ECO-FRIENDLY WEDDING

Vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida y si sóis una de esas parejas a las que les preocupa el medioambiente, no tenéis que renunciar ni a las flores, ni a las invitaciones, ni a la fiesta ni por supuesto a la deliciosa comida, pero sí que podéis incluir pequeños y simples cambios que tendrán un gran impacto en el medio ambientey conseguiréis vuestra tan esperada boda ecológica ¿Queréis descubrir  cómo se organiza una boda eco-friendly ?.Pues vuestro Ibiza Destination Wedding Planner os lo va a explicar. !!!Venid conmigo, empezamos !!!.

eco-friendly-wedding-flowers-eco-friendly-wedding-green-wedding-ideas-a2zweddingcards-flower-centerpieces-for-wedding.jpg
https://www.rsf-fidh-iran.org

Anillo de Compromiso y Alianzas

Cuando elijáis el anillo de compromiso y las alianzas de boda, intentar rastrear el origen de los diamantes, para no utilizar un diamante de sangre como símbolo de vuestro amor eterno. El  Kimberly Process Certification Scheme es un gran recurso para rastrear las  piedras.  

https://www.kimberleyprocess.com/

También podéis optar por reutilizar o reciclar un anillo que pertenezca a la familia, o bien podéis fundir otras piezas de oro para crear vuestro anillo, eso sí que es ¡sostenible!.

friendly-recycled-gold-engagement-rings-organic-engagement-ring-environmentally-friendly-engagement-rings.jpg
http://www.spininc.info/environmentally-friendly-engagement-rings/

Las Invitaciones, Save the Date y Notas de Agradecimiento

Se debe de intentar reducir la cantidad de papel que se usa para las invitaciones. Los sobres  interiores, por ejemplo, pueden no ser necesarios. Un sobre exterior debe garantizar que vuestras invitaciones se entreguen intactas. 

/ http://weddbook.com/media/2242500/custom-listing-20-rustic-wedding-invitation-burlap-wedding-invitations-engraved-wedding-invitation-eco-friendly-4lovepolkadots / 

Los tintes a base de vegetales están hechos de soja, ¡y no se nota la diferencia!.

http://www.ethicalbride.com/top-5-ethical-wedding-invites/ ttps://weddingdaysparklers.com / https://essedisposa.com/2017/04/12/decoriamo-con-le-dita/ https://www.mutlugunmarketi.com/davetiyegaleri

El papel en el que se van a imprimir debe ser reciclabe para reducir el uso de agua y la tala de árboles y actualmente se encuentran incluso con semillas y hojas naturales que son una auténtica maravilla.

Etsy/ http://www.invitesite.com/weddings/products/Jenny-Wedding-Invitation-JENNKIT.php / Etsy / Etsy

O bien se puede reducir la huella en el medioambiente si se  opta por enviar a vuestros  invitados un enlace a una invitación de boda digital. Podéis crear una página web temporal, Tumblr o Blogspot que contenga toda la información del gran día, la despedida de soltera / o y mucho más. Lo mejor de todo es que no pueden perderla. 

 

ttps://www.bodas.net/articulos/invitaciones-de-boda-electronicas--c824  / https://hechizodeboda.wordpress.com / https://amulettejewelry.com/wedding-invitation-ecards / https://www.casamientos.com.ar/articulos/invitaciones-virtuales--c5176

Se puede reducir la cantidad de productos de papel que se utilizan en una boda, así en vez de un menú por comensal se pueden colocar 3 menús por mesa o uno grande a la entrada. En vez de utilizar una tarjeta en cada asiento que va a ocupar cada invitado con una lista en la entrada indicando el número de mesa sería suficiente.

Pinterest/ https://given2.com/it/blog/tableau-matrimonio / https://archzine.fr/fetes/mariage/plan-de-table-original-deco-mariage/ ttps://www.inspideco.org/un-plan-de-table-mariage-en-palettes/
http://www.himisspuff.com/wedding-menu-ideas-food-wine-recipes/12/ Pinterest /  o mon bel olivier / Prune and Jonathan

Elegid un Lugar Ecológico

¿La forma más fácil de reducir la huella de carbono en vuestro gran  día?, es el de elegir un lugar de ceremonia y de celebración  donde la sostenibilidad sea su principal principio. Para ello podéis utilizar el Green Building Information Gateway , donde podéis buscar hoteles y espacios para eventos con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) y las calificaciones de Energy Star. 

http://www.gbig.org/

Y veréis como hay tantos lugares bellos y verdes, que no tendréis que sacrificar el estilo para ser sostenible.  Y en Ibiza podéis encontrarlos también.

También podéis  optar por un espacio al aire libre. En primer lugar, esta será la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza el día de vuestra boda: un bosque exuberante, colinas onduladas, un viñedo pintoresco, un acantilado, o  en la playa, son lugares deslumbrantes para casarse. Además, reduciréis el consumo de energía reduciendo la cantidad de iluminación que se necesita y  será perfecto para un brunch a la luz del día

ES VEDRA.jpg
Make My Day Ibiza's Weddings
IBIZA in Winter.jpg
Pinterest

Transporte en Verde

No podéis olvidar el transporte tanto para vosotros como para vuestros invitados y por supuesto en vuestra boda eco -friendly los bicitaxi, tandem, bicicletas, ir caminando si la ceremonia y el lugar de celebración están cerca o se desarrollan en el mismo lugar. Si tenéis muchos ivitados unos autocares que lleven les lleven de un lugar al otro evitará que cada uno coja su coche.

http://eco-beautifulweddings.com/http://www.vintageandchiclove.com/ http://www.elblogdeunanovia.com

No a los Desperdicios : Sí a laDdonación

Podéis pedir a las damas de honor o a vuestro Ibiza Wedding Planner que lleven las flores de vuestra boda a un hospital o centro de la tercera edad después de la fiesta, para que otros puedan disfrutar de su belleza también. Debéis de llamar antes por tléfono para aseguraros de que aceptan las flores ; si no lo hacen, pedid a los invitados que se las lleven a casa al final de la noche. (¡Su colorida decoración se convierte en un nuevo regalo!)

http://www.mywedding.com/wedding-ideas/eco-friendly/eco-friendly-centerpiece-ideas/http://www.tahoeweddingsites.com / http://www.goreturnme.com

Si habéis optado por un buffet, preguntad al responsable del catering cómo conservar la comida sobrante para ser donada a una residencia o a un banco de alimentos o refugio.

https://www.taringa.net/posts/info/19505459/Planear-una-boda-100-ecologica-es-posible.html

Nada de Arroz, Papel o Confeti

Puede parecer una cosa insignificante, pero tirar arroz o trozos de papel en el suelo de la iglesiao  o del lugar de celebración de la ceremonia  no es la forma más respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, hay alternativas que son igual de bonitas o más y  no causan estragos en el ecosistema local.

Como alternativa al confeti, se  puede comprar bolsas con sustitutos biodegradables y solubles en el agua . Y si queréis dar un paso más y seguir con un enfoque basado en las plantas.  lavanda, pétalos de rosa, hierbas frescas y una mezcla de micro flores también son biodegradables y ofrecen asombrosos colores naturales para lanzarlos a la salida de la ceremonia.  Ponedlos a disposición de los invitados en bolsas de papel kraft que puedan reciclarse.

https://www.oncewed.com/wedding-ideas/eco-friendly-wedding-ideas/ http://www.mywedding.com/wedding-ideas/eco-friendly/top-eco-friendly-wedding-vendors-for-a-green-wedding/ http://www.ilvostromatrimonio.it/2016/06/28/matrimonio-tema-lavanda-consigli-e-idee-originali/ https://www.mariage.com

 Recicleje, Reutilización y Biodegradable

Se puede optar por utilizar una cubertería y cristalería tradicional que después de ser lavada se volverá utilizar o se puede sustituir por platos, vasos y utensilios desechables y biodegradables, sus composiciones son totalmente naturales, por lo que son aptos para el compost y, por lo tanto, perfectos para vuestra boda Eco Friendly.

http://www.casatv.ca / Inside weddings / Rosemary Hills / https://www.bridalguide.com/planning/wedding-reception/easy-to-be-green

En cuanto a los manteles y a las servilletas se deben de utilizar fibras naturales como lino, algodón, arpillería.

http://www.itakeyou.co.uk/green-wedding/

Para la iluminación nada mejor que iluminación LED porque es « verde", de bajo voltaje pero crea un maravilloso resplandor y si no se puede optar por las velas.  

Pinterest / http://www.theweddingguru.ca/5-ways-to-plan-an-eco-friendly-wedding / http://www.weddingguideus.com/
http://weddbook.com/media/2080730/green-eco-friendly-wedding-ideas / Pinterest / https://www.stylemepretty.com/vault/image/1721669

Para la decoración nada mejor que  materiales naturales: hojas, musgo, y fcualquier objeto que se pueda reutilizar: antiguas tazas de té, jarrones, vasijas, frascos, latas… en las que podemos colocar flores.

https://www.homedit.com/rustic-wedding-decorations/

Comida Deliciosa

Un brunch es una idea perfecta para este tipo de boda. Podéis servir un menú vegetariano en la boda y optar por comidas saludables y orgánicas repletas de ingredientes locales y de temporada, sin olvidar un pastel vegano y un vino orgánico. 

https://www.marthastewartweddings.com / https://blog.freepeople.com/ Pinterest

Regalos para los Invitados Ecológicos

Para agradecer a vuestros invitados haber estado presentes en este momento tan especial para vosotros, se les puede regalar un kit para que planten un árbol, una maceta. Una planta siempre es un bonito recuerdo.

 https://www.homedit.com/rustic-wedding-decorations/ http://www.confettidaydreams.com/eco-friendly-wedding-favor-ideas / http://www.shopzters.com / https://theminimalistvegan.com/minimalist-vegan-wedding

O bien un regalo comestible : mermelada casera, miel ecológica, aceite de oliva virgen extra, café o té de comercio justo.

https://ourorganicwedding.com

Jabón hecho a mano, una vela ecológica, saquitos de lavanda, sales de baño orgánicas o una bolsa reutilizable para hacer la compra… las posibilidades son infinitas.

