinterest

Otras ideas que podéis ulizar en vuestra vuelta al cole pueden ser : sustituir el tradicional arroz por aviones en papel para que los invitados los lancen al termino de la ceremonia.

70.jpg

https://emmalinebride.com/

Recuerdos para los invitados

Para agradecer a vuestros invitados que os hayan acompañado en esta vuelta al cole, podéis realizar tarjetas o etiquetas personalizadas 'sueltas', para cada uno de ellos escritas a mano por vosotros ; Como recuerdo podéis regalar lápices, pinturas, tizas, reglas de caramelo o libros .

Smiling.estsy.com / etsy/Pinterest / Pinterest

https://ruffledblog.com/https://emmalinebride.com/ http://bloomdesignsonline.com

http://www.intimateweddings.com/

Look informal y colores suaves para los novios

Para una boda vuelta al cole, se prefieren colores claros y suaves como tonos pastel para jugar la carta de la pureza, la inocencia o la frescura, que caracteriza la infancia. Estilo informal, y simplicidad es de rigor.

school-themed-wedding-mr-mrs-chalkboard.jpg

photo by paper antler via bridal musings

Las novia podéis optar por un vestido corto, ligeramente acampanado o uno largo pero sencillo junto con un sombrero, o tocado con red y el novio dejad la  chaqueta del traje y por qué no personalizar vuestro atuendo con un sombrero para un look elegante y casual.

https://www.mariage.com/ https://www.rocknrollbride.com/ https://www.stylemepretty.com

¿Qué transporte elegir para la llegada de los novios?

¿Limusina? ¿Coche de colección? ¿Calesa? Una pregunta simple que resulta ser mucho más complicada de lo que parece: ¿cómo llegar al ayuntamiento o iglesia? ¿Teméis caer en el cliché o en el ridículo, o peor en la banalidad? Afortunadamente, el tema "volver al cole" os ahorrará dolores de cabeza. ¿Hay algo mejor que un autobús escolar? Lo admito, es una idea que puede sorprender. A primera vista, está claro que un autobús no es un medio romántico y glamuroso de transporte ... ¡pero hay un autobús escolar, amarillo, que es tan original  y que sorprenderá a vuestros invitados!

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com / https://kuwait.arabiaweddings.com https://kuwait.arabiaweddings.com

Si conocéis a vuestra pareja desde la escuela y por fin habéis dado el gran paso ¿por qué no recordáis aquel lugar donde os conocísteis recreando la atmósfera de vuestros primeros años? Un ambiente infantil, pero con el don de llevar a todos vuestros invitados con diversión a los bancos de la escuela. libros, lápices para dibujar palabras de amor en las servilletas de las mesas ... ¿Aviones de papel para lanzarlos como niños grandes? ! A vosotros de ver !; Pero os aseguro que si elegís como tema « la vuelta al cole » para vuestar boda, nadie la va a olvidar y vuestro Destination Wedding en Ibiza, Make My Day Ibiza, puede ayudaros a recrear este colegio en vuestra boda.

sdfghjklm.jpg

Tyler TC

Os esperamos la semana que viene , en el blog de vuestro Wedding Planner en Ibiza, Make My Day Ibiza ; !!!FELIZ SEMANA !!!.