/https://town-n-country-living.com / http://www.confettidaydreams.com / https://www.homedit.com/rustic-wedding-decorations/

Alguna parejas optan por una donación a una ong en nombre de sus invitados. En lugar de utilizar papel adicional para alertar a vuestros amigos y familiares sobre vuestra decisión, colocad un letrero (tal vez una pizarra reutilizable) en la recepción.

Etsy

Y si realmente deseáis apoyar el tema ecológico, podéis donar a un programa de compensación de carbono para compensar las emisiones de carbono causadas por vuestra boda, incluidos los viajes de vuestros invitados. .

co2_c.jpg
http://www.compromisorse.com

Bueno espero que hayáis comprobado que tener una mente eco-friendly no quiere decir que debáis renunciar al glamour que suelen tener las bodas ?  Sólo necesitáis un poco de imaginación y muy buenas intenciones. Rl reciclaje y la sostenibilidad no están reñidos con el estilo, al contrario, ¡lo potencia! . Así que ya sabéis podéis celebrar vuestro amor y seguir estando comprometidos con el medio ambiente yadem´s es una maravillosa ocasión para  concienciar, al mismo tiempo, a vuestros invitados de lo importante que es preservar al planeta. Y Make My Day Ibiza vuestro Dsetination Wedding Planner puede ayudaros a conseguirlo. Hasta la semana que viene ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA BODA CON CEMENTO

No, no me he vuelto loca, aunque sea eso es lo que más de uno esté pensando en este preciso momento.  

Las bodas industriales llevan ya algún tiempo entre nosotros y parece que van a seguir estándolo aún más, cosa que me encanta porque adoro, las fábricas y naves industriales abandonadas, los antiguos almacenes, las estaciones de tren ¿a quién no le puede gustar esa belleza decadente, marchita, esa belleza que siguen conservando a través de la pátina del tiempo ?. La diferencia este años es el cemento pulido para la decoración, si habéis leido bien, cemento pulido, un toque elegante y moderno para la decoración de vuestra boda. ¿Os gusta la idea?.Pues, vuestro Destination Wedding en Ibiza os va contar cómo utilizarlo. !!!Empezamos !!!!.

Cement-Meets-Cozy-via-Alexan-Events.jpg

http://weddings.craftgossip.com/6-concrete-inspired-ideas/

El cemento es un material muy utilizado para la decoración del hogar, desde baños hasta dormitorios, y se puede encontrar cualquier cosa hecha de éL: muebles, accesorios, chimeneas, paredes y techos. Es un duradero y absolutamente asequible a todos los bolsillos también tiene un aspecto elegante, minimalista y moderno, sin olvidar que hay varios tonos para elegir. Por supuesto, esta tendencia tenía que llegar a la decoración de bodas que quedara perfecta en los centro de mesa o  se puede usar para crear los números de las mesas...y así podríamos seguir porque sus posibilidades son infinitas.  

16c79e364d167f2543483088c9c21353 (1).jpg
https://www.pinterest.com/bellenza/industrial1.1.

Decoración de mesa

El cemento se puede usar para los centros de mesa, es el material ideal para hacer macetas o cuencos luego simplementese podemos plantar musgo y colocar flores o frutas en el interior o simplemente usarlo como jarrones. Cuanto más fuerte sea el contraste entre los elementos florales y el cemento, mejor y más moderna se verá el centro de mesa.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

También se pueden utilizar algunas macetas con los números de las mesas en metálico.

https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/

O podemos colocar varios candelabros y velas en soportes de cemento.  Son perfectos para bodas industriales boho o más de estilo art deco. Pueden ser redondos, cuadrados, geométricos. Y si son lo suficientemente grandes se pueden escribir citas. Se pueden colocar largas velas de color blanco, cobre… colocadlas a lo largo de la mesa como si fuera un corredor y añadidle hojas y plantas verdes, el resultados será impresionante.

https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/
https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas /https://www.brit.co/copper-marble-is-the-color-inspo-you-need-for-your-fall-wedding/

Otras Ideas de decoración

Hay muchas otras maneras de incorporarel cemento en nuestra decoración, por ejemplo :

Cement-Board.jpg
http://reviva-weddings.com

Se puede utilizar una mesa de cemento sin cubrirla demasiado, junto con sillas  acrílicas, para obtener una increíble decoración de mesas minimalistas..

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ ttps://www.oncewed.com/featured/modern-minimalist-wedding-feminine-style/

Si queréis sorprender a vuestros invitados, se puede utilizar como pequeño mantel, bajoplato o posabasos un bloque de cemento, nadie lo esperará, seguro.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-table-decor/ / https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ Pinterest / https://www.etsy.com

Se pueden utilizar bloques de cemento u hormigón para decorar o bien para colocar la tarta o postres y conseguir así un contraste audaz. La combinación ideal con vegetación y flores.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas / Jessica Bensonn/ Paisley and Jade
https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ 100 Layer Cake

 Podemos hacer monogramas con vuestras iniciales y diversos signos de decoración.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

Recuerdos para los invitados

Como recuerdo podéis regalar una planta para cada invitado en pequeãs macetas de cemento, seguro que vuestros invitados lo apreciarán. 

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-table-decor/ https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/

concrete-wedding-decor-ideas/Lace and Cake

Pasteles de boda

Cada vez las pareja buscán que sus pasteles de boda sean más creativos y originales. ¡Y la tendencia del cemento por supuesto no podía quedarse fuera!. Los pasteles de boda con texturas que recuerdan al cemeno son impresionantes, refinados, únicos e increíbles. Estos pasteles se ven especialmente refinados cuando se contrasta el gris del pastel con las flores frescas y si se quiere ser aún más audaz se puede utilizar el oro comestible. Cuanto más fuerte sea el contraste, más sofisticado se verá.  ¡¡Inspirador !!.

https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ http://happywedd.com/wedding_theme/24-trendy-concrete-wedding-ideas.html

http://happywedd.com/wedding_theme/24-trendy-concrete-wedding-ideas.html / https://www.weddingomania.com/concrete-wedding-decor-ideas/ https://www.onefabday.com/uk/concrete-wedding-cakes/?redirect=1

 Ahora ya sabéis cómo el cemento o el hormigón pueden aportar ese toque industrial y moderno a vuestra boda, sea cual sea el estilo que elijáis. Los candelabros de hormigón, los jarrones, las jardineras, los taburetes…. le darán a la sala un aspecto moderno. Así que si os gusta el estilo industrial, moderno y sobre todo diferente, aquí tenéis el material ideal para vuestra boda y vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza puede ayudaros a llevarlo a cabo. Hasta la semana que viene. !!!FELIZ SEMANA !!!..

TENDENCIAS TRAJES DE NOVIA 2018 (Segunda Parte)

Cómo os dije la semana pasada, vamos a seguir descubriendo las nuevas tendencias en vestidos de novia para esta temporada y si la semana pasada estábais sorprendidas con la diversidad  de colores, aberturas, combinaciones de falda y top ... esta semana será más sorprendente. Los diseñadores lo tienen claro, este año las mujeres son más seguras, poderosas y fuertes y por tanto las tendencias son fuertes y elegantes. ¿Quieres saber más? !!! Empezamos !!!.

800X500-header.png
https://weddingjournalonline.com

Lazos Gigantes

Los lazos siempre han sido uno de los mayores emblemas del estilo nupcial. Pero este año nos atrevemos a reemplazar este gran clásico por lazos enormes con interminables lazadas, flores y cintas XXL colocados en la parte posterior del vestido o en uno de los hombros , en cualquiera de los casos harás una entrada realmente llamativa  Si te quieres sentir como una diva del antiguo Hollywood pero con un toque de simplicidad moderno, esta debe ser tu elección.

hbz-the-list-bridal-trends-bows-and-ribbons-1493492213.jpg
https://www.harpersbazaar.com
Viktor & Rolf 2018, /  Whiskers & Willows / Oscar de la Renta

Aplicaciones Florales en Relieve

Éstas maravillosas obras de arte en forma de flor van colocados sobre los hombros, las caderas, los escotes y los brazos de las novias. ¡Desde aplicaciones románticas hasta réplicas florales de jardines reales, la obsesión del mundo nupcial por las flores en 3D continúa! Esta dulce tendencia es perfecta para las novias que siempre han soñado con un vestido de novia de cuento de hadas. Aportan textura y movimiento al vestido y además consiguen sorprender a los invitados, asi que si eres una novia romántica, elige un vestifo con flores 3D.

hbz-the-list-bridal-trends-flower-power-1493492207.jpg
Jaka Vinsek
3d-florals-image-768x768.jpg
 Lela Rose 2018, Marchesa 2018, Mira Zwillinger 2018

El Corsé Romántico y Seductor

Si tuviéramos que nombrar un accesorio femenino por excelencia, probablemente sería el corsé. Hombros descubiertos, pecho puesto en valor y cadera marcada, el corsé revela toda la sensualidad de las mujeres sin perder elegancia. Así que si lo que buscas es una mirada romántica y seductora, ésta sería tu opción.

bridal-fashion-week-spring-2018-trends-corsets_vert.jpg

Marchesa/ Jenny Packham 

Monique Lhuillier / Francesca Miranda

Encaje XXl en la Espalda

Ya sea para un mono de boda o para un vestido de novia tradicional, el encaje en la espalda es una tendencia para recordar en este 2018. De hecho, muchas novias quieren un escote en la espalda, pero dudan en dar el paso pues no quieren que "choque". Y si estas eres tú , el encaje es LA solución. Sugerirás, invitarás a mirar, pero te escondes un poco. Elegancia, refinamiento, todo lo que amas lo tienes aquí.

Pinterest/ BHLDN/ Pronovias
Pinterest

Top de Encaje Encima del Vestido

Desde hace alguna temporadas el top de encaje que cubre el vestido de novia está presente  y lo seguirá estando, porque nos gusta y mucho. Podemos usarlo en cualquier otro momento después de la boda incluso simplemente con uos vaqueros. Si quieres dar una nota de elegancia  a tu vestido ponte un top de encaje y tu sencillo bustier se  transformará en  chic, casual y de lo más envidiado.

Pinterest /Laure de Sagaza / http://josephinebono.com

Mangas Acampanadas

La gran novedad para este año son las mangas acampandas, amplias y asimétricas en texturas livianas como el tul y el encaje. Se deben de elegir hasta la mitad del antebrazo o hasta el codo. Asi que si lo tuyo son los años 70 y estás buscando un look boho, ya sabes qué hacer, ¿verdad ?

Bell-Sleeve-768x768.jpg
Bell Sleeve (LR): Theia 2018, Hailey Paige 2018, Francesca Miranda 2018
Morilee Madeline Gardner. / Gemy Maalouf  / Cymbeline

Mangas Pequeñas de Vuelo 

Las pequeñas mangas de encaje se ven y se verán cada vez más en los vestidos de novia. Las podéis agregar en un vestido de novia sin tirantes o integrarlas directamente en el vestido de novia básico Le darás  un toque folk a los trajes de novia más sobrios y consigues vestir algunos centímetros la parte superior del vestido de novia. ¡Te encantará!.

One Wed  / Bodas.mujeryestilo.com /  Whipa
ArchZine FR / MODwedding / Tara Kelly

Plumas para Vestidos Aéreos

Las plumas aportan fluidez y ligereza a los vestidos de novia y sin olvidar el innegable toque de glamour cuando éstas decoran una falda de corte princesa. Pero si no te atreves con una falda de plumas, prueba con unos accesorios « emplumados », no te podrás resistir.

Naeem Khan  / Mira Zwillinger / Hayley Paige
Pinterest / Pinterest / Chanel

Las Perlas

Este año las perlas vuelven para vestirnos de la cabeza a los pies, adornan corpiños y se extienden por todo el vestido. Si te quieres sentir como  si pisaras la alfombra roja busca las reliquias familiares para adornar tu estilizado vestido.

Theia / Houghton

El Pantalón

No todas las novias quieren un vestido para su gran día ,por eso los pantalones , los monos cada vez son una opción más aceptada. ¿Estás segura que todavía quieres un vestido para tu ceremonia? Quizás una vez que hayas visto todas estas increíbles opciones, el Jodhpur o mono, los leggins e incluso los shorts, cambies de idea.

Kleinfeld / Gracy Accad / Justin Alexander
Rime Arodaky / Rime Arodaky / Monique Lhuillier
Gracy Accad  / Viktor & Rolf Mariage / Laure de Sagazan

Los Vestidos con Capas y Capelinas

La capa y las capelinas han vuelto a hacer acto de presencia para esta primavera de 2018. Y esta vez, la libertad es total: corta o larga, en materiales ligeros y transparentes o más sofisticados. Sólo depende de tí  elegirla en consonancia al estilo del vestido que hayas elegido.

Naeem Khan /  Zuhair Murad   / Kleinfeld
 Justin Alexander / Lazaro / Ivy & Aster

Como véis las posibilidades no os faltan y las opciones son interminables, ahora os toca a vosotras, pensad en qué os identifica, con qué os sentís cómodas, cuándo y dónde os váis a casar y veréis cómo en un momento encontaréis vuestro vestido o pantalón de boda, siempre hay uno que os espera, ahora sólo tenéis que encontrarlo y vuestro Ibiza Wedding Destination os espera aquí  el próximo jueves en vuestro blog. !!!FELIZ SEMANA !!!!.

TENDENCIAS TRAJES DE NOVIA 2018 (Primera Parte)

Si hay algo que preocupa a las novias, que toma muchísimo tiempo o no depende de si se tiene el flechazo con el primero, es por supuesto, el vestido de novia. Y la elección no es fácil, hay miles de posibilidades, de diseños, de colores…. Todo para volverse loca intentando acertar con el mejor. Por eso hoy en el blog, vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza va a intentar dar las claves en materia de tendencia para vuestro gran día. ¿Preparadas?. !!!Empezamos !!!.

Quote-54-3rd-March.jpg
https://www.marthastewartweddings.com

Este año todo está permitido, capas, plumas, escotazos, toques en negro, a tí de elgir.

hbz-the-list-bridal-trends-pearls-1493492203.jpg

https://www.harpersbazaar.com

Vestidos Blancos pero…con un Toque de Negro

El negro ha hecho su apariciòn en algunos vestidos para romper con los patrones clásicos. Un pequeño acesorio negro dará ese toque chic a tu look nupcial : un cinturón, un lazo en el pelo, una capelina, un volante, una joya, los zapatos. Tienes miles de posibilidades, sólo debes de encontrar la tuya.

hbz-the-list-bridal-trends-back-to-black-1493492205.jpg
Desde arriba a la izquierda: Vera Wang Bride, Elizabeth Fillmore, Carolina Herrera, Reem Acra, Marchesa Spring 2018 Bridal.
Sarah Wasilak / Kelly Faetanini  / Reem Acra

Combinación de Falda y Top Crop

Los vestidos de novia de dos piezas son super tendencia y son tan cómodos. En cuanto al top las posibilidades son infinitas, con diferentes texturas : transparentes, velados, con una capa de encaje,  abiertos por detrás….. elige el que más  te favorezca.  Y ten en cuenta que después podrás  volver a utilizarlo hasta con unos simples jeans.

Aurélia Hoang Collection /  Lorafolk /  muday.ynet.co.il
BHLDN Weddings   / Light and Lace  / Laure de Sagazan

Las Transparencias

Encaje, guipur o incluso macramé, en 2018 los materiales reproducirán los efectos de las transparencias en las novias. Los motivos tatúan el cuerpo y delinean con elegancia patrones románticos, a menudo basados en diseños florales. Es un trabajo de orfebre el  que se realiza en estos vestidos de novia, y el resultado es siempre impresionante. Si tu ceremonia es  religiosa, puedes usar una chaqueta de cuero o un suéter elegante para evitar "chocar" el pensamiento correcto.

Pronovias / Pronovias / cymbeline

Pronovias

Vestidos Gris Perla

La gama de grises puede aportarte un toque de modernidad a tu vestido de novia, pero eso  elígelo sin tirantes o en corte imperio clásico, serás una auténtica diosa.

burnettsboards.com / Mellecereza.fr / Wedington way
etsy / marry-xoxo.com / Emma Claridge

Vestidos Rosas y Nude

Admitámoslo: el blanco brillante no se adapta a todas las novias, por lo que no es de extrañar que las tonalidades nude, rosadas, melocotón … aparezcan en prácticamente todas las colecciones de diseñadores para este año. Parece que esta tendencia romántica del vestido de novia llegó para quedarse. 

2018-wedding-dress-trends.007.jpeg
En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda - Yolan Cris (crédito de la foto - Dan Lecca), Sareh Nouri (crédito de la foto - Mani Zarrin), Hayley Paige (fuente de la foto - Fashion Maniac ) y  Monique Lhuillier
Naeem Khan  | Alexandra Grecco  | Lázaro

 Vestidos Dorados

Los vestidos dorados brillaron un poco más en las pasarelas de la semana de la moda nupcial. Perfecto para una velada bajo las estrellas, esta tendencia es atrevida pero sofisticada. Consejo : no le añadas nada más y déjà que tu vestido deslumbre por completo. 

http://southboundbride.com/gold-sparkle-wedding-dresses
http://southboundbride.com/gold-sparkle-wedding-dresses / Pinterest

Vestidos en Azul

Los diseñadores dieron un nuevo giro a la tradición del "algo azul" esta temporada. Los vestidos en azul pálido-cornflower con adornos de encaje blanco son perfectos para una boda romántica en el jardín, mientras que los llamativos vestidos de color azul pálido encajan en un evento en la ciudad

Mira Zwillinger /  / designmag.fr / Tyler Rye
 Mira Zwillinger ,  Oleg Cassini ,  Randy Fenoli / Pinterest

Tirantes Muy Finos

Sugerentes, sensuales y delicado, así es como se pueden describir los tirantes  espagueti. Estos finos tirantes se adaptan a todos los estilos y al tuyo también.

http://www.vsun.es

La Falda Desmontable

Es uno de los clásico desde hace muchas temporadas, la falda extraíble sigue siendo relevante. Si generalmente se ha confeccionado en tul, ahora se usan materiales más ricos para un efecto más dramático. La ventaja que tienes con estos vestidos es que lo puedes  transformar de largos a cortos, incluso a pantalón o traje simple de noche. Perfectos para bailar cómoda toda la noche.

2018-wedding-dress-trends.001.jpeg
En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda - Romona Keveza , Berta , Pronovias , Yolan Cris (crédito de la foto - Dan Lecca)
Berta Spring 2018 /osa Clara  /  Rita Vinieris

Las Faldas con Abertura

Si quieres un vestido que te haga sentir sensual y misteriosa a la vez, no lo pienses más una falda con una buena abertura lateral y a lucir piernas.

rosa_clara_abertura_7a-a.jpg
Rosa Clará

Rosa Clará

Cómo véis esta temporada hay para todos los gustos, solamente tenéis que encontrar el que mejor os siente, el que más os guste y con el que os sintáis vosotras mismas sin estar disfrazadas.

Y si todavía os quedáis con ganas de más, la semana que viene en el blog, vuestro Ibiza Wedding Planner, Make My Day Ibiza, os traerá más tendencias que os dejarán sorprendidas. !!!FELIZ SEMANA !!!.

UNA BODA ESPECIADA EN COLOR AMARILLLO CURRY. ¿COMO SERIA ?

Tengo ganas de que llegue la primavera, de que el sol empiece a calentar, que los árboles vuelvan a tener hojas y que pueda ver flores en el campo, el invierno es tan largo !. Y si vosotros sois como yo y soñáis con una boda colorida, chispeante y dinámica, este color moderno es ideal para vuestra boda en Ibiza este año. Será una boda extraordinaria. ¿Estáis listos?. !!Vamos!!, no os haré languidecer por más tiempo. ¿Qué pensáis del color curry?  Bastante tentador, ¿no?.  !!!Pues empezamos !!!.

Planche-Mariage-thème-jaune-curry.jpg
https://www.mariage.com

Curry Amarillo, Color de Tendencia 2018, ¿Por Qué Decimos qué Sí?

Si eres una fanática de la moda y una incondicional de las revistas femeninas y los mejores diseñadores de moda no tiene secretos para ti, seguro que te gustará el curry amarillo. Uno de los colores estrella de la última semana de la moda para el invierno de 2018. Entonces, ¿por qué no dar el paso y tomar esta tendencia para vuestro gran  día? Un código de color original, ideal para una boda cercana a la naturaleza y elegante. Y vuestro Destination Wedding en Ibiza sabe cómo hacerlo. 

yellowding-decoration-ideas-bestdings-images-on-pinterest-flowers-hair-style-blue-ideasyellow-and-for (1).jpg
http://junglespirit.org/

Una Invitación de Boda que Anuncie el Color ... ¡Curry Amarillo!

Anunciad vuestra unión a vuestros seres queridos con coloridas invitaciones de boda. Si elegís una invitación que coincida con vuestro tema, la invitación  no pasará desapercibida. Imaginaros que cada uno de vuestros invitados abra su buzón y descubra este misterioso sobre amarillo curry en medio de las otras cartas blancas, será por lo menos intrigante y despertará su curiosidad. Además de ser inusual, el curry amarillo es un color alegre. Es sinónimo de sol, fiesta y alegría. La lectura de vuestra invitación  será sin duda  más agradable.

https://www.mariage.com / https://www.mariage.com / Anne C / The Village Invites
 
The Village Invites / / The Village Invites / Ivan Asis

Curry Amarillo para un Look Muy Elegante

Novios muy bien emparejados

No hay nada más hermoso y romántico que el momento en que los trajes y los demás estén combinados mucho mejor. . Es habitual que la boutonnerie del novio coincida con el ramo de la novia y en el caso de nuestra boda curry la boutonnerie debe ser de este color e incluso podría combinar con el vestido de la novia.

ruffledblog.com

Podemos optar por un vestido bohemio y muy informal en color  curry o un vestido dip dye , si eres de esas parejas que rompen los códigos O una falda curry con top.

Flashmag/ Pinterest / Alexandra Ioana Frunza

http://www.stylemepretty.com /  https://greenweddingshoes.com

Pero si sóis más tradicionales, un hermoso vestido blanco y una chaqueta en color curry acorde con el tema. Entonces, ¿con cuál de estos dos dúos os quedáis?

http://www.theperfectpalette.com /  http://katelynjamesblog.com

https://greenweddingshoes.com / http://alumtalks.org

https://www.weddingomania.com/

Si el novio  quiere impactar y sobre todo divertirse un trajeo chaqueta  en color amarillo curry, seguro que nadie le podrá olvidar.

Toovia.com /  James & Lianne Photographyhttps://www.weddingomania.com/ Fotografía de Amy Anaiz Photography

Los accesorios para la pareja

Debido a que matrimonio no rima con monotonía, aburrimiento, sosiego o tristeza y más aún con un tema de boda tan auténtico como el curry amarillo, lo mejor es que los novio se animen y se diviertan con los accesorios para aprovechar al máximo este color. !Divertiros y elegid lo que más os guste!.Debéis asumir el tema de la boda de pies a cabeza. Original, poco convencional, sorprendente o incluso desconcertante, ¿son estos adjetivos los que os describen?.  Si este es el reflejo de vuestra personalidad. !Pues ¡adelante!.

https://www.mariage.com / Cindy Johnson / Ariane Cimon-Fortier  /  lovehaie.co.uk

https://www.weddingomania.com
https://www.mariage.com / http://www.theperfectpalette.com / ttps://www.marthastewartweddings.com
https://www.weddingomania.com / https://whimsicalwonderlandweddings.com/
Unbridele / Aria DLD /https://southernweddings.com
 Giovanni Stevens / https://www.weddingomania.com

Las damas de honor se apoderan del código de color

Ya se sabe que no sois una pareja como las demás. Os gusta lo extraordinario pero siempre guardáis una pequeña nota tradicional, así que ¿por qué no optáis por unas damas de honor que os acompañen en este día? ¿Os gustaría compartir este día cerca de vuestra familia y amigos en curry?  Aprovechad la oportunidad para pedirles que desempeñen este importante papel con vosotros. Estarán muy orgullosos de hacerlo.

https://www.weddingomania.com/
https://www.weddingomania.com/

En Cuanto a la Decoración, ¿Qué Aspecto Tiene una Boda Curry?

Con un color tan divertido como el curry amarillo, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para la decoración de la boda. Por supuesto, es un amarillo muy particular y es bastante difícil resistir la llamada del amarillo pastel, amarillo limón, amarillo azafrán o amarillo pollito. Es por eso que os permitimos y hasta os animamos a transgredir un poco vuestro tema, pero el curry amarillo debe seguir siendo el color dominante. Iluminad vuestra decoración para crear una atmósfera cálida. Desde las flores,  a los  platos, la vajilla, el mantel  todo es una excusa para jugar a fondo con el color de vuestra boda.

247-Mustard-Taupe.jpg
http://snippetandink.com/board-247-mustard-taupe/

Una decoración floral y colorida

¿Qué hay más romántico que las flores para la decoración de una boda? Lo ideal es crear maravillosos centros de mesa. Un pequeño consejo, evitad los grandes centros de flores, sin duda suntuosos pero absolutamente desagradables para invitados que no pueden hablar de un lado al otro de la mesa. 

Parsimory Inspired

Por supuesto, podéis jugar con vuestro tema pero al ser un color muy llamativo con unas notas es suficiente, las servilletas, los bajoplatos o un corredor para la mesa de este color será suficiente.

Jessica Setterlund   / Parsimory Inspired

Otra buena opción sería la de elegir los platos o los vasos en este color.

https://www.weddingomania.com/ /  Jessica Setterlund / Stone Gable / atcreativehome.com

No debéis de olvidar las velas, los marca sitios o aldún otro pequeño detalle que marcarán la diferencia y sorprenderán a vuestros invitados.. El curry va genial con tonos neutros: crema, gris, blanco.

 https://www.weddingomania.com/ / https://www.weddingomania.com/ / T ammy Glover 

Lo Mejor para el Final, !el Postre de la Boda!

Además de tener que ser delicioso, los pasteles de boda deben ser suntuosos. No siempre es fácil encontrar el postre correcto que complazca a todos y que al mismo tiempo tenga el color del  tema de la recepción. Aunque nuestro color sea el curry podemos  permitimos utilizar algunas notas de amarillo, en tonos más claros o más oscuros. ¿Pensamos en lo mismo? ¡Limón obviamente!. ¡Éxito asegurado!

Chambre 237 / http://www.simplyseleta.com/  https://www.weddingomania.com /

Un Regalo para los Invitados en Color Curry  

Por supuesto, esto no es una obligación, pero sí es recomendable que ofrezcáis un pequeño obsequio a cada uno de los invitados para agradecer el haber estado compartiendo con vosotros este día tan especial. Por favor, elegid una bonita jarra de vidrio en color curry o bien unos frasquitos de miel de este color.

https://www.weddingomania.com /  / http://www.stylemepretty.com/collection/5165/ Un Jour pour Vous / estademoda.com

 ¿Tenéis un temperamento de fuego? ¿Disfrutáis de la vida al máximo y queréis que vuestra boda sea un momento de pura locura en un ambiente amistoso y extremadamente cálido?.  No busquéis más, el curry es el tema de boda que necesitáis. Hecho a medida solo para vosotros. Una boda cromática para crear una atmósfera colorida y soleada, el curry amarillo, el color de tendencia 2018, ¡despertará vuestro día!. Y vuestro Wedding Planner en Ibiza sabe cómo llevarlo a la realidad. Hasta la semana que viene , os esperamos. !!! FELIZ SEMANA !!!.

¿SOIS UNA PAREJA MILLENNIAL?

Si tenéis entre 18 y 34 años, pertenecéis a la generación Millennial. Y vuestra idea de una boda tiene poco o nada que ver con la que tienen vuestros padres. Para un millennial una  boda debe ser a su imagen y semejanza, fuera tradiciones y sí a las ceremonias no religiosas y personalizadas, los vestidos de novia no convencionales, los pasteles de boda coloridos, el brunch para la recepción, las bodas divertidas en la que lo importante es la comodidad y el disfrute de los invitados y mucha tecnología.

Millennials-and-Wedding-Gifts.jpg
http://genhq.com

SI después de leer esto os sentís identificados, acompañadnos a descubrir cómo tener la mejor boda millennial que podéis imaginar en compañía de vuestro Destination Wedding Planner en Ibiza. ¡¡Empezamos!!.

934580d8eb136898ccb44b286c625573.jpg
Grace Loves Lace

Saltarse la Iglesia

Si lo vuestro no son las bodas tradicionales de la glesia, decantaros por una ceremonia laica que refleje vuestra personalidad  y en un lugar importante para vosotros. Si amáis el mar, podéis elegir una playa o un acantilado, si lo vuestro es la naturaleza, en Ibiza contamos con bellos  parajes naturales,  si pasáis los fines de semana en la montaña, ¿por qué cambiar de lugar para vuestra boda ?, un desierto o un  edificio industrial  si sois unos locos de la arquitectura industrial, cualquier lugar vale, siempre y cuando os identifiquéis con él. Y en Ibiza tenemos todos. 

Geraldine Zimmer / Alanna /  Mariage.net
HappyWedd / HappyWedd / Idees Love
https://ruffledblog.com / https://greenweddingshoes.com/ Love My Dress

Bodas Personalizadas

La boda debe de ser un reflejo de vosotros y por ello las bodas temáticas son perfectas para los millennials: libros, películas, equipos deportivos o pasatiempos favoritos. La boda debe de ser un reflejo de vuestra vida y vuestro Wedding Planner Ibiza lo puede llevar a cabo. 

https://www.brit.co/ Mariage;net
bridel JP / http://losdetallesdetuboda.com/
http://www.viaboda.com/ https://www.bodabook.com
http://losdetallesdetuboda.com

Libertad Total a La Hora de Sentarse

Si hacer la lista para ver dónde sentar a cada uno de los invitados es un quebradero de cabeza pues que cada uno se siente con quien quiera; Un letrero que diga: "Siéntate donde quieras y haz un nuevo amigo". Así vuestra boda será más social, la gente conocerá a otra gente nueva con la que quizás nunca hubiera conversado. Además, nadie se sienta por mucho tiempo, así que ¿qué importa dónde se sientan?

c173949e20107725964d4f43b24cf34d--quotes-about-friendship-friendship-birthday-quotes.jpg
Pinterest

Una boda Brunch

Si lo vuestro es el brunch y es lo que esperáis cada fin de semana, ¿por qué cambiarlo?. Vuestra boda no debe ser de noche, podéis hacerla de día e incluso entre semana, pues en vuestra boda no hay compromisos y se invita a la familia cercana y a los amigos y el brunch será un reflejo de vosotros.

https://www.marthastewartweddings.com

Tartas de Boda Diferentes

Si no queréis una tarta de boda convencional, ¿por qué tener una?  hay diferentes opciones para una tarta diferente, deliciosa y divertida. 

Tener una torre quesos en  lugar de un pastel de bodas tradicional es cada vez más popular.

 

Christen Gmitter / Best Bride / blog.happy-chantilly.com

O bien podéis tener una tarta de macarons, donutos o cakes, si es lo que verdaderamente os gusta.

https://www.amourfairepartetcreations.com /  https://bodasyweddings.com / Medici Macarons. 

https://bodasyweddings.com/

Da igual por la que os decidais lo importante es que os guste a vosotros y que esté decorada con flores, cactus, etc.

DIY

Para que la boda sea aún más personal, las invitaciones y los pequeños regalos para los invitados se hacen a mano y deben ser un refejo de la pareja. Así que las posibilidades son infinitas:

Para las invitaciones se buscan diseños modernos en papel  pero elegantes a la vez. Podéis decidiros por motivos botánicos con flores tropicales, o con efecto acuarela,  stamping en tonos metálicos, tipografías que parecen escritas a mano o bien con  efecto mármol. Sea cual sea la invitación que elijáis, deben ser diseños  limpios y minimalistas.

Wedding Forward / La Masia https://www.marthastewartweddings.com/

Como regalo para vuestros invitados las opciones no tienen fin, pero tiene en común que deben ser útiles después de día « D », podéis decidiros por un set de maquillaje inspirado en las Polly Pocket, si adorais los libros regalar libros para cada uno de los invitados es un obsequio maravilloso, jabones personalizados son naturales, útiles y además huelen genial, mermeladas, miel, botellas de aceite de oliva, frutos secos, especias, café, té ; Y siempre con una tarjeta escrita a mano.

http://www.elpantanorestaurante.com / he Big Day /Happydays.es  /https://www.luciasecasa.com/
Heather Jowett / Dana Velden / Country Living / https://www.luciasecasa.com/

Mascota

 Los millennials tienen fuertes lazos con sus perros , por lo que tiene sentido que estén presentes el día de su boda y tengan un papel en ella.

Jonneke Vos

Diversión para los Invitados

Si para vosotros la diversión es una máxima, en vuestra boda lo debe ser aún más ; así que a la hora del cóctel programar algún tipo de juego para que todos puedan participar, desde ginkanas gigantes, a juegos de exterior si celebráis vuestra boda en verano o de interior en caso de que el tiempo no permite salir.

 http://medjs.com/wedding-games/ https://www.popsugar.com/
http://medjs.com/wedding-games/ http://www.besteventrentals.net/fort

Y no olvidéis un fotomatón, los invitados se divierten un montón, se socializan, las fotos son increíbles y a medida que transcurra la boda, las fotos serán más divertidos.

Laetitia Rouge / Bereai Momznts/ Coralie.co /Aire de Fiesta

A la hora del baile, coreografías son obligadas en vuestra boda.

amaxentertainment.com/

 Y no olvidéis crear un rincón donde los invitados se relajen y se mezclen entre sí.  

Keith Tyler  / Un jour Parfait  / https://thenaturalweddingcompany.co.uk / blanchefleur.com

Influencia de las Redes Sociales

http://www.bbc.com

Antes una pareja que se casaba  tenía un monograma pues ahora tienen un hashtag, puede ser una frase o una palabra para que las fotos que vuestros invitados suban del día de la boda queden etiquetadas en todas las redes sociales. Incluso hay compañías dedicadas a inventar hashtags ingeniosos para las nupcias.

https://www.thedreameryevents.com/ Elegant wedding invites

Filtros de Snapchat : los geofiltros son marcos especiales que las personas pueden colocar encima de sus imágenes de Snapchat cuando publican en sus redes sociales y si vosotros los usais normalmente,  podéis diseñar uno de estos filtros para ofrecerlos a vuestros invitados,  así ellos podrán aplicarlos a las fotos o videos tomados en el evento.

etsy / Quin Manson

Si sois una pareja concienciada con el medio ambiente y millennial  los « Save the Date » toman la forma de videos de YouTube.

http://kac40.info/video-invitation-wedding/video-invitation-wedding

Debéis crear o bien utilizar un sitio web para vuestra boda dónden brindaréis toda la información que vuestros invitados podrían necesitar en el período previo al gran día.

https://www.iterate.ai/category

Y por supuesto, Instagram que está alimentando la presión para que el gran día sea perfecto, donde se fotografían todos los aspectos y rincones de una boda.

https://rusticweddingchic.com /  / https://www.brides.com

Novias

Tú vestido tiene que ser un reflejo de tu personalidad, cuando te veas con él te tiene que hacer decir : "me siento como yo" en lugar de "este vestido me hace sentir como una novia". Así que todo está permitido, desde trajes pantalón, a flores 3D, capas, vestidos de color, cualquier  modelo vale si es un reflejo de tí.

Ramón Herrerías / Rembo Styling  / Savannah Miller /Ramón Herrerías

 

Doncel y Alcoba / Immacle / Lizelle Goussard /Free People

No Vestidos de Dama de Honor

Si queréis que el ambinete de vuestra bosa sea menos formal , no vistáis a vuestras damas de honor de damas de honor, una falda y un top o unos monos, cualquier cosa menos que parezcan muñecas  o robots. Además  los podrán usar de nuevo en otra ocasión.

Kadinve trend / www.onefabday.com / Loversland / maggie

SI después de leer este post os identificáis con él es que sois una pareja millennial y queréis una boda en la que la frescura, la espontaneidad y el estilo estén presentes. Pero sin dejar de lado la elegancia . Vuestra boda será una celebración especial, más íntima, repleta de diversión y con menos protocolo e Ibiza es es lugar ideal para ello. Hasta la semana que viene ; !!!FELIZ SEMANA !!!.

MI BODA SUTILMENTE COBRIZA

El cobre, también llamado "oro rosa" es tendencia actual en la decoración. Este color metálico funciona con cualquier paleta de colores, lo que permite combinarla en cualquier estación, tanto para bodas de invierno como para bodas de verano. El cobre pulido y brillante queda maravilloso en una boda elegante, mientras que los acentos de cobre envejecidos dan un aspecto rústico o vintage a la decoración de la boda. Sólo se debe tener cuidado y no abusar de él para evitar crear una decoración monocromática, ya que el objetivo es jugar con las tonalidades metálicas. y vuestro Ibiza Destination Wedding sabe cómo hacerlo.

f008da521d783604558753fe99e0c37a.jpg
ElegantWeddingInvites

El Cobre al servicio de una boda glamurosa

Para un efecto más glamuroso, se debe de utilizar el cobre pulido en la decoración de vuestra boda. Nos gusta asociarlo con blanco y cristal, esta es la manera perfecta de dejar que el cobre haga su trabajo: brillar.  El cobre y el blanco se convertirá en un combo muy acogedor, suave y chispeante para vuestra boda y son perfectos para las bodas de otoño e invierno debido a la sensación cálida que brindan, para crear un ambiente acogedor para vuestros invitados e Ibiza será el lugar perfecto para ello.

classic-copper-wedding 1.jpg
https://burnettsboards.com/

Decoración

Sólo necesitamos unos detalles en cobre, flores blancas y algunas zonas verdes.  Junto con una impresionante papelería de boda, vajillas, jarrones, candelabros y bandejas vuestra boda sea elegante, vanguardista y excepcional.

5128ab61a31ad954582affd7ea6edef4.png
Annelé Jacobs
Para dar la bienvenida a los invitados unos paneles que combinen el mármol clásico y el cobre darán el toque elegante y glamurosos a vuesra boda.
26-marble-program-with-copper-and-black-letters.jpg
https://burnettsboards.com/

Podemos utilizar bandejas de cobre pulido para dejar las tarjetas o los programas de la boda que serán en papel blanco, lo mismo que el resto de la papelería y la cobinación será impresionante.

https://burnettsboards.com/ Inside Weddings 

Y en las mesas jarrones de cobre y candelabros que aporten todo su destello a la decoración junto a flores blancas.

https://www.weddingomania.com/ https://ruffledblog.com

Si colocamos unas copas con los bordes en cobre en una mesa completamente blanca, obtendremos  una decoración clásica y refinada a la vez. Y no podemso olvidar una elegante vajilla en color cobre.

15-classic-and-refined-table-setting-in-cream-and-copper.jpg
https://www.weddingomania.com/

El Cobre y las Bodas industriales

También podemos combinarlo con un rosa empolvado, pero debemos tener cuidado y no mezclar diferentes tonos metálicos entre sí, asi que si usamos el color cobre debemos olvidarnos de la plata y el oro. También se puede combinar con gris claro para quitar ese lado "rosa" y crear una atmósfera industrial, perfecta para vuestra boda en Ibiza.

66e69cb8ad494840aaa3acaca11c206f--industrial-wedding-inspiration-metallic-weddings.jpg
Weddingwonderland

Decoración

Un jarrón de cobre con flores blancas, platos blancos, vajilla y candelabros en  cobre y velas blancas: harán que su boda sea acogedora y llamativa.

Wedwonderland / Inside weddings

Si colocamos piezas geométricas en color cobre y piezas industriales tendremos una mesa vanguardista.

Weddingwonderland / Miette /
https://burnettsboards.com/ http://weddbook.com

Los candelabros en cobre y la cristalería con los bordes en cobre o bien una vajilla en color cobre harán que una recepción en un entorno industrial sea más refinada y elegante.

https://www.artfullywed.com/

Y si a eso le adjuntamos las sillas de color cobre el look industrial será impactante.

Melody dydy / http://www.100layercake.com

Y no podemos olvidar un altar para la ceremonia en color cobre e industrial.

Swiss Hippo & Birdie  Dustin Imhoff / / Bloglovin’

El color cobre debe de estar presente tanto en las invitaciones como en el resto de la papelería. 

http://www.theweddingguru.ca

Cobre para una Decoración Rústica

Las piezas de cobre con aspecto envejecido, colocadas por todas partes, le darán ese toque rústico a la decoración de vuestra boda. No hay una dea mejor para vuestra Ibiza Wedding.

copper-board-1.jpg
https://joannetrubyfloraldesign.wordpress.com

Se puede jugar con arreglos florales y matices leñosos para crear un efecto rústico, y así darle a vuestra recepción un espíritu más natural.

Laura Botes
https://burnettsboards.com / https://www.arabiaweddings.com

Para dar calidez a vuestra boda gracias a los matices en cobre podemos servir chocolate caliente o mate en tazas de cobre para calentar a vuestros invitados, si la boda se celebra en invierno o cerveza fresquita si es en verano.

 https://www.weddingsonline.ie / https://burnettsboards.com/

Para recibir a los invitados un panel en cobre y decorado con flores.

https://burnettsboards.com/ https://burnettsboards.com/

Para una mesa más rústica debemos de utilizar mesas de madera con arpillera o algodón, los menús escritos a mano ,arreglos de follaje exuberante y detalles  en cobre.

https://burnettsboards.com/ Swiss Hippo & Birdie 

Las sillas pueden llevar los letreros en cobre.

Tidewater and Tulle /http://www.mywedding.com/

Y las invitaciones y papelería en cobre y vegetal.

https://www.weddingsonline.ie / https://www.weddingomania.com/ Boho Weddings & Life

Menú Para una  Boda Sutimente Cobriza

Da igual si es una boda glamourosa,  industrial o rústica, en cuanto a la comida, el principal acento en cobre estará en la mesa de los postres: los caramelos, pastelitos y magdalenas decorados con cobre comestible son sorprendentes. 

https://burnettsboards.com/ Foto a través de  Strawberries & Co

Y no podemos olvidar un hermoso pastel de bodas con varias capas, decorado con toques de cobre, eucalipto, macarons ….. o tarta « semi-nacked » con toques metálicos en cobre , las posibilidads son infinitas.

http://www.theweddingguru.ca  / 

En cuanto a las bebidas cócteles en color cobre rosado y champán rosado darán ese toque especial a vuestra recepción.

Boho Wedding & Love / Inspired by This Blog / Whimsical Wonderland Weddings

Regalos para los Invitados

En toda boda los invitados siempre reciben un pequeño detalle e en agradecimiento por haber asistido a nuestra boda y por supuesto en una boda en tonos cobrizo los regalos no puedes ser más que en este sútil color . Tazas de cobre, chocolates presentados dentro de una taza blanca y cobre, una pequeña planta en un tiesto en color cobre o velas dentro de una caja de cobre

Style My Pretty / Castle Farm /
Nordstrom /  Capri Blue / Mr ; Porter
Caroline James / etsy.com
Weddbook / http://www.thetomkatstudio.com

Novias y Damas de Honor

Agregar toques de cobre en el traje es inusual y llamativo porque no muchas novias se atreven a hacer esto. ¡Pero prueba un hermoso vestido de novia de lentejuelas de cobre para una boda glamurosa! o de encaje cobrizo . Las opciones son inimaginables.

https://burnettsboards.com/ Boho Wedding & Love

 Emilia Jane Photography / https://burnettsboards.com / Want That Wedding

Otra idea es un par de preciosos tacones de cobre que mantendrán los colores de tu boda y agregarán un toque de elegancia y glamour a tu estilo. 

 ruffleblog.com / Boho Weddings & Life / https://burnettsboards.com/

Para la cabeza un tocado delicado y cobrizo como una antigua diosa griega.

Boho Wedding| Life / http://www.mywedding.com/

Y no podemos olvidar el maquillage y el color de las uñas cobre tanto cobre cobre como cobre rosado.

Boho Wedding| Life / Happywedd.com

¿No quieres ponerte un vestido de novia diferente? ¡Viste a tus damas de honor!. Vestidos de cobre o faldas y blusas y se verán genial.

Boho Wedding & Love  / https://burnettsboards.com / vowtobechic.com

Novios

 No podemso olvidar a los novios y la boutonnerie en color cobre será el toque perfecto para él.

deavita.fr / https://www.perfectweddingguide.com  / Brillance.com /

Boutonnieres & Suits / https://www.weddingomania.com

Alianzas

Y para acabar con nuestra boda sutilmente cobriza las alianzas simples y de color cobre , la guinda para nuestra boda.

IntimateWeddings.com/  http://www.tidewaterandtulle.com/

El cobre es el nuevo « eso » metálico, es ese tono de brillo que puede combinarse con cualquier paleta de colores en cualquier época del año.  Por tanto sea cuando sea vuestra boda y sea del estilo que sea, éste será vuestro color. Hasta la semana que viene os esperamos en el blog de Make My Day Ibiza vuestro Ibiza Wedding Destination. . !!! FELIZ SEMANA !!!.

VALENTINE’S DAY WEDDING

¡Hoy es San Valentín, y es difícil no fantasear con una hermosa boda llena de amor! ¡Realmente no hay mejor manera de celebrar vuestro amor y el  amor en general, que casándose con el amor de vuestra vida en el día del amor, el día de  San Valentín! Además conseguiréis reunir a todas las personas que amáis, y ninguno de vuestros  amigos se quedará solo en casa.

Quote-28-1st-February.jpg
http://www.mollebridals.com

Lo que quiero decir con todo esto, es ¿de qué se trata el día de San Valentín, si no amor, amigos, familia y matrimonio? ¡Si me preguntáis, no puedo pensar en una manera mejor de celebrar el día del amor que con una boda en Ibiza!.

matrimonio-ombre-a-san-valentino.jpg
http://weddingwonderland.it

¡Seguid leyendo para ver nuestras razones para casaros con vuestra alma gemela en el día de San Valentín!.  Vuestro Wredding Planner en Ibiza os espera.  ¡Comenzamos¡.

Todos vuestros amigos y familiares (solteros) pueden pasar el día de San Valentín bailando y celebrandolo

En serio, nadie quiere pasar el día de San Valentín solo y si os váis a casar, ¡vuestros amigos más cercanos no tendrán que hacerlo! ¡Quién sabe si tal vez conocerán a alguien especial ese día!

Cadeaux Folies /  https://www.glamour.com

Las invitaciones, expresarán ese amor que se celebra.

Podéis escribir algo como : "Venid a celebrar el amor y el romance en San Valentín en nuestra boda " y por supuesto en colores rosados, rojos, en degradé…

http://theflairexchange.com /  https://ohsobeautifulpaper.com/ Cortesía de  / https://ohsobeautifulpaper.com

Hay Increíbles opciones para la combinación de colores : rojo, burdeos, rubí, rosa, rosa empolvado, rosa en degradé, y cualquier otro color que desborde romance.

¡Rojo, rosa en degradé y rosa empolvado son algunos de los colores de boda más bonitos, y se prestan a la boda perfecta del día de San Valentín!.

 

Green Pond Country Club / http://chicvintagebrides.com / https://burnettsboards.com

Las flores no pueden faltar

Las flores son, por definición, románticas, así que podéis usar casi todas las flores y sobre todo en abundancia.

Aunque las rosas es lo más clásico, en febrero son extremadamente caras. Así que podéis buscar otras flores en tonos rosados y rojos, incluyendo, como por ejemplo  tulipanes, hortensias, peonias y fresias.

Cortesía de Anna Delores Photography /  Leonard / https://www.weddingomania.com / Deer Pearl Flowers

Si os casáis este día, el vestido de novia tiene que ser romántico.

Si se opta por el blanco se le puede añadir unos complementos en rojo o rosa, como pueden ser unos maravillosos zapatos rojos, una chaqueta o un cinturón,  pero por qué no elegir un maravilloso vestido rosa empolvado y para las más atrevidas en rojo pasión.

https://www.weddingomania.com / https://www.weddingomania.com / http://www.deerpearlflowers.com/
https://www.weddingomania.com /https://www.weddingomania.com / Dress: Vera Wang // Photo: Evynn LeValley

Los zapatos, los labios, las uñas no pueden ser más que rojo pasión, verdad ?

https://www.idotaketwo.com/https://www.weddingomania.com
https://www.weddingomania.com / whimsicalwonderlandweddings.co /

Toques especiales

Hay cientos de maneras de dar ese toque especial San Valentín a vuestra boda y vuestro Destination Wedding Ibiza puede llevarlo a cabo. 

Podéis recorrer el pasillo hacia el altar o lugar de ceremonia caminado sobre pétalos de rosa.

Cortesía de Anna Delores Photography / https://www.insideweddings.com / https://southernweddings.com

O podéis casaros bajo un maravillosos arco en tonos rojizos o rosados.

http://www.rusticfolkweddings.com / Flirty Fleurs / https://www.weddingomania.com/

Para indicar la mesa de cada invitado nada mejor que un setting en color rosado.

Lee Pas / https://www.pinterest.co.uk/ Cortesía de Love Me Do Photography

En lugar de los números para las mesas, podemos nombrarlas con el nombre de parejas míticas, tanto reales reales (contemporáneas (Will Smith y Jada Pinkett Smith) o antiguas (Antony y Cleopatra). Ni la palabra Love, ni los corazones  pueden  faltar sobre la mesa.

Coastal Bride  /  oy Breedlove / Maha HSJ Al Ibrahimy

Sin olvidar las velas, las rosas, todo en tonos rosados y por qué no colocar macarons o cualquier otro pequeño detalle encima de los platos para crear un paisaje dulce.

https://www.pinterest.com/ https://southernweddings.com / Cortesía de Steve Steinhardt Fotógrafo

Una zona de asientos íntima es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y aperitivos. Una combinación de sofás de terciopelo vintage, sillas tapizadas y detalles dorados crea un ambiente majestuoso y romántico y vuestro Ibiza Wedding Planner puede crearlo..

JoPhoto.jpg
Cortesía de JoPhoto

Para el photocall un muro de rosas multicolor, que agregará un toque de color a cualquier fiesta. ¡Y tendréis fotos maravillosas!

Grecia Leòn /  Chaperonrouge / Sam Kelelr
Flora%20+%20Fauna.jpg
Cortesía de Flora + Fauna

A la hora del cóctel, debéis hacer sentir a vuestros invitados ese amor que os  profesais, para ello servid cócteles llenos de amor, True Love's Kiss o a Blush Beauty . Ofrecedles un dúo irresistible  de fresas y champán. . Para un toque más  coqueto, corta bayas en corazones.

Cortesía de Garnish with Lemon /  https://www.marthastewartweddings.com / Sara Kasby /

No dejéis todas las flores románticas para las mesas y para el ramo de novia! Se pueden agregar flores comestibles o verdaderas a galletas, postres y sin olvidar la tarta decorada con flores rosadas.

Foto cortesía de Rebecca Yale / http://www.simplycharmingsocials.com

Jusine Huette cake /  Isabelle NAMUR / Isabelle Namur / Style My Pretty

Y para la mesa de postres pensad en macarons, galletas en forma de corazón, muffins, tartaletas de frutos rojos….

HappyWedd.com 

No podéis olvidar dar un pequeño regalo a vuestros invitados.

Algo dulce y adorable, macarons, galletas, marshmallow….

https://www.marthastewartweddings.com  / Audrey Drey  / http://www.countryliving.com/diy-crafts https://www.marthastewartweddings.com

 

Lo verdaderamente importante es que no hay mejor manera, ni más perfecta de celebrar el día que está dedicado al amor que casarse  con vuestra alma gemela, ¿estáis de acuerdo?? Feliz San Valentín, Y os esperamos la semana que viene en vuestro Ibiza Destination Wedding Planner Blog .FELIZ SEMANA. !!!!.

MARBLE : UNDERSTATED OPULENCE

La tendencia perfecta para comenzar la temporada de planificación de bodas de 2018, son los detalles en mármol. Y vuestro WeddigPlanner en Ibiza puede llevarlo a cabo. 

5efe2888942f6db83656d7704b6df605.jpg
Pamela Kaplan Comiter
El mármol esa piedra natural, a la que estamos acostumbrados a ver en cocinas, en baños, en esculturas de lujo y en las salas de los edificios antiguos. Solemos pensar en el mármol blanco tradicional con vetas grises, pero el mármol tiene muchos tonos, gris, marrón, rosa, dorado e incluso verde. Y es perfecto para una boda porque es un material tan neutral y natural que puede oscilar entre lo tradicional y lo romántico, lo moderno y lo limpio. Nos acompañáis a buscar qué clase de boda queréis en Ibiza, eso sí en mármol. !!!!Empezamos.!!!!.
e4348d01b069141009102350c3b5c4cd.jpg
Miriam Kokolo

Para la ceremonía podemos incluir fácilmente el mármol como fondo, al ser un material muy caro, podemos utilizar un falso mármol.

The Wedding Scoop / Erin Lackie / Pinterest

O bien lo podemos utilzar para dar la bienvenida a los invitados.Una maravillosa entrada para vuestar Ibiza Destination wedding. 

Abby Jiu / Today's Bride / https://www.weddingomania.com

Las invitaciones y papelería por supuesto reproduciendo esta maravillosa piedra.

MariaJosee Funes-Paz / 4 Love Polkadots /Somethig Tourqouise/ Pinterest

Detalles en mármol, ya sea real o falso,  quedan maravillosos para indicar el número de la mesa, el asiento de cada invitado, el menú….

notonthehighstreet / Bonnie Winton / Liberty Woodman / The Rustic Wedding Company 

En la decoración podemos utilizar este bello material para dar ese toque moderno,minimalista y elegante.

 WedinDIY /  The Newport Bride / Julia / ruffledblog.com

Y no habéis pensado en un pasillo de mármol que os lleve al altar

 
aba2469717f582daa46bbaa73712fc4e.jpg
The Newport Bride 

Se pueden colocar mesas de falso mármol para tener una mesa maravillosa.

Blush Events / @wedluxe / https://www.weddingwire.com/ Wedding Dresses

Para la decoración de las mesas una mezcla de sofisticación e informalidad, es la mejor opción, para ello nada mejor que elegir platos y servilletas  con motivos en mármol o bien un sobremantel  a lo largo de la mesa con motivos en mármol.

http://www.mywedding.com   /  IntimateWeddings.com / Paper Shalow Events
Casa De Perrin / laurenconrad.com / http://happywedd.com/wedding_theme

Podemos encontrar comida marmolizada, en su mayoría postres , como paletas heladas, rosquillas, macarons, donuts, cake posps,  hasta el pastel de bodas.Una impresión de mármol hará que cada detalle se vea especial. Simplemente debéis elegir la que más os gusta y el tono que vaya a corde con vuestra boda.

The Newport Bride / POPSUGAR / http://happywedd.com/wedding_them

¡No podemos resistirnos a las tartas con un toque de mármol!. 

 Paula Clemente-Woods /  Glutto / wedding chicks  / Madzia Wleklińska
Wedding Forward  /  hitched.co.uk / The Newport Bride  / Gavita Flora

Y como recuerdo a los invitados, por qué no unos marshmallows cuadrados que se asemejan a bloques de mármol de Carrara, piruletas estriadas, unas galletas de azúcar con glaseado de mármol o unos chocolates personalizados o quizás repartir sal de romero, aceite de trufa y un bonito paño de cocina de algodón, empaquetado en un papel clásico con motivos en  mármol blanco y negro. Las posibilidades son infinitas, como la imaginación de vuesto Wedding Planner en Ibiza. 

https://www.marthastewartweddings.com/

Si os ha gustado el aspecto moderno y minimalista de los detalles en mármol, podéis usar este material en todos los aspectos de la decoración de vuestra boda. Los acentos en mármol pueden agregar ese toque moderno y elegante en vuestro día. 

Espero que os haya gustado esta, opulencia discreta. Os espero el jueves que viene en vuestro Ibiza Destination Wedding Blog , Make My Day Ibiza. !!! FELIZ SEMANA !!!

NO QUIERO UNA BODA TRADICIONAL PERO SÍ ELEGANTE

Muchos de vostros cuándo pensáis en vuestra futura boda la palabra « tradicional » no forma parte de vuestro vocabulario. Queréis algo elegante, elegante sí pero a la vez un poco diferente. Y aunque al principio esto parece contradictorio, no se puede tener una boda no tradiconal y elegante, realmente con creatividad y con ayuda de vuestro Wedding Planner en Ibiza, podréis tener esa boda.

 

Videdressing / BuzzFeed Partner

La solución para tener una boda elegante y no tradicional es renunciar aquellas tradiciones que no valoráis y sustituírlas por aquellas que sí son importantes para vosotros. Por ejemplo si adoráis el brunch y no disfrutáis de las cenas formales, pues tened un brunch el día de la boda, con todos aquellos alimentos que os gustan : pollo, waffles, pancakes, fajitas… Y así ese día sentiréis que es verdaderamente el vuestro.

Foto de Apryl Ann/ Foto de [Elias Kordelakos Photography] (http://eliaskordelakos.com/)/ Foto de Jose Villa / Fotografía de la vista de Brklyn

Muchas veces se tiene miedo del qué pensaran o dirán los invitados, pero lo importante es mantener vuestra visión, que la boda represente vuestra personalidad, vuestros gustos, ideas…. Y veréis como al final los invitados estarán encantados y disfrutarán de todos esos pequeños detalles únicos que hacen que vuestra boda en Ibiza sea eso vuestra boda.

greenweddingshoes.com / howne-blog.com / yesidomariage.com/ Mots d'Amour

Así que si seguís pensando en tener una boda no tradicional pero sí elegante, venid con nosotros y en este post descubriréis que incluso las reglas de la boda deben romperse. eso sí con mucha creatividad. !Bienvenidos a vuestra boda no tradicional en Ibiza!.

Yolan Cris / Bespoke Bride/ Wedding Inspiration + DIY

Un Vestido de Novia Diferente

Flores, rayas, bordados, transpatencias, cortes arriesgados,  vestidos de color, todo vale, si es una prolongación de tu  personalidad.

:Óscar de la Renta / buzzfeed.com /  Adaglis  
 
Claire Pettibone / Stylemepretty.com  /https://www.weddingomania.com
 
https://www.weddingomania.com / http://www.stylemepretty.com / https://www.weddingomania.com
 
Style Me Pretty  /  /http://kylazanardi.com / https://greenweddingshoes.com

Los complementos de novia, por supuesto diferentes : velos de color, coronas de plumas, kokoshnik rusos, grandes coronas de flores o un sombrero o pamela ….cualquier cosa que no sea exactamente convencional.

 Iden Convey / Happywed.com/ google.be
 

Severina Allary /http://www.immacle.com/ etsy.com

Pinterest / Magnolia Rouge / chicvintagebrides.com
confesionesdeunaboda.com /https://innovias.wordpress./ comquierounabodaperfecta.com
  https://www.unabodaoriginal.es / http://www.atodoconfetti.com /  http://www.atodoconfetti.com/vogue.es

Y en cuanto a los zapatos, elige entre llevar unas botas, zapatos de colores, unas convers o si lo prefieres puedes ir descalza, o bien llevar flores o cadenas en los tobillos. Las posibilidades son infinitas.

ohmywedding/ Las bodas de Tatin/ hola.com

Para chaquetas , abrigos y joyas libertad total.  

wedding-cover-ups/ https://www.brit.co / Brit.com / Onefabday.com /
onefabday.com / Lily Liste/ onefabday.com / Lily Liste / etsy.com
https://vagalumedesigns.com

El Ramo Sin Flores

Hay miles de posibilidades de tener un ramo de novia poco tradicional : completamente vegetal o con una sola y grande flor, de piñas, de frutas, de caracolas y conchas  si vuestra boda es en el mar o bien de pedrería, de origami. Todo vale, si te gusta a tí.

https://moncheribridals.com

Y para los Novios

Cada uno debe seguir su propia personalidad : trajes vintage, con pantalones de colores, o camisas de cuadros, de flores, estampadas,con pajarita, sin ella, con tirantes, sin chaqueta, con zapatos, botas, sandalias, descalzos. con sombreros.  Ser uno mismo sin renunciar a su personalidad.

    https://www.marthastewartweddings.com/ Ideas de eventos / Hochzeitswahn

faubour / gsaintsulpice.fr / / wedding chicks /  Rowell Photography /  bloom-events.fr

 

faubourgsaintsulpice.fr  / Comme un camion : blog mode homme / greenweddingshoes.com  / Whimsical Wonderland Wedings
 

Las Alianzas

Pensad en vuestros gustos y buscad aquella pieza que os represente

 Grren Lake Jewelry Works / jewelrysprings.com /  etsy/ http://eastbaybridal.com/

El Lugar de Celebración

Una playa aislada, un acantilado,  la cima de una montaña, entre las dunas del desierto o en medio de los fiordos.Pensad en ese lugar especial para vosotros  y celebrad vuestro enlace allí.

nspired by This Blog / Boho Weddings & Life / Matthew L; Jacobson / mathieulivemont /

Participación Activas de Vuestros Familiares y Amigos

Dadles un papel protagonista en vuestro enlace, nunca habéis pensado en que vuestros abuelos abran el cortejo nupcial ?

ALLAN ZEPEDA / Photo: Ashley Elizabeth Photography  / https://wtop.com / Secret Garden Marriages

Si Amáis a Vuestra Mascota

No lo dudes y haz que participe en la celebración.

Foto de Brianna Wilbur Photography / Foto de Carasco Photography / Fotografía de Handeland Tesoro Photography/ Foto de Jay Lawrence Goldman Photography

Para la Recepción

Un Brunch, food truck, diferentes tipos de corners como pueden ser de pizza, de comida asiática, de comida tradicional, de verduras, de quesos, de jamón y una barra de charcutería

Foto de Apryl Ann / Foto de Mullers Photo  / Fotografía de la vista de Brklyn

Para las bebidas utiliza carretillas, bañeras , palés...

Julia Spivey  / Flat Creek Country Club Weddings  /  http://weddbook.com / www.megan-robinson.com 
Giny´s Cupcakes  / deladetalles.com / Amanda Chinn

Si amáis el queso un « Cheese Cake » o una tarta de Oreo si os vuelven locos estas galletas y  diferentes barras de dulces como pueden ser : una barra de leche y galletas, de cupcakes, de diferentes tartas artesanales, de helados,  de eclaires y croissants de formas divertidas, un bar de macaron sin olvidar la barra de donuts, las palomitas , la barra de chocolate caliente, carritos de algodón de azúcary los S’more.

Photo: The Courtyard Dairy. / https://westcountrycheese.co.uk  / A&C / Pinterest
Foto de Jamie Jones Photography  /Photo by KT MERRY /  Fotografía de Belathée Photography /Fotografía de Taylor Dane Photography
Fuente: sweeticesnowcones.com / Fuente: onefabday.com / Fuente: onefabday.com / Fuente: weddingomania.com

Como regalo para Vuestros Invitados

Una planta o un cactus, macarons, miel, frascos con chocolate y Marshmallow, botellitas con frutos secos o con palomitas, una botellitas de Jack Daniel’s y Coca, o con Bailys para hecer un café irlandés. Pensad en qué les puede gustar y qué sea algo que os represente a vostros también. 

The Knot  /  Vale Haro   / Vogue /  Green Ridge Designs 

Espero que hayáis encontrado ideas para que vuestra Ibiza destination wedding sea un reflejo de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestros gustos y que una boda « no convencional » puede ser completamente elegante y única, como vosotros. Os espero el jueves que viene en el blog de vuestro Wedding Planner Ibiza : !!FELIZ SEMANA !!